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  • #49964
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    http://www.thisblogrules.com/2009/12/ex … ented.html

    [img:cn5h0xlz]http://4.bp.blogspot.com/_bEOj2c4el8Y/SymIHMFkZvI/AAAAAAAAEWI/V9jboBtNBB4/s800/joystick.jpg[/img:cn5h0xlz]

    #265792
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Dónde está la Dreamcast?

    #265794
    FrichisFrichis
    Miembro

    [img:1474jbtc]http://blogs.20minutos.es/myfiles/entradagratuita/extremoduro.jpg[/img:1474jbtc]

    Oh, wait!

    #265798

    [img:2r9pscgc]http://3.bp.blogspot.com/_bEOj2c4el8Y/SymIaWFOtEI/AAAAAAAAEWw/59GdUOrZ42U/s800/playstation.jpg[/img:2r9pscgc]

    FAIL

    #265822
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Donde esta el Fail? WAHT

    #265826

    En que el hecho de que se siga utilizando el diseño de un fosil. Ah no, que tiene un botoncito en el centro… :twisted:

    #265827

    [quote="Frai":dfttain7]En que el hecho de que se siga utilizando el diseño de un fosil. Ah no, que tiene un botoncito en el centro… :twisted:[/quote:dfttain7]

    Lo de hacen de esta manera para que los niños del pasado, ahora adultos frustrados, puedan seguir jugando a la consola en sus manos deformes por años de jugar con el mando de sony.

    #265834

    xDDDDDD

    Por qué hacer mandos que se adapten a las manos, cuando puedes conseguir que las manos se adapten a los mandos?

    #265837
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    La verdad es que las alternativas no son el colmo de la hergonomía. Una revisión del armatoste de la Dreamcast (worst idea ever) y un mando de la tele. El diseño más hergonómico que ha conocido el mundo del videojuego es el de Game Cube, de lejísimos. Yo siempre me quedaré con la duda de qué hubiera sido del batarang de no ser por los lloricas de internet.

    #265839
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    [quote="Radical Ed":37xi4gt1]La verdad es que las alternativas no son el colmo de la hergonomía. Una revisión del puto mando más cómodo que ha existido, el de la Dreamcast ([strike:37xi4gt1]worst[/strike:37xi4gt1] FUCKING BEST idea ever) y un mando de la tele.[/quote:37xi4gt1]

    FIX’d for SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGA

    #265841

    [quote="Radical Ed":3ulvbale]La verdad es que las alternativas no son el colmo de la hergonomía. Una revisión del armatoste de la Dreamcast (worst idea ever) y un mando de la tele. El diseño más hergonómico que ha conocido el mundo del videojuego es el de Game Cube, de lejísimos. Yo siempre me quedaré con la duda de qué hubiera sido del batarang de no ser por los lloricas de internet.[/quote:3ulvbale]

    ¿No era ese el mando que las palancas y botones estaban un poco alejado de los pulgares y la peña tenia que estirar el pulgar?

    #265843
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="deimos":3arq8yif][quote="Radical Ed":3arq8yif]La verdad es que las alternativas no son el colmo de la hergonomía. Una revisión del armatoste de la Dreamcast (worst idea ever) y un mando de la tele. El diseño más hergonómico que ha conocido el mundo del videojuego es el de Game Cube, de lejísimos. Yo siempre me quedaré con la duda de qué hubiera sido del batarang de no ser por los lloricas de internet.[/quote:3arq8yif]

    ¿No era ese el mando que las palancas y botones estaban un poco alejado de los pulgares y la peña tenia que estirar el pulgar?[/quote:3arq8yif]

    Eso es el de la 360 xDD

    En serio, que asco jugar al naruto con el mando de la 360, hay que estar todo el rato dandole hacia alante y es incomodisimo, acabas que te duele el dedo(yo me lo pase en un par de tardes osea que jugue mucho)

    #265845
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    En serio, lo de los sonyers con el mando de la 360 es como para llamar a una unidad de científicos de la universidad de Stanford y a Punset para que os investiguen.

