La Xenoespada The Third aka Xenoblade 1&2+1

Front page Foros Videojuegos La Xenoespada The Third aka Xenoblade 1&2+1

Viendo 42 entradas - de la 101 a la 142 (de un total de 142)
  • Autor
    Entradas
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Se cayó la web 2 veces, el miércoles (que fue cuando se suponía que abrían reservas) y el jueves. Yo me enteré de casualidad hoy por Jon Cartwright, porque hoy no mandaron aviso de nada.

landmanlandman
    Miembro

Na yo ya he perdido la esperanza con estas cosas, y también la ilusión, y las ganas de dejarme el dinero si estuviese ahí al alcance xD Demasiado abusan las de siempre y las que lo hacen realmente algo de coleccionismo se las quedan los especuladores, yo recomiendo a quien quiera de estas cosas que vaya y las reserve en la tienda de su pueblo / barrio, tendrá más posibilidades ahí que por internet donde están los malditos especuladores al acecho.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo en general lo hago por Game, que en general no me ha fallado. Aunque de nuevo, he tenido suerte.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Pero para cosas más positivas:

Este vídeo es la leche. How long to listen to Xenoblade Chronicles 3

Y esto es el actor de doblaje de Noah, como digno sucesor de Skye Bennet (la actriz de doblaje de Pyra y Mythra para el 2 – y que también está jugando al 3), haciendo sus streams en Twitch del juego que ha doblado.

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 4 semanas por Cyberrb25Cyberrb25. Razón: Códigos BB
    landmanlandman
    Miembro

Me recomendáis que me mire vídeos del primer personaje dlc? o sea no se si es un personaje extra como cualquier otro o si es un Javik de Mass Effect 3 que es main lore que te cambia la visión del juego xD estoy, como ya dije, con las ganas bajas, dependiendo de sobre qué vaya la expansión final entraré de lleno al pase o olvidaré en cuanto me sea posible todo lo relacionado con xenoblade 3 xD

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo no he cogido el DLC aún tampoco. En parte porque prefiero esperar al menos a la segunda parte, y en el caso del 2, que no fue que no me gustase (todo lo contrario), hasta que no se anunció Torna no lo cogí, iirc. Y eso que el Nopondemoño tenía a Shulk y Fiora…

landmanlandman
    Miembro

Y es que encima sacarlo en físico, eso tb me hace esperarme, pero vamos, o me hacen una expansión post final, o pre intro viendo las true sequels de cada mundo, o no quiero saber nada XD

XandruXandru
    Miembro

Yo sí me pillé el pase de temporada (porque tengo claro que la expansión la iba a comprar sí o sí).
    Ya tengo al héroe nuevo, pero aún no he trasteado mucho con su clase. Es un tanque de esquiva con la particularidad de que se hace más fuerte cada vez que muere y le reviven… Aún no he trasteado mucho con la clase pero puede dar juego.
    La misión donde la conoces no es nada del otro mundo. Eso sí, tiene una forma particular de progresión con cilindros de éter especiales, es muy Poppy en todos los aspectos.
    A falta de ver su arco completo, con su misión de ascensión y demás, yo creo que puedes esperar tranquilo al resto de contenido porque no aporta tanto.
    El modo desafío también lo he probado un poco y sí parece que va a tener su miga, aunque de momento las recompensas que veo son fundamentalmente trajes de baño…

landmanlandman
    Miembro

A mi el combate no es que me haya enganchado tampoco, XC2 es fácil de coger y profundo en el end game con algunas builds especiales (y personajes únicos), pero me dio la sensación que el combate del 3 era todo muy el rato lo mismo, party balanceada y todo abajo, los super bosses del mapa solo tuve que currármelo con los 2 de más lvl (el dragón de agua y la parejita de la cueva donde no usas uroboros) y luego ya el especial tras matarlos a todos… usé el glitch de hacerte inmortal con la clase de la banderita xD y ahí terminó el juego, ya tenía todas las quests al 100%, y ya no tenía motivos para seguir mejorando, no llegué a maxear soulhacker pero sí desbloquear todas las skills, que al final maxeas la clase solo para ser más cheto todavía, y solo te sirve para… rematar los bosses en hard, y el challenge mode este nuevo, no se, motivación cero, en el 2 me cargué varias veces el tyranodil para conseguir chips para todos los blade (para recuperar la forma original de sus armas, criminal que se les vaya el diseño por arma genérica al mejorarlas xD), y el cabrón tenía muerte súbita así que tampoco era una victoria asegurada xD

En general creo que he disfrutado el combate del 3 pero no me ha enganchado ni me ha mostrado capas desconocidas como sí lo hizo antes cada xenoblade.

