Front page › Foros › Videojuegos › La Xenoespada The Third aka Xenoblade 1&2+1
- Este hilo tiene 141 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por
landman.
- AutorEntradas
- 14 octubre 2022 a las 20:41 #73228321 octubre 2022 a las 11:13 #732529
landman
MiembroNa yo ya he perdido la esperanza con estas cosas, y también la ilusión, y las ganas de dejarme el dinero si estuviese ahí al alcance xD Demasiado abusan las de siempre y las que lo hacen realmente algo de coleccionismo se las quedan los especuladores, yo recomiendo a quien quiera de estas cosas que vaya y las reserve en la tienda de su pueblo / barrio, tendrá más posibilidades ahí que por internet donde están los malditos especuladores al acecho.
27 octubre 2022 a las 13:00 #732761Cyberrb25
MiembroYo en general lo hago por Game, que en general no me ha fallado. Aunque de nuevo, he tenido suerte.
Bonus track (this one wasn't 100 for the whole package) pic.twitter.com/ty0SxPYCwM
— Cyberrb25 ✊✊🏼✊🏿 (@cyberrb25) October 27, 2022
27 octubre 2022 a las 13:04 #732762Cyberrb25
MiembroPero para cosas más positivas:
Este vídeo es la leche. How long to listen to Xenoblade Chronicles 3
Y esto es el actor de doblaje de Noah, como digno sucesor de Skye Bennet (la actriz de doblaje de Pyra y Mythra para el 2 – y que también está jugando al 3), haciendo sus streams en Twitch del juego que ha doblado.
- Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 4 semanas por
Cyberrb25. Razón: Códigos BB
27 octubre 2022 a las 13:28 #732764landman
MiembroMe recomendáis que me mire vídeos del primer personaje dlc? o sea no se si es un personaje extra como cualquier otro o si es un Javik de Mass Effect 3 que es main lore que te cambia la visión del juego xD estoy, como ya dije, con las ganas bajas, dependiendo de sobre qué vaya la expansión final entraré de lleno al pase o olvidaré en cuanto me sea posible todo lo relacionado con xenoblade 3 xD
27 octubre 2022 a las 14:44 #732773Cyberrb25
MiembroYo no he cogido el DLC aún tampoco. En parte porque prefiero esperar al menos a la segunda parte, y en el caso del 2, que no fue que no me gustase (todo lo contrario), hasta que no se anunció Torna no lo cogí, iirc. Y eso que el Nopondemoño tenía a Shulk y Fiora…
28 octubre 2022 a las 09:32 #732810landman
MiembroY es que encima sacarlo en físico, eso tb me hace esperarme, pero vamos, o me hacen una expansión post final, o pre intro viendo las true sequels de cada mundo, o no quiero saber nada XD
29 octubre 2022 a las 08:23 #732827Xandru
MiembroYo sí me pillé el pase de temporada (porque tengo claro que la expansión la iba a comprar sí o sí).
Ya tengo al héroe nuevo, pero aún no he trasteado mucho con su clase. Es un tanque de esquiva con la particularidad de que se hace más fuerte cada vez que muere y le reviven… Aún no he trasteado mucho con la clase pero puede dar juego.
La misión donde la conoces no es nada del otro mundo. Eso sí, tiene una forma particular de progresión con cilindros de éter especiales, es muy Poppy en todos los aspectos.
A falta de ver su arco completo, con su misión de ascensión y demás, yo creo que puedes esperar tranquilo al resto de contenido porque no aporta tanto.
El modo desafío también lo he probado un poco y sí parece que va a tener su miga, aunque de momento las recompensas que veo son fundamentalmente trajes de baño…2 noviembre 2022 a las 18:58 #732984landman
MiembroA mi el combate no es que me haya enganchado tampoco, XC2 es fácil de coger y profundo en el end game con algunas builds especiales (y personajes únicos), pero me dio la sensación que el combate del 3 era todo muy el rato lo mismo, party balanceada y todo abajo, los super bosses del mapa solo tuve que currármelo con los 2 de más lvl (el dragón de agua y la parejita de la cueva donde no usas uroboros) y luego ya el especial tras matarlos a todos… usé el glitch de hacerte inmortal con la clase de la banderita xD y ahí terminó el juego, ya tenía todas las quests al 100%, y ya no tenía motivos para seguir mejorando, no llegué a maxear soulhacker pero sí desbloquear todas las skills, que al final maxeas la clase solo para ser más cheto todavía, y solo te sirve para… rematar los bosses en hard, y el challenge mode este nuevo, no se, motivación cero, en el 2 me cargué varias veces el tyranodil para conseguir chips para todos los blade (para recuperar la forma original de sus armas, criminal que se les vaya el diseño por arma genérica al mejorarlas xD), y el cabrón tenía muerte súbita así que tampoco era una victoria asegurada xD
En general creo que he disfrutado el combate del 3 pero no me ha enganchado ni me ha mostrado capas desconocidas como sí lo hizo antes cada xenoblade.
