La Musique. Merkozy en el OP

Front page Foros Offtopic La Musique. Merkozy en el OP

Viendo 50 entradas - de la 5,101 a la 5,150 (de un total de 5,383)
  • Autor
    Entradas
    Seto06Seto06
    Miembro
    John DoeJohn Doe
    Miembro
    Anónimo
    Inactivo

@bishopiaf, me recuerdan a Envy, pero mucho peores.

Este sábado voy a ver estos:

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

@wharfinger_kyd Joder, envidia infinita, uno de mis álbumes favoritos del año pasado.

Anónimo
    Inactivo

@yggdrasil, tocan en Barcelona el sábado, no sé si están de gira pero supongo que sí. ¿Te queda muy lejos?

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

@wharfinger_kyd Están de gira, sí, también tocan en Madrid. Pero vivo en Valencia y me supone demasiado gasto y pateo =(

Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

No fueron grandes (siempre me parecieron una mezcla de Juliana Hatfield y The Breeders), la banda original terminó por dispersarse (aunque posteriormernte hubo la inevitable reunión), y al final tendieron hacia el hard rock. Pero recuerdo con cariño lo bien que recibimos su primer disco, y su concierto en Zeleste 2 en el ’95. Sí, me ha entrado la nostalgia.

IneptoInepto
    Miembro

@wharfinger_kyd Qué tal fueron los conciertos? estuve a punto de bajar pero un contratiempo me lo impidió.

Anónimo
    Inactivo

@inepto, no pude ir, lo descarté el viernes (delante justo de la pantalla de compra de entradas) porque voy mal de tiempo con unas entregas. Además de terminar el grado, estoy con cursos de astronomía y circuit bending, y no tengo tiempo para casi nada…

Anónimo
    Inactivo
    keikei
    Miembro

Cosas bonitas (bossa nova y soul mayormente):

Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro
    John DoeJohn Doe
    Miembro
    V0idV0id
    Miembro

A veces me tengo que recordar lo cojonudos que eran Radiohead.

Puto disco.

IneptoInepto
    Miembro

Joder hoy he tenido uno de esos días en los que de buena mañana medio dormido yendo hacia el trabajo, me he acordado del tema de Mesmerism de Dead Can Dance y no me lo he podido sacar de la cabeza hasta que no he llegado a casa y me lo he puesto. No he hayado la paz ( y la satisfacción) hasta que la he vuelto a escuchar.

Malditos antojos musicales, especialmente cuando no consigues acordarte de la canción o del grupo y te pasas horas y horas enchufando fragmentos de canciones buscando desesperadamente el tema completo. A veces me ha pasado, que de tantas cosas que escucho, acabo hecho un lío porque se me mezcla el recuerdo que busco con lo que estoy oyendo y acabo por olvidar exactamente que tema quería.

La versión de Faith and the Muse del disco The Lotus Eaters (tributo en forma de versiones para/de Dead Can Dance) tampoco está nada mal.

MominitoMominito
    Miembro
    John DoeJohn Doe
    Miembro
    Anónimo
    Inactivo

Seguramente ya estará entre las más de 250 páginas, pero bueno…

Sigue estando entre mis favoritas de Saint-Saëns, la tenía para ir a la facultad de fondo

Anónimo
    Inactivo

Ayer fui a ver (es un decir, porque creo que no le miré directamente en ningún momento) un concierto de Phill Niblock. Por ahora, lo que más me ha gustado este año, y eso que también vi a Juan Antonio Nieto, legendario de Aviador Dro, y un concierto de la Sinfónica de Ucrania (Rimsky-Korsákov es una debilidad y eso que el romanticismo me parece amanerado todo el tiempo). Aquí un tema:

@lauramegurine
    Una delicia de pieza, de verdad.

@john_doe dijo:

Hace un tiempo que descubrí a Parov Stelar, y joder, tiene TEMAZOS, muy buenos.
    De hecho le pasé algunos a @chiconuclear, pero es que la lista es extensa. Lo que toca este DJ suena de puta madre, ya sean remixes de piezas de los años 20, o cosas más actuales.