XandruXandru
    Miembro

Entiendo lo que dices.
    Creo que el sistema de combate en sí tiene suficiente variedad y profundidad, pero algunas estrategias están demasiado rotas…
    La clase Iluminado (signifier) es una locura, con que tengas un par de personajes con ella te tiras todo el combate con mil bufos en toda la party.
    Y lo que pega la tunda durante una cadena no es ni medio normal, sobre todo cuando el multiplicador de daño ya está bien alto, de bajarse media barra de vida de un golpe.
    Con estas cosas es cierto que se vuelve un pelín monótono. Yo ya los uroboros no los saco a pasear nunca, se me olvida que están…

• Esta respuesta fue modificada hace 4 meses, 3 semanas por XandruXandru.
    furiosillofuriosillo
    Miembro

Yo solo venía a decir que el final del capítulo 5 me ha dejado con el culo torcido y que el juego, para mí, tiene algunas de las escenas más poderosas de la saga, al nivel de la de Fiora y Cara Metálica en Colonia 9 (de hecho, para mí XBC2 sigue siendo el que más momentos olvidables tiene).

Cierto que el combate del 2 era más interactivo y, hasta cierto punto, sorprendente en las etapas finales del juego y sobre todo en el endgame (en este voy casi con el piloto automático), pero aún así, lo estoy gozando como un gorrino, el diseño de mundo de Monolith me sigue metiendo muy dentro de estos juegos.

Qué nos duren muchos años más haciendo planetas imposibles.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Sigues en el capítulo 5? Criaturilla.

furiosillofuriosillo
    Miembro

En el 6 y llevo 112 horas… Soy un procrastinador nato 🙁

Soy consciente de que voy a llegar MUY por encima del nivel de todos los eventos de la historia, pero la verdad es que me estoy enganchando tanto a las historias adicionales de los héroes que ya me he hecho a la idea de disfrutar del viaje y punto.

De todas formas, es cierto que el combate en este juego está rotísimo (en especial cuando empiezas a conseguir ciertos objetos). Ya al final del capítulo 5 sacaba 10 niveles a lo que la trama principal me exigía, cosa que en ninguno de los Xenos anteriores me pasó, así que enfoco la experiencia desde el completismo y ya está.

Pero vaya… Gozándolo.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Si yo dejé el X fue precisamente porque me iba cayendo de nivel demasiado, y cuando le juntas eso con un poco la bullshit del combate final, pues normal.

Lo más divertido es que ni siquiera necesitas los niveles extra de las áreas de descanso; que aún así están disponibles. Que sepas que cuando acabes el juego (no necesita el NG+), puedes bajar de nivel ahí, que seguro que lo agradeces (para subir niveles de clase, por ejemplo…)

landmanlandman
    Miembro

Pero pásate el X alma de cántaro, ve al hilo del foro y mira las buids de pistolitas y espada que me salvaron a mi la vida, está cheta, Luxar lo va a flipar que lo revientes a katanazos y sin Skell XD

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Reconectar la Wii U… Me pides mucho…

landmanlandman
    Miembro

Conéctala solo a la corriente y juega en el mando, aunque sea el peor juego para hacerlo con esas letras diminutas XD

