La Xenoespada The Third aka Xenoblade 1&2+1

Front page Foros Videojuegos La Xenoespada The Third aka Xenoblade 1&2+1

Viendo 22 entradas - de la 51 a la 72 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas
    XandruXandru
    Miembro

Uf, ya hay gameplays rulando por YouTube, nos quedan semanas de ir con miedo por todos lados…

furiosillofuriosillo
    Miembro

No pienso ver ni un solo Gameplay. Me pasa que todos los tutoriales que meten y todos los sistemas que veo de combate me aburren al verlos en videos de Youtube.

Luego descubriéndolos me acaban encantando… Pero en video tienen muy poco atractivo.

XandruXandru
    Miembro

Yo sólo me he leído el avance de Enroque en Eurogamer y suficiente, no voy a mirar ni leer nada más. Me ha dado mucha tranquilidad que dijera que lo que más le estaba gustando es la historia, se viene un juegardo que lo vamos a flipar…

DarkmeisterDarkmeister
    Miembro

Está a dos semanas y ya sé demasiado del juego, llevo desde el Direct de apagón mediático.

Para los que les pueda interesar, me había apuntado a una newsletter de Nintendo para que me avisaran cuando se podía reservar la edición coleccionista, hoy me ha llegado esto al correo:

Gracias por mostrar interés por la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en My Nintendo Store.

Debido a un imprevisto logístico, no se podrá reservar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 antes del lanzamiento del juego el 29 de julio. Pedimos disculpas por las molestias.

Para permitir que los usuarios disfruten del juego el día del lanzamiento, ofreceremos ahora los contenidos de la edición coleccionista (un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial) como compra por separado&lt, a un precio en el que no se incluye el juego Xenoblade Chronicles 3.

Esto significa que podrás comprar Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento el 29 de julio y reservar los contenidos de la edición coleccionista en My Nintendo Store a partir de septiembre.

Como ya te habías inscrito para mantenerte al día, seguirás recibiendo notificaciones de este producto y se te avisará en cuanto las reservas se abran en septiembre.

Gracias por tu comprensión. En los próximos meses iremos ofreciendo más detalles.

El equipo de My Nintendo Store

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 2 días por DarkmeisterDarkmeister.
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

En cierto modo casi es menos problema; nunca dijeron que los productos adicionales iban a ser enviados al mismo tiempo.

Sigo diciendo que la forma correcta, en tanto que la situación era esa, era ofrecer a todo el mundo comprar la edición especial, cobrar el juego con la salida del mismo (o como lo decidiesen hacer), y cuando se entreguen los juegos, dar orden de pedido a los sitios que fuesen a producir los libros y demás.

Incluso si eso significa que haya gente que retrase más allá del otoño que dijeron, el no tener que atarlo a la entrega del juego, puedes aumentar la producción y entregarla según salgan.

landmanlandman
    Miembro

Hemos entrado en la semana Xenoblade 3 o_o

DonPoloDonPolo
    Miembro

Bueno, la pregunta de todo novato infinitas veces repetida… ¿es necesario jugarse todo lo anterior para meterle mano a éste en condiciones? ¿me estropeo mucho los ateriores a nivel argumental si entro en la saga con el 3?

XandruXandru
    Miembro

Uf! Difícil cuestión!
    De entrada me parece poco recomendable empezar por aquí, ya que parece que aunque el argumento es independiente en cada juego, en este convergen los mundos del 1 y el 2 y aunque seguro que se podrá seguir la historia va a haber guiños y personajes de anteriores entregas que no vas a poder disfrutar…
    Las entregas anteriores las tienes también en Switch, pero claro, son juegos muy largos y si te pones con ellos ahora no vas a poder meterle mano al 3 hasta noviembre xD
    Por otro lado, siempre se puede hacer el camino inverso. Yo empecé por el 2, luego jugué el primero en la definitive edition y lo disfruté mucho también, y entendí a posteriori las referencias que había en el 2…
    Siento ser tan ambiguo. En resumen, entiendo que lo que te apetece es probar el 3 ahora que es novedad. Si no te importa esperar sí te recomendaría jugar antes a los anteriores.

DonPoloDonPolo
    Miembro

@xandru
    Se que no es una pregunta sencilla con esta saga… Gracias!
    De hecho, tengo todo lo que ha salido de Xenoblade en Switch hasta el momento y el X en WiiU, pero no he encontrado tiempo para ponerme con ellos. Creo que voy a ponerme con el primero, si me engancha y consigo seguir podre llegar al 3 el año que viene xD

landmanlandman
    Miembro

Yo digo que los juegues en orden que salieron:

Xenoblade
    Xenoblade 2
    expansión Xenoblade 2
    expansión Xenoblade

El X es, de momento, el único independiente, pero a lo mejor cuando veamos el mapamundi del 3 cambiamos de idea, su mapa siempre tuvo pinta de ser «un cementerio de titanes» xd

XandruXandru
    Miembro

Uf, notazas en los análisis, no? No he querido leer mucho por no spoilearme, sólo el de Enroque en Eurogamer, que le casca un imprescindible como una catedral.
    Pinta que el juego es todo lo que debe ser, con una historia estupenda, artísticamente precioso, un sistema de combate profundísimo…
    Y a mí me pilla de vacaciones fuera de casa, así que no lo estreno hasta la 2ª quincena de agosto… Ya os leeré por aquí vuestras impresiones a posteriori.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Por mi parte te diría que en general no es necesario, salvo que el objetivo sea jugarlos todos. Sin conocer cómo lo hará el XC3 y por ser claro: Hay un momento en el Xenoblade 2 que abren con un rato de infodump (hacia el final del juego) que explica la conexión de éste con el 1, pero la historia principal no necesita de conocimiento del primer juego para disfrutar el 2. Sí necesitas jugar el Xenoblade 2 para valorar Torna, the Golden Country como se merece. Pero en general, aunque probablemente habrá momento en los que expliquen por qué están las cosas así, no creo que las historias de cada uno de los juegos sean contínuas, si no parte de la historia mayor del universo de la saga.

