LA DEMO CO-OP DEL RE5 ES LA FIESTA.

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  • #48376
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    Pues eso…
    [img:yho4b0lq]http://tostaogames.com/wp-content/uploads/resident_evil_5_demo.jpg[/img:yho4b0lq]
    1ra y 2da partida = WTF? PUTO CONTROL ORTOPEDICO
    3ra y 4ta partida = JODER, ya empieza a mejorar con un poco de estrategia co-op, DEMASIADA VELOCIDAD PARA TAN MAL CONTROL.

    5ta partida y siguientes = [b:yho4b0lq]WTF OMG I WANNA KILL THE NIGGA CLAN JODER. FIESTA!![/b:yho4b0lq]

    JODER ES QUE MOLA TANTO las formas de destrozar turbonegros con botellas, la escopeta es pura pasión.

    QUIERO JUGAR QUIERO JUGAR MAS.

    QUIERO MATAR NEGROS
    NEGROS JODER

    pd: Graficazos a todo esto, de lo mejor que he visto, sobretodo en interacción con el medio, te lo puedes cargar casi todo XD.

    #176474

    xDDD tendre que jugar al coop online, pero si Halgo me han enseñado el Jalo y el Geras, es que mola mucho más matar aliens que negros y/o infectados/zombies

    #176497

    [img:1tvp6q8g]http://i192.photobucket.com/albums/z188/abelxcain/negroz.png?t=123301383[/img:1tvp6q8g]

    #176503
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    I told you, niggers :D

    Pero no juguéis demasiado a la demo… porque no veas como jode después llegar a la parte del verdugo sin shotgun (que se consigue más tarde en el juego).

    [quote="loversandbrothers":ni5wbu5c]Imagen[/quote:ni5wbu5c]

    XDDDDDDDDDDDDD

    Aunque te falta un poco de varita mágica en el "Licensed By" ;)

    #176507

    [quote="Pep Sànchez":1zos3k84]

    Aunque te falta un poco de varita mágica en el "Licensed By" ;)[/quote:1zos3k84]

    Sierto, y ya me habia dado cuenta despues de postear la imagen, pero es que la he hecho mientras estaba jugando al Fatal Fury Special de 360, y claro, uno no puede estar en todo a la misma vez.

    #176511
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    Si como mínimo el Photoshop tuviera logros…

    #176517
    pinjedpinjed
    Miembro

    Yo me he quedado en la segunda, ergo con el WTF MIERDA DE CONTROL. Tengo poca paciencia pero PERSEVERARÉ.

    #176521
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Definid "WTF MIERDA DE CONTROL", si sois tan amables.

    #176524
    pinjedpinjed
    Miembro

    Fácil: para disparar tienes que estar parado. Esto es: me persigue un tarado con una motosierra, corro, me coloco a una distancia prudencial para poder dispararle, me doy la vuelta y OH SHI-

    #176525
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    [quote="Barnaby":13gl5b18]Definid "WTF MIERDA DE CONTROL", si sois tan amables.[/quote:13gl5b18]

    Pues esta tarde a mi y a Vartarok nos ha pasado más o menos las mismas fases que he puesto en el primer mensaje XD. La fase "control ortopédico" es algo así como un "JODER MACHO QUE LENTITUD AL GIRAR, QUE POCA PRECISION AL MOVERSE", básicamente, está años luz en cuanto a "fluidez" de los controles que tiene actualmente un juego de estas características (vease geras mismo).

    Pero luego cuando llevas unas cuantas partidas, te das cuenta de que esa puta imprecisión es "parte" del juego, a ver, no estoy defendiendo que sea lo adecuado, pero la verdad que ayuda para ponerte en una tensión acojonante XD. Vamos, que para los que solemos jugar desde toda la vida, es el tipico control "que hay que acostumbrarse", y que una vez dominas ya ni te das cuenta de lo mierda (lento) que te parecía al principio.

    Y tambien empiezas a amar el botón X despues de meter un tiro en la cabeza (el botón FATALITY, mejor dicho xDD).

    Pero vamos, al principio estábamos los dos cagándonos en la puta madre que parió al juego, y al cabo de 20 minutos ha evolucionado a amor supremo. (Cuando hemos empezado realmente a coscarnos de la gran dosis de estrategia que hace divertido el juego en Co-op, en plan "Yo tengo rifle francotirador, me quedo aquí en el techo apuntando a los barriles, mientras tu que tienes metralleta ve hacia el zombie gigante con la motosierra y traemelo, entonces cuando esté cerca vete corriendo y le reviento el puto barril de gasolina en la cara" XDDDD

    #176526
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Hmmmvale.