XandruXandru
    Miembro

Bueno, pues al final juego terminado. Sólo me ha ocupado los últimos 3 meses de mi vida…
    Me quedan algunas secundarias y alguno de los superbosses, pero me lo dejo a propósito para tener algo que hacer con los próximos DLCs.
    El juego me ha encantado, GOTY personal de calle. Es cierto que no me ha pegado tan fuerte como el Xeno2, que fue el primero que jugué (creo que en esta saga se cumple mucho eso de que tu Xeno favorito es el primero que descubres). Aún así, tengo que reconocer que el desarrollo de los personajes y la mayoría de misiones de héroe y secundarias han mejorado una barbaridad. El word-building es menos sorprendente que en Bionis y Mekonis, pero tiene también escenarios bellísimos (las cataratas de Cotte, sin ir más lejos), y están llenos de referencias a los juegos anteriores, así que poca queja por ahí. La ambientación sí me parece sublime, todo es decadente y melancólico, sí, pero es muy coherente con la mierda de mundo que les ha tocado vivir. A eso contribuye una BSO buenísima, quizá con temas menos pegadizos que en las entregas anteriores, pero súper atmosférica. Y algunos temas como Alfeto Valley o Milick Meadows sí son memorables, además, claro, del tema de los Moebius y sus variantes. Es una chorrada, pero creo que la música del menú juega en contra de la BSO. Como realmente te pasas mucho tiempo en los menús o peleando, la música de fondo de las distintas zonas se interrumpe continuamente, y se hace más difícil paladearla.

A nivel jugable poco que añadir. El sistema de combate es muy bueno y versátil con el sistema de clases, aunque algunas claramente desequilibradas por demasiado rotas (sí, te miro a ti, Fiona). Las cadenas son seguramente demasiado potentes, pero también he ido un poco overleveled, así que a lo mejor es sólo sensación mía. Me sigue pareciendo una genialidad narrativa que las artes de las clases de Keves se rellenen como en el Xeno1 y las de Agnus como en el 2, es un punto brillante.

La historia me parece

Spoiler:

Perdón por el tochaco, tenía que soltarlo 😀

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 4 semanas por XandruXandru.
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Creo que poco que discutir ahí. Muchas cosas son similares a lo que has dicho.

Sólo una cosita de la historia:

Spoiler:

Pero para tener cosas bonitas, dejo (vuelvo a dejar) esto, también para rabiar a Doripope:

landmanlandman
    Miembro

Spoiler:

• Esta respuesta fue modificada hace 3 meses, 3 semanas por landmanlandman.
    XandruXandru
    Miembro

Gracias por el vídeo, ya lo conocía pero merece la pena paladearlo.
    Por tu comentario pensé que el desgraciado del Doritos no la había nominado a mejor BSO, tuve que mirarlo
    La verdad es que aunque me sigue gustando más la del 2 (de nuevo lo de que el primer Xenoblade que juegas se te queda dentro) la BSO sigue siendo muy buena. Me encanta las implicaciones narrativas que tiene.

Spoiler:

@landman
    A ese cuadro me refería yo! A mí ya me emocionó la misión pensando que eran niños random, pero si te pones a sacarles parecidos ya se dispara el medidor de fanservice hasta la estratosfera xD

XandruXandru
    Miembro

Perdón por el doble post!
    Pero sobre lo que dices de que el final es coherente con la historia

Spoiler:

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Es que me veo que el Doripope no le va a dar el galardón* y me voy a cabrear infinito. Pero como Hollywood, pues nos jodemos todos.

Recordemos que le dio mejor banda sonora a BotW, lo cual demuestra cosas de la falta de raciocinio: No es lo mismo sonido que BSO, y BotW tenía lo primero, no lo segundo.

También es cierto que a mi me gusta más el 2 (sigo teniéndolo en un lugar especial en mi corazoncito, a pesar de que todo el rato que se intenta hablar del juego todo tiende a, glups, diseños _interesantes_), y la música no es una excepción. Pero desde luego, lo que han hecho aquí también es una barbaridad. Y que produjesen las flautas y las usasen para grabar la banda sonora es un detalle de esos que en un Like y Dislike sería una plata.

*Sí, sé que no es el propio Dorito el que elige a los premiados, pero es la cara: Que apechugue con ser el que se coma la mierda.

Y con lo de la historia (especialmente para @landman):

Spoiler:

**Como no recuerdo cómo se enlazaban los enlaces, lo pongo a pelómetro aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Origen_de_la_Luna#Formaci%C3%B3n

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Me acabo de despertar (no sé por qué, no son ni las 6AM). Obviamente no le dio el premio, porque había que consolar a GoW.