Sí que si quieres jugarlos todos, lo suyo es en orden cronológico (XCDE, Future Connected, XC2 y Torna, aunque FC un poco como que lo puedes dejar al final también), pero si quieres picotear, puedes abrir por el juego que quieras, que la historia motora de cada juego numerado no se inmiscuye en los otros.

Aunque ahora será cuando Takahashi nos venga y nos cruja con cosas ultraprofundas sobre los originales, aunque tengo una teoría de mi puño sobre lo que estuvimos con el primer trailer, que voy a ocultar abajo por si acaso alguien no quiere oírlo.

Spoiler:

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 6 días por Cyberrb25Cyberrb25.
    Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Por cierto (doblepost), pero están los monumentales Ask the Developer (que el @SeñorNintendo ha decidido no localizar al español) del Xenoblade, y son para verlos: Tienen las flautas de Noah y Mio hechas a medida, y las usan en la propia banda sonora!

Y hay una lista con algunas pistas de música del juego, incluyendo la que comentan encima:

landmanlandman
    Miembro

Ayer lo empecé yo, llegué a… del primer trailer de anuncio? pues con el Vandham, hasta poco después. Tengo ya unas ganas brutales de ver el resto del juego, estoy mirando a cada horizonte a ver si reconozco algo xd

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo hasta el «wotah?». Llegó mi padre, se me puso detrás a decir que si el agua era potable, y básicamente supe que me iba a estar dando por culo, así que le dejé para que le diese las siguientes 50 horas al Leyendas Pokémon.

Total, no es como si no se hubiese quemado el juego…

View post on imgur.com

landmanlandman
    Miembro

Déjalo que disfrute xDDD

Bueno menuda buena sesión ayer, que era tarde pero estuve entre cinemáticas y boss terminando justo a la hora que no quiero sobrepasar para acostarme xD ahora a desayunar y a explorar nueva zona con npc ^^

Mr. XalexkaMr. Xalexka
    Miembro

Que opiniones teneis, vosotros que sois gurus de esta saga?

Muy tentado con este, aun no vi nada, pero el segundo me molo bastante lo que jugué.
    Lo hace unos meses y lo tuve que dejar por que no lograba sacar tiempo para meterle sesiones de horas, así que a ver si ahora que pillo vacaciones lo retomo.
    Miedo me da lo caótico que puede resultar volver a entrar en ese sistema de combate habiendo desconectado tanto…Perecita la verdad, pero si quiero jugar el Xeno3, este tengo que acabarlo.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana, 4 días por Mr. XalexkaMr. Xalexka.
    NaramateNaramate
    Participante

Vaya juegarral ¿Estáis jugándolo en normal o en difícil? Yo lo tengo en difícil pero estoy dudando de si bajarlo a normal porque muchas veces los monstruos únicos que me encuentro explorando son muy complicadosy me corta el flow andar dejándomelos para después.

Cyberrb25Cyberrb25
    Miembro

Yo tuve un pelín de pico de dificultad, pero ahora estoy pasado de niveles un montón: zonas de nivel 25 y yo al 36.

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

Oh, una razón para volver al foro que no es borrar spam…

Yo estoy a nivel 28 y Eunie acaba de leer algo inquietante en la placa de un soldado caído. ¿Es normal no tener Artes con explosión todavía? :$

• Esta respuesta fue modificada hace 1 semana por Pep SànchezPep Sànchez.
    DarkmeisterDarkmeister
    Miembro

Una pregunta general que no acabo de pillar. Voy leyendo por ahí que cuando aciertas un arte de fusión te sube un nivel el vínculo del uroboros, pero a mí me cuesta calar unas 3 artes de fusión para poder subirlo solo una vez, ¿os pasa al resto? Será que la otra pareja del uroboros también tiene que acertar las suyas y entre los dos se consigue subir a un ritmo normal, ¿no?

@xalexka
    Muy recomendable jugar a los primeros dos antes de meterte en este. Los sistemas de combate de los xenoblade son todos bastante abrumadores pero si consigues terminar la curva de aprendizaje y que te hagan click son tremendamente satisfactorios.

landmanlandman
    Miembro

Si has hecho secundarias, el tercer héroe (segundo opcional), que usa un palo-nunchaco, su arte de clase es de Burst. Si no lo tienes has de ir a la coñonia de Mio y liberarlos.

Perdón respondría a @pep_sanchez xD

• Esta respuesta fue modificada hace 4 días, 9 horas por landmanlandman.
Viendo 22 entradas - de la 51 a la 72 (de un total de 72)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.