    Es que estaba pensando volver a la saga RE tras eones de ausencia, y me estaba empezando a echar para atrás que el sistema de control fuese tan nefasto como siempre. Pero si es sólo parte de la dificultad del juego, y encima se cura con la práctica… supongo que le echaré mano a la demo y veremos qué pasa antes, si me acostumbro o la borro.

    Kthx por las explicaciones.

    #176553
    kiantsukiantsu
    Miembro

    Si habéis jugado al RE4, el control es prácticamente igual (al menos al de Game Cube).

    Eso sí, que estuviera acostumbrado a los controles no ha ayudado y en la primera partida he muerto rápido xddd

    #176554
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    A mí me sigue haciendo sufrir el control… lo paso MUY mal. Una cosa es sentirse torpe porque lo eres y otra sentirse torpe porque te lo hacen ser. De acuerdo que en mi caso llueve sobre mojado pero, joder…

    Fue lo que me hizo dejar el RE4 -al que luego le he cogido cariño y aprecio porque lo he visto enterito TANTAS veces que es como si lo hubiese jugado yo mismo- y creo que este RE5 lo veré desde la barrera o jugando como la chica, mientras LadyC hace lo gordo del trabajo, que a ella se le da mucho mejor.

    ¿Alguien ha probado el modo a pantalla partida? ¿Qué tal es? Yo no podré hasta esta tarde…

    #176557

    [quote="Barnaby":1ahq8rnw]Definid "WTF MIERDA DE CONTROL", si sois tan amables.[/quote:1ahq8rnw]

    No has jugado al RE4? esque el control es igual de putísima mierda, con el añadido de que esta vez tienes menos balas. Sí señor, así se consigue que pases miedo. Quiero decir, a mí me sueltan en el Halo, pero en vez de llevar al jefe maestro llevando a un tetrapléjico con una pistola sin munición y ME CAGO VIVO.

    PD. Cohaagen, yo he jugado al modo pantalla partida, y no está mal, realmente no pega tanto bajón los gráficos, pero desde que conozco el coop online ODIO la pantalla partida, por lo que no me gustó mucho…

    #176558
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    ¿El control de Dead Space es mejor? (sólo pregunto por el control)

    #176559

    Pero vamos a ver… que en RE5 manejas a Chris Redfield. CHRIS REDFIELD.

    No es la Jill que se giraba a toda leche en el 3 para descargar escopetazos en la cabeza del Némesis. No es la Claire que corría que se las pelaba mientras la perseguía un mutante con un hacha. No es el Leon que subía y bajaba pisos para que no entraran en un chamizo docenas de infectados, y a los que pasaban les partía el cuello a patadas.

    Llevas al puto inútil que perdió la cabeza 90 veces en el primer Resident Evil contra los Hunters porque no sabe mover un pie delante del otro. Llevas al idiota integral que protagonizó la gran cagada del acantilado del Code Veronica. Llevas a un personaje que únicamente se le aguanta porque si sale él, sale Wesker, y Wesker MOLA. Hay que dar gracias de que no se haya reventado un pie con la primera pistola durante el tutorial o que se haya cortado el cuello él mismo con el cuchillo al desenfundarlo.

    #176562
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    A ver, la gracia principal del RE4 y por ende del 5 es precisamente esa, la tensión y el agobio que te genera estar rodeado de niggas furiosos YANKI A KAPTÚ sin saber qué es lo que tienes detrás, obligándote a dar el giro de 180º constantemente, mientras se te van acabando las balas y tú intentas ir a por el headshot + falcon punch para contener a las masas de turbonegros furibundos.

    Además, el diseño del movimiento de los enemigos que tiene me parece un acierto. Me refiero al rollo de verlos ir pasito a pasito metiéndote en tensión guarra, para de repente darles la rebolera y salir corriendo mientras tú te cagas en los pantalones del susto y de los nervios.

    El control no lo considero ortopédico, al contrario, es un juego diseñado para generar esas sensaciones y muchas veces estás rodeado y los niggas no abusan ni te joden vivo haciéndolo frustrante e injugable. Básicamente es eso, la búsqueda de un diseño equilibrado y orientado no al terror ni al survival tradicional, sino a la adrenalina, la tensión y el agobio.