4 noviembre 2022 a las 17:53 #733085Xandru
MiembroEntiendo lo que dices.
Creo que el sistema de combate en sí tiene suficiente variedad y profundidad, pero algunas estrategias están demasiado rotas…
La clase Iluminado (signifier) es una locura, con que tengas un par de personajes con ella te tiras todo el combate con mil bufos en toda la party.
Y lo que pega la tunda durante una cadena no es ni medio normal, sobre todo cuando el multiplicador de daño ya está bien alto, de bajarse media barra de vida de un golpe.
Con estas cosas es cierto que se vuelve un pelín monótono. Yo ya los uroboros no los saco a pasear nunca, se me olvida que están…- Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por
Xandru.
6 noviembre 2022 a las 22:47 #733129furiosillo
MiembroYo solo venía a decir que el final del capítulo 5 me ha dejado con el culo torcido y que el juego, para mí, tiene algunas de las escenas más poderosas de la saga, al nivel de la de Fiora y Cara Metálica en Colonia 9 (de hecho, para mí XBC2 sigue siendo el que más momentos olvidables tiene).
Cierto que el combate del 2 era más interactivo y, hasta cierto punto, sorprendente en las etapas finales del juego y sobre todo en el endgame (en este voy casi con el piloto automático), pero aún así, lo estoy gozando como un gorrino, el diseño de mundo de Monolith me sigue metiendo muy dentro de estos juegos.
Qué nos duren muchos años más haciendo planetas imposibles.
16 noviembre 2022 a las 10:55 #733654Cyberrb25
MiembroSigues en el capítulo 5? Criaturilla.
21 noviembre 2022 a las 17:28 #733907furiosillo
MiembroEn el 6 y llevo 112 horas… Soy un procrastinador nato 🙁
Soy consciente de que voy a llegar MUY por encima del nivel de todos los eventos de la historia, pero la verdad es que me estoy enganchando tanto a las historias adicionales de los héroes que ya me he hecho a la idea de disfrutar del viaje y punto.
De todas formas, es cierto que el combate en este juego está rotísimo (en especial cuando empiezas a conseguir ciertos objetos). Ya al final del capítulo 5 sacaba 10 niveles a lo que la trama principal me exigía, cosa que en ninguno de los Xenos anteriores me pasó, así que enfoco la experiencia desde el completismo y ya está.
Pero vaya… Gozándolo.
22 noviembre 2022 a las 12:17 #733926Cyberrb25
MiembroSi yo dejé el X fue precisamente porque me iba cayendo de nivel demasiado, y cuando le juntas eso con un poco la bullshit del combate final, pues normal.
Lo más divertido es que ni siquiera necesitas los niveles extra de las áreas de descanso; que aún así están disponibles. Que sepas que cuando acabes el juego (no necesita el NG+), puedes bajar de nivel ahí, que seguro que lo agradeces (para subir niveles de clase, por ejemplo…)
25 noviembre 2022 a las 16:11 #734140landman
MiembroPero pásate el X alma de cántaro, ve al hilo del foro y mira las buids de pistolitas y espada que me salvaron a mi la vida, está cheta, Luxar lo va a flipar que lo revientes a katanazos y sin Skell XD
25 noviembre 2022 a las 16:33 #734142Cyberrb25
MiembroReconectar la Wii U… Me pides mucho…
26 noviembre 2022 a las 01:21 #734148landman
MiembroConéctala solo a la corriente y juega en el mando, aunque sea el peor juego para hacerlo con esas letras diminutas XD
26 noviembre 2022 a las 14:18 #734149Xandru
MiembroBueno, pues al final juego terminado. Sólo me ha ocupado los últimos 3 meses de mi vida…
Me quedan algunas secundarias y alguno de los superbosses, pero me lo dejo a propósito para tener algo que hacer con los próximos DLCs.
