Mala experiencia con Zavvi

Front page Foros Videojuegos Mala experiencia con Zavvi

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 115)
  • Autor
    Entradas
  • #50355
    ferminLferminL
    Miembro

    Aún sigue sin llegarme nada, solo la chaqueta que llegó muy justa ;_;, estoy por apostarme que llegan por mi cumpleaños, fijo, y lo peor es que me ha creado la semilla de la desconfianza para el Gran Turismo 5, juego que no aguantaría tener que esperar hasta el año que viene para jugar (Con la buena suerte que tengo me pasa como en el RDR, que dicen que lo envian pero no, por que no tienen stock, y un mes después cuando me quejo me envian otro sin preguntar y me piden perdón :/)

    Hay que formar la plataforma de damnificados por Zavvi

    #317925
    ferminLferminL
    Miembro

    Buenas noches a todos, gente de bien. Antes de nada decir que llevo mucho leyendo el blog y paseandome por el foro, pero llevo una epoca un poco apartado de estos de los marcianitos por culpa de mi carrera y haber dejado la consola en casa…

    Voy al grano: Ahora que tengo tiempo libre con eso de que es verano, y muchos juegos pendientes, decidi tirar de importacion, de la que tan bien se habla por todos sitio. Elegi Zavvi.com y me cogí:

    Gears of War 2 GOTY
    Mirrors´s Edge
    Metroid Prime 3
    Dead Rising

    Este último es que me da pie a este post. Los otros perfectos: precinto de microsoft/nintendo, olor a nuevo, todo eso. El caso es que yo pedí el Dead rising ed. Classics, y me vino uno de los normales (eso, obviamente, me gusto: lo de classics es FEO); tenia un precinto to cutre, y esta usado cuando en la web me lo vendieron como nuevo. Aunque no importa mucho mientras venga bien y tal, el hecho de que me den algo distinto a lo que pedi no me mola…. pero el verdadero problema es que el centro del disco esta sucísimo y tiene una pequeña raja. Lo raro es que tenga el centro del disco asi y no este nada rayado: mira que yo tengo DVDs y CDs rayados y maltratados; pero nunca eso del centro del disco

    El juego funciona perfectamente…(y mola MUCHO, por cierto) No es una cosa que tenga mucha importacia, pero a mi me jode ver el disco el así, y me da miedo que con un uso normal acabe creciendo esa grieta y se cargue el juego.

    Aqui unas fotos:
    [img:3p4r47ya]http://img338.imageshack.us/img338/7381/deaddv.jpg[/img:3p4r47ya]
    [img:3p4r47ya]http://img194.imageshack.us/img194/6613/dead2k.jpg[/img:3p4r47ya]

    y del GOW2, que viene perfecto, para comparar
    [img:3p4r47ya]http://img696.imageshack.us/img696/1817/gow2d.jpg[/img:3p4r47ya]

    Asi que os pregunto… ¿teneis alguna idea de como es el servicio postventa de zavvi?

    PD.: a quien pueda interesarle… si os apetece echar unas partidas mi gamertag es Ferminchu

    #317926
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    Nunca he comprado en Zavi, pero para no rallarte (jeje), instala el juego, mejor.

    #317927
    Mr. TMr. T
    Miembro

    [quote="ferminL":2cul981q]
    Asi que os pregunto… ¿teneis alguna idea de como es el servicio postventa de zavvi?
    [/quote:2cul981q]

    Compruébalo tú mismo y nos cuentas. Por aquí, salvo retrasos en algunos pedidos, no han habido problemas con zavvi, que yo sepa. Lo que deberías hacer es mandarles un mail diciendo que el disco está rallado, y con un poco de suerte, te mandan otro.

    El servicio postventa de zavvi no sé qué tal será, pero el de otras tiendas británicas y estadounidenses suele ser excelente. Yo tengo un par de Ninja Gaiden Sigma USA porque pedí uno y tardaba tanto en llegar, que tuve que reclamar y me mandaron otro (que curiosamente llegó mucho más rápido que el primero).

