Lo AWESOME -game edition-

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Viendo 50 entradas - de la 851 a la 900 (de un total de 1,003)
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  • #661334
    IvlasIvlas
    Miembro
    #661350
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro
    #661752
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Todo lo que hagas en Dreams, el nuevo juego de Media Molecule, pordrá ser exportado ya sea para algo como Unity o sacar el modelo para imprimirlo en una impresora 3D.

    GOTY

    #661760
    StJStJ
    Miembro

    @chico_zombye GOTY excepto para aquellos que no tenemos impresora 3D. Marica.

    #661785
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @geno

    Lo del Unity vale para todos. Poder crear modelos rápidos 3D en VR (con Move espero) y poder exportarlos como assets para juegos es un puntazo.

    #662051
    AdekusAdekus
    Miembro

    Nivel 2

    #662078
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @adekus

    JAJAJJAJA. Cuando le dan la torta se descojona el del principio. xD

    #662135
    AdekusAdekus
    Miembro

    @leonighart
    Debe ser un bug, seguro que en el siguiente parche lo arreglan. xD

    #662583
    keikei
    Miembro

    Serie de artículos que disecciona el pipeline gráfico y muchos de los trucos visuales usados por Rockstar en GTAV:
    http://www.adriancourreges.com/blog/2015/11/02/gta-v-graphics-study/

    MUY completo y didáctico, si estáis interesados en temas relacionados con el renderizado en tiempo real ya estáis tardando en echarle un vistazo. Me parece una locura que para generar cada frame se hagan sobre 4000 draw calls.

    #665637
    keikei
    Miembro
    #665641
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @kei

    ¡EN VINILO! ¿Pero aún quedan tocadiscos en este mundo?

    #665712
    JotadidoJotadido
    Miembro

    @leonighart
    PUES CLARO. Con conexión USB y todo, y los hay portátiles incluso, y lo que te rondaré, moreno…XD

    #442984
    Dar99Dar99
    Miembro

    Esta recreación del Zelda 64 en Unreal engine 4 me ha parecido bastante impresionante, me extraña que haya pasado desapercibido para los medios.

    #443008
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @dar99

    BRUTALÍSIMO.

    #443024
    StarborschStarborsch
    Miembro

    Es bestial y debe haber sido un curro de locos, pero me parece feísimo todo.

    #443227
    adelucasadelucas
    Miembro
    #448829
    Seto06Seto06
    Miembro

    Terry Garrett, un jugador ciego, ha conseguido completar The Legend of Zelda: Ocarina of Time cuatro años después de que empezara esta aclamada aventura.

    Garrett comenzó su partida el 8 de mayo del 2011, día en el que inició una serie de vídeos de YouTube para enseñar al mundo que era capaz de completar juegos en tres dimensiones.

    Todo un crack!

    #453994
    Anónimo
    Inactivo

    @seto06

    Su puta madre, vaya memoria se gasta el chaval. Me encanta la importancia que cobra de repente el diseño de sonido del juego.

    #454405
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @adelucas

    Hostia, pero eso es jugable? Porque me compro el GTA pero YA.

    #454495
    Anónimo
    Inactivo

    @seto06
    Joder, como usa el gancho para tener control sobre el espacio, interesante.

    #454519
    Seto06Seto06
    Miembro

    Es una puta locura a mi me ha encantado como el tío controla todo por el sonido. Muchas horas ahí.

    #454716
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro
    #454731
    JotadidoJotadido
    Miembro
    #456064
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Pobre Rory, como en la vida real:


    Su cara de humano normal xD

    Spoiler:

    #457910
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Esta vez sí Ubisoft. Este juego en PC va a ser un auténtico monstruo técnico, aquí una muestra:


    https://www.flickr.com/photos/83889674span%20class=mention@N02/span/sets/72157663394488039/with/24141248653/

    #458934
    StJStJ
    Miembro
    #458961
    MominitoMominito
    Miembro

    @kei dijo:
    Serie de artículos que disecciona el pipeline gráfico y muchos de los trucos visuales usados por Rockstar en GTAV:
    http://www.adriancourreges.com/blog/2015/11/02/gta-v-graphics-study/

    MUY completo y didáctico, si estáis interesados en temas relacionados con el renderizado en tiempo real ya estáis tardando en echarle un vistazo. Me parece una locura que para generar cada frame se hagan sobre 4000 draw calls.

    Dios mio, que buen material se ha currado, gracias por pasarlo.

