Los YEYES 2015

Front page Foros Offtopic Los YEYES 2015

Viendo 34 entradas - de la 1 a la 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Entradas
    Seto06Seto06
    Miembro

Pues que os han traído los reyes magos? Si es con foto para dar envidia pues mejor que mejor, Yo aun ando esperando y esta noche subiré las cosas con los regalos.A quién le hayan traído carbón que cuente la experiencia y responda preguntas.

Seto06Seto06
    Miembro
    TxankeTxanke
    Miembro

A mi una jornada laboral, desde casa eso si.

V0idV0id
    Miembro

A mí nada. El recuerdo de amores no correspondidos. Peor que nada.

OldtakuOldtaku
    Miembro

Mi navidad ha sido muy weeabo: Aldof de Osamu Tezuka entera, All You Need is Kill (la novela en la que se basaron para la película Al Filo del Mañana), Solanin.

Aparte, unas Adidas negras y blancas muy chulas. Con ganas de estrenarlas.

sauronsauron
    Miembro

Hace tiempo que ya no nos regalamos para reyes 🙁

LeonighartLeonighart
    Miembro

Pues mal, muy mal, @sauron.

A mí me han traído ORO (mierda, quería poner aquí unos ojos dando vueltas con la $, pero no lo he encontrado), que se va a convertir en un disco duro WD de 2TB y en unas zapatillas de bici + «pedalos» automáticos shimano M520.

Quizás esta tarde me traigan más ORO y/o más cositas. Mañana contestaré de nuevo.

Haría foto de mi oro, pero no tengo cámara, ni móvil con cámara y con fácil conexión al PC o el internete.

Epifanía>>>>Navidad.

degadega
    Miembro

Dramatización de @leonighart en navidad:

ChicoZChicoZ
    Miembro

Material esto:

No, no tengo el juego, solo tengo una mini colección de muñecos de Toy Story que me han ido regalando a lo largo de los años (es curioso pero sí, yo no he comprado ninguno, han sido todos regalos).

Y esto:

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

A mi no solo no me han dejado nada sino q se han llevado por el camino la mujer q me importaba 🙁 BIBA 2015

UndernormalUndernormal
    Miembro

Un arcade stick para reventaros la cara en el Street Fighter.

WarclimbWarclimb
    Miembro

A mi me ha dado un ataque de tacañería empatizada y este año he dicho que me compren las cosas en rebajas. Así que me han dicho, toma oro y vas tu. Así que mañana iré a comprarme un pañuelo fashion y una camisa random.

Y también me han regalado esto:

KirkisKirkis
    Miembro

@casatarradellas

A mi me han comprado, más bien por mi próximo cumpleaños, un pijama de lobo del Primark.

En los festivales causaré furor.

@casatarradellas

Te han regalado un tío con un pijama de tigre?

Kazuo OhnoKazuo Ohno
    Miembro

Lo de los pijamas disfraces del primark debe de haber sido el regalo estrella de las navidades. Tengo dos colegas que les ha caido uno y yo el otro dia, comprando unos pijamas como no, casi me compro uno para mi.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Y dinero, aunque en el momento de abrir todos los regalos no tuve nada ya que mi mujer se lo había dejado en casa xd

Me costó trabajo explicar a mi sobrina de 6 años el por qué había sido malo durante el año y no me habían dejado nada.

WarclimbWarclimb
    Miembro

@thebulba
    Eso es lo que me han regalado en realidad, no se porque por aquí todo el mundo habla del pijama. Es como si pongo una foto de una chica y digo «que ganas tengo de meterme aquí dentro» y algunos dicen… «oh si, esa ropa te tiene que quedar estupenda»

sauronsauron
    Miembro

@casatarradellas dijo:
    @thebulba
    Eso es lo que me han regalado en realidad, no se porque por aquí todo el mundo habla del pijama. Es como si pongo una foto de una chica y digo «que ganas tengo de meterme aquí dentro» y algunos dicen… «oh si, esa ropa te tiene que quedar estupenda»

Desde luego a mí me gustaría más ese regalo que el pijama xD. Eso si, primero que se corte el pelo POR FAVOR.

NklceteNklcete
    Miembro

Un cactus, ala.

degadega
    Miembro

ORO, y este lo he intercambiado por camisas y un congreso en madrid de bachata.

A mí me ha caído un monitor nuevo de 24″, Far Cry 4, espinilleras, calzoncillos, una taza de Los Pollos Hermanos, auriculares, una mochila y un monopié.

V0idV0id
    Miembro

Qué coño os pasa con los oros. Esta es una comunidad de putos kinkis.

sauronsauron
    Miembro

@christian esa foto es en plan 1ª comunión 😉

@sauron
    Para eso faltan el teclado Casio y el balón de reglamento 😛

Seto06Seto06
    Miembro

Lo mio consistio en un mando de la Xbox Juan para PC, un gorro, un disco duro potable, ropa para hacer deporte y la pelicula en DVD y Blue-Ray de Como entrenar a tu Dragon II y yo toh lo felis!

