La wii no era más potente que la PS2?

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  • #47257

    Porque viendo esta comparación me hace dudar…

    [url:1ek70epg]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/257353.html[/url:1ek70epg]

    Putos vagos esos de capcom!!

    #138190
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Ah, el maravilloso mundo de la optimización!

    #138191
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Los de capcom han prometido que habrá 100 zombies simultáneos…

    (hugs PS3)

    #138195
    BalthierBalthier
    Miembro

    Que penosidad de gráficos.

    #138200
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="Balthier":1ejneuu8]Que penosidad de gráficos.[/quote:1ejneuu8]

    Eh, eh! Que se lo han currado para incluir un motor de penosidad en tiempo real, eso requiere mucho esfuerzo.

    #138202
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Taim Meich":22hdtxug][quote="Balthier":22hdtxug]Que penosidad de gráficos.[/quote:22hdtxug]

    Eh, eh! Que se lo han currado para incluir un motor de penosidad en tiempo real, eso requiere mucho esfuerzo.[/quote:22hdtxug]

    LAWL!

    #138212
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Hostia, Taim, esa ha sido buena.

    Lo de "motor de penosidad" se va a convertir en un estándar de Anait, ya verás.

    :mrgreen:

    #138218
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    XDDDDD ¡Nuevo meme! =]

    #138280
    SakeSake
    Miembro

    Joder, pues todavía estoy flipando con el motor de grandiosidad del Hitman, eso es optimización y lo demás son tonterías. Me están entrando ganas de jugarlo y todo. Yo es que lo más "multitudinario" que he jugado en la PS2 ha sido la batalla contra los Smiths en el Path of Neo, y se queda muy por debajo comparado con esa parte del Blood Money.

    El Dead Rising de la Wii es más lamentable de lo que creía. Pintaba mejor en imágenes que en movimiento, cuando se supone que debería ser al revés…

    #138285
    CactusCactus
    Miembro

    Venga va, eso no es de Wii ¿verdad? Es un farol.

    #138290
    kiantsukiantsu
    Miembro

    Si por lo menos pudieran escudarse en que los zombies tienen un modelado que ni Leon en RE4 de Game Cube… Qué coño, que ni los zombies del RE4.

    #138292
    CactusCactus
    Miembro

    Pa mi que han pillado los zombies del RE2 de PSX. Además, el protagonista es idéntico a Gabe Logan del Syphon Filter -si le ponen el mismo doblaje el WIN sería mayúsculo-.

    Vale, quizás me he pasado un poco… pero no os creáis que tanto.

    #138933
    NklceteNklcete
    Miembro

    Y la sangre me ha recordado al carmageddon.. no me imaginaba que en la ps2 hubieran llegado a tantos personajes en pantalla, se necesitan mas juegos asiii

    #138942
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    Joder, que queréis? Cuando salí para las [i:fc2nkur8]necsyen[/i:fc2nkur8] era en época de rebajas de las buenas. Ahora todo el mundo está de vacaciones o se ha gastado el dinero en las mismas. Como va a estar lleno el centro comercial?

    Es una feature! Esperaos a Diciembre y vereis como se llena.

    #138950
    CasualCasual
    Miembro

    Sí, pero esa gente del Hitman tiene trampa: no tienen IA. Así como lo oís, aparte de ver el video ese he jugado varias veces esa misión en PC (The murder of Crows que se llama) y la peña no reacciona contigo ni ante los disparos ni nada, puedes sacar la ametralladora más basta y go berserker que, a no ser que te vea un poli o un civil de los que sí tienen IA, ni se fijan ni huyen ni nada. Sólo están de adorno, vaya :?

    #138957
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    La IA del Dead Rising… se me cayó el mando de la impresión.

    #138964

    Si, hay zonas en las que te encuentras a zombies haciendo sudokus, o demostraciones matemáticas.