    La verdad es que como dice Akufiestas pese a que la primerísima impresión no fe buena, luego a base de pillarle el tranquillo se volvió condenadamente divertido. De hecho, yo que he jugado al 4, lo que más miedo tenía con este, es que con todo el rollo del coop, las mejoras en el control y la orientación en general más hacia el shooter, el juego dejase de ser ese coctail bien para convertirse en un juego de tiritos del montón. La verdad es que han sabido meterle jugosas novedades sin cargarse el juego.

    Eso sí, como defectos creo que pese a la calidad de modelado, texturas y efectos, echo de menos algo de destructibilidad en los escenarios y de físicas. Da la sensación de ser todo muy como de cartón piedra, disparando al mobiliario, latas y demás, para solo ver efectos de chispas cutres, básicamente la destructibilidad del escenario de la que habla Akuroshi el romper las cajas y barriles idénticamente a como se hacía en el 4 para pillar SUS MINISTROS. Además, sigo considerando que pese a que funciona, la velocidad de apuntado es excesivamente lenta, creo que le hace falta un pelín de sensilibidad para lograr una sensación pulida y de naturalidad a la hora de MANEHAR.

    EDIT: Mierda, iba a editar una cosa y me he equivocado de botón :( . Que alguien borre el mensaje de arriba

    #176563

    Ah vale, no me habia dado cuenta, it’s not a bug, it’s a feature… :drogasno:

    PD: Los pantallazos azules también son detalles que ha metido el tito Bill para hacernos sentir adrenalina y tensión mientras trabajamos con nuestros ordenadores.

    #176568
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    El juego es así, y prueba de ello es que la dificultad está perfectamente bien calibrada, ni tú abusas de los enemigos, ni ellos de tí. Todo se encuentra en su punto justo. Pero oye, si no te gusta, perfect, hay gente a la que no le gustan los simuladores de coches, con la diferencia de que no dicen que sean una mierda porque el control es ortopédico blabla, sino porque simplemente es un estilo de juego que no les va.

    #176570

    Si, si la dificultad está ajustada al control, y seguramente lo hayan hecho así aposta, pero eso no quita de que el control sea una puta mierda y ortopédico, eso es independiente de si a mi me gusta o no (que me terminaré pasando el juego, al igual que el 4)

    Pero lo que quiero decir, esque independientemente que la dificultad esté ajustada a ese control, y que lo hayan hecho así aposta para aumentar la sensación de tensión, el control es malo de cojones.

    Esque la frase "lo han hecho así aposta" ya asume que es un control malo, y que ellos tenían constancia de ello, pero lo han hecho así porque un control tan ortopédico aumenta la sensación de tensión e impotencia frente a los zombies que vienen a por ti.

    #176574
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="Frrrraaai":1bo1m8it]Si, si la dificultad está ajustada al control, y seguramente lo hayan hecho así aposta, pero eso no quita de que el control sea una puta mierda y ortopédico, eso es independiente de si a mi me gusta o no (que me terminaré pasando el juego, al igual que el 4)

    Pero lo que quiero decir, esque independientemente que la dificultad esté ajustada a ese control, y que lo hayan hecho así aposta para aumentar la sensación de tensión, el control es malo de cojones.

    Esque la frase "lo han hecho así aposta" ya asume que es un control malo, y que ellos tenían constancia de ello, pero lo han hecho así porque un control tan ortopédico aumenta la sensación de tensión e impotencia frente a los zombies que vienen a por ti.[/quote:1bo1m8it]

    Para que lo entiendas, si le pusieran el control de gears seria un juego totalmente distinto, y probablemente un mierda.

    #176576

    Si yo lo entiendo, lo que parece que pasa esque no me explico bien.

    Sé que este juego con un control como el del geras (es decir, un control bueno) sería una mierda. Pero esque con esa frase me estas dando la razón joder, el control es malo. Que al juego le sienta bien? Hombre, si no le sentara bien… se lo habrían cambiado. Pero eso no quita que el control sea ortopédico y malo.

    Edito: Es más, me parece una cutrez que recurran a un control ortopédico para darle tensión al juego. Porque cualquier juego sería mucho más tenso con un control ortopédico como ese…

    #176581
    lektroluvlektroluv
    Miembro

    panda de nenazas yo al 4 le daba bien.

    eso sí, en la demo de este 5 me dieron por culo tantas veces que lo tuve que quitar :doh:

    #176624
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    Es que no es ni una cosa ni la otra. No sé muy bien cómo explicarlo, pero lo voy a intentar.