    #265847

    [quote="Link0":30de6sri]En serio, lo de los sonyers con el mando de la 360 es como para llamar a una unidad de científicos de la universidad de Stanford y a Punset para que os investiguen.[/quote:30de6sri]

    Cuelga el telefono. El problema es que tienen las manos destrozadas y les incomoda algo aunque sea ergonómico. Del mando de la 360 se puede decir que su cruceta es una mierda, pero que es incomodo? WAHT

    #265851
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Para el Naruti Rise of a Ninja si. Y nadie ha dicho que sea incomodo, sino que pare ciertos juegos es incomodo, como para el que te digo, pero eh, mola mas decir que la gente se equivoca aunque te diga un juego al que le echo un vicio infernal.

    #265852

    Yo me lo pasé y no recuerdo la incomodidad, aunque el juego era una puta mierda.

    #265854
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Link0":27zqw037]En serio, lo de los sonyers con el mando de la 360 es como para llamar a una unidad de científicos de la universidad de Stanford y a Punset para que os investiguen.[/quote:27zqw037]
    [img:27zqw037]http://microhobby.speccy.cz/ibei/mar07/pad-dreamcast-orig.JPG[/img:27zqw037]
    [img:27zqw037]http://static.howstuffworks.com/gif/xbox-controller.jpg[/img:27zqw037]
    [img:27zqw037]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/74/Game_pad_consola_xbox.jpg[/img:27zqw037]
    [img:27zqw037]http://brisbanemodchips.com.au/store/images/360%20controller%20black.gif[/img:27zqw037]

    [img:27zqw037]http://www.freewebs.com/zeldasign/o%20rly.bmp[/img:27zqw037]

    #265856
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    A mí me fascina que frai se fije antes en el botón del dual shock antes que en EL CABLE!

    #265857
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    [img:3vt3qsa9]http://pokebeach.com/scans/ex-sandstorm/91-mysterious-fossil.jpg[/img:3vt3qsa9]

    WOHT

    #265858
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Pues hombre, estar dandole todo el rato hacia alante al joystick izquierdo no era la comodidad personificada, al estar tan alto, yo acabe cogiendo el mando de otra forma porque me canse.

    Y ya te digo que el mando SI me gusta, la forma mucho(y el mirrors mola mucho mas con este), pero no por ello digo que mola para todo, como ya digo, menos problemas da el de la PS3 porque realmente malo para jugar no es con ningun genero.

    #265859
    FrichisFrichis
    Miembro

    [quote="Radical Ed":348kja1p]La verdad es que las alternativas no son el colmo de la hergonomía. Una revisión del armatoste de la Dreamcast (worst idea ever) y un mando de la tele. El diseño más hergonómico que ha conocido el mundo del videojuego es el de Game Cube, de lejísimos. Yo siempre me quedaré con la duda de qué hubiera sido del batarang de no ser por los lloricas de internet.[/quote:348kja1p]

    Hola:
    El mando de 360 es bastante ERGONOMICO.
    Dicho por una señora ergonoma (Sin H) y Nintendera.

    Yo ahi lo dejo.

    #265860
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Como mi señora no es ergonoma ni ergonomica soy bastante hoygan de la herjonomía.

    [spoiler:4rof1awe]Debería pasar menos del corrector del OSX.[/spoiler:4rof1awe]

    #265864

    A Jaru: Si lo habia visto, pero me daba igual mencionar una cosa u otra para empezar el flamewar [spoiler:gu1199rc]SUCCESS![/spoiler:gu1199rc]

    A Zombie: Perfecto no es, y para algunos generos no sirve principalmente por la mierda de cruceta, pero eso no quiere decir que no sea la hostia de cómodo, y yo tambien me he pasado buenas horas jugando… xD)

    A Ed: Decir que el mando no es cómodo ni ergonómico por ser una revisión del mando de la dreamcast es todavía mas absurdo si lo que defiendes es un mando que NO ha tenido rediseños desde que se creó. (Y añadir gatillos que detecten la presion o detector de movimiento no es un rediseño sobre lo que estamos hablando)

    #265865

    [quote="Kaiser Molinari":1tkhldfg][img:1tkhldfg]http://pokebeach.com/scans/ex-sandstorm/91-mysterious-fossil.jpg[/img:1tkhldfg]

    WOHT[/quote:1tkhldfg]

    Pero si hasta tenemos un fósil entre nosotros.