Os dejo otro temazo, desgraciadamente quemado por la publicidad (se usa mucho su música para spots de automóviles y demás). A ver si cuando tenga un rato practico el baile del chaval del vídeo, porque yo bailo más o menos así xDD

Y esta es mi preferida de Parov Stelar:

Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro
    Anónimo
    Inactivo

@wharfinger_kyd dijo:
    Ayer fui a ver (es un decir, porque creo que no le miré directamente en ningún momento) un concierto de Phill Niblock. Por ahora, lo que más me ha gustado este año, y eso que también vi a Juan Antonio Nieto, legendario de Aviador Dro, y un concierto de la Sinfónica de Ucrania (Rimsky-Korsákov es una debilidad y eso que el romanticismo me parece amanerado todo el tiempo). Aquí un tema:

Esto está genial, me apunto todo.

Dejo unas pocas cosicas que me han gustado últimamente.

Anónimo
    Inactivo

@nueces, si necesitas recomendaciones del estilo, avisa. Desde hace un par de años solo tolero temas dilatados en todas sus posibles variaciones (y eso incluye el post-metal, al límite de lo que más detesto, que es el heavy).

Anónimo
    Inactivo

@wharfinger_kyd

Por supuesto, sueles tener buen gusto así que le echaré un ojo a todo lo que me recomiendes.

adelucasadelucas
    Miembro

No me canso de escucharla…

Seto06Seto06
    Miembro
    V0idV0id
    Miembro

Por si hay aquí algún admirador de los Dresden Dolls o de Amanda Palmer, decir que la señora se volvió a juntar con Brian Viglione para hacer un pequeño concierto pagado por los Patreons o algo así. Amanda preñada cargando el hijo de lo puto Neil Gaiman con un Brian que resulta raro ver tan casual pero que desborda energía y que disfruta como un imbécil tocando. No es un concierto técnico, hay errores, gambazos y déficits de aire, pero es un concierto cargado de energía y emoción. Con esa atmósfera que solo la gran Amanda Palmer sabe crear. Una puta gozada:

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

Pues hoy llegué a casa escuchando algunos temas de Los Amigos Invisibles:

keikei
    Miembro

Jamie xx ha inagurado el verano:

John DoeJohn Doe
    Miembro

Creo recordar haber visto alguna mención a Joywave en Anait pero ahora no encuentro el comentario… anyway q ayer estuve viéndolos en directo y bastante bien, no los conocía mucho y vaya sorpresa, joder si hasta tienen un videoclip de glitches del skate 3

HallenbeckHallenbeck
    Miembro

@v0id Maravilloso. Y pensar que va a hacer diez años de la vez que los pude ver… como llenaban el escenario entre los dos. Menuda gozada, y que lástima que se quedaran en Yes Virginia. O no.

V0idV0id
    Miembro

@hallenbeck
    De ese no me enteré. Yo la pillé en Madrid con su primera gira en solitario si mal no recuerdo. Terminó subida en la barra, con el ukelele, cantando Creep de Radiohead junto con toda la sala. El mundo necesita más artistas como esta mujer.

Anónimo
    Inactivo

Pensaba que iba a hacer de jukebox de verdad, pero no. Es bastante sosilla la versión. Puestos a ser chorras, me gustaba más la versión de Mike Flowers de Wonderwall. O incluso la de Cat Power. O ya que se hablaba de Radiohead, hasta la de Weezer de Paranoid Android.

Pero no sé, a mí estas versiones por géneros no me acaban de convencer. Prefiero que las dejen echas trizas. Por eso no puedo con grupos como Nouvelle Vague. Me parecen una parida innecesaria.

