La vaquilla llega a la DS

Front page Foros Videojuegos La vaquilla llega a la DS

  • Este hilo tiene 7 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por La VoisinLa Voisin.
Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #46877
    ExpioExpio
    Miembro

    http://jeux.mindscape.com/Products/Prod … ?pid=3541#

    Espero que para la versión española metan a ramonchu y su pajarita.

    ¿Os imaginais poder interactuar con vuestro palito con esto?

    http://frankeinstein.blogia.com/upload/Ramonchu1.JPG

    #125855
    GrimmjowGrimmjow
    Miembro

    La mierda de Wii salpica a la Nintendo DS, es un hecho.

    P.D:Tu avatar sería la polla si no fuera porque la toalla es rosa.Prueba con una negra; o marrón oscuro. :emo:

    #125861
    ExpioExpio
    Miembro

    Es roja.

    Es la luminosidad de la habitación.

    #125862
    GrimmjowGrimmjow
    Miembro

    [quote="Expio":180p8orl]Es roja.

    Es la luminosidad de la habitación.[/quote:180p8orl]

    Me la suda, si no se ve roja en la foto; entonces a hechos forísticos no es roja :emo:

    Supongo que la foto es inspirada en Estar Guors, si se viera roja quedaría en plan guardia imperial, pero no, se ve rosa.

    #125929
    ExpioExpio
    Miembro
    #125944
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Yo ahora mismo estoy probando el metal slug 7…
    WAHT

    #125946
    GrimmjowGrimmjow
    Miembro

    [quote="undu":s0umm6fd]Yo ahora mismo estoy probando el metal slug 7…
    WAHT[/quote:s0umm6fd]

    El 6 es el que salió en NAOMI, ¿no?

    #125996
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Si, luego sacaron ports para las consolas de casica.

    Una vez dicho esto, el juego,es un poco decepcionante: no usa la pantalla tactil (se usa de mapa para decirte donde estan los prisioneros escondidos), como la resolucion es menor que la de una tele y la proporcion de pantalla es rara, los spritres tienen menos resolución que el metal slug 1, aunque no pierdan mucho, jode, y tampoco tiene multijugador, algo que si que anunciaron en el trailer…

    Aun asi, sigue el espíritu de la saga con ralentizaciones a cascoporro cuando hay muchos sprites en pantalla. D:

    Donde no la han cagado ha sido en la jugabilidad que, además de variada, tiene una dificultad considerable y que no aburre, (OMG indi y el arca perdida).Los monstruos finales que he probado pasan de facil a chunguillo en solo 3 pantallas, aunque me estan dejando un poco frio.

    Para alargar el juego tiene misiones de entrenamiento, marcadores de puntuacion y de tiempo, sobretodo porque es muy corto (o eso dice la gente) peroyo no me lo he terminado, porque no es facil precisamente, y no me da la gana de ponermelo en fácil. :p

    Conclusion, estoy esperando que lo saquen para PSP, la DS no era la plataforma que tocaba para hacer un una babosa metálica como dios manda. No es que esté mal, pero podria estar mucho mejor. (definitivamente me gusta mas que el 4)

    Como nota infrosmativa, el juego tiene los mismos personajes, (con sus diferencias a nivel jugable) el sistema de combo y armas del metal slug 6, que para alguien que no lo haya probado es un soplo de aire fresco.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.