    De todas maneras, no se podria poner una IA genérica para esos casos?, es decir algo como una IA de grupo (aunque creo que es lo que tienen, porque cuando empiezas a matarlos si que salen corriendo, o eso me habia parecido en el video… :S

    #138966
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    [quote="Link_gsk":137oq097]De todas maneras, no se podria poner una IA genérica para esos casos?, es decir algo como una IA de grupo (aunque creo que es lo que tienen, porque cuando empiezas a matarlos si que salen corriendo, o eso me habia parecido en el video… :S[/quote:137oq097]

    Corren en línea recta hasta que encuentran un obstáculo, momento en el que se quedan quietos.

    Por otro lado, ¿habéis pensado que puede ser que las imagenes del Dead Rising vistas ahí sean del principio del juego?

    #138967
    avatar-defectoWario
    Miembro

    Además de recalcar lo dicho por [b:1dcxo89l]¿Casual?[/b:1dcxo89l], tampoco podemos comparar un juego del año 7 (por ejemplo, no sé el exacto) de PlayStation 2 con un del año 2 de Wii. Vamos, no lo veo justo.

    Eso no quita que la thirds sean unas putas vagas y que quieran dinero con poco trabajo. Y sí, Wii es más potente que PS2… xD

    #138968
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    Me parece que lo de año 2 de la Wii es muy relativo, habida cuenta de que tiene la base de la Cube…

    #138983
    CasualCasual
    Miembro

    Los zombis sí tenían IA: te seguían y todo eso, puede que fuesen muy estúpidos (son zombis), pero interactuaban. En cambio, los del Mardi Gras del Hitman no interactúan nada, te ignoran y hacen respawns constantes si los matas, al contrario que los civiles, los guradias, los objetivos y, en definitiva, todo personaje con IA del juego. En la primera misión, por ejemplo, estás en una villa con unas 20 personas con IA y si yo las enfocaba todas a un tiempo notaba caídas del framerate, cosa que no me ocurría en la misión del Mardi Gras con cientos de ellos en pantalla.

    Otra prueba del ingenioso "apaño" que hicieron para meter toda esa gente y ni notarlo es que, mientras que los civiles convencionales del Hitman tienen su propio icono en el mapa, con los del Mardi gras cortaron por lo sano y pegaron iconos de civil estáticos en las partes del mapa donde está esa gente, dejando patente que todos y cada uno de esos individuos no son más que obstáculos móviles.

    #139039

    A fin de cuentas deberíamos analizar la IA (inteligencia animal) de la mayoría de los que se plantan en mitad de una fiesta/pasacalles/pista de baile/lo que sea en MUNDO REAL tm .

    Seguro que mas del 80 % del personal, con lo mamado, endrojado y (por que no?) agilipollado que va, supera a cualquier zombie del Dead Rising en cuanto a actividad vegetativa, convirtiendose en poco mas que un obstaculo que debes/puedes esquivar,empujar,ametrallar etc…

    #139046
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    ¿Qué más dará? esas mismas partes del Dead RIsing están a petar de zombies en la 360 y una de las gracias del DR es que todo esté a petar de zombies.

    #139072

    [quote="Link0":2wsk6chr]¿Qué más dará? esas mismas partes del Dead RIsing están a petar de zombies en la 360 y una de las gracias del DR es que todo esté a petar de zombies,[b:2wsk6chr] y que puedas [i:2wsk6chr]petarlos[/i:2wsk6chr] a todos[/b:2wsk6chr].[/quote:2wsk6chr]

    #145245
    ExpioExpio
    Miembro

    [quote="Sake":1t9cnfsg]Joder, pues todavía estoy flipando con el motor de grandiosidad del Hitman, eso es optimización y lo demás son tonterías. Me están entrando ganas de jugarlo y todo. Yo es que lo más "multitudinario" que he jugado en la PS2 ha sido la batalla contra los Smiths en el Path of Neo, y se queda muy por debajo comparado con esa parte del Blood Money.

    El Dead Rising de la Wii es más lamentable de lo que creía. Pintaba mejor en imágenes que en movimiento, cuando se supone que debería ser al revés…[/quote:1t9cnfsg]

    Esto…

    ¿Y alguien a parte de mi ha jugado al Demon Chaos de ps2 y sus 65.000 enemigos simultaneos por pantalla?

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