El juego me ha encantado, GOTY personal de calle. Es cierto que no me ha pegado tan fuerte como el Xeno2, que fue el primero que jugué (creo que en esta saga se cumple mucho eso de que tu Xeno favorito es el primero que descubres). Aún así, tengo que reconocer que el desarrollo de los personajes y la mayoría de misiones de héroe y secundarias han mejorado una barbaridad. El word-building es menos sorprendente que en Bionis y Mekonis, pero tiene también escenarios bellísimos (las cataratas de Cotte, sin ir más lejos), y están llenos de referencias a los juegos anteriores, así que poca queja por ahí. La ambientación sí me parece sublime, todo es decadente y melancólico, sí, pero es muy coherente con la mierda de mundo que les ha tocado vivir. A eso contribuye una BSO buenísima, quizá con temas menos pegadizos que en las entregas anteriores, pero súper atmosférica. Y algunos temas como Alfeto Valley o Milick Meadows sí son memorables, además, claro, del tema de los Moebius y sus variantes. Es una chorrada, pero creo que la música del menú juega en contra de la BSO. Como realmente te pasas mucho tiempo en los menús o peleando, la música de fondo de las distintas zonas se interrumpe continuamente, y se hace más difícil paladearla.A nivel jugable poco que añadir. El sistema de combate es muy bueno y versátil con el sistema de clases, aunque algunas claramente desequilibradas por demasiado rotas (sí, te miro a ti, Fiona). Las cadenas son seguramente demasiado potentes, pero también he ido un poco overleveled, así que a lo mejor es sólo sensación mía. Me sigue pareciendo una genialidad narrativa que las artes de las clases de Keves se rellenen como en el Xeno1 y las de Agnus como en el 2, es un punto brillante.
La historia me parece
Spoiler:
quizá la más corta de los 3 Xenoblades numerados, en el sentido de que se puede resumir en 3 frases. Coincido en que el final del capítulo 5 y principio del 6 es uno de los mejores momentos de toda la saga. Mentiría si digo que no lloré con la muerte de Mio, y que no le grité de todo a N cuando le da la flauta a Noah para que la despida… Es cierto que el cambio de cuerpos es un poco deus ex machina, porque en ningún momento que yo recuerde se dice que los Moebius (o M) puedan hacer esas cosas, pero bueno, es efectista. Y toda la historia que rodea a N y M es de lo más interesante del juego.
Luego de ahí al final la cosa va bastante cuesta abajo. Origen es bastante feo, lleno de enemigos random de color morado. Te cargas a X e Y sin cinemática ni nada, parece que esa parte la hicieron un poco apresuradamente. La batalla final pues bueno, empieza guay con el anfiteatro y tal, y la parte de las reinas en sus mecha-castillos peleando mola bastante, pero la forma final de Z es bastante pocha.
Del final me parece raro que después de tirarse las últimas horas pintándolo como una batalla entre Z y los Moebius, que quieren vivir en el bucle infinito del endless now, y los personajes que quieren avanzar hacia el futuro el resultado final es que vuelven al pasado. Es un poco irónico, pero quizá es deliberado para conseguir un final agridulce, con la separación de los mundos, pega con el tono melancólico de todo el juego. La escena post-créditos de Noah niño escuchando la flauta de Mio toca bastante la patata, eso sí. Lo de la foto de Rex semental con su harén ya si eso lo dejamos para otro día xD
El juego toca la fibra varias veces, y a veces en una secundaria random que no te esperas. Una de las escenas que más me emocionó fue en una secundaria de colonia 0, cuando ya viven en la cárcel, en la que hay que restaurar un cuadro que los Moebius prohibieron, calificándolo de peligro terrible para la estabilidad del mundo o algo así. Cuando terminas la misión y se restaura el cuadro, muestra a unos cuantos niños abrazados, y la señora de la Ciudad que lo restauró le puso el titulo de «Hermanos». Son estas cosas que consiguen a veces decir más que cinemáticas largas, que las hay y son buenísimas, varios peldaños por encima de los juegos anteriores (como la del recién nacido en la ciudad, un momentazo) .Perdón por el tochaco, tenía que soltarlo 😀
- Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 4 semanas por
Xandru.