HallenbeckHallenbeck
    Miembro

@v0id

Creo que fue sólo fecha en Barcelona, pero no me hagas mucho caso que estoy mayor. También fui a su primera actuación en solitario, allá por 2009. Y sí, el momentazo de Creep con el ukelele fue grandioso, lo que poco después de su segundo trabajo en solitario (creo) le perdí mucho la pista. Me gusta mucho el Who Killed, pero es que el homónimo y el Yes Virginia de Dresden Dolls son pura magia.

nnoitra
    Miembro
    KirkisKirkis
    Miembro

Ahora que están de moda… A ver qué opina Anait de los pobres. Yo no entiendo por qué todos los medios independientes les están poniendo tan bien. No lo pillo.

Anónimo
    Inactivo

@kirkis, ¿de dónde coño sale esto?

Es una mezcla de Witch House:

Y Reggaeton.

Anónimo
    Inactivo

Mierda, no me deja editar. Rap de los pobres, dicen. Manda huevos. Ese reloj que lleva uno de ellos cuesta más que todo mi armario junto.

KirkisKirkis
    Miembro

@wharfinger_kyd

Son el grupo de moda. No tienen disco aún pero van al Sonar este año. Puedes escuchar su música por Youtube ya que está todo su material ahí.

Lo mejor fue su actuación en el programa de Alaska. Ella y Segura debían preguntarse qué coño estaba pasando ante sus ojos.

Anónimo
    Inactivo

@kirkis, me siento un poco culpable pero esta canción me ha recordado al mejor rapcore que se hacía en los 90. Las letras son tan sórdidas que hasta me hacen gracia.

Eso sí, es basura hipster total.

KirkisKirkis
    Miembro

@wharfinger_kyd

Uno de los del grupo viene del rap independiente de Madrid mientras los otros dos hacían cosas en la línea marcada por Young Lean y los Sad Boys, un poco en plan trapero de coña como Cecilio G.

Ahora han hecho un boom total y todos los medios independientes les hacen la ola. A mi me sorprende un poco porque su público no es hipster, es más bien niños de 13 a 16 años.

Fijate en esto que ha publicado la Vice acerca del último clip que han hecho y mira su público. Por eso me sorprende que se les esté alabando tanto desde medios de música independiente. En Radio 3 están chorreando con ellos. Y mientras tanto en Telecinco también, el programa este de Mujeres, Hombres y Viceversa no para de poner un tema suyo en plan reggaetonero. Me parece una dualidad acojonante.

Anónimo
    Inactivo

@kirkis, son como Die Antwoord un poco. Mierda trash de gente con pasta. No me parece tan dual, aunque entiendo el mindfuckismo de ver lo mismo en Radio 3 que en Mujeres y Hombres.

John DoeJohn Doe
    Miembro

Comparar Die Antwoord con esto es de juzgado eh, no me jodas. y si esa es indeed la percepción q se tiene el panorama musical español está peor de lo q pensaba.

Anónimo
    Inactivo

Yo no veo mucha diferencia entre Death Grips, Die Antword y esa cosa.

Suenan como algo que escucharía un niño rata después de beber una lata de monster.

keikei
    Miembro

Buena mierda:

ZitoZito
    Miembro

yo hoy he descubierto a esta gente y me han gustado mucho.

V0idV0id
    Miembro

@kirkis
    wow… No había oído nada de los pxxr gvng estos… madre mía : (

BishopIAFBishopIAF
    Miembro

«»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»música»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»

KirkisKirkis
    Miembro

Quizás porque yo escucho algo más de rap que los tenía en órbita. Pero ya os digo que ahora mismo son uno de los grupos que mueven más peña en España. A mi no me gustan nada pero los he escuchado mil para intentar comprender si es un fallo generacional dada mi edad o es que es una buena mierda xD

Aunque hay cosas que tengo que decir que no me desagradan, principalmente por el nivel de las producciones.

Os dejo la canción que les está haciendo famosos en Telecinco y demás que seguro que os gusta xDDDDDDDDDD

nnoitra
    Miembro

@kirkis no es por tu edad, son una mierda, todos quieren ser Agorazein…

Viendo 50 entradas - de la 5,101 a la 5,150 (de un total de 5,383)
  • El foro ‘Offtopic’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.