Ligar en WOW

Front page Foros Videojuegos Ligar en WOW

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #46748
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    http://www.n4g.com/News-163095.aspx

    Un pedófilo utiliza el WOW para conocer chicas.

    El WOW.

    Que ya se tiene que ser tonto, oiga. En vez de irse a los chats de Vale, foros de Tokio Hotel, o similares, va el tío a intentar ligar con tías en el WOW.

    No se que será lo próximo. Venirse al foro de anait a intentar ligar con las tres tías y media que hay registradas?

    #122037

    ¿Quien es la media? ¿La novia del tipo que salía en el reportaje del Ninja Gaiden 2? XDDDDDD.

    #122110

    Pues una de las pivas más jamonas que conozco (Pero jamonas jamonas, de peli porno o mejor) conoció a un chaval por un MMORPG, y ahora estan saliendo.

    Claro que además de estar MUY buena, es algo friki la chica..

    #122119
    CasualCasual
    Miembro

    [quote="Link_gsk":2u77zph1]Claro que además de estar MUY buena, es algo friki la chica..[/quote:2u77zph1]

    Pues no abundan ese tipo de chicas, precisamente :(

    #122121

    [quote="Link_gsk":2wudmxix]Pues [b:2wudmxix]una de las pivas más jamonas que conozco[/b:2wudmxix] (Pero jamonas jamonas, de peli porno o mejor) conoció a un chaval por un MMORPG, y ahora estan saliendo.

    Claro que además de estar MUY buena,[b:2wudmxix] es algo friki la chica[/b:2wudmxix]..[/quote:2wudmxix]

    PICS OR GTFO

    #122133
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    [quote:2fhfnli5]
    PICS OR GTFO[/quote:2fhfnli5]

    [url:2fhfnli5]http://bp1.blogger.com/_m-Grv4vNnEo/RrxjNo-1KkI/AAAAAAAAAMM/jEUzy265ub4/s1600-h/Madam+y+Arrior+en+Menethil+02+arreglado+copia.jpg[/url:2fhfnli5]

    #122134
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    No es tan raro historias de amor en los MMORPG, luego se pueden escribir reseñas y todo :baile:

    #122137

    Creo que no me has comprendio, lo que quiero es ver a la susodicha jugando al wow. Y no me vale el rollo foto, tiene que ser un video donde se vea que sabe manejar al pj :emo:

    #122769
    AusonioAusonio
    Miembro

    Pues un conocido mío conoció a una chica por el silkroad hace 2 años y se ha ido a vivir a Granada (bum!) por ella. La coña es que el tipo tiene 18 años y ella 16. Y no, no está buena. Y el tipo vivía en Coruña

    #122775
    MazMaz
    Miembro

    Relaciones por internet: jodiendo tu sentido de la realidad desde Everquest. :emo:

    #122818
    ZitoZito
    Miembro

    [quote="Haru":1k1x6pnx]No es tan raro historias de amor en los MMORPG, luego se pueden escribir reseñas y todo :baile:[/quote:1k1x6pnx]

    xDDD, yo de las mejores reseñas que he leído en gamerah. Donde jugabais o jugais los del pornoactivo?

    #122824
    MazMaz
    Miembro

    Pornoactivo no, Pornoactivó :emo:

    #619383
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    Gracias

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.