Un poco hasta decepcionado que Nintendo haya presentado cosas en el evento, honestamente. Hay que olvidar al Dorito; no se merece nuestro amor.

XandruXandru
    Miembro

Sin haber jugado al GOW dudo muchísimo que se acerque a la BSO del Xenoblade, pero bueno, lo que dices, esto ya se sabía.
    Yo pensaba que desde Nintendo pasaban del Geoff desde lo de Iwata, así que sí, al Doritos ni agua

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Lo del Bayonetta, en retrospectiva, tenía más sentido, pero me sorprendió que lo usasen para el trailer del DLC del Fire Emblem. No por el DLC, si no por dárselo al Dorito.

Supongo que entonces no habrá Direct en enero (será febrero o marzo*) y tenían que enseñarlo a tiempo para reservas y demás.

*Probablemente más febrero, que así no pisa tanto si deciden hacer cosas para la película.

landmanlandman
    Miembro

sobre lo del ending, que te leo ahora

Spoiler:

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Spoiler:

landmanlandman
    Miembro

Spoiler:

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@landman @xandru os aviso que se han anunciado los amiibos de todos los luchadores del FP2 excepto Sora. Incluyendo a Pyra y Mythra, aunque su fecha está sin determinar.

Información de servicio.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Spoiler:

landmanlandman
    Miembro

@cyberrb25 dijo:

Spoiler:

Spoiler:

XandruXandru
    Miembro

Gracias por la info!
    Nunca he comprado amiibos pero por el de Pyra/Mythra puedo hacer una excepción… Espero que se compren bien y no haya tirada limitadísima y festín de especuladores.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

@landman dijo:
    Bueno al menos podré pillar el set de chibis

Parece que vuelven los iconos del NSO de Xenoblade durante unos pocos días. Por si quieres rellenar huecos o tal.

Al menos, en la versión japonesa de NSO (ya sería movida que no fuese en todos los sitios)

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

⬆️
    CC/@xandru

landmanlandman
    Miembro

A mi me decepcionó descubrir que estas cosas solo eran pa editar un avatar custom, que no eran imágenes de perfil añadidas como esas de crearte cualquier perfil, encima solo puedes usarlas con un perfil, el online, siempre he cambiado los iconcitos de todas las cuentas para que vayan a juego xD

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Hombre, creo que luego puedes guardarla para compartir, con lo que la opción sigue estando ahí.

Y ya que estamos, hoy también es el día.

landmanlandman
    Miembro

Ves, no entiendo cómo va, me sorprendió pa mal que no fuesen los default de la update que se te pone ahí en la consola y para todos los perfiles. Pero he cambiado de iconos recientemente y no me suena ver a la Mio que usé durante una temporada, si había que hacer algo especial no lo hice (y demasiado trabajo xD)

furiosillofuriosillo
    Miembro

Acabo de finiquitar el juego, sin el 100% ni muchísimo menos, tras 148 horas…

Hay mucho que leer y mucho que procesar…

landmanlandman
    Miembro

A Cibeles. No vi el direct ni miraré ya el trailer, pero es lo único que quería que fuese por lo que leo xD

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes, 2 semanas por landmanlandman.
    XandruXandru
    Miembro

Tiene una pinta muy loca! El trailer es más bien un teaser con Shulk y Rex-versión semental gritándole improperios a Alvis, todo muy WTF!
    La pena es que no hayan dicho fecha aún, pero bueno, siguen diciendo antes del fin de 2023

landmanlandman
    Miembro

@xandru dijo:
    Tiene una pinta muy loca! El trailer es más bien un teaser con Shulk y Rex-versión semental gritándole improperios a Alvis, todo muy WTF!
    La pena es que no hayan dicho fecha aún, pero bueno, siguen diciendo antes del fin de 2023

Normal, Alvis es el cuñao de Rex si consideramos que es el «hermano» de Mythra y Malhos XD

Viendo 42 entradas - de la 101 a la 142 (de un total de 142)
  • El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.