LeonighartLeonighart
    Miembro

Al final han sido las zapatillas + pedales

Un HDD 2TB de WD

Unas cuerdas Luthier para mi guitarra, que ya iba tocando cambiarlas; y que suenan geniales, por cierto.

Unas barajas Bicycle second

Y un tapetito muy majo que aún no tengo en realidad porque en la tienda están de inventario y no enseñan cosas, y el tapete hay que verlo y tocarlo para elegirlo.

Ah, y lo que sobra es oro pa’ la saca.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Bueno, pues ya tengo todo mi oro, que es el regalo estrella y el último detallito:

Mr. TMr. T
    Miembro

Hace un rato me ha llegado el último regalo: la comodidad hecha silla (de escritorio)

La acabo de montar y es una maravilla. A partir de ahora sabed que todas las guías de pesés que escriba serán sobre mi nuevo trono de gordopecero.

Amazon Los Reyes también me han traido por MRW esta chaqueta multifunción, que está muy muy bien para esos días de JODER QUÉ FRIO QUE HACE, JODER CÓMO LLUEVE o JODER NO SÉ QUÉ PONERME. Aunque en realidad quería algo para poder llevar en el barco y no parecer el capitán Pescanova, creo que al final me la pondré bastante a diario.

También otra chaqueta bastante más formal, algo de ropa deportiva, y lo de siempre, oro. Y con ese oro ya me estoy regalando a mí mismo una colección de juegos de 3DS y Wii U, consolas que aún no tengo pero que al final caerán como buen Nintendero que soy (aunque lo llevo bastante en secreto, hay que dar buena imagen). La 3DS caerá con el más que seguro pack New 3DS + Majora’s Mask, aunque me gustaría el modelo XL así que ya veré qué hacer. La Wii U probablemente tarde algo más pero igualmente me estoy aprovisionando ya de los must conociendo la política de Noentiendo de no bajar precios nunca; imagino que la pillaré en la próxima rebaja o si no baja de precio para la salida del Starfox o el New Zelda.

HAYATOHAYATO
    Miembro

Pues a mi me han caído 100 lerus y a cascarla. Putos Reyes; a este paso van a conseguir que me haga anarquista… Pero bueno, siempre puede ser peor; al menos, Baltasar no me ha traído «mirra»…

mio_tonymio_tony
    Miembro

Un violín, gallumbos y algunos detalles. Y a mi hijo como 30 regalos 😆

Seto06Seto06
    Miembro

joder, con el violín ya vas apañado.

LeonighartLeonighart
    Miembro

@mr_tonda

Qué regalos más chulos coño.

A mí se me ha olvidado mencionar el Ni no Kuni

por 13 € de segunda mano en GAME.

y @mio_tony @seto06

Bueno, bueno… depende del violín.

Mr. TMr. T
    Miembro

@leonighart

Sí? No sé, a mí me parecen regalos bastante ‘aburridos’ xD, quiero decir, son cosas que me hacian falta en su mayoría, más que caprichos (si quitamos los jueguicos, claro). Con la silla de escritorio que tenía llevaba ya como 8 años y se empezaba a caer a trozos, y de chaquetas no soy muy de cambiar pero estos últimos meses he tenido que renovar casi todo el vestuario por haberme quitado un puñado de kg de encima. Ahora sólo mantengo el título de gordopecero de forma honorífica 😥

Y bueno, ya que lo comentas, entre la oligofrenia de compras nintenderas también ha caido el Tekken 6 (no me peguéis) y el Ni no Kuni. Probablemente los dos últimos juegos de PS3 que compre, a la espera de ver si la PS4 me llama la atención algún día y decidir si pillar ya el The Last of Us en PS3 o esperar para entonces. Aunque sinceramente, en vistas de actualizar PC a finales de año y de pillar la 3DS y la Wii U, es más que probable que me salte esta gen de PS4/X1.

LeonighartLeonighart
    Miembro

@mr_tonda dijo:
    Aunque sinceramente, en vistas de actualizar PC a finales de año y de pillar la 3DS y la Wii U, es más que probable que me salte esta gen de PS4/X1.

Yo también estoy pensando lo mismo que tú, hacer combo PC+Wii U, pero la verdad es que sí que hay algunos juegos de PS4 que me llaman la atención y no creo que tenga oro para todo. Pensaba pillarme a final de 2015 una gtx970 que seguro que bajan un poquito de precio y vivir de steam.

Viendo 34 entradas - de la 1 a la 34 (de un total de 34)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.