Mala hierba nunca muere

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  • #49469

    La noticia no es exactamente nueva, pero creo que no se había comentado: "Silicon Knights preparada varios proyectos excitantes".

    Joder, es que el pesado de Denis Dyack no piensa dejar de tocar los cojones? Me sabe mal por todo el equipo que hay detrás, pero el tío este es un incompetente que no debería ejercer de CEO de ninguna empresa. Hostia ya, que seguro que en su casa manda una mujer.

    (http://www.destructoid.com/silicon-knig … 1672.phtml)

    #117708
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    [img:35qkrjwy]http://www.dasgamer.com/wp-content/uploads/2008/07/dyack5.jpg[/img:35qkrjwy]
    [i:35qkrjwy]¿Acaso vosotras dos no sabéis que "Dyack" es el término sánscrito para "Excitante"?[/i:35qkrjwy]

    #117714
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    yo todavia quiero mi Too Human. Pero el juego entero, no la demo esa que venden poe 30€.

    #117735

    Me parece más que normal que crucifiquéis a Dyack por ese desastre que es Too Human, pero aquí todo el mundo parece olvidar que los demás juegos que ha hecho Silicon Knights son superiores a la media: Blood Omen (un más que decente RPG en 2D), Eternal Darkness (de los mejores survival horror de la anterior generación), MGS: Twin Snakes (un buen remake donde lo único que fallan son las FMV… que no las hicieron ellos) y Fantasy Empires y Dark Legions, que son dos grandes juegos de estrategia.

    Vamos, no voy a ser yo quien justifique al imbécil de Dyack, pero Too Human no es más que una excepción dentro de su trayectoria. Y lo que tampoco acabo de entender es que tengáis ese odio a Dyack cuando al mismo tiempo adoráis a personajes similares (e igual de estúpidos) como el jodido CliffyB o el subnormal de David Jaffe.

    #117744
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    Si [i:2yzj5kn8]Too Human[/i:2yzj5kn8] me hubiese parecido sólo un poquito mejor me lo habría comprado, y hasta dos veces sin dudarlo. Vaya ganas que le tenía…

    #117747
    tabetabe
    Miembro

    [quote="Mr. Brightside":3c925ajh]Me parece más que normal que crucifiquéis a Dyack por ese desastre que es Too Human, pero aquí todo el mundo parece olvidar que los demás juegos que ha hecho Silicon Knights son superiores a la media: Blood Omen (un más que decente RPG en 2D), Eternal Darkness (de los mejores survival horror de la anterior generación), MGS: Twin Snakes (un buen remake donde lo único que fallan son las FMV… que no las hicieron ellos) y Fantasy Empires y Dark Legions, que son dos grandes juegos de estrategia.

    Vamos, no voy a ser yo quien justifique al imbécil de Dyack, pero Too Human no es más que una excepción dentro de su trayectoria. Y lo que tampoco acabo de entender es que tengáis ese odio a Dyack cuando al mismo tiempo adoráis a personajes similares (e igual de estúpidos) como el jodido CliffyB o el subnormal de David Jaffe.[/quote:3c925ajh]

    Joder que razón tienes.Recuerdo cuando compré el Legacy of Kain:Blood Omen por 500 pesetas de la época (de segunda mano) sólo por curiosidad, por saber como de mierda tenía que ser el juego para costar tan barato…Y madre mía que juegazo, como disfruté…
    Modo nostálgia [/off]
    Espero que en su oficina se pongan ya las pilas y se dejen de gilipolleces, que tenemos sed de juegazos.

    #117751

    Precisamente me he tomado la molestia de aclarar que no tengo nada contra Silicon Knights y el conjunto de personas que trabajan ahí. Mi única queja es respecto a Dyack y su incapacidad por sacar adelante un buen proyecto.

    Y dicho esto, estoy de acuerdo con tu apreciación sobre su historial de juegos (dejando de lado el Fantasy Empires y el Dark Legions que no los conozco), pero el Twin Snakes es un mojón.