    Y si te la quieres jugar, siempre puedes decir que hiciste el pedido de 4 juegos y sólo te han llegado 3. Te dirán que esperes un mínimo de tiempo (normalmente son 21 días o así) para reclamar si no ha llegado. Una vez pasado ese tiempo, reclama y lo más probable es que te manden un Dead Rising nuevo.

    Eso sí, en estas cosas hay que ser un poco honesto. Esto último se puede hacer en casi cualquier tienda, pero es como el cuento de Pedro y el lobo: el día que realmente se pierda un paquete y reclames, quizá no te lo envien porque parecerá sospechoso. Es una solución para productos baratos y tal, no se puede pretender que te manden dos copias de una novedad de 50€ por la patilla porque probablemente no colará.

    #317944
    smartsmart
    Miembro

    Estoy convencida que sera excelente. Para empezar no te han mandado lo que has pedido no? Complain. Te deberian mandar tu disco nuevo ASAP (y quedarte con el otro ya que es su error). Si tienes que escribir el correo en ingles y no estas muy seguro como, mandame un PM y te redacto uno, tengo templates.

    #317969
    CalveroCalvero
    Miembro

    Yo como dice smart reclamaria ya que te han mandado un juego usado a ver que te dicen. (Por cierto me estan tardando mucho en llegar un Just cause 2 que pedi a zavvi mmmmmm :x )
    Ah Dead rising es insuperable pedazo juego y si en los tiempos muertos te lees [b:tye8yaix]The Walking dead[/b:tye8yaix] ya no te digo. (todo al que le gusten los comics y no lo conozca que los lea ya, os dejo el enlace para bajarlos hasta donde van en USA traducidos por Mexicanos en castellano)
    http://www.zomicz.com/bd/explore.php/comics/64

    Bienvenido FerminL!

    #317972
    LetrasLetras
    Miembro

    A mí no me llegó el Dragon Age (que pedí después de comprar por error el Awakening), así que ante el retraso lo pedí en Play.com. En dos días estaba en casa, y el otro lo cancelé sin problemas porque [b:3u56fynu]aún no lo habían mandado después de más de una semana[/b:3u56fynu]. He comprado más cosas ahí sin problema, pero están lejos de la fiabilidad absoluta de Play, por ejemplo.

    #317985
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="ferminL":3pyim74y]El juego funciona perfectamente…(y mola MUCHO, por cierto) No es una cosa que tenga mucha importacia, pero a mi me jode ver el disco el así, y me da miedo que con un uso normal acabe creciendo esa grieta y se cargue el juego.[/quote:3pyim74y]
    Sé, por experiencia propia, que la brecha crecerá si lo sigues usando. Llama a zavvi en cuando puedas.

    [quote="Letras":3pyim74y]A mí no me llegó el Dragon Age (que pedí después de comprar por error el Awakening), así que ante el retraso lo pedí en Play.com. En dos días estaba en casa, y el otro lo cancelé sin problemas porque [b:3pyim74y]aún no lo habían mandado después de más de una semana[/b:3pyim74y]. He comprado más cosas ahí sin problema, pero están lejos de la fiabilidad absoluta de Play, por ejemplo.[/quote:3pyim74y]
    El blur que pedí en Play me tardó poco menos de 3 semanas, no se qué coño pasa con el servicio postal. :/

    #317997
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    A mí, salvo algún retraso de un par de semanas con un Halo 3 ODST y una vez que se quedaron sin stock, las otras dos compras que he hecho me llegaron en una semana y todo en buen estado, de hecho lo último que pedí fue un Alan Wake en el Mega Monday de la semana pasada y me llegó el martes de la semana siguiente.

    Si hubieras hecho la compra en zavvi.es aún lo tendrías más fácil, puesto que el servicio al cliente es en español, pero vamos, que sé de gente que ha reclamado juegos de zavvi.com que no les habían llegado y desde la web se lo ha vuelto a enviar, siendo a veces el retraso culpa de Correos y acabando teniendo dos veces el mismo juego XD.