    [img:1tkhldfg]http://guidesmedia.ign.com/guides/9846/images/kabutops.gif[/img:1tkhldfg]

    #265867
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Pero que yo no he dicho que no sea comodo, he dicho que no es comodo para jugar a ciertos juegos, te quedas con lo que te da la gana xDDDDDDDDDDD.

    #265868
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Frai, no pongas palabras que no he escrito en mi teclado. He dicho que las alternativas no son mucho mejores. El mando de 360 es un mando bastante ergonómico pero con carencias obvias y el DS es un diseño que tiene 10 años, pero que estaba muy bien pensado desde el principio y por eso le moja la oreja al tochopad en algunas cosas. Porque la ergonomía no son los microchips, donde nuevo significa mejor. De nuevo me remito al mando de GC.

    #265869
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Yo he utilizado mandos de Sony toda la vida y soy incapaz de utilizar cómodamente uno de xbox. Y eso que tengo las manos grandes, pero me siento más cómodo con un mando más pequeño y simétrico. Otras personas juegan a la xbox, y son incapaces de jugar con el de sony.

    A ver si más que una cuestión de ergonomía, va a ser cuestión de a que mando te has acostumbrado.

    #265872
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    El mando de Sony esta bien en cuanto a forma, pero los sticks analogicos y los gatillos son bastante malos.

    Es triste que el stick de la N64 fuese mejor que el del dualshock 3.

    #265874
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="J.Keel":7zp25xfy]El mando de Sony esta bien en cuanto a forma, pero los sticks analogicos y los gatillos son bastante malos.

    Es triste que el stick de la N64 fuese mejor que el del dualshock 3.[/quote:7zp25xfy]
    ¿El de ocho direcciones?

    #265877
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote="Radical Ed":2lugp59z]
    ¿El de ocho direcciones?[/quote:2lugp59z]

    El analogico, si. Aunque tenia trampa porque estaba mas o menos guiado la sensibilidad era mayor, al analogico del dualshock aun no me he acostumbrado despues de tres consolas.

    #265878
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Meterse con el mando de la Dreamcast debería ser permaban y tal.

    #265881
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote="Slyjss":2gn8opbe]Meterse con el mando de la Dreamcast debería ser permaban y tal.[/quote:2gn8opbe]

    ¿Y que tenia de bueno? ¿Que lo podias usar de mancuerna con la tarjeta de memoria o lo "bien" que iba para los juegos de lucha?

    #265883
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="J.Keel":378m0wns][quote="Radical Ed":378m0wns]
    ¿El de ocho direcciones?[/quote:378m0wns]

    El analogico, si. Aunque tenia trampa porque estaba mas o menos guiado la sensibilidad era mayor, al analogico del dualshock aun no me he acostumbrado despues de tres consolas.[/quote:378m0wns]

    Es que el joystick no es el mismo WAHT WAHT

    #265885
    FrichisFrichis
    Miembro

    Antes que nada aclaremos un concepto:
    Ergonomico =/= "me apaño mejor".

    Sin ir mas lejos este monstruo: [img:30rfvzca]http://www.anumex.com/pictures/953072-1.jpg[/img:30rfvzca]
    es mucho mas ergonomico que cualquier teclado que podais utilizar.
    Otra cosa es que sea mas comodo [i:30rfvzca]en un primer momento[/i:30rfvzca] debido a la costumbre que tenemos de usar los otros.

    Y a mi mucho,mucho, no me cuesta cambiar del wiimote al mando de la 360 a uno de PS2/3 o a la DS.