    No es que la mecánica del juego exija que el personaje pueda andar y disparar (no son pocos, de hecho, los que piensan que demanda lo contrario). La clave está en los enemigos, que no disparan (con lo que permitir correr y disparar sería una locura totalmente desequilibrante) ni son especialmente rápidos (gran diferencia con, por ejemplo, Dead Space). Pero es evidente que el control así resulta poco natural, por algo tan simple y "tonto" como que, joder, nosotros sí andaríamos al disparar en esa situación. Y porque cuando hablamos de control, el dinamismo suele ser una virtud. Y algo tan estático como RE4-5 son lo jodido contrario.

    Hay un conflicto y la solución, en mi opinión, es evidente: permitir caminar, pero muy despacio. Bastante más lentamente que los enemigos que se acercan, vaya. Así, se elimina en gran parte la sensación de controlortopédico, pero seguimos sin estar en clara ventaja con los enemigos (de hecho, en las secciones con más enemigos caminaríamos casi siempre hacia atrás, no hacia adelante, incrementándose la sensación de agobio y "arrinconamiento").

    Y si me apuras, incluso te diría que los enemigos necesitarían ser más rápidos. Algo de eso hay más adelante ( :silenciado: ), pero a veces resulta ridícula la calma de los aldeanos, que corren hacia nosotros en contadísimas ocasiones.

    De todos modos, entiendo que Capcom no cambiara nada de eso si fuimos cuatro los que lo "[url=http://www.anaitgames.com/mas-por-menos-menos/:39al15z6]criticamos[/url:39al15z6]" en RE4. Claro que en ese momento supuso un cambio radical y muy valiente dentro de la saga… ¿pero de verdad, como desarrolladores, cambiaríais radicalmente el control de un juego de tres años con 96 en metacritic?

    Y por cierto, ¿nadie ha jugado ha probado ese después de haber jugado al 5? Porque vamos, las diferencias no son muchas ni todas las que a algunos nos gustaría, pero se notan lo suyo.

    #176638
    pinjedpinjed
    Miembro

    A mí lo de que un control [b:3e5vl81r]objetivamente malo[/b:3e5vl81r] sea "un elemento para aumentar la tensión" me parece un argumento de un conformismo sonrojante.

    Señores, que es Capcom, no Tintorería Pepi. Y estamos en 2009. Un poco de evolución, aunque sea sólo en el control.

    [quote="Pep Sànchez":3e5vl81r]la solución, en mi opinión, es evidente: permitir caminar, pero muy despacio. Bastante más lentamente que los enemigos que se acercan[/quote:3e5vl81r]

    Esto.

    #176654
    HarleHarle
    Miembro

    A mí el 4 me encantó, me lo pasé de escándalo jugando, eso sí, ya me jodió en su momento. Es cierto que los enemigos no disparan, pero tener que darte la vuelta y retroceder para coger espacio es un peñazo con mayúsculas.

    Pep, acabo de leer el artículo que has dado en enlace y lo clavaste en ese post, lástima que sólo hubiera 3 respuestas porque hubiera sido muy interesante ese debatillo. A mí me pasa a veces que pillo un juego de 7 o incluso menos y me encanta, aunque siempre lo había achacado a mí mismo, es decir, que a mí me iba ese juego aunque no fuera bueno. No lo había visto como tú dices, que tal vez se puntúe muy alto.

    #176655

    [quote="pinjed":1ksyf5y5]
    [quote="Pep Sànchez":1ksyf5y5]la solución, en mi opinión, es evidente: permitir caminar, pero muy despacio. Bastante más lentamente que los enemigos que se acercan[/quote:1ksyf5y5]

    Esto.[/quote:1ksyf5y5]

    Eso.

    #176698
    MalleysMalleys
    Miembro

    [quote="Deus Ex Machina":2wl0sei4][quote="pinjed":2wl0sei4]
    [quote="Pep Sànchez":2wl0sei4]la solución, en mi opinión, es evidente: permitir caminar, pero muy despacio. Bastante más lentamente que los enemigos que se acercan[/quote:2wl0sei4]

    Esto.[/quote:2wl0sei4]

    Eso.[/quote:2wl0sei4]
    Ídem.

