Malrollo 2009

Front page Foros Offtopic Malrollo 2009

Viendo 36 entradas - de la 1 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
    PoperaPopera
    Miembro

Akuroshi: ERES MI YANG (ES DECIR YO SOY YING), DESBORDO TODAS MIS EMOCIONES SOBRE TI, RECIPIENTE DE LA COMPRENSIÓN Y LA SABUDIRÍA, QUÉ BELLO, QUÉ SUREÑO Y A LA VEZ NORTEÑO. TE DESEO MUCHO DINERO, QUE ESTÁS TÓ POBRE.

Radical Ed: He de reconocer que estaba esperando que fueras un nerd físicamente (al menos tener cierto porcentaje como yo), pero resultó ser que eras un tipo guay y singular, y yo como me muevo por prejuicios estéticos, pues MOLAS. Eso sí, no uses jerseys de esos de pureta.

Tronic Games: A ti no te digo nada porque ya sabes que te quiero, sólo te deseo un año de BIENESTAR ECONÓMICO y que te compres todas las zapatillas del mundo y me las restriegues por la cara.

Unholy: ESTÁS MEJORANDO CHAVAL. Eso sí, ¡no vayas contando lo que te digo al resto!

Vartarok: ERES UN BUEN CHAVAL PERO COMPRAS MUCHO. PARA EL AÑO NUEVO ES MEJOR SER MEJOR PERSONA CON POCA PASTA, QUE PRONTO LLEGA LA ERA DE ACUARIO, RENOVACIÓN PERSONAL DE TODO EL GLOBO TERRÁQUEO, RECUPERACIÓN DE LOS VALORES DE ANTAÑO, QUIÉN SABE SI UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Xavi Robles: SUERTE CON EUROGAYMER PERO NO CONTRATES A TODO EL MUNDO, HOMBRE.

Balthier: DISFRUTA TU ACER, ¿TE HACE UN ACER? EJEJE HE INVENTADO UN ESLOGAN ESTÚPIDO.

Barnaby: Por cierto, observo que cada vez estás mas sexy.

[b:3bsvtq28]UN BESOTE WAPOS!!!!1 (K)[/b:3bsvtq28]

LLO DESEO MUXAS MATRICULAS DE HONOR PARA TOO ANAIT, EN ESPECIAR A ER kiantsu, KE A ESTUDIADO TOA ESTA NABIDAD Y NO A JUGADO NADA!!!!

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

OH Popes, QUÉ BONITO.

Ahora no puedo ELABORAR mi lista, ya que voy a comprar los ENSERES de comida para la Oldnight House Party 2008, pero cuando vuelva LA ELABORO.

PD: Realmente es una buena idea para amarnos todos juntos.
    PD2: H[b:2elmll4y]acer[/b:2elmll4y] todos vuestra lista, que este post MOLA

Esto me ha recordado cierto video musical:

[youtube:28txcxyd]_EMd9zyJLgA[/youtube:28txcxyd]

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

A mí me caéis todos bien, no pido mucho.

kiantsukiantsu
    Miembro

[quote="deimos":2pxeb3zx]LLO DESEO MUXAS MATRICULAS DE HONOR PARA TOO ANAIT, EN ESPECIAR A ER kiantsu, KE A ESTUDIADO TOA ESTA NABIDAD Y NO A JUGADO NADA!!!![/quote:2pxeb3zx]

Cierto. Ni siquiera he encendido la 360. Suerte a ti también, que creo que vas por el mismo camino xddd

undu: con él y con eslinchis nos hemos pasado tardes enteras de oligofrenia en steam, al team fortress 2, y luego también al left 4 dead, especialmente la demo. Además, es un tío muy molón. <3

eslinchis: otro que tal. No sé cómo se las apañaba para acabar siempre en el equipo contrario, con la consiguiente masacre a su persona por parte de undu y por mi parte.

vartarok: mola, aunque no sepa piratear la wü. D:

xustafu: de un tiempo a esta parte hablamos menos, pero también echábamos nuestros ratos, y nuestros piques al mario kart. Espero que esta nochevieja no tengas que trabajar =(

y aunque no tengo mucho contacto con él, a chiconuclear por las noticias de portada xdddd

Imagino que habrá más gente y tal, pero en este momento no caigo D: Sea como fuere, felis año a todos!!

ZaelsiusZaelsius
    Miembro

<homer.jpg> ¡Jesús, Alah, Buddha, Anait, os amo a todos! </homer.jpg>

GarinGarin
    Miembro

A los universitarios. ¿Cómo hacéis para no perder el tiempo y poneros a estudiar? Es que yo no habré estado más de dos horas desde el día 23. Y se me están subiendo a la nuca.