29 noviembre 2022 a las 08:58 #734320Cyberrb25
MiembroCreo que poco que discutir ahí. Muchas cosas son similares a lo que has dicho.
Sólo una cosita de la historia:
Spoiler:
No es que, como poco, tuviese una sensación distinta a la tuya, pero sí es cierto que habiendo visto a gente razonarlo, sí que es verdad que el que el juego termine de la forma que termina es coherente con la historia, de un modo que si la historia fuese un final feliz como el del 2 (que entiendo que era mi preconcepción) quitaría buena parte del significado al juego.No es que esto haga bueno el final per sé: Se incide poco y mal en los Moebius, más allá de N, M, D y los antiguos conocidos del grupo (aquí S está bastante guapa), pero lo que trata verdaderamente de X, Y y Z está bastante cogido con pinzas. Los tres son conceptos, pero luego resulta que Z les da sus poderes? Puede ser, ciertamente, que hubiese cosa que no se rasca si vas en línea recta, pero no puedo dejar de pensar que como enemigo, como antagonista, N, más allá de por obvios motivos, es mejor villano que Z, y probablemente por ello sea un poco cuesta abajo.
Además del propio hecho que hay un motivo por el que los humanos, cuando narramos historias, creamos personajes que encarnan los conceptos. Sin embargo, Z parece un dios poco encarnado (en inglés, «fleshed out»), que como mucho vemos en el anfiteatro y lo más, cuando pone las opciones. Pero la falta de motivación, más allá del «endless now», a mi me falla. Es como el final de Persona 5 (spoilers, supongo), con el God of Control, pero todavía más rebajado.
Por eso se siente mucho mejor la confrontación entre Noah (y el resto de la party) y N, o con J y D, porque no sólo es que tengan una relación entre ellos, si no que todos tienen un motivo por el que están ahí (quizás D es el que más flojo esté de todos en ese aspecto…).
En un momento, me pensé que el juego «acababa» en el capítulo 5, y luego se cambiaban las tornas del todo, dando un vuelco a la narrativa donde Noah se vuelve N para salvar a Mío y empezando el ciclo de nuevo, pero si bien esa parte del propio Noah (porque el problema para mí el final no es que los personajes protagonistas no cierren bien) para mí está perfecta, es en el villano donde yo cogí manía.
Pero para tener cosas bonitas, dejo (vuelvo a dejar) esto, también para rabiar a Doripope:
29 noviembre 2022 a las 11:13 #734328landman
MiembroSpoiler:
Yo creo que Z está explicado y me gusta el concepto de que es la humanidad, pero es que… no tiene sentido, si Z no hubiese interrumpido los mundos se hubiesen recreado bien, la gente hubiese sido recreada. No sabemos por qué leches Z para el flujo del tiempo cuando toda la destrucción ya ha ocurrido y ha empezado la reconstrucción, y por qué necesita muertes para mantenerlo (al final parece que no las necesita, son solo para no aburrirse). Y el desenlace es que todos los personajes en el juego están muertos, tras 200 horas de mejorar sus vidas con secundarias buenísimas, todos están muertos, o peor, no han existido jamás XD está claro que yo iba con ideas preconcebidas, yo tenía mis teorías de que iban a escapar de ese mundo dentro de origin e iban a irse a otro universo o al universo restaurado sobreviviendo, me hice la película enlazando con una parte que Xenoblade X toca muy poco y suelta al final sobre el origen de Samaar, y todavía creo que encaja… pero ya no con la gente de aionos, aionos ya no existe, es un bug y se ha depurado. Y es aquí donde espero que la expansión sea secuela, sea el mundo recreado sin bugs, veamos gente o descendientes de gente del xeno 1 y 2, veamos a la gente original del 3, sus versiones originales, sepamos de sus vidas, quienes eran (yo digo que Juniper es hije de Floren xD). De city no veríamos a nadie pq los de city sí que sí están remuertos XD solo pueden esperar que Origin les hiciera backup o yo qué se.Y espero algo así pq esto se ha vendido como el cierre de la trilogía, y de momento me parece una puta mierda de cierre XD
Por cierto:
Ya no recuerdo si esto lo comenté hace meses, pero estos me gusta pensar que son:
morenos izquierda: hijos de Dunban
rubios: hijos de Shulk y Fiorung (o clones XD ni idea si fiora tiene útero y ovarios)
pelo blanco: NI PUTA IDEA
pelirojo: hijo de ReynPor otro lado, también encajan con la party del 1, excepto las peliblancas, parecen todos versiones de sharla, dunban, shulk, fiora, reyn y… melia y riki? no tiene sentido pq riki es un señor mayor, pero bueno, suena como un niño. En japonés xD
- Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 3 semanas por
landman.