    #176706
    lektroluvlektroluv
    Miembro

    cuando te acostumbras está bien y en cooperativo es una experiencia increíble. No veas como las pasé con un hamijo para matar al de la motosierra, los cojones de corbata ¡y dicen que el nuevo estilo no da tensión.. ja! day 1

    #176715
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    A mi me ha encantado sentirme ubermanco, es grave doctor? WAHT

    #176734
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    [quote="undu":2plxo7o5]A mi me ha encantado sentirme ubermanco, es grave doctor? WAHT[/quote:2plxo7o5]
    [center:2plxo7o5][img:2plxo7o5]http://www.lostinlost.globolog.com.br/MarvinCandle.jpg[/img:2plxo7o5]
    [i:2plxo7o5]Depende de que interpretemos como malo[/i:2plxo7o5][/center:2plxo7o5]

    #176740
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Justo lo que dice Pep es lo que yo defiendo. El juego está perfectamente diseñado y equilibrado para funcionar como está. ¿Que el control os parece ortopédico? Puede ser, pero no es un mal control en la medida en que es una pieza (para vosotros mal diseñada, poco pulida) que, sea como sea, encaja perfectamente en el conjunto que es el juego. Algo así como una verdad por coherencia con el resto del conjunto.

    Ya digo que lo único que veo como vallo en el juego es la poca interactividad con el entorno, me parece francamente cutre que te encuentres una planta entre las calles y no puedas atravesarla, o una manta tendida en una cuerda en una casa que actúa como pared invisible. Y pese a los fallos sigue siendo un buen juego.

    #176773

    [quote="Deus Ex Machina":zv997qqb][quote="pinjed":zv997qqb]
    [quote="Pep Sànchez":zv997qqb]la solución, en mi opinión, es evidente: permitir caminar, pero muy despacio. Bastante más lentamente que los enemigos que se acercan[/quote:zv997qqb]

    Esto.[/quote:zv997qqb]

    Eso.[/quote:zv997qqb]

    Estro

    [spoiler:zv997qqb][img:zv997qqb]http://farm4.static.flickr.com/3457/3186023252_3e987a8558.jpg?v=0[/img:zv997qqb][/spoiler:zv997qqb]

    #176777

    Pero esque aunque lo hayan hecho así aposta, el ponerte un control ortopédico es la manera más cutre de hacerte pasar miedo. o disparas o te mueves. jódete.

    Y Varta, la defensa de que ese control no es malo (porque joder, esque es malo de cojones, aunque pegue con el juego) suena demasiado fanboy para la opinión que tengo sobre ti… WOHT

    Anal, ese es tu gato? esque ya no me acuerdo de como era de cuando le ví onlain

    #176804
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    [img:2zszltnu]http://img261.imageshack.us/img261/8214/marianoevil5ob7.jpg[/img:2zszltnu]

    #176833
    ZaelsiusZaelsius
    Miembro

    Yo me niego a ciertas cosas a estas alturas, y controles tipo RE4/5 son una de ellas. Los juegos en tercera persona sin strafe son otra. Y no poder invertir el eje Y (aunque es raro que no te dejen,aunque muy de vez en cuando se dá el caso).

    Mi solución para el resi sería esa, que te dejen moverte lentamente mientras disparas, *y que además* penalizase tu puntería. Así, sería el jugador mismo el que se obligaría a disparar quieto en algunas ocasiones (si va corto de balas o qué sé yo). Uséase, como cualquier FPS medio realista hoy en día, que si no usas la mirilla no le vas a dar a nada a más de 20 metros.

    #176890
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    A ver, gente, por última vez me repito: el control es ortopédico, pero no lo considero malo en la medida en que funciona perfectamente dentro del juego, está pensado así y puede ser una manera de resolver la situación algo cutre, pero es efectiva. Es simplemente eso lo que estoy diciendo.

    #176894
    kiantsukiantsu
    Miembro

    [quote="Zaelsius":j1lubsmm]Y no poder invertir el eje Y (aunque es raro que no te dejen,aunque muy de vez en cuando se dá el caso).[/quote:j1lubsmm]

    Oh joder, pensaba que era el único en este maldito foro. ¡Estáis todos equivocados, vavrones!

    #176898
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="kiantsu":wv1o2jjo][quote="Zaelsius":wv1o2jjo]Y no poder invertir el eje Y (aunque es raro que no te dejen,aunque muy de vez en cuando se dá el caso).[/quote:wv1o2jjo]

    Oh joder, pensaba que era el único en este maldito foro. ¡Estáis todos equivocados, vavrones![/quote:wv1o2jjo]

    id preparando las estacas y el fuego que tenemos un par de herejes…

    #176908
    novanoisenovanoise
    Miembro

    pues le he metido una pasada rapida…graficamente es muy sorprendente pero joder,el control del pavo es como manejar un puto tanque ,luego la destructibilidad…. solo digo que he disparado a una mesa y ha explotado en mil pedazos…y finalmente las fisicas en los cuerpos? inexistentes.(a parte de que es muy cutre lo de que desaparezcan los cuerpos al matar zombies a estas alturas videojueguiles)

