luly_lomass dijo en 13/11/08 20:42

Front page Foros Offtopic luly_lomass dijo en 13/11/08 20:42

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    PoperaPopera
    Miembro

[quote:1wm9iib7]HOLA ME LLAMO valeria, TENGO 6 AÑOS, ANTES DE AYEr
    CUANDO IVA A COMPRAR, UN TIPO SALTO FRENTE A MI, ME LLEVO A UN CALLEJON OSCURO Y. .. ME IMAGINO QUE TU SABES LO QUE PASO… SI… ME VIOLO!
    LUEGO PARA QUE YO NO LO ACUSARA CON LA POLICIA, ME CORTÓ LA LENGUA, ME CORTO MI VAGINA, MIS DEDOS, ME SACO MIS OJITOS Y PUEDES ADIVINAR EN DONDE ME DEJÓ? Y DONDE DEJÓ MIS PARTES… PUES CLARO AFUERA DE MI CASA, CUANDO MI MADRE SALIO A TRABAJAR ME ENCONTRÓ AY… TODA SANGRADA Y VIOLADA… PARA COOPERAR CONMIGO DEBES MANDAR ESTO A 15 FOTOLOG’S, TIENES UNA HORA, O SINO, HOY A LAS 3:00 a.m IRÉ A TU PIEZA Y ME ACOSTARÉ JUNTO A TI PARA QUE CUANDO DESPIERTES.. TE DE EL MISMO SUSTO QUE SUFRIÓ MI MADRE… PIENSALO

SOLO PIENSA EBN QE SI T GUSTARIA QE ALGUIEN DE TU FAMILIA LE OCUURIERA LO MISMO QE A VALERIA :( DEBE SER TRIZTE I TE DARIA RABIA BUENO ES UN CASO RELA AYUDA ALA CAMPAÑA QE ES POR UN BUEN MUNDO SIN PERSONAS PERVERTIDAS ABUSEN DE TI POR QE QIERAN O ESTEN LOCOS SOLO PIENSA EN COMO SE SIENTE ESAS PERSONAS QE DEBEN CARGAR CON ESO POR SIEMPRE DE QE ALLAN ABUSADO DE TI ES TRIZTE I TE SIENTE IMPOTENT PORQE NADI TE AYUDOOO SOLO PIENSA EN QE TAMBIEN TE PUEDE PASAR A TI ESTO AYUDA A VALERIA A BUSCAR JUSTICIA[/quote:1wm9iib7]

xddddddddddddd cada día hacen mejores historias para los mensajes cadena.

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

Anda Abel, deja de jugar con el hotmail. ?_?

[img:2ma7x70i]http://img131.imageshack.us/img131/2778/1226580898209jm5.jpg[/img:2ma7x70i]

[i:2ma7x70i]Recreación![/i:2ma7x70i]

Radical EdRadical Ed
    Miembro

OMG XDDDDDDDDDDDDD

Literatura humorística pura y dura.

ShinomuneShinomune
    Miembro

xDxDxDxDxDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDxdxDxdXDDDDDDDDDDxdXDDDXXDXD

Y eso :lol:

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="deimos":3nl0dg0f][img:3nl0dg0f]http://img131.imageshack.us/img131/2778/1226580898209jm5.jpg[/img:3nl0dg0f]

[i:3nl0dg0f]Recreación![/i:3nl0dg0f][/quote:3nl0dg0f]

esta imagen NO PUEDE SER REAL!

ShinomuneShinomune
    Miembro

BELIEVE!!!!!

[quote="bliter":2c9gar3y]

esta imagen NO PUEDE SER REAL![/quote:2c9gar3y]

En America todo es posible!!! Vive el sueño americano!!!

Siempre estoy en el límite de descojonarme por los mails en cadena, o de odiarlos e insultar a todo aquel que lo propague.

Bah, que cojones, siempre me decanto por la segunda opción…

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="frrrraaai":1ax993mz]Siempre estoy en el límite de descojonarme por los mails en cadena, o de odiarlos e insultar a todo aquel que lo propague.

Bah, que cojones, siempre me decanto por la segunda opción…[/quote:1ax993mz]

Yo también.

Las imagenes de Rotten.com obran milagros cuando ya te has cansado de pedir amablemente a tus contactos que dejen de reenviarte mierdas de cadenas y powerpoints con las mismas fotos de siempre.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Barnaby":2mgzhmtu] Rotten.com [/quote:2mgzhmtu]
    ¿Eso sigue abierto?

BarnabyBarnaby
    Miembro

En mi pc hay una carpeta llamada "Abrir sólo en caso de emergencia".

MazMaz
    Miembro

[quote="Barnaby":29ik53w0]En mi pc hay una carpeta llamada "Abrir sólo en caso de emergencia".[/quote:29ik53w0]

Entre esto y la carpeta aquella del Letras llamada "Fap fap fap", va a ser hora de tomar ejemplo.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.