3 diciembre 2022 a las 09:19 #734511Xandru
MiembroGracias por el vídeo, ya lo conocía pero merece la pena paladearlo.
Por tu comentario pensé que el desgraciado del Doritos no la había nominado a mejor BSO, tuve que mirarlo
La verdad es que aunque me sigue gustando más la del 2 (de nuevo lo de que el primer Xenoblade que juegas se te queda dentro) la BSO sigue siendo muy buena. Me encanta las implicaciones narrativas que tiene.Spoiler:
Que en la batalla contra M suene el tema de los moebius con flautas es brutal, y dice muchísimo, me parece que para eso debe servir la BSO.@landman
A ese cuadro me refería yo! A mí ya me emocionó la misión pensando que eran niños random, pero si te pones a sacarles parecidos ya se dispara el medidor de fanservice hasta la estratosfera xD3 diciembre 2022 a las 09:58 #734513Xandru
MiembroPerdón por el doble post!
Pero sobre lo que dices de que el final es coherente con la historiaSpoiler:
Justo me he estado revisionando algunas cinemáticas recientemente, y al principio del capítulo 6, cuando Noah rememora sus vidas pasadas con Mío, al terminar la figura encapuchada le pregunta si va a volver a tomar las mismas decisiones o esta vez va a decidir seguir adelante, aunque signifique quedarse solo…
Así que sí, te estaban avanzando aquí el final xD3 diciembre 2022 a las 21:03 #734521Cyberrb25
MiembroEs que me veo que el Doripope no le va a dar el galardón* y me voy a cabrear infinito. Pero como Hollywood, pues nos jodemos todos.
Recordemos que le dio mejor banda sonora a BotW, lo cual demuestra cosas de la falta de raciocinio: No es lo mismo sonido que BSO, y BotW tenía lo primero, no lo segundo.
También es cierto que a mi me gusta más el 2 (sigo teniéndolo en un lugar especial en mi corazoncito, a pesar de que todo el rato que se intenta hablar del juego todo tiende a, glups, diseños _interesantes_), y la música no es una excepción. Pero desde luego, lo que han hecho aquí también es una barbaridad. Y que produjesen las flautas y las usasen para grabar la banda sonora es un detalle de esos que en un Like y Dislike sería una plata.
*Sí, sé que no es el propio Dorito el que elige a los premiados, pero es la cara: Que apechugue con ser el que se coma la mierda.
Y con lo de la historia (especialmente para @landman):
Spoiler:
Creo que se dejaba claro que tras la verdadera reconstrucción de los mundos, y que éstos dejasen de estar en el rumbo del otro, que iban a volver intentar conectarse bien (probablemente sin las presiones de dos planetas, llamémolos Proto-Tierra y Tea**). Pero lo tengo menos fresco ya, con lo que a lo mejor estoy marcándome un triplardo.Aunque no sé, no veo del todo tener la historia post. Salvo que de repente hagan algo así como una visual novel, no creo que esté en una situación de poner malos de repente. Quizás es más posible que puedan hacer algo con las vidas pasadas de Noah y Mio. No sé cómo, exactamente, pero tienen más resquicios a los que agarrarse para el tema de combatir con gente y el resto de loops jugables.
**Como no recuerdo cómo se enlazaban los enlaces, lo pongo a pelómetro aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Origen_de_la_Luna#Formaci%C3%B3n
9 diciembre 2022 a las 05:44 #734725Cyberrb25
MiembroMe acabo de despertar (no sé por qué, no son ni las 6AM). Obviamente no le dio el premio, porque había que consolar a GoW.
Un poco hasta decepcionado que Nintendo haya presentado cosas en el evento, honestamente. Hay que olvidar al Dorito; no se merece nuestro amor.