    #176920
    CalveroCalvero
    Miembro

    Pues yo digo que no, que no es la fiesta.. y pongo lo que comente en el blog sobre el juego en la impresiones de Pep y ya he jugado unas cuatro veces a la demo y sigo teniendo la misma pobre impresion:
    [quote:1hurzghb]
    La demo que van a dejar probar aquí si es la misma que la Japonesa (probablemente ya que esta en castellano), a mi me ha decepcionado totalmente.
    Como dices demasiado continuista y se hace lento (por el control viejuno) y hasta soso matar a los “infectados”, el componente pasillo del juego es demasiado evidente y falta la emoción que tenia el Residen evil 4 que era como una montaña rusa.(Claro esta que una demo no podemos ver la evolución del juego)

    Tus impresiones no me sacan de dudas si tendremos esas “capcomadas” que sorprenden en los juegos de capcom, en modo de personajes, situaciones e historia.

    Si con seis horas de juego no mejora la impresión que tengo yo con la demo mal vamos…. esperare las primeras reviews para pensar en su compra ya que juegos no nos van a faltar para comprar(Street fighter 4,halo wars, Kill zone 2 etc)
    [/quote:1hurzghb]
    Y encima que Umbrella parece que se dedicó también a producir clones, ¿cuantas veces sale el "infectado" del bigote seguidas?
    Tal vez la salida de Mikami de la saga le pase mas factura de la que pensaba.

    Y si existe un juego de Zombis en esta generación ese es DEAD RISING que ya en la demo me encanto.

    #176946
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    [quote="Calvero":f9aat6wt]
    Y encima que Umbrella parece que se dedicó también a producir clones, ¿cuantas veces sale el "infectado" del bigote seguidas?
    [/quote:f9aat6wt]
    Hombre, ese infectado en concreto podría salir aun más XDDDD, me dan ganas de pedirle un kebab antes de arrancarle la cabeza

    PD: Ahora en serio, Calvero, ¿la jugaste co-op? es que es un tipo de demo que estoy seguro que si la juego a 1 player no me va a gustar una puta mierda XD

    #176949
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Un respeto a MOHAMMED

    #176987
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    [quote="Akuroshi":1ptdryjo]me dan ganas de pedirle un kebab antes de arrancarle la cabeza[/quote:1ptdryjo]
    [quote="Vartarok":1ptdryjo]Un respeto a MOHAMMED[/quote:1ptdryjo]

    Jajajajjajajajajaja! :bravo:

    #176995

    El control no es objetivamente ortopédico. Los anaitboys son objetivamente ortopédicos para jugar a algo tan complicado como RE5.

    #176997
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="locomotic":152fboqr]El control no es objetivamente ortopédico. Los anaitboys son objetivamente ortopédicos para jugar a algo tan complicado como RE5.[/quote:152fboqr]
    ese es el espíritu!
    Viva el Malrollismo!

    #177070
    novanoisenovanoise
    Miembro

    como me lo paso disparando a borat xDD

    #177193
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    Vengo del futuro para deciros que en la versión final se podrá invertir el Eje Y. Y por si hay alguien todavía MÁS raro, también se puede invertir el X.

    #177195
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Pep Sànchez":16yip32t]Vengo del futuro para deciros que en la versión final se podrá invertir el Eje Y. Y por si hay alguien todavía MÁS raro, también se puede invertir el X.[/quote:16yip32t]
    [quote="Pep Sànchez hace unas horas":16yip32t]bueno, me tengo que ir a sobar
    hablamos mañana[/quote:16yip32t]
    [img:16yip32t]http://pitseria.cuadrunee.com/dude%202.png[/img:16yip32t]

    #177203
    kiantsukiantsu
    Miembro

    [quote="Pep Sànchez":18ddlnfb]Vengo del futuro para deciros que en la versión final se podrá invertir el [b:18ddlnfb]Eje Y[/b:18ddlnfb]. Y por si hay [b:18ddlnfb]alguien[/b:18ddlnfb] todavía MÁS [b:18ddlnfb]raro[/b:18ddlnfb][/quote:18ddlnfb]

    [img:18ddlnfb]http://pitseria.cuadrunee.com/dude%202.png[/img:18ddlnfb]

    btw, creo que en la demo ya se podía invertir el eje y =S

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