    Ponte en contacto con ellos y mándales fotos de los juegos rajados.

    P.D. esas rajas no tienen por qué significar que los juegos sean de 2ª mano forzosamente. Recuerdo que hubo unos cuantos juegos (el CoD 2 entre ellos) que se rajaban sistemáticamente y alguno llegó a petar dentro del lector de la consola, con el consecuente destrozo de la lente. Al final se descubrió que algunas cajas tenían un sistema de expulsión del disco diferente que hacía que al sacarlo, éste se fuera rajando.

    #318278
    ferminLferminL
    Miembro

    Ayer les mandé un correo a la gente de Zavvi; y ya he recibido respuesta: me piden que envie el juego y luego ellos me manda otra copia. Un poco coñazo el tener que quedarme sin jugar al juego, máxime teniendo en cuenta que yo en un mes me vuelvo a Madrid a empezar el curso y me despido de la consola :S

    Ahora lo que no entiendo mucho es como tengo que enviarlo, porque hay un párrafo que no termino de entender del todo:

    "When returning your item please obtain a proof of postage which is provided free of charge from your local post office. This covers your item on its return to us.

    No se como se tengo que hacer el envio, ¿se supone que todo lo que manda a esa dirección está exento de pago? ¿pago el envio y luego me reembolsan el dinero? ¿o cómo?

    Me cago en to, ya esperaba yo que me enviaran otra copia sin pedirme la mía, como decían por ahí arriba.

    #318284
    smartsmart
    Miembro

    [quote="ferminL":38kkemmm]Ayer les mandé un correo a la gente de Zavvi; y ya he recibido respuesta: me piden que envie el juego y luego ellos me manda otra copia. Un poco coñazo el tener que quedarme sin jugar al juego, máxime teniendo en cuenta que yo en un mes me vuelvo a Madrid a empezar el curso y me despido de la consola :S

    Ahora lo que no entiendo mucho es como tengo que enviarlo, porque hay un párrafo que no termino de entender del todo:

    "When returning your item please obtain a proof of postage which is provided free of charge from your local post office. This covers your item on its return to us.

    No se como se tengo que hacer el envio, ¿se supone que todo lo que manda a esa dirección está exento de pago? ¿pago el envio y luego me reembolsan el dinero? ¿o cómo?

    Me cago en to, ya esperaba yo que me enviaran otra copia sin pedirme la mía, como decían por ahí arriba.[/quote:38kkemmm]
    Terrible. Mandales esto.

    [i:38kkemmm]Dear Sirs,

    Thanks for your e-mail.

    I can only say I am apalled at the poor level of Customer Service you provided me. As you understand, I still do not have the item that I ordered due to your mistake and I refuse to spend any money in sending the wrong item back to you. I do expect to receive the original item that I paid for ASAP plus a prepaid envelope to send the wrong item back to you.

    Looking forward to hearing from you very soon.

    Kindest Regards,

    Fermin[/i:38kkemmm]

    Edit: que yo sepa no hay european prepaid envelopes, con esto igual les obligas a que te regalen el primero, para ellos es mas trabajo organizar esto que dartelo gratis. Hay que agotarlos!

    #324793
    ferminLferminL
    Miembro

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

    Como dijisteis, les pedi a los de Zavvi que me mandaran una copia nueva sin que yo les mandara nada. Me decían que no podía ser y que perdonara por la molestias y toda esa mierda. Como no tenía muchas ganas de quemarme la cabeza por unos euros, les envié el juego y me han devuelto el dinero.

    Les envié otro mail diciéndoles que yo les había pedido otra copia del juego, no dinero, pero que ya daba igual. Vale lo mismo en un game, e iré un día de estos a por él. El trato no ha sido excelente que digamos, con el tiempo que han tardado, que me dieran dinero en vez del juego… pero tampoco voy a quejarme. Mucho peor es que te cobren 50 euros por un juego de segunda mano en cualquier tienda fisica

    Perdonad por el reflote, pero quizás a alguien le interesaba saber el final de la historia xD

    PD.: una duda que tengo yo ahora, por cierto. ¿El save del juego Pal UK funcionara sin problemas con la version PAL ESP no?. me imagino que sí, pero vete tú a saber…

    #324870
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    Al menos ha terminado, relativamente, bien. Siempre es interesante conocer las experiencias de los demás en estos temas (bueno, y en todos), así que gracias por comentarlo.