    #265892
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    [quote="J.Keel":3e5cmxwa][quote="Slyjss":3e5cmxwa]Meterse con el mando de la Dreamcast debería ser permaban y tal.[/quote:3e5cmxwa]

    ¿Y que tenia de bueno? ¿Que lo podias usar de mancuerna con la tarjeta de memoria o lo "bien" que iba para los juegos de lucha?[/quote:3e5cmxwa]

    No tuve ningún juego de lucha así que no puedo decirte. Pero estamos hablando de ergonomía y creo que el mando que mejor se adapta a la mano es el de Dreamcast, por tamaño y forma. No recuerdo haber tenido queja alguna por el tema de la Visual Memory, ni siquiera entre los más acérrimos sonyers (cuando yo no lo era, se entiende), los mismos que decían que el Jet Set Radio era meh. Además, que con la tarjeta de memoria podía fliparme y ganar a mis amigos al Virtua Tennis jugando de espaldas xd.

    #265895
    BelcoBelco
    Miembro

    Es cuestión de costumbre. El mando de 360 me resulta cómodo, pero estoy acostumbrado al DS desde la playstation, y me resulta raro el mando de la xbox. Peor el de la gamecube, todo lo cómodo que queráis, pero no veas si me costó acostumbrarme a la distribución de los botones.

    #265897
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    El cable hacia ti, el tocho de atrás molestando en los dedos, un tamaño descomunal heredero del ridículo 3D pad de la Saturn que era tan cómodo como conducir con un volante de autobús metido en un Mini, sólo dos botones superiores, sólo un analógico, el start a 16 disparos de enemigos de distancia, el peso adicional de la Visual Memory (armatoste inútil) y lo fácil que se iba de su sujeción el cable. ¿Qué clase de borma es esta? Es el mando más ridiculo concebido, haciendo que el de la Jaguar parezca el colmo del ingenio.

    Y personalmente odio los gatillos.

    #265898
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Slyjss":217dknnx][quote="J.Keel":217dknnx][quote="Slyjss":217dknnx]Meterse con el mando de la Dreamcast debería ser permaban y tal.[/quote:217dknnx]

    ¿Y que tenia de bueno? ¿Que lo podias usar de mancuerna con la tarjeta de memoria o lo "bien" que iba para los juegos de lucha?[/quote:217dknnx]

    No tuve ningún juego de lucha así que no puedo decirte. Pero estamos hablando de ergonomía y creo que el mando que mejor se adapta a la mano es el de Dreamcast.[/quote:217dknnx]

    Eso para mi sin duda se lo lleva el de la 360, puede luego ser malo para segun generos, pero lo que es ergonomico simplemente por forma, es el mas ergonomico, y a una buena distancia del resto ademas.

    #265899

    Defectos del Dual Shock 3:

    – O le pones botones, o le pones gatillos. No una mierda intermedia que no sirve para nada.

    – Analogicos ultrasensibles, al menos comparados con los del mando de mi trisisti. A saber cuantas veces me habran matado en el online del Kirrzone por presionarse accidentalmente la seta y cuantas veces me habre comido los interiores en sucesivos Gran Turismo.

    General pro-tips:

    – El mando de la Dreamcast es una reputisima mierda. Pero cada sucesiva evolución ha sido positiva para mis pulgares.
    – El mando de la primera XBox es tan comodo como armatoste. Si, tambien es un buen arma contundente.

    Y con esto concluye mi participación en la enesima discusión sobre "cual mando me viene mejor para pajearme y cuan manco de mierda soy" en los foros de Anait. :emo:

    #265900

    Pues lo que yo digo, las manos atrofiadas. Dentro de unos años años no vais a ser capaces ni de sacar un cigarro del paquete de tabaco xD

    Y sí, las setas de los dual shock son malas malas, yo no se como no han puesto unas mejores ya…

    #265901
    efebeiefebei
    Miembro

    [quote="chico_zombye":2c0tahg3]Pues hombre, estar dandole todo el rato hacia alante al joystick izquierdo no era la comodidad personificada, al estar tan alto, yo acabe cogiendo el mando de otra forma porque me canse.