CohaagenCohaagen
    Miembro

Pasadlo bien todos y triunfad todo lo que os sea posible. Yo me voy de viaje mañana a primera hora y no estaré de vuelta hasta dentro de unos días, así que me perderé todas las coñas de fin de año, hermanas del colega, etc.

Que el nuevo año os sea leve!

Os chuparia la polal a todos, si no fuese por mi heterosexualidad.

A popes 2 veces.

[quote="kiantsu":188vd5s3]
    xustafu: Espero que esta nochevieja no tengas que trabajar =(
    [/quote:188vd5s3]

1 Enero a las 9 AM.

Voy a llegar con las pupilas como grillos. =O

[quote="Rangrid":iulc4o5e]A los universitarios. ¿Cómo hacéis para no perder el tiempo y poneros a estudiar? Es que yo no habré estado más de dos horas desde el día 23. Y se me están subiendo a la nuca.[/quote:iulc4o5e]

¿Tu porque crees que las carreras tardan tanto en sacarse? :mrgreen:

SlyjssSlyjss
    Miembro

Ya os la chuparé mañana que tengo prisa

¡Feliz 209)!

[quote="Slyjss":3hwzl0w6]
    ¡Feliz 209)![/quote:3hwzl0w6]

A ti también!

sauronsauron
    Miembro

Feliz 2009 a todos! Solo espero que se mejor que mi 2008, porque vaya año para olvidar… A ver si empezamos con buen pié este.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

eh pero cabroncios, que este post era para mandar MENSAJES DIRECTOS A USUARIOS transmitiéndoles PAZ Y RECONCILIACION, joder!

No es un puto post de feliz 2009!! XDDD

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Rangrid":2eooxq8d]A los universitarios. ¿Cómo hacéis para no perder el tiempo y poneros a estudiar? Es que yo no habré estado más de dos horas desde el día 23. Y se me están subiendo a la nuca.[/quote:2eooxq8d]

Hay que darlo todo. Yo me voy por las mañanas a la biblioteca con unos amigos. Hoy mismo nos levantamos para ir, pero estaba cerrada…

Y feliz crisis 2009.

sauronsauron
    Miembro

[quote="Akuroshi":3vwb95n4]eh pero cabroncios, que este post era para mandar MENSAJES DIRECTOS A USUARIOS transmitiéndoles PAZ Y RECONCILIACION, joder!

No es un puto post de feliz 2009!! XDDD[/quote:3vwb95n4]

Yo es que he leido pollas, y ya se me ha ido la pinza.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

[quote="Sauron":7at876vk][quote="Akuroshi":7at876vk]eh pero cabroncios, que este post era para mandar MENSAJES DIRECTOS A USUARIOS transmitiéndoles PAZ Y RECONCILIACION, joder!

No es un puto post de feliz 2009!! XDDD[/quote:7at876vk]

Yo es que he leido pollas, y ya se me ha ido la pinza.[/quote:7at876vk]

¡Tranquilo! La culpa es de Sly! (así, a voleo)
    [img:7at876vk]http://bp0.blogger.com/_SvwOc_cAQC8/R8ITKJbAAoI/AAAAAAAABEU/y8u9f28Yw1E/s400/752.jpg[/img:7at876vk]

[quote="? ? ? ? ?":1oucw5pv]Barnaby: Por cierto, observo que cada vez estás mas sexy.[/quote:1oucw5pv]

xddddddddddddd

I kissed a Popes and I liked it (L)

Felices mezclas de antibioticos y alcohol a todos.

lektroluvlektroluv
    Miembro

Feliz año a todos

hoy todos a poneros como catecismos yo ya acabo el año borracho y lo empiezo sabe dios como

[quote="lektroluv":1e4eau58]Feliz año a todos

hoy todos a poneros como catecismos yo ya acabo el año borracho y lo empiezo sabe dios como[/quote:1e4eau58]

Mientras conserves tu virginidad anal :emo:

BobbyPeruBobbyPeru
    Miembro

Os amo a todos.

Feliz 1983.

Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

edit: bah, quito lo que puse, no merece la pena.

[quote="Xavi Robles":2ssutn8k]Cuando veas un mal análisis o algún mal reportaje sólo tienes que decírmelo. Lo único que queremos es hacer las cosas bien con los (nulos) recursos de los que disponemos. Si en vez de hacer el tonto ayudases pues eso que ganaríamos. [/quote:2ssutn8k]

Eso lo dices ahora, pero cuando intenta ayudar TÚ te vuelves un Popescu WOHT

ZetaculyZetaculy
    Miembro

Si sois anaiteros sois buenas personas en potencia y me sacais muchas risas cada dia leyendoos. Thanks!