    VALE que es imposible meter todos los botones del mando de la PSOne en el de la Gamecube, así que no es culpa suya, pero es que el juego tampoco tiene ningún otro mérito. Quizás gráficamente es resultón, pero no tiene nada más. Cualquier mejora respecto al MGS original es herencia de MGS2. Y no es culpa de Silicon Knights, pero tampoco es mérito de ellos ya que no fueron más que "mano de obra".

    Y Cliffy B y Jaffe te pueden caer mejor o peor, pero hacen BIEN su trabajo.

    #117769

    Malditos necios, no veis la genialidad de su persona y del estudio!

    #117784

    [quote:11at6cuq]su incapacidad por sacar adelante un buen proyecto. [/quote:11at6cuq]

    De todos los juegos de Silicon Knights, el único que me parece malo es el Too Human. Y todos los ha dirigido Dyack, que para algo fundó el estudio. Un único juego malo no significa que el tío sea un inútil (y ojo, que Too Human es un juego de 6… lo que no es es la obra maestra hypeada que nos vendieron).

    [quote:11at6cuq]el Twin Snakes es un mojón.

    VALE que es imposible meter todos los botones del mando de la PSOne en el de la Gamecube, así que no es culpa suya, pero es que el juego tampoco tiene ningún otro mérito. Quizás gráficamente es resultón, pero no tiene nada más. Cualquier mejora respecto al MGS original es herencia de MGS2. Y no es culpa de Silicon Knights, pero tampoco es mérito de ellos ya que no fueron más que "mano de obra"[/quote:11at6cuq]

    Pues a mi no me pareció malo, sino una puesta al día a nivel técnico del MGS bastante resultona. A nivel jugable es igual de bueno, y que no tenga suficientes novedades… es un remake, no una secuela. Lo único malo que tiene, como decía, son las FMV… y sobre ese tema habría que echarle las culpas al flipado de Kojima.

    [quote:11at6cuq]Y Cliffy B y Jaffe te pueden caer mejor o peor, pero hacen BIEN su trabajo.[/quote:11at6cuq]

    CliffyB lo único que ha hecho es Gears of War (Unreal era principalmente trabajo de otros… y tampoco eran una maravilla), y sería injusto comparar un tío que ha hecho un juego y medio (porque las diferencias entre GoW1 y GoW2 son mínimas) con una trayectoria de 17 años como la de Dyack. Y Jaffe hacer bien su trabajo? Calling All Cars es una mierda, en su saga Twisted Metal hay un par de entregas pésimas, y Kinetika no pasa del aceptable. God of War estará muy bien, pero viendo el resultado del 2 apostaría a que el verdadero talento ahí era el de Cory Barlog.

    #117811

    [quote="Mr. Brightside":3hvlmihz][quote:3hvlmihz]su incapacidad por sacar adelante un buen proyecto. [/quote:3hvlmihz]

    De todos los juegos de Silicon Knights, el único que me parece malo es el Too Human. Y todos los ha dirigido Dyack, que para algo fundó el estudio. Un único juego malo no significa que el tío sea un inútil (y ojo, que Too Human es un juego de 6… lo que no es es la obra maestra hypeada que nos vendieron).[/quote:3hvlmihz]

    No pongo en duda su capacidad para producir un juego, sino su capacidad como cabeza CEO de un estudio: 10 años en un proyecto, gastando recursos a mansalva, para que al final salga un aborto. Y encima todavía se iba permitiendo hacer declaraciones fuera de lugar.

    Con el talento que tiene SK les iría mucho mejor con una persona más preparada para dirigir el estudio, y Dyack debería centrarse en hacer juegos. En otras palabras, que se centre en el aspecto creativo de los juegos y deje la gestión de los proyectos a alguien que sepa.

    [quote="Mr. Brightside":3hvlmihz][quote:3hvlmihz]el Twin Snakes es un mojón.