11 diciembre 2022 a las 14:58 #734822Xandru
MiembroSin haber jugado al GOW dudo muchísimo que se acerque a la BSO del Xenoblade, pero bueno, lo que dices, esto ya se sabía.
Yo pensaba que desde Nintendo pasaban del Geoff desde lo de Iwata, así que sí, al Doritos ni agua11 diciembre 2022 a las 18:39 #734824Cyberrb25
MiembroLo del Bayonetta, en retrospectiva, tenía más sentido, pero me sorprendió que lo usasen para el trailer del DLC del Fire Emblem. No por el DLC, si no por dárselo al Dorito.
Supongo que entonces no habrá Direct en enero (será febrero o marzo*) y tenían que enseñarlo a tiempo para reservas y demás.
*Probablemente más febrero, que así no pisa tanto si deciden hacer cosas para la película.
12 diciembre 2022 a las 09:52 #734835landman
Miembrosobre lo del ending, que te leo ahora
Spoiler:
Pues que hagan una visual novel!! XDDD no se, yo creo que sí puede haber malos en el mundo final recreado, incluso ser la semilla de una secuela, en verdad me da igual, yo solo quiero ver el desenlace de esta trilogía, no estar en ascuas de no saber qué coño ha ocurrido, yo no creo que lo dejen claro para nada, ni entiendo por qué Origin es capaz de reconstruir…. universos? planetas? a mi eso me pilló en plan WTF ahora somos dioses? el conducto no existe ya, de donde sacan este poder divino? pero bueno esto no espero que tenga explicación, me conformo con saber qué ha hecho origin, de forma factual, si ha recreado dos universos enteros, si ha hecho un mezcladito de 2 planetas y los ha colocado en el nuevo universo que se ha recreado de forma natural tras un big bang. LO QUE SEA XD y ya si de paso si vemos a los personajes del 3 teniendo flashbacks de vietnam recordando aionios de forma que no parezca que fue una pérdida de tiempo todo lo del 3 la guindilla12 diciembre 2022 a las 22:11 #734893Cyberrb25
MiembroSpoiler:
Sería muy gracioso que pasasen de hacer el primer juego con medio de éste como el paso previo a una visual novel (si no recuerdo mal, la mitad de Xenogears era un muro de texto en el peor de los casos), a que el XC3 te cuenten cómo es el futuro como una visual novel.Porque la cosa es que Origin lo que tenía que hacer era poco menos que un blink espaciotemporal: Que los planetas que iban a chocar no lo hiciesen y, ese momento del espacio-tiempo no ocurriese, pasando de estar a punto de colisionar al momento posterior en la órbita de ambos astros, sin haber ocurrido la colisión. Pero fue el miedo y la angustia de la gente lo que hizo que Origin se sobrecargase y crease a Z, como el miedo a lo desconocido, y que hizo un mundo que no cambiase precisamente porque era un mundo en el que la gente no temía al mañana.
El futuro, realmente, tenía que ser que nada pasaba y que las gentes del mundo de Agnus y de Keves (por definirlos de algún modo) siguiesen viviendo su vida de la misma manera. Precisamente eran los eventos de aniquilación parte de lo que iba a pasar si colisionaban, negándose ambos mundos entre sí (por lo de ser dos mundos opuestos, las dos versiones del mundo en el que Klaus/Zanza vivía y que creó con el Conducto y el Trinity Processor).
(lo cual, bien pensado, es curioso que incluso en eso tenga paralelismos. Si no recuerdo mal, parte del trabajo en la estación espacial era porque estaba en peligro la civilización… Aunque en eso me puedo estar tirando un triplardo)
15 diciembre 2022 a las 12:58 #735047landman
MiembroSpoiler:
Esto del blink espacio tiempo y que nada ocurre qué teoría es? pq tal y como funciona aionios no creo que sea la función de Origin, en el interior de Origin vemos gritones de core cristals gigantescos, y los que están mandando en origin sacan clones de la gente del mundo real para sus jueguitos de no aburrirse. Si tengo que teorizar pensaré que esos core cristals son bases de datos con la información digitalizada de todo el planeta, y luego hay que recrearlos, igual que un core crystal saca de la nada a una personita, y ya decía amaltus que el core crystal de Pyra contenía toda la info de todas las especies del planeta, pues imagina centenares de core crystals del tamaño de una casa xD15 diciembre 2022 a las 20:44 #735093Cyberrb25
Miembro@landman @xandru os aviso que se han anunciado los amiibos de todos los luchadores del FP2 excepto Sora. Incluyendo a Pyra y Mythra, aunque su fecha está sin determinar.
