Los 100 jugos más vendidos en los últimos 12 meses (US+EU)

Front page Foros Videojuegos Los 100 jugos más vendidos en los últimos 12 meses (US+EU)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #45759
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro
    #94038
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Ya verás cuando el jefe se entere de lo del FIFA. Por otra parte, toma nota Ikael:

    -9. Super Mario Galaxy
    Wii Exclusive
    4.1M

    [b:1r4it8fy]Base instalada:[/b:1r4it8fy] 4 millones de nintenperras sin otra cosa que comprar y 18 millones de abuelos

    -2. Halo 3
    X360 Exclusive
    8M
    94%

    [b:1r4it8fy]Base instalada:[/b:1r4it8fy] 8 millones de jugadores con clase y 9 de harcoretas que prefieren el Counter Strike of Dutty o el Biomasacorporal

    Nintendo está perdiendo esta generación como hizo con las dos anteriores. Solo que ahora le vende demos a los abuelos y a sus cuatro fieles talibanes.

    #94039

    Yo siempre he sido del de siempre:

    [img:y29v3pza]http://www.public.asu.edu/~dmvargas/Images/Jugo%20de%20Naranja.jpeg[/img:y29v3pza]

    No me extraña que el Cod triunfe, si unes todos las plataformas lanzadas :emo:

    #94043
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Ed hace una buena interpretación de los datos.

    Es increible que el Mario Galaxy, que no es únicamente el mejor juego de la Wii, sino el único Mario de plataformas que hace Nintendo en cada generación y el emblema de Nintendo, tenga tan "pocas" ventas (la mitad que el Halo 3), teniendo más base instalada.

    Lo que parece es que el público "hardcore" de la Wii no es superior al público "hardcore" de la GC, simplemente la proporcion de público casual, de gente que tiene la Wii únicamente por el Wii Sports y el Wii Fit, es la más alta en consolas de sobremesa de toda la historia.

    Y Nintendo lo sabe, y por eso podemos ver como la última conferencia estaba únicamente dedicada al público casual.

    #94044
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    [quote="DonDepre":1427y63f] y por eso podemos ver como la última conferencia estaba únicamente dedicada al público casual.[/quote:1427y63f]

    Que no, que el WiiFit es hardcoreta que te cagas.

    #94051
    CalveroCalvero
    Miembro

    8. Assassin’s Creed
    X360/PS3
    4.9M

    sorprendente este juego que venda tanto, ya que aparte de la técnica y Jade que nos queda….. un juego plano plano y soso.
    y el heavenly sword 600.000 copias, pedazo batacazo de SONY para un juego de tanto presupuesto e hype.

    #94052
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Es una pena porque el HS es un buen juego, sin ser ninguna maravilla -excepto en el aspecto técnico-.

    #94126
    sauronsauron
    Miembro

    La 360 tiene unas ventas espectaculares en juegos para la base instalada que tiene, eso se lleva diciendo desde siempre. Es la consola mas jugosa para las compañias. Achacar las malas ventas de juegos a un factor que a vosotros os conviene me hace reir, porque entonces la PSP seria la consola mas casualona de todas, debido a que no vende una mierda de juegos.

    Y luego, lo comparais con nada menos que Halo 3, el producto de ocio (incluyendo pelis, discos de musica, videojuegos, libros…) mas vendido de la historia en sus primeras 24H. Con dos cojones si señor.

    Ademas, segun vgchartz mario galaxy lleva ya 6.32 millones vendidos (acaba de superar al sunshine, que ojo la Wii tiene ahora mismo un parqué similar al de la GC) y encima, según lei en la propia vgchartz vende la nada despreciable cifra de 80.000 unidades en el mundo al mes.

    [quote:l7d9avh0]Nintendo está perdiendo esta generación como hizo con las dos anteriores. Solo que ahora le vende demos a los abuelos y a sus cuatro fieles talibanes.[/quote:l7d9avh0]

    En fin, si, los sonyers y sus realidades alternativas.

    [quote:l7d9avh0]Ed hace una buena interpretación de los datos.[/quote:l7d9avh0] No he podido evitar que me sonase como si se la dijese Pedro J a Jimenez de los Santos xDDDDDDDDDDD.

    #94128
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Quizás la pregunta es evidente, pero tengo que confirmarlo: El % es el tanto por ciento de US +UE con respecto al total de ventas, right?

    #94133
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    El tanto por ciento es la puntuación según gamerankings.

    Por otra parte, Sauron tiene razón en una cosa, no cuadran las cifras de ventas porque se considera el territorio EU+USA, y no Japón, por lo que faltan ahí unidades de ventas, sobretodo de Wii y PS3.

    #94135
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="DonDepre":151idydw]El tanto por ciento es la puntuación según gamerankings.

    Por otra parte, Sauron tiene razón en una cosa, no cuadran las cifras de ventas porque se considera el territorio EU+USA, y no Japón, por lo que faltan ahí unidades de ventas, sobretodo de Wii y PS3.[/quote:151idydw]

    Que no joder, que no tien…. esto…. :roll:

    #94137
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Ah vale, ya decia yo que, por ejemplo, el RE4 para Wii hubiera vendido tanto fuera de Japón (o tan poco allí) :emo:

    #94141
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    [quote="Calvero":349uxnki]8. Assassin’s Creed
    X360/PS3
    4.9M

    sorprendente este juego que venda tanto, ya que aparte de la técnica y Jade que nos queda….. un juego plano plano y soso.
    y el heavenly sword 600.000 copias, pedazo batacazo de SONY para un juego de tanto presupuesto e hype.[/quote:349uxnki]

    Creo que el Asassin’s es un fatal videojuego, pero una IMPRESIONANTE experiencia audiovisual de la que se debería tomar ejemplo en cosas como implicar al jugador en el desarrollo narrativo y en las escenas (permitiendo a uno mismo elegir las cámaras, si movernos o no mientras hablamos), mandando a tomar por culo las jodidas cinemáticas.

    O también en la identificación del jugador con el personaje. Cuando juegas al Asassin’s Creed ERES Altair, no es ningún avatar ni entidad ajena al jugador no "manejas a", ni "te pones en la piel de", ERES a quien manejas.

    Sin mencionar por supuesto la puesta en escena o el increible apartado técnico. Eliminando por fin la ortopedia de los juegos y dando una libetad total haciendo que si algo ves, a ese algo puedes llegar y tocar, no es un mero adorno o accesorio sino que participa en la experiencia jugable y colabora en cosas como por ejemplo la ambientación.

    Pero claro, su problema es que a nivel de la mecánica y dinámica de juego, que es donde se demuestra si el juego es bueno o malo, la caga estrepitosamente. Porque seamos francos, los juegos nos impresionan las 2 primeras horas. A partir de ahí te acostumbras a lo que ofrece audiovisualmente y es donde realmente juegas al juego.Es ahí donde el Assasin’s falla sin remedio.

    #94145
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    [quote="Vartarok":zgorlh09]Creo que el Asassin’s es un fatal videojuego, pero una IMPRESIONANTE experiencia audiovisual (…) Su problema es que a nivel de la mecánica y dinámica de juego, que es donde se demuestra si el juego es bueno o malo, la caga estrepitosamente. Porque seamos francos, los juegos nos impresionan las 2 primeras horas, a partir de ahi te acostumbras a lo que ofrece audiovisualmente y a partir de ahí es donde realmente juegas al juego, y es donde el Assasin’s falla sin remedio.[/quote:zgorlh09]

    Sí señor. :bravo:

    #94152
    LetrasLetras
    Miembro

    Ed compra los juegos por esas dos horas.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.