    Yo quiero empezar a comprar por internet, y zavvi.es es la principal candidata para comprar juegos, pero no me acabo decidiendo. Entre el sí o no del envío, el tiempo que tarda en llegarte, las devoluciones, y estas cosas qué cuenta la gente… no sé. Además, no suelo comprar demasiado, y no me importa esperar a que bajen de precio o a que se pongan de oferta.

    #324872
    Mr. TMr. T
    Miembro

    No seas tonto y compra. Estas cosas ocurren una vez de cada muchas muchas, y si te llega a ocurrir, lo más probable es que ya hayas compensado con creces el dinero que te habrías gastado comprando en tiendas físicas.

    #324937
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    El problema es cuando hacen una super-oferta (más de lo habitual), que tengo clarísimo que las demandas superan las existencias, y por eso tardan tanto porque van reponiendo como pueden. Vamos, al menos es la explicación lógica, sino siempre habría problemas, que no es el caso.

    #324940
    AciDAciD
    Miembro

    A mi me entregaron todo a tiempo, exepto el Mass Effect: Retribution, que se supone que deberia llegarme hoy junto a los Stylus de la DS.

    Pero bueno, con los Sims 3 y todo lo demás no ha habido ningún problema,

    #324948
    FrichisFrichis
    Miembro

    [quote="AciD":v0c3pvwx]A mi me entregaron todo a tiempo, exepto el Mass Effect: [strike:v0c3pvwx]Retribution, que se supone que deberia llegarme hoy junto a los Stylus de la DS.[/strike:v0c3pvwx]

    Pero bueno, con [strike:v0c3pvwx]los Sims 3 y[/strike:v0c3pvwx] todo lo demás no ha habido ningún problema,[/quote:v0c3pvwx]

    18 dias llevo esperando…

    #324950
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Yo he esperado como mucho 1 mes y algo, creo que por el Batman.

    Ahora casi todo lo compro en GAME UK, que están a muy buen precio y son los más rápidos con diferencia, en mi opinión. Me llegan antes de una semana, siempre.

    #324954
    FrichisFrichis
    Miembro

    [quote="mio_tony":1z38blk5]Yo he esperado como mucho 1 mes y algo, creo que por el Batman.

    Ahora casi todo lo compro en GAME UK, que están a muy buen precio y son los más rápidos con diferencia, en mi opinión. Me llegan antes de una semana, siempre.[/quote:1z38blk5]
    Envian a Hispania y sus territorios subyugados?

    #324960
    Mr. TMr. T
    Miembro

    Creo que sólo a España. Lo siento.

    #324961
    AciDAciD
    Miembro

    ¿Hacen descuento al ser socio del GAME español? Porque un descuento del 2% no iria mal :D

    #324962
    GarmarGarmar
    Miembro

    Pues yo habré comprado más de 20 juegos a Zavvi y prácticamente ninguno me ha tardado más de 2 semanas, además de cero problemas.

    Igual es que sois negros :emo:

    #324966
    FrichisFrichis
    Miembro

    [quote="Mr. Tonda":3mf5w0wt]Creo que sólo a España. Lo siento.[/quote:3mf5w0wt]
    Seguro que es culpa del Constitucional… como si lo viese.
    Puedo decidir unilateralmente que GAME.UK me envie juegos?
    Tiene base legal o historica?

    #324969
    smartsmart
    Miembro

    Que miserables, mira que no mandarte el juego y regalarte el otro. Supongo que con companias mas grandes como Amazon o Play eso no pasa ya que el margen de stock loss es mucho mas grande. Mis experiencias en general han sido todas positivas, incluso cuando el pedido no habia llegado o estaba out of stock.

