La nueva cabecera.

Front page Foros AnaitGames La nueva cabecera.

Viendo 22 entradas - de la 1 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #45039
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Este es el hilo de turno en el que se comenta la nueva cabecera tanto de la página principal como del foro.

    Lamento abrir el post porque no quedará todo bonito y "¡es AWESOME!", pero uno es insomne y sabe que os interesa saber la opinión de la gente. Quizá la mía no. Ahora sé porque he abierto yo el hilo. :emo:

    Sinceramente, a mí "el blog independiente de videojuegos más leído en castellano" me suena por una parte a pomposidad y por la otra a "el blog independiente de videojuegos que empieza por a y con 10 caracteres más leído en castellano".

    La primera la veo más perdonable que natural, mientras no sea falso se da el pase, y por supuesto es a gustos. Pero la segunda, me parece criminal. No porque quede mal, sino porque desprende ese aire de "si no podían concretar más, es que no dan para más" que algunos quisquillosos como yo detectan.

    Por lo demás, las chapitas con tanto la pajarita (¿y la corbata?) y los juegos [i:2pu3eg3b]estandarte[/i:2pu3eg3b] dan muy bien a entender que aquí se intenta ser selecto. Imagino que habrá habido un combate para ver quién escoge qué chapita. Ed no escogía?

    En general es mucho más [i:2pu3eg3b]newbie friendly[/i:2pu3eg3b] que el anterior, ya que coñas de elegancia a parte, aquí se viene por los videojuegos. La elegancia se la pediremos luego :wink:

    En definitiva, un cambio a mejor. Aunque personalmente me gustara más el antiguo, comprendo que tiene que cautivar sobretodo al que "pasaba por ahí".

    …Y ya de paso, en la principal también veo que se ha añadido un ¿rollover?
    Desconozco el término, pero vamos, ya sabéis de qué hablo. Esta ahí, es grande, va rotando entre varias entradas destacadas y tiene la catchphrase del redactor para cada noticia.
    Le da otro aire, y para bien, además de ser mucho más útil que dejar "bloqueada" una entrada como primera plana, que hacía que no te enterases a veces si habían entradas nuevas.

    Qué opináis vosotros? Dadle algo de feedback a nuestros [i:2pu3eg3b]hamijos[/i:2pu3eg3b] los admins.

    #78912
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    A mi sinceramente no me gusta, aunque el anterior tampoco es que me matara, lo de "el blog más leído…" me parece una sobrada totalmente inversa y antagónica a el título de "elegantes" xDD (aunque tampoco me lo creo ni por asomo, porque ni de coña es más leído que el de la seta, pero bueno, no sé si es independiente o no XD)

    El rollover si me parece potente, aunque sea la ultima moda en las páginas la verdad que sí es muy util y ordena un poco el caos de entradas.

    Eso sí, una cosa tengo que decir, aunque no sea en el diseño ni en la cabecera, soy yo o en el contenido de los ultimos 4 o 5 se estan saliendo de AWESOME? vamos entre el tio que toca la bateria, lo del spartan mario, las reviews, la metralleta del GoW, etc… un 10 en contenido (lo que importa) que no puedas encontrar en otras webs ultimamente, eso si me ha encantado espero que no decaiga XD

    #78913

    A mi que os quiteís dos costillas para auto felaros con eso de "el más leído" me parece estupendo. Si yo tuviese el dinero (y fuese el más leído) también me quitaría dos costillas para llegarme al nabo ;)

    Lo único que no me mola de la cabecera es la chapita de la pajarita. Un Bogart quedaría 20 veces mejor y un gritón de veces más elegante!

    El rollover ese (o como carajo se llame) también me parece una idea cojonuda. Y, coincido con Aku, últimamente los contenidos están de lo más acertado! No solo de noticias vive le friki!!!

    #78916

    Una de las chapitas es el Knight Lore. GLORIA BENDITA!

    #78917
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Pero dónde coño está la nueva cabecera? sigo viendo la misma de siempre…

    #78919
    Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

    El de la chapita de la pajarita es CLOONEY. OJO.

    Lo de la frase la hemos puesto de cara a las distris. Entran y se piensan que tenemos igual de visitas que el blog del nae. Y les decimos cada día que no. Pero se olvidan, se olvidan. Aquí o eres un grande o au, fora. Y la verdad, ayer no me apetecía demasiado pensar una frase gracioseta.

    #78920

    Pues a mí la nueva cabecera me recuerda a un anuncio de Freixenet.
    Es decir, que no me gusta especialmente.