    VALE que es imposible meter todos los botones del mando de la PSOne en el de la Gamecube, así que no es culpa suya, pero es que el juego tampoco tiene ningún otro mérito. Quizás gráficamente es resultón, pero no tiene nada más. Cualquier mejora respecto al MGS original es herencia de MGS2. Y no es culpa de Silicon Knights, pero tampoco es mérito de ellos ya que no fueron más que "mano de obra"[/quote:3hvlmihz]

    Pues a mi no me pareció malo, sino una puesta al día a nivel técnico del MGS bastante resultona. A nivel jugable es igual de bueno, y que no tenga suficientes novedades… es un remake, no una secuela. Lo único malo que tiene, como decía, son las FMV… y sobre ese tema habría que echarle las culpas al flipado de Kojima.[/quote:3hvlmihz]

    Eso es exactamente lo que estoy diciendo. Lo citabas como mérito de SK, pero yo decía que no es mérito (ni demérito suyo) pues no cortaban el bacalao. Poco tenían que decir o hacer.

    [quote="Mr. Brightside":3hvlmihz][quote:3hvlmihz]Y Cliffy B y Jaffe te pueden caer mejor o peor, pero hacen BIEN su trabajo.[/quote:3hvlmihz]

    CliffyB lo único que ha hecho es Gears of War (Unreal era principalmente trabajo de otros… y tampoco eran una maravilla), y sería injusto comparar un tío que ha hecho un juego y medio (porque las diferencias entre GoW1 y GoW2 son mínimas) con una trayectoria de 17 años como la de Dyack. Y Jaffe hacer bien su trabajo? Calling All Cars es una mierda, en su saga Twisted Metal hay un par de entregas pésimas, y Kinetika no pasa del aceptable. God of War estará muy bien, pero viendo el resultado del 2 apostaría a que el verdadero talento ahí era el de Cory Barlog.[/quote:3hvlmihz]

    Yo en ningún momento he entrado a comprar Dyack con Cliffy B y Jaffe. Has preguntado por qué nadie se metía con ellos, y he dicho que porque hacen bien su trabajo. Te pueden gustar más o menos pero no van de divos gritando a los 4 vientos CUANTO MOLARÁ su próximo juego. Nunca oí a Jaffe flipar con Calling All Cars, y Cliffy quizás sí lo hacía pero Gears 2 salió bien.

    Y repito que estoy de acuerdo en comparar una trayectoria de 17 años con otra de 3 o 10 sería injusto, por eso no lo he hecho. ;)

    #117829
    DrBoiffardDrBoiffard
    Miembro

    Es cierto que Too Human ha sido un sumidero ABISMAL de pasta. Está fácil entre los 5 titulos mas caros de la historia:

    http://blog.knowyourmoney.co.uk/index.p … gets-ever/

    #117957
    GrimmjowGrimmjow
    Miembro

    Conviene recordar que Silicon Knights es, junto a RARE, el único estudio al que el gran Miyamoto ha hecho comeduras de polla públicas. Mismamente en un E3 le empezó a comer la oreja a Kojima para que SN se encargara de la programación de Twin Snakes.

    #117969
    efebeiefebei
    Miembro

    Es imposible que Too Human haya costado tanto. Y no ha estado desarrollándose 10 años, sino 3. En los años anteriores sólo estuvo en fase de preproducción en otras 2 plataformas.

    Por otro lado el mayor problema de Too Human ha sido técnico y en cuanto a las herramientas de desarrollo. De aquí han emanado el resto de sus fallos. Si Silicon Knights ha terminado de desarrollar ya un motor propio eficiente (y no improvisado como en Too Human), creo que no hay por qué temer sobre la calidad de sus próximos proyectos.

    #118202

    Sería divertido que lo del cartucho del Zelda 2 comprado por 300$ hubiese sido cierto.

    Sería la mejor obra de Silicon Knights en su historia.

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