#SmashBros #amiibo for DLC fighters Kazuya and Sephiroth will be released on 13/01!
Look forward to the release of Pyra and Mythra amiibo in 2023! pic.twitter.com/Mjnu7KoRj1— Nintendo of Europe (@NintendoEurope) December 15, 2022
Información de servicio.
15 diciembre 2022 a las 21:56 #735100Cyberrb25
MiembroSpoiler:
Que conste que me estoy pegando la búsqueda de dónde lo comentaban. En el Teatro, está en el 1er vídeo del capítulo 7: Queen Nia’s Story Part 1.Según dicen, Origin es un Arca que contiene las memorias y las almas de los habitantes de los dos mundos. A alguno le sonará esa idea, que tiene lo menos (LO MENOS) 8 años. Y con eso iban a revivir a toda la gente después del incidente. Moebius lo «juankeó» y entonces usó todo ese poder para crear un mundo congelado en el tiempo con toda la gente que estaba en Origin. Y como dice también Nia en el final de su Hero Quest (honestamente, miraba por otros motivos 👀) que tras el final, los dos mundos se alejarán de nuevo, olvidándose el uno del otro. Es por eso que el final del juego, ese momento de la torre, es tan importante.
De lo que es el mundo y cómo está hecho, lo más que he visto que lo explica son el momento tras liberar a Nia (Queen Nia’s Story, Part 1), el tras liberar a Melia (Meeting Queen Melia) y éste último que comento (Until This World Ends…), aunque este es más ligerito de cosas.
Y mis dos céntimos de por qué Moebius aparece es que, aunque el Conducto ya no está para hacer sus shenanigans, lo que pasa con ambos mundos es un poco como una reacción química: El conducto puso el trabajo para separar los dos mundos, y cuando se vuelven a juntar, toda esa energía que soltó se libera, permitiendo hacer cosas como Z. Esta hipótesis sería el hilo suelto que se le queda a Monolith por contar de toda la historia, a mi parecer.
16 diciembre 2022 a las 00:22 #735108landman
Miembro@cyberrb25 dijo:
Spoiler:
Que conste que me estoy pegando la búsqueda de dónde lo comentaban. En el Teatro, está en el 1er vídeo del capítulo 7: Queen Nia’s Story Part 1. Según dicen, Origin es un Arca que contiene las memorias y las almas de los habitantes de los dos mundos. A alguno le sonará esa idea, que tiene lo menos (LO MENOS) 8 años. Y con eso iban a revivir a toda la gente después del incidente. Moebius lo «juankeó» y entonces usó todo ese poder para crear un mundo congelado en el tiempo con toda la gente que estaba en Origin. Y como dice también Nia en el final de su Hero Quest (honestamente, miraba por otros motivos 👀) que tras el final, los dos mundos se alejarán de nuevo, olvidándose el uno del otro. Es por eso que el final del juego, ese momento de la torre, es tan importante. De lo que es el mundo y cómo está hecho, lo más que he visto que lo explica son el momento tras liberar a Nia (Queen Nia’s Story, Part 1), el tras liberar a Melia (Meeting Queen Melia) y éste último que comento (Until This World Ends…), aunque este es más ligerito de cosas. Y mis dos céntimos de por qué Moebius aparece es que, aunque el Conducto ya no está para hacer sus shenanigans, lo que pasa con ambos mundos es un poco como una reacción química: El conducto puso el trabajo para separar los dos mundos, y cuando se vuelven a juntar, toda esa energía que soltó se libera, permitiendo hacer cosas como Z. Esta hipótesis sería el hilo suelto que se le queda a Monolith por contar de toda la historia, a mi parecer.Spoiler:
Más o menos lo recuerdo todo esto, pero no veo nada aquí que contradiga todo lo demás, aionios es la reconstrucción de los mundos, corrompida, no es la colisión, eso no tiene ni pies ni cabeza, y claro, se separan, supongo que no quiso decirles «y morís todo pq esto se resetea y se vuelve a la reconstrucción sin glitches» xDY ahí está todo el tema, la vagueza en la que se dice todo, yo quiero ver los mundos reconstruidos, no solo ahí recreados los niños en la plaza, quiero ver ambos mundos o si es un aionios bien hecho sin clipearse unos con otros XD
17 diciembre 2022 a las 09:38 #735148Xandru
MiembroGracias por la info!
