La Musique. Merkozy en el OP

Front page Foros Offtopic La Musique. Merkozy en el OP

Viendo 50 entradas - de la 4,951 a la 5,000 (de un total de 5,383)
  • Autor
    Entradas
    BaxayaunBaxayaun
    Miembro

@jakundo
    Pues no tengo claro si la tercera temporada ya se ha doblado, pero es ahí cuando salen cantándola por primera vez. Lo mismo le han hecho una adaptación especial para el doblaje (En el mejor de los casos).

JakJak
    Miembro

@baxayaun dijo:
    @jakundo
    Pues no tengo claro si la tercera temporada ya se ha doblado, pero es ahí cuando salen cantándola por primera vez. Lo mismo le han hecho una adaptación especial para el doblaje (En el mejor de los casos).

La primera vez que sale es en el 209, Blackwater. Como la he visto en original ni idea del doblaje.

Lo acabo de mirar. En Blackwater no esta doblada. Voy a mirar en el 309.

kermitkermit
    Miembro

Warrior on the edge of time me parece un gran álbum, no entiendo por qué Lemmy dice que es una soberana mierda. Supongo que será porque lo echaron de la banda durante la gira correspondiente, si no, no me lo explico. ¿Algún pensamiento al respecto?

CasualCasual
    Miembro
    Anónimo
    Inactivo

Rap polaco, empieza en el segundo 30.

Que mal está generalizar pero cada vez que veo algo relacionado con Polonia pienso en The Witcher xD

@casual dijo:
    «You Are My Sun»

Esta guay, pero prefiero esta otra versión:

mio_tonymio_tony
    Miembro

Últimamente y aunque ya la conocía de hace años escucho mucho al grupo »Antònia Font», qué cracks, se lo recomiendo encarecidamente a los catalanoparlantes.

La música de Mallorca ha pegado un subidón de calidad importante en los últimos años.

Anónimo
    Inactivo

El hijo de rosendo , Rodrigo Mercado, se me recuerda muchísimo a Miguel Rios en la voz.
    Tiene cosas de hiphop y funk y reggae y todo muy ligero. Ademas a los mando del hammond que suena a ratos parece estar el Reverendo en lo que fue uno de sus ultimos trabajos.

6/10
    Por si alguien se anima, muy fresquito para verano en el coche cuando vuelves de la playa.

Anónimo
    Inactivo

Sin animo de trollear Kiba, cuando pones rap polaco lo pones porque sabes polaco, porque te gusta el rap y te buscas las letras o porque?
    Yo es que veo ese video y es como si viera esto.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro
    mio_tonymio_tony
    Miembro

Cómo me mola este tema.

ZitoZito
    Miembro
    mio_tonymio_tony
    Miembro

Me encanta este tema en verano joder, cada vez que suena tengo la sensación de que me tiro a un mar helado en un dia de 40 grados y que las olas chocan con mi potente pecho. Es pexoxo.

Anónimo
    Inactivo

potente pecho.

mio_tonymio_tony
    Miembro

@ildefonso_cerda_suner dijo:
    potente pecho.

Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro
    TxankeTxanke
    Miembro

Bueno como no es musica propia de ningun juego lo pongo aqui.

OUTRUN EUROPA

Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

Del grupo de un amigo (y vídeo de Le mépris):

Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

Ah, muy bonitos, los Aussitôt Mort, recuperan el screamo franchute de los 90 con bastante gracia y tanta fidelidad que pondría nervioso al mismísimo Fredric Jameson (ya sabéis qué opina del remake y del embebimiento de técnicas), lo sé. Y encima de Caen, de la ciudad del amigo Onfray.

mio_tonymio_tony
    Miembro

@srpompas
    ¿La traducción del nombre del grupo al español vendría a ser »el ciento en la mano»?

degadega
    Miembro

Alguien sabe de algun programa muy muy sencillo, para tontos vamos, con el que poder editar musica, mi objetivo que cortar algunos principios y finales bastante molests y de paso unirlas para crear una sola cancion sin pausas ni nada por el estilo.