    #463570
    Dar99Dar99
    Miembro

    Ya se había citado este proyecto en esta santa casa, pero los avances que ha hecho el amigo Lionel Gallat vuelven a ser dignos de alabanza.
    Increible cómo una única persona trabajando en solitario puede exprimir el Unity 5, dejando a juegos profesionales como el «Umbrella Corps» de Capcom a la altura del betún.

    #464501
    Seto06Seto06
    Miembro

    @dar99 ostia anunciado para 2015 que de puta madre eso será dentro de nad… un momento :pensando:

    #464583
    Dar99Dar99
    Miembro

    @seto06

    Ja Ja, eso decía él en 2014. Mejor que mires su blog : http://www.ghostofatale.com/
    Ahora se ha pasado a Unity 5 y con el nuevo sistema de iluminación indirecta tiene incluso mejor aspecto.
    A ver si esta vez cumple y saca «algo» en 2016. Por otro lado también llevo años esperando a que Konjak acabe de una vez The Iconoclast.

    #464674
    Seto06Seto06
    Miembro

    @dar99 Tiene buena pinta ehhh, me parece muy buena la temática del juego. Y se ve de lujo!

    #464723
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @dar99

    Hostia, está chulísimo. Me encanta tanto su planteamiento como el apartado visual. Si al final sale es día 1.

    #465106
    StJStJ
    Miembro

    No sé si os habíais enterado, pero hace unos días salió una encuesta para que la gente eligiera la contraportada de Doom. Ha salido esto:

    #466229
    adelucasadelucas
    Miembro

    c=====3 c===3 c=====3 c========3 c==3

    #466317
    V0idV0id
    Miembro

    Brillante. Maravilloso. Me encuentro extasiado.

    #467637
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Son geniales la verdad.

    #467743
    Anónimo
    Inactivo

    Saltad al 10:24

    Acabo de descubrir este juego de Ps2 (recuerdo de verlo en tiendas y pensar vaya puta mierda, solo por la portada) y me he quedado un poco loco.

    @geno

    Anda que ya les vale que ESA sea la portada «opcional».

    Su puta madre.

    #468139
    ChicoZChicoZ
    Miembro
    #469699
    AdekusAdekus
    Miembro
    #470435
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @adekus dijo:

    Buenísimo! xDDDD

    #470708
    Anónimo
    Inactivo

    @adekus lo vi el otro día y no pude dejar de reir durante el resto del mismo… es fantástico.

    #472774
    Seto06Seto06
    Miembro

    Pongo esto por aquí, trata sobre el juego y el impacto en la sociedad, así como los videojuegos y la ludología. Es bastante interesante.

    #473550
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @seto06

    Muy bueno todo. Me ha gustado especialmente la comparativa con la narración.

    Para mi gusto, ha faltado un poco comentar un poco la evolución de la consideración del juego por parte de las sociedades. Como bien habéis mencionado, en la antigua Grecia (y en realidad en todas las sociedades pre-revolución industrial) el juego y, en general, el ocio son tratados como algo muy positivo. Sin embargo, a raíz de la revolución industrial, comenzó a pasar a un segundo plano en la vida cotidiana de las personas, incluso a ser algo despreciable. Fue por aquel entonces cuando surgieron las ideas de «perder el tiempo» y de que «el tiempo es oro».

    Estas ideas subyacen en nuestra cultura hasta el día de hoy, como si divertirse fuera algo malo y lo único que fuese admirable es el trabajo.

    #473571
    Seto06Seto06
    Miembro

    @leonighart me alegro que te haya gustado, muy interesante lo que nos comentas sobre el cambio de consideración que tuvo lugar en la revolución industrial sobre el ocio.

    #474222
    Mr. TMr. T
    Miembro
    #475898
    adelucasadelucas
    Miembro

    Esto no es awesome, pero me ha tocado la patata y seguro que a más de uno de vosotros también se la toca.

    #475934
    Anónimo
    Inactivo

    @adelucas
    Esto también ocurría en la película de Speed Racer. Con esto no quiero decir que sea una copia y no haya ocurrido de verdad pero a mi no me ha llegado tanto debido a eso.

    #476283
    MominitoMominito
    Miembro
    #482451
    StJStJ
    Miembro

    ¿Qué pasa cuando alguien decide coger un port del motor de Doom y hacer la campaña que Quake 3 nunca tuvo? Esto:

    Los requerimientos no son moco de pavo

    Spoiler:

    @chiconuclear ¿podrías llevar esta barbaridad a la portada así por las risas?

    #482556
    MominitoMominito
    Miembro

    :elgrito:

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