La Musique. Merkozy en el OP

Front page Foros Offtopic La Musique. Merkozy en el OP

Viendo 50 entradas - de la 5,251 a la 5,300 (de un total de 5,383)
  • Autor
    Entradas
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Me encontraba yo escuchando la radio y tarareando y cantando esta canción sin saber de quién era. Pues hale, cuando llegan al final y dicen el cantante, me he quedado a cuadros;

El videoclip me parece bastante chulo, y la canción ya os digo, tarareándola y todo.

Pa compensar, que estoy muy viciado a este grupo:

Acaba de salir en Spotify y Apple Music el disco de Kanye West.
    Es BASTANTE bueno, la verdad, un rap así en plan alternativo (tiene bases poco comunes). Me está encantando.

el vodkisel vodkis
    Miembro

@fantomgames

A mí me parece bastante la ostia. No More Parties es de las canciones más ¿divertidas? que he escuchado, Real Friends y Wolves son preciosas, las bases de la Facts arreglada me encantan y Ultralight Beam es la canción gospel que necesitábamos. Y ya de I Love Kanye ni hablamos, hay quien la odia y quien la encuentra imprescindible (yo soy de los segundos).

Y por cierto, yo siempre, y digo siempre, he odiado la música en español. Me parecía horrible (y me lo sigue pareciendo en su mayoría), pero con un par de álbumes que he escuchado me disculpo:

Spoiler:

Sobre todo el disco de Zahara y el nuevo de Triángulo de Amor Bizarro se han convertido en mis imprescindibles.

Anónimo
    Inactivo

@sweater, Triángulo de Amor Bizarro tienen un temilla colocado en una película española bastante digna, El negociador. Me gustan, pero cansan bastante, igual que toda esta corriente neopostpunk (tipo El columpio asesino). Soy más de Décima Víctima yo:

@fantomgames a mí me pareció MUY bueno el principio, pero después de Famous se empieza a desinflar poco a poco y ya el final del disco es casi para dormirse.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

@sweater A mí el último de TAB también me parece discarral. El último tema me flipa muchísimo:

La verdad es que llevamos un tercio de año bastante maravilloso en lo nacional: TAB, Belako, El Último Vecino, Terrier, Juventud Juché y Espiritusanto se han marcado unos señores álbumes.

Anónimo
    Inactivo

Le estoy dando al hardcore mucho otra vez, como cuando era adolescente:

Está bastante guay este grupo que es actual pero suena mucho a punk setentero: Sheer Mag. Su último disco es especialmente top.

Están también en bandcamp (https://sheermag.bandcamp.com/) con todas las letras.

FunkyRyuFunkyRyu
    Miembro

Soy nuevo y no se si alguien lo habra puesto ya, creo que a muchos nos parecerá genial lo que hace esta banda, y a los menos interesados, como mínimo curioso:

ya que no sólo se basan en elementos de videojuegos, sino que ademas hacen canciones geniales (tanto grabadas como en vivo).
    PD: igual no estoy descubriendo nada a nadie, quería micropromocionarlos un poco.

StJStJ
    Miembro

Hola, venía a ensuciar un poco:

Spoiler:

Anónimo
    Inactivo

@geno, me recuerda a la mítica escena de Este chico es un demonio 2, la del tiovivo.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro
    el vodkisel vodkis
    Miembro

Llevo escuchando esto desde que salió. Me estaba pareciendo ¿divertida?, con el post-hook con sus trompetas, los tambores de metal y blablabla hasta que vi el Genius. Ahora me parece entre depresiva y esperanzadora.

Pedazo de disco Paramales, el último de Xoel López. De lo mejorcito de música en español últimamente IMHO. Esta entero en esta lista de Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=PLksTjbD5m7QcMULyLFk7ZNELS–RrgVnv

Anónimo
    Inactivo
    JaunJaun
    Miembro

Vaporwave en español

Anónimo
    Inactivo
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Acabo de descubrir a este tío hoy:

Vengo, digo A Moon Shaped Pool y me voy.

LeonighartLeonighart
    Miembro

@alexrevg

Pues mola.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Ahora estoy enganchado a esta:

Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro
    Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

Nuevo disco de Plaid (The Digging Remedy) el 10 de junio. A ver qué tal, pero de momento me recuerda a los dos anteriores álbumes, para mí los más flojos y poco inspirados del dúo.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Busco ayuda de algún perroflauta por aquí, que tenga idea de instrumentos de viento, y en particular de viento-madera. Como todo el que se inicia con cualquier cosa, me quiero asegurar de que mi primera compra no salga rana.

Spoiler:

Esta composición, por lo que pone el autor en los comentarios, está hecha con un teclado digital y unas ¨escalas celtas¨ que llama él (ahí mismo especifica los nombres). Como sé 0 de estos instrumentos, me gustaría saber cuáles pueden conseguir ese sonido melódico, rollo celta/nórdico.

http://www.thomann.de/es/thomann_fls_querfloete.htm

He echado un ojo a esta flauta travesera. Suena bastante bien (escuchad la demo ¨¨Traditional¨, que sale en la propia página), y su precio me parece asequible. La calidad parece buena ¿Qué opináis? Como digo, no tengo ni idea de cómo van aquí las claves y las escalas, si esta flauta en concreto está en una clave mucho más aguda o grave de lo que quizá busco. Lo de ¨mecanismo de Mi¨ supongo que será una pista que aun no sé descifrar, pero que quizá tenga que ver. Lo de ¨Sol desalineado¨, ni intuyo qué significa.