    #324980
    CalveroCalvero
    Miembro

    Yo he comprado mucho en webs extranjeras,Play-asia, yesasia,Gamehubs, cduniverse, Zavvi, blahdvd, play.com etc. y en Play.com me perdieron el play tv, pero me volvieron a mandar otro, (pero tardaron!!! eh despues de no se cuento correo ida y vuelta) En Zavvi lo ultimo hace poco, fue un cachondeo me dicen juego enviado y las tres semanas me llega un correo que no lo han enviado :?: claro me lo habían cobrado , cancele el pedido y después de no se cuanto correo me reintegraron el pago (un coñazo si te pasa esto, Mio Tony tendria que cobrar mas comision :mrgreen: ). La verdad que no fueron muy serios. Pero de momento todo lo que no me ha llegado lo he resuelto positivamente. Pero …paciencia. Por ejemplo CDuniverse un mes y medio para llegar el God of War collection desde USA. WAHT

    #324982
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    Yo fui comprador ULTRA habitual de Play-asia, que los mandan desde bien lejos, y nunca ni un problema; tampoco con Zavvi ni Play.com ni Amazon ni ninguna, incluso en Atlantiv que por lo que he leído por ahí es pura estafa hecha código y subida a Internet he comprado (y de hecho me gasté 600 euracos ahí) y sin problema. La única vez que he tenido problemas ha sido, irónicamente, en Game.es :(

    #324986
    jonchitojonchito
    Miembro

    [quote="Calvero":28bgs5v2]Yo he comprado mucho en webs extranjeras, y en Play.com me perdieron el play tv, pero me volvieron a mandar otro, (pero tardaron!!! eh despues de no se cuento correo ida y vuelta)…[/quote:28bgs5v2]

    Lo mismito, yo llegué a creer que el primero nunca lo mandaron. El segundo, me llegó en una bolsa de PLÁSTICO!!! gris mierdosa, que parecía de la basura. Pa mear y no echar gota.

    #324996
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="chiconuclear":1v7n628a]La única vez que he tenido problemas ha sido, irónicamente, en Game.es :([/quote:1v7n628a]
    es mucho menos irónico de lo que crees xd

    #325007
    KaleidoscopeKaleidoscope
    Miembro

    Pues ya es mala suerte, yo ya he pedido bastantes veces a varias paginas (Play, Zavvi, Amazon UK) y ni un problema.
    Dicho esto, seguro que el próximo pedido se me pierde.

    #325046
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    [quote="Link0":21ggx2zj][quote="chiconuclear":21ggx2zj]La única vez que he tenido problemas ha sido, irónicamente, en Game.es :([/quote:21ggx2zj]
    es mucho menos irónico de lo que crees xd[/quote:21ggx2zj]
    Es irónico porque tengo el Game de Pau Claris a 10 minutillos de casa, y antes que el Game más cercano que tenía estaba a tomar por culo los paquetes me llegaban en menos de 12 horas (true story: el Fallout 3 y un pack de Baldur’s Gate los pedí un día por la tarde y al día siguiente a las 8 de la mañana los tenía en casa). ASÍ NO HAY QUIEN COMPRE EL CABELA’S DANGEROUS HUNTS 2 JODER.

    #325082
    ferminLferminL
    Miembro

    Yo antes de haber comprado leí mucho y casi nadie había tenido problemas, como aqui mismo decis. Yo he tenido esa mala suerte.

    Pero es que vamos, incluso aunque no me hubieran hecho caso, habría instalado el juego para no forzar el disco y punto. Y aun así me salía mucho mas interesante. Que te compras casi cualquier juego por 30 euros, a menos que los quieras tener el dia que salgan, cuando en cualquier Game de barrio te cobran 40 o 50 euros por un juego de segunda mano WAHT

    vamos, que yo voy a seguir comprando todo de importación salvo excepción extraña.