Nunca he comprado amiibos pero por el de Pyra/Mythra puedo hacer una excepción… Espero que se compren bien y no haya tirada limitadísima y festín de especuladores.23 diciembre 2022 a las 07:27 #735365Cyberrb25
Miembro@landman dijo:
Bueno al menos podré pillar el set de chibisParece que vuelven los iconos del NSO de Xenoblade durante unos pocos días. Por si quieres rellenar huecos o tal.
Al menos, en la versión japonesa de NSO (ya sería movida que no fuese en todos los sitios)
[おしらせ]Nintendo Switch Online加入者の方は、プラチナポイントと交換で、Nintendo Switch本体のユーザーアイコンをカスタマイズできます。これまでに配信した『ゼノブレイド3』のアイコンの一部が12/27(火)、1/4(水)の2日間再登場します。この機会にぜひお引替えください。#ゼノブレイド3 https://t.co/ElkiCZ9pma
— ゼノブレイド総合 (@XenobladeJP) December 23, 2022
23 diciembre 2022 a las 07:29 #735366Cyberrb25
Miembro⬆️
CC/@xandru24 diciembre 2022 a las 12:59 #735378landman
MiembroA mi me decepcionó descubrir que estas cosas solo eran pa editar un avatar custom, que no eran imágenes de perfil añadidas como esas de crearte cualquier perfil, encima solo puedes usarlas con un perfil, el online, siempre he cambiado los iconcitos de todas las cuentas para que vayan a juego xD
4 enero 2023 a las 09:00 #735599Cyberrb25
MiembroHombre, creo que luego puedes guardarla para compartir, con lo que la opción sigue estando ahí.
Y ya que estamos, hoy también es el día.
[おしらせ]Nintendo Switch Online加入者の方は、プラチナポイントと交換で、Nintendo Switch本体のユーザーアイコンをカスタマイズできます。アイコンパーツの再配布は本日1月4日10時~1月5日9時59分までとなります。 #ゼノブレイド3 #ミッションアンドギフトhttps://t.co/YhlZZWisoX pic.twitter.com/lcvUUqnB5m
— ゼノブレイド総合 (@XenobladeJP) January 4, 2023
4 enero 2023 a las 11:07 #735600landman
MiembroVes, no entiendo cómo va, me sorprendió pa mal que no fuesen los default de la update que se te pone ahí en la consola y para todos los perfiles. Pero he cambiado de iconos recientemente y no me suena ver a la Mio que usé durante una temporada, si había que hacer algo especial no lo hice (y demasiado trabajo xD)
9 enero 2023 a las 15:46 #735647furiosillo
MiembroAcabo de finiquitar el juego, sin el 100% ni muchísimo menos, tras 148 horas…
Hay mucho que leer y mucho que procesar…
9 febrero 2023 a las 01:00 #737337landman
MiembroA Cibeles. No vi el direct ni miraré ya el trailer, pero es lo único que quería que fuese por lo que leo xD
- Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por
landman.
9 febrero 2023 a las 07:17 #737357Xandru
MiembroTiene una pinta muy loca! El trailer es más bien un teaser con Shulk y Rex-versión semental gritándole improperios a Alvis, todo muy WTF!
La pena es que no hayan dicho fecha aún, pero bueno, siguen diciendo antes del fin de 20239 febrero 2023 a las 10:09 #737367landman
Miembro@xandru dijo:
Tiene una pinta muy loca! El trailer es más bien un teaser con Shulk y Rex-versión semental gritándole improperios a Alvis, todo muy WTF!
La pena es que no hayan dicho fecha aún, pero bueno, siguen diciendo antes del fin de 2023Normal, Alvis es el cuñao de Rex si consideramos que es el «hermano» de Mythra y Malhos XD
- Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 4 semanas por
- AutorEntradas
- El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.
Se cayó la web 2 veces, el miércoles (que fue cuando se suponía que abrían reservas) y el jueves. Yo me enteré de casualidad hoy por Jon Cartwright, porque hoy no mandaron aviso de nada.