Spoiler:

Pues está MUY bien Teens of Denial, el último disco de Car Seat Headrest

Rollo depresivo, drogas y demás. Al final va a resultar que este Will Toledo es de verdad el salvador del rock indie.

NeoIberoNeoIbero
    Miembro
    StJStJ
    Miembro

Bam

Spoiler:

Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro
    Anónimo
    Inactivo

A ver, chicos y chicas. Estamos organizando una soirée de excesos y autoparodia y me gustaría que me recomendarais temas de discotequeo cafre y absurdo, himnos para borrachera y noches de verano. Un ejemplo:

El estilo del mal, vaya.

el vodkisel vodkis
    Miembro

@wharfinger_kyd dijo:
    A ver, chicos y chicas. Estamos organizando una soirée de excesos y autoparodia y me gustaría que me recomendarais temas de discotequeo cafre y absurdo, himnos para borrachera y noches de verano. Un ejemplo:

El estilo del mal, vaya.

Las Bistecs. Canciones soezes, paródicas y pegadizas. No puedo pensar en otra cosa, quizá La Prohibida por ser un travesti y eso. En terreno internacional sé de Sophie y en general todo PCMusic.

Y os traigo DROGA:

StJStJ
    Miembro
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@geno Muy buen rollo esa canción. Hace poco descubrí un grupo gracias a estos late night shows de allí:

Y esta de extra, porque mola mil:

Anónimo
    Inactivo
    KipikKipik
    Miembro

git gud hamijos

StJStJ
    Miembro

Vulfpeck a punto de sacar nuevo disco

Anónimo
    Inactivo

Un grupo de post-punk con letras en catalán, no están nada mal, la verdad. Me recuerdan un poco a Décima Víctima.

el vodkisel vodkis
    Miembro

Si tenéis Apple Music id corriendo a escuchar Blonde de Frank Ocean. Las mejores letras del año.

Extras:

Seto06Seto06
    Miembro

Hace poco salió la última canción de SiaThe Greatest la canción esta bien aunque algo floja en comparación con otros hits que ha tenido en los últimos años. El vídeoclip no arriesga y sigue apostando por la bailarina Maddie Ziegler y una coreografía que esta bastante bien, en recopilación es un poco creepy pero a mi en conjunto me ha gustado.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Ayer me pusieron esta canción, no conocia ni al dúo. Y me gustaron, aunque no sean mas que un dúo olvidable como tantos otros. Lo del buen rollismo de la letra le viene que ni pintado:

IRAIRA
    Miembro

Premio Nobel y tal…

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@ira Eso venía a comentar. Se venía hablando mucho tiempo, pero este año ha sido la definitiva. Ciertamente, no sé si será justo, pero desde luego si hay algún cantautor que merece el premio es él. Y no porque sea mi músico favorite ever desde los 14 años, si no porque más o menos todos los grandes cantautores le tienen como el referente.

Iba a poner alguna, pero el cabrón tiene tantas que es difícil elegir.

Encima tenía estilazo.

IRAIRA
    Miembro

@alexrevg
    Estamos hablando de un tío que inspiró a los putos Beatles.

Seguro que hay escritores mejores, pero la literatura en formato musical merecía ser reconocida, y se me ocurren pocas maneras mejores. Leonard Cohen era otro digno competidor, pero al final se lo lleva Dylan. Yo por letra de Dylan me quedaba con esta, aunque la versión de Jimmy Hendrix es más famosa

StJStJ
    Miembro

@starborsch @plissken @yayo

Vulfpeck – The Beautiful Game YA HA SALIDO

StJStJ
    Miembro

Una pregunta guapos: hablando de formato .mp3 ¿qué diferenica hay entre v0 y 320?

Y hablando de formatos, partiendo del clásico mp3. ¿cómo me venderíais otros formatos como FLAC o OGG?

StJStJ
    Miembro

Roberto Iniesta acaba de subir a youtube su nueva mierda. No le había escuchado nada desde Yo, minoría absoluta. Menudo cambiazo. Lo estoy escuchando/digiriendo y aún no sé que pensar, pero me alegro de que haya cambiado de rumbo. Esto lo digo sin saber qué me he perdido entre aquel disco y ahora

Cambiando de tema, aún no he visto a nadie poner a Fuel Fandango y últimamente los veo por todas partes (es un decir)

Anónimo
    Inactivo
    Anónimo
    Inactivo
    VerVictVerVict
    Miembro

The Weeknd (Abel Tesfaye) bella cantante y músico, Starboy uno de sus mejores canciones.

Viendo 50 entradas - de la 5,251 a la 5,300 (de un total de 5,383)
  • El foro ‘Offtopic’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.