    #326337
    AciDAciD
    Miembro

    Vale, se supone que ya tendria que tener aquí el Mass Effect Retribution hace 5 días y nada. Me enviaron un E-Mail en el que ponia que se envió junto a mi pack de Stylus (los pierdo siempre) y este ya llegó hace 5 días, pero aún no me ha llegado el libro. ¿Alguien sabe que debo poner en el email para que me manden otra copia del libro, gratis? ¿A quién envio el email, Zavvi españa o a Zavvi UK?

    Es la primera vez que me pasa esto en una tienda Online WAHT

    #326341
    Mr. TMr. T
    Miembro

    Joder nen, espérate un poco. 5 días no son nada, y más en Agosto. Cuando se haya retrasado 10 días o más, empieza a preocuparte. Y cuando lleven un par de semanas puedes empezar a pensar en reclamar.

    #326342

    5 días dice el mamón xDDD

    #326343
    AciDAciD
    Miembro

    Pero la cosa es que me tendria que haber llegado junto a los Stylus, y no ha llegado. Además acabo de recordar que me lo pedí hace 10 días, no 5, cuando salió el Retribution a la venta en UK, el dia 19 de agosto, ya que hace 5 días fue cuando llegaron los Stylus, perdonen :doh:

    #326350
    Mr. TMr. T
    Miembro

    Que no te rayes. Que pidas dos cosas el mismo día no significa que lleguen al mismo tiempo, por mucho que tengan disponibilidad en tienda. That’s how Correos & Zavvi rolls.

    #326457
    jonchitojonchito
    Miembro

    [quote="Mr. Tonda":j9oonyrp]Que no te rayes. Que pidas dos cosas el mismo día no significa que lleguen al mismo tiempo, por mucho que tengan disponibilidad en tienda. That’s how Correos & Zavvi rolls.[/quote:j9oonyrp]

    Totalmente cierto.

    Cuando lleves 20 días esperando, reclames y te llegue el día 21 hablamos.

    #326586

    Curioso, hoy me ha llegado el RDR pero no el DemonSoul.

    #326597
    GarmarGarmar
    Miembro

    Envían en paquetes individuales, eso es culpa de Correos. A mi me han llegado varios juegos pedidos el mismo día con varios días de diferencia.

    #326612
    chenocheno
    Miembro

    Aunq lo q diga no se lo crea el q esta esperando por un paquete retrasado, lo diré por experiencia:

    Especialmentenen zavvi:

    1 la mator suerte será recibir el juego a los 5-7 dias.
    2 paquetes hechos y enviados a la vez suelen llegar en dias diferentes.
    3 en zavvi van a pasar de ti hasta q hayan pasado 30 dias. Esto es logico, a que mi experiencia me dice q los juegos se pueden retrasar perfectamente 25 dias.

    Hace un mes pedi bayonetta+darksiders.
    El primero llego a la semana. El segundo tardo 27 dias.
    Ya habua tenido una situacion similar, asi q no me estresé y esperé.

    Dee verdad!

    #326624

    [quote="Garmar":1wxj2jbv]Envían en paquetes individuales, eso es culpa de Correos. A mi me han llegado varios juegos pedidos el mismo día con varios días de diferencia.[/quote:1wxj2jbv]

    Yo lo pedí a TheHut, pero este parece el hilo de la tristeza viajera.

    #326627
    WorvastWorvast
    Miembro

    Y si pasan mas de 30 días con decírselo, que te envíen una carta que rellenas (Muy fácil) y enviárselo escaneado ya te hacen la devolución o el re-envío del juego.