    #78922

    No se si es el firefox o que but…

    [img:i1whn388]http://img292.imageshack.us/img292/51/sinttulo1se3.gif[/img:i1whn388]

    #78928
    Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

    Está superpuesto expresamente

    #78929
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="Popescu":1pk5idh9]Pero dónde coño está la nueva cabecera? sigo viendo la misma de siempre…[/quote:1pk5idh9]

    Ctrl+F5, a mí me ha pasado también.

    La cabecera nueva… Ni fu ni fa, la verdad. Pero el "cosa que cambia entre distintos análisis" sí que me gusta. Podéis poneros a añadir noticias a saco, que los análisis más recientes no van a ser enterrados en el olvido.

    #78932
    Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

    Pues siento que no guste. Me pasé horas y horas haciéndola, ayer :(

    #78935

    [quote="Xavi Robles":z978ass6]Pues siento que no guste. Me pasé horas y horas haciéndola, ayer :([/quote:z978ass6]

    Eh, Xavi, no quería menospreciar el trabajo que te ha llevado, de verdad. Sólo que cuando doy mi opinión me gusta ser sincero. Vamos, no es que la cabecera me horrorice, sólo que no me gusta mucho. Pero vamos, ni soy el Paladín del Buen Gusto, ni mis opiniones van a misa. :wink:

    En cambio, lo del "cacharrito que cicla los análisis" si que me parece una idea cojonuda, y que va como anillo al dedo a la página.

    #78938
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Eso, eso. Cuando yo he dicho "ni fu ni fa" quería decir exactamente eso, que no lo veo una mejora, pero desde leugo tampoco lo veo peor. Es simplemente "otra" cabecera.

    #78939
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Las chapitas son de los juegos 10 que se hizo en el segundo aniversario del blog, verdad?

    Y bueno, lo de "sobrarse"… bueno, si es verdad, no le veo inconveniente. Es un dato empirico, como no lo sería si pusiera "el mejor blog…" porque aqui podría entrar a gustos con otros grandes blogs. Eso si, ya se que es mucho curro… pero molaría que el fondo cambiara con el cambio de estación. Se que lo que digo es una chorrada, pero es que aunque estemos en invierno, aunque el fondo me gusta, le da un toque otoñal xD

    #78943
    BalthierBalthier
    Miembro

    Esta todo muy bien, lo único que yo cambiaría es la frase de "el blog independiente de videojuegos más leído en castellano". Os juro que esa frase la he visto ya en varios blogs.

    #78954
    Anónimo
    Inactivo

    Personalmente pienso que hubiera quedado mejor se le hubiera dado un tono más "oscuro", tipo el anterior, pero así esta genial. Gran trabajo Xavi :D

    [size=50:2lnolqgy]¡¡Está [color=#0000FF:2lnolqgy]Ryo Hazuki!![/color:2lnolqgy][/size:2lnolqgy]

    #78960
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="Xavi Robles":1f03gg1d]Pues siento que no guste. Me pasé horas y horas haciéndola, ayer :([/quote:1f03gg1d]

    Yo ya he dicho qué pensaba, pero también he dicho que era un cambio a mejor. Puede no gustar pero ser un buen trabajo.

    [quote="Shinomune":1f03gg1d]Eso si, ya se que es mucho curro… pero molaría que el fondo cambiara con el cambio de estación. Se que lo que digo es una chorrada, pero es que aunque estemos en invierno, aunque el fondo me gusta, le da un toque otoñal xD[/quote:1f03gg1d]

    Eso ha sonado tan Geras… No lo niegues :mrgreen:

    #78962
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    A mi me gusta bastante, especialmente el rollover. Pero a ver cuando damos el paso al portal :)

    #78977
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    A mí es que me recuerda al papel de las paredes de la casa de mi abuelo… :?

    #78978
    Anónimo
    Inactivo

    [quote="Barnaby":1x0usbyy]A mí es que me recuerda al papel de las paredes de la casa de mi abuelo… :?[/quote:1x0usbyy]

    Ídem xD
    Pero es elegante.

    #79044
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    No temáis por la continuidad foro/IRC.

    [b:ecmwndah]Topic[/b:ecmwndah] AnaitIRC, el canal independiente de barrabasadas más leído en catalán

    #81602
    lektroluvlektroluv
    Miembro

    La tipografía está genial y el papel de la pared del fondo también me gusta mucho. Todo el diseño me parece bastante bueno, lo único que cambiaría es la frase con algo que se relacionara más con el estilo del blog.

    Aun así enhorabuena por el curro

Viendo 22 entradas - de la 1 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.