GRASIAHS

Anónimo
    Inactivo

Me odio por no haber conocido antes a Lowkey.

Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

Cosas del verano, supongo, pero qué despiste: iamamiwhoami editaron la versión física de bounty en junio, y me enteré hace unos días.

eDarkzeDarkz
    Miembro

Les dejo mi aporte nomaqs

Btw, @dega me imagino que lo habrás encontrado hace eones, pero puede ser que te refieras al Audacity.

kiantsukiantsu
    Miembro
    JakJak
    Miembro

Casi dos años escuchando Machinae Supremacy y no habia prestado atención a este TEMAZO:

Acaba de salir el nuevo de 65daysofstatic. El mes que viene pisan tierra patria, estar a menos de 100km de un concierto y no ir a verles es de MALAS PERSONAS

Anónimo
    Inactivo

Del nuevo álbum de siriusmo, estas dos son las que más «siriusmo» me parecen:

Anónimo
    Inactivo

Los nazis de Amanecer Dorado han matado a este rapero por ser antisistema, se merece un hueco aquí.

Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

Como parece que Black Francis se ha tomado al pie de la letra lo de Death to the Pixies, ahí va un poco de ellos de cuando eran dioses en la Tierra:

Reconozco que todavía no le he pillado tirria al clavicémbalo. Y las malditas cadencias entre la segunda voz y la reexposición (1:09-1:21) me la ponen tiesa, y eso que como recurso no es gran cosa.

Marcabrú, fantástico:

Una de mis arias favoritas, en una versión pop muy decente:

mio_tonymio_tony
    Miembro
    degadega
    Miembro

Me puedo pasar HORAS, DIAS, MESES escuchando esta cancion:

Pocas canciones me hacen vibrar como lo hace esta.

@mio_tony

Arregalado.

mio_tonymio_tony
    Miembro

@dega
    No se ve

@dega, ¿a qué viene el nombre de Beethoven ahí?

Hablando de él, la sonata Claro de luna es fantástica:

mio_tonymio_tony
    Miembro

Con gloriosa escena de regalo.

degadega
    Miembro

@0d

Version de alguna de las canciones de Beethoven tal vez…

kermitkermit
    Miembro
    Metas_DonnaMetas_Donna
    Miembro

Buenas, a ver si a alguien le gusta, una sesión que grabé el domingo de super resacón, es electrónica, pero bastante tranquila, más para escuchar que para bailar…que disfruten.

https://soundcloud.com/cerounodos/atardece

@dega, no es para nada su estilo, y lo primero que me ha venido a la cabeza es la Quinta, pero tampoco.

degadega
    Miembro

@0d

El estilo de una cancion viene dada por quien la canta, no por estilo del creador de la cancion, de hay que sea una version personal, que por cierto, ese hombre es uno de los mejores musicos de la actualidad, y a mi me encanta ese toque tan personal suyo que tiene.

A mi realmente beethoben no me gusta, ni la musica clasica en si, menos alguna que otra cancion, pero las version con toques mas nuevos me encantan.

@dega, las canciones están hechas para cantar, no para ser tocadas. Beethoven no hacía canciones. Por lo demás, el estilo de composición se trasluce independientemente de quien la ejecute. Yo me refería a eso.

La música clásica es solo un periodo, que abarca convencionalmente algo similar a 1770-1814 (la bisagra es la derrota de Napoleón), año arriba, año abajo.

Para que veas que la música clásica en realidad es mucho más interesante de lo que crees, un ejemplo de alguien típicamente clásico, Mozart (máximo exponente junto a Haydn y Beethoven, que está a dos dedos del romanticismo):

Pincha en el minuto 3:25. Ahí Mozart se permite el lujo de meter una danza húngara, una buena ida de olla. Y tocan con la madera del arco, no con las cuerdas (tripas).

JakJak
    Miembro
    Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

Por alguna razón he recordado mis años de adolescencia y a The Cure:

Viendo 50 entradas - de la 4,951 a la 5,000 (de un total de 5,383)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.