[quote="Xavi Robles":1zp23wp8]6,50[/quote:1zp23wp8]

El precio de una cerveza en fin de año. ¿Casualidad?

Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

[quote="deimos":h4lz2xl0][quote="Xavi Robles":h4lz2xl0]Cuando veas un mal análisis o algún mal reportaje sólo tienes que decírmelo. Lo único que queremos es hacer las cosas bien con los (nulos) recursos de los que disponemos. Si en vez de hacer el tonto ayudases pues eso que ganaríamos. [/quote:h4lz2xl0]

Eso lo dices ahora, pero cuando intenta ayudar TÚ te vuelves un Popescu WOHT[/quote:h4lz2xl0]

Una cosa es anait y la otra es eg, eh. Y cuando popescu ha intentado ayudar[i:h4lz2xl0] de verdad [/i:h4lz2xl0]se le ha escuchado con atención, como a todos.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

A popes: Pesando menos de 60 kilos merezco todos los calificativos de nerd que quieras: en la San Silvestre —tras años sin correr y con un flato producido por una opípara comida que sólo un idiota se tomaría antes de una carrera— aguanté una vuelta de las dos del recorrido. Y…
    [quote:34bxcb3q]Unholy: ESTÁS MEJORANDO CHAVAL. Eso sí, ¡no vayas contando lo que te digo al resto![/quote:34bxcb3q]
    XDDDD

A unjoli: no escuches a popes.

A xavi y a heston: tomáoslo con un poco de paciencia o no lo contáis para cuando querráis abrir gamespot.es. Vosotros a lo vuestro que lo hacéis de puta madre y los resultados cantan por sí solos.

Al resto del staff: menuda currada que os estáis pegando. A ver si dentro de unos meses os puedo echar una mano con lo que sea.

A barn: ¡Este verano!

A sauron: este hilo no es tan divertido como esperabas pero ¡este año lo empiazas con fotos mías! (con erótico resultado).

A deimos: poner ese vídeo siempre es un WIN en cualquier circunstancia: go deimos, go!

A todos: salid más vavrones, que luego me pierdo estas cosas.

ZetaculyZetaculy
    Miembro

[quote="Xavi Robles":354xnuey][quote="deimos":354xnuey][quote="Xavi Robles":354xnuey]Cuando veas un mal análisis o algún mal reportaje sólo tienes que decírmelo. Lo único que queremos es hacer las cosas bien con los (nulos) recursos de los que disponemos. Si en vez de hacer el tonto ayudases pues eso que ganaríamos. [/quote:354xnuey]

Eso lo dices ahora, pero cuando intenta ayudar TÚ te vuelves un Popescu WOHT[/quote:354xnuey]

Una cosa es anait y la otra es eg, eh. Y cuando popescu ha intentado ayudar[i:354xnuey] de verdad [/i:354xnuey]se le ha escuchado con atención, como a todos.[/quote:354xnuey]

Nu se yo, igual peco de iluso pero hace tiempo te escribí un mail de esos de sugerencias donde proponia mi colaboración en el blog analizando y tal como vosotros, pues me encanta el estilo de anaitgames xD ya estuve ademas en una de vuestras "Webs amigas" gameover.es. La cosa es que lo de escuchar no se, porque no obtuve respuesta alguna :nono:

Saludos!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Melchoras, escuchar no es lo mismo que aceptar lo primero que propone el vulgo incierto.

ZetaculyZetaculy
    Miembro

[quote="Radical Ed":ehzt3kgp]Melchoras, escuchar no es lo mismo que aceptar lo primero que propone el vulgo incierto.[/quote:ehzt3kgp]

Si va por mi (no veo a ningun Melchoras), lo primero es que dice que se le escucha con atención (suponese entonces que se le responde al menos), no que se le escuche e ignore. Lo segundo, gracias por llamarme vulgo incierto por ofrecer mi colaboración amigablemente…..

sauronsauron
    Miembro

[quote="Ed":2yugtntg]A sauron: este hilo no es tan divertido como esperabas pero ¡este año lo empiazas con fotos mías! (con erótico resultado).[/quote:2yugtntg]

No te voy a decir que no Ed, no te voy a decir que no. 8)

GarinGarin
    Miembro

¿A Futurama?

AusonioAusonio
    Miembro

No deberíamos estar comentando lo que acaba de decir sauron???? Eso se merece un supercambio de nick.

GarinGarin
    Miembro

A Los Simpsons, sí.

Pero has editado. :D

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Unholy":3ttjuteq][quote="Radical Ed":3ttjuteq](con erótico resultado)[/quote:3ttjuteq]
    Oh por qué POR QUÉ no he leído esta referencia a Futurama a la primera[/quote:3ttjuteq]
    PLAS!

Viendo 36 entradas - de la 1 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.