    Y ya te digo que el mando SI me gusta, la forma mucho(y el mirrors mola mucho mas con este), pero no por ello digo que mola para todo, como ya digo, menos problemas da el de la PS3 porque realmente malo para jugar no es con ningun genero.[/quote:2c0tahg3]

    Si te pasa eso es porque estás acostumbrado a jugar con los dedos en posición agarrotada. :pared:

    #265903
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Frai":3lju32fk]Pues lo que yo digo, las manos atrofiadas. Dentro de unos años años no vais a ser capaces ni de sacar un cigarro del paquete de tabaco xD

    Y sí, las setas de los dual shock son malas malas, yo no se como no han puesto unas mejores ya…[/quote:3lju32fk]
    Debe ser eso y que nosotros somos unos fanboys. O puede que la única consola que hayas tenido es la 360 y no sepas que las setas del DS3 tienen el menor "punto muerto" de todos. No se. Digo yo.

    #265905
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Sammael":1jyo0zxd]

    – Analogicos ultrasensibles, al menos comparados con los del mando de mi trisisti. A saber cuantas veces me habran matado en el online del Kirrzone por presionarse accidentalmente la seta.[/quote:1jyo0zxd]

    Calcas el R3 accidentalmente¿?? tu eres un animal xDDDDDDDD

    Por cierto, esto no es un defecto, es tu costumbre, es como si otro dice que un defecto de la 360 es analogico menos sensible, hoyga, menos sensible comparado al que estas acostumbrado xD.

    #265906
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="J.Keel":12ql5dht]El mando de Sony esta bien en cuanto a forma, pero los sticks analogicos y los gatillos son bastante malos.

    Es triste que el stick de la N64 fuese mejor que el del dualshock 3.[/quote:12ql5dht]

    Pensaba que todo el mundo, incluyendo xboxers, estaba de acuerdo que para juegos de lucha a lo SF4, el analógico de Sony le daba 5.000 patadas al de la 360.

    Ah, no, que ese es el digital.

    #265908

    No se por donde empezar, si por eso de que la 360 es mi primera consola (que llevo con estas cosas desde la nintendo) y más de media vida consolera comprandome yo la consola y los juegos) o el hecho de que para ti la calidad de un joystick se base en "el punto muerto"

    #265909

    [quote="chico_zombye":26vt9v17][quote="Sammael":26vt9v17]

    – Analogicos ultrasensibles, al menos comparados con los del mando de mi trisisti. A saber cuantas veces me habran matado en el online del Kirrzone por presionarse accidentalmente la seta.[/quote:26vt9v17]

    Calcas el R3 accidentalmente¿?? tu eres un animal xDDDDDDDD

    Por cierto, esto no es un defecto, es tu costumbre, es como si otro dice que un defecto de la 360 es analogico menos sensible, hoyga, menos sensible comparado al que estas acostumbrado xD.[/quote:26vt9v17]

    Animal, y mucho, que a mi me cuesta un huevo mantener pulsado el R3.

    #265910
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote="DonDepre":3fahncsl]Pensaba que todo el mundo, incluyendo xboxers, estaba de acuerdo que para juegos de lucha a lo SF4, el analógico de Sony le daba 5.000 patadas al de la 360.

    [/quote:3fahncsl]

    A los juegos de lucha se juega con la cruceta digital a falta de palanca arcade, jamas con el analogico.

    #265911
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Frai":ui6plwek]No se por donde empezar, si por eso de que la 360 es mi primera consola (que llevo con estas cosas desde la nintendo) y más de media vida consolera comprandome yo la consola y los juegos) o el hecho de que para ti la calidad de un joystick se base en "el punto muerto"[/quote:ui6plwek]
    Pues es parte de la calidad de un joystick, porque tampoco hay muchos parámetros más. Puede que la forma sea la misma pero han ido mejorando la ingeniería siempre y esta versión es 2 bit más precisa que la del DS2.

    #265913
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Cierto, he confundido analógico con el pad digital.

    Pues yo no lo veo malo el analógico de la PS3… y si el de la N64 es ligeramente parecido al del Nunchuck (que me parece que sí), ni punto de comparación.

    #265915
    FrichisFrichis
    Miembro

    Sin malicia… a que os referis con "Punto Muerto"?
    Hablais de recorrido o de sensibilidad para R/L 3?

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