    La putada es que tardas mucho en conseguir jugar al final xD

    #334945
    keikei
    Miembro

    Sabia que esto iba a pasar algún dia. Tengo un problemilla con TheHut (son los mismos que los de zavvi), resulta que hace unos meses (casi un año) hicieron una promoción del Dead Rising 2 a 33 euros, ante la cual yo que soy una putilla del primero piqué. Pues todo fenomenal hasta ayer, que fue cuando los empezaron a enviar. Me enviaron un mail diciendo que habia problemas en el pago, lo cual no entiendo porque habia suficiente dinero en la tarjeta y ya habia comprado más veces con ella allí sin ningún tipo de problema. Me propusieron 3 soluciones, la primera era recargar la tarjeta, la segunda corregir los datos por si estaban equivocados (que no, porque como dije ya la habia usado antes) y la tercera usar otra. Probe las dos primeras y la tercera no porque no tengo más que esa, y me enviaron ambas veces el mismo mail de "problemas en el pago". ¿Le paso esto a alguien alguna vez? ¿Alguna idea de porque falla? No quiero cancelar el preorder porque el precio actual es de 11 euros más… :oops:

    #334957
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Te han hecho lo que se viene llamando la…

    [spoiler:1yno6pp1][img:1yno6pp1]http://www.mujerestic.com/wp-content/uploads/como_una_cabra.jpg[/img:1yno6pp1][/spoiler:1yno6pp1]

    #335038
    chenocheno
    Miembro

    Hum, claramente algo pasa con tu tarjeta.
    O te haces una de caixa de esas q recargas…

    Si vives cerca de oviedo, o san sebastian (voy este finde), te hago una tarjeta virtual temporal y me lo pagas ;)

    #335041
    Mr. TMr. T
    Miembro

    Te explico el modus operandi de tus próximas acciones: compra un juego, el que sea, que tengan en stock. Inmediatamente cancela la compra. Si la tarjeta realmente funciona, te habrán cargado el céntimo que siempre cobran por adelantado para comprobar que es una tarjeta válida. Les mandas un email explicando la situación y diciendo que has comprobado que la tarjeta funciona perfectamente en otras webs y en el banco, y pidiéndoles amablemente que el encargo del Dead Rising 2 se efectúe ASAP, porque sino quedarías muy decepcionado con su servicio de reservas y no te gustaría tener que tomar medidas al respecto. En un par de días deberías tener el juego camino de casa, o al menos listo para ello.

    Si no te cargan nada en TheHut, prueba en Zavvi, que allí al menos sí que lo hacen, y sigue un procedimiento similar. Si en Zavvi tampoco te cobran nada, entonces, amigo mío, tienes un problema con la tarjeta.

    #335056

    Vaya, me temo que llego un poco tarde para opinar, espero que no os importe que exponga mi experiencia con ellos.

    Hasta la fecha creo que habré comprado como unos 20 artículos y solo tuve problemas con uno: el Demon’s Souls Black Phantom Edition, que (supongo que debido a un error de montaje) le faltaba el CD con la banda sonora. Tras ponerme en contacto con ellos me facilitaron una dirección de devolución y me pidieron que una vez enviado escanease la factura que me dieron en correos más un certificado de envio y ellos mismos me reembolsarian el dinero; quitando que luego tardaron poco más de un mes en enviarme la otra copia (cosa que es más de correos que de ellos) todo se resolvió de forma "rápida" y sin problemas.

    Personalmente no me parece una mala empresa, y el servicio de postventa no es malo… pero lo que si es terriblemente mejorable es el como controlan sus stocks y las cuestiones de disponibilidad; actualmente tengo pendiente de ellos un quitachapas de Elvis que cada vez que lo usas dice "VIVA LAS VEGAS" (no os riais) y llevo esperandolo desde agosto, y siempre me dicen que "la semana que viene lo tienen"; como al fin y al cabo no me corre prisa y todavía no me han cargado nada, no me importa esperar… pero tiene cojones.

    #335057
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Alejandro_Retro":ul0m2yad]un quitachapas de Elvis que cada vez que lo usas dice "VIVA LAS VEGAS"[/quote:ul0m2yad]

    ¡¡LO NECESITO!!

    #335060
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Y YO!

    #335062

    [quote="Barnaby":ey3bgyy7]¡¡LO NECESITO!![/quote:ey3bgyy7]

    Bueno, viendo la demanda os voy a poner el enlace, espero que no le moleste a nadie

    http://www.zavvi.es/10063533.html

    Madre mia… me temo que se me va a conocer por el del quitachapas de Elvis :lol:

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 115)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.