Kizuna, el Shadow of Colossus de Wii

Front page Foros Videojuegos Kizuna, el Shadow of Colossus de Wii

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #47300
    avatar-defectoWario
    Miembro

    Salvando las distancias entre ambos títulos, y con vuestro permiso, os pego la noticia completa desde revogamers:

    [quote:1qyvl4dh][center:1qyvl4dh][img:1qyvl4dh]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/14.jpg[/img:1qyvl4dh][/center:1qyvl4dh]

    [i:1qyvl4dh]Jaleco ha anunciado a través de la revista japonesa Famitsu un nuevo juego RPG de acción, Kizuna (que puede traducirse al español como vínculo), que será lanzado en Japón a finales de 2008.

    Por el momento se sabe que el protagonista será un chico llamado Lian, y que también aparecerán un rey llamado Jared y la princesa Aina. Para ver su aspecto basta con acudir a las primeras imágenes y artworks. El estilo artístico llevará un efecto final de degradado simulando el dibujo a mano.

    Como RPG, en Kizuna habrá que resolver más de 100 misiones durante las que Lian aprenderá y mejorará sus ataques. Como juego de acción, contendrá épicas batallas contra jefes finales donde lo más importante será encontrar su punto débil utilizando el puntero del Wiimote.

    En el desarrollo están participando Miwa Shouda en los escenarios (FF XII, serie Frontier) y Youichi Kawaguchi como director de programación (Dragon Quest VIII), que ya están trabajando juntos bajo las órdenes de Marvelous Interactive en Little King’s Story.

    Desde 1UP llegan más detalles de este título, como que la aventura se desarrolla en Navigatoria, una tierra que ha estado bajo el ataque de las tropas del demonio Galvaran durante años.

    El padre del protagonista, Gelade, consiguió derrotar a Galvaran en la última batalla y encerrarolo en un cristal; pero ahora su ejército ha vuelto y Gelade se encuentra en paradero desconocido. Es entonces cuando Lian decide enfrentarse al mal ayudado por la princesa y su tutor Mist.

    Otro detalle importante es que el título completo del juego es Ougon no Kizuna, que se podría traducir por "Vínculos de oro". Los vínculos que se formarán entre Lian y los distintos personajes serán muy importantes en el desarrollo de la trama, pudiendo ayudarte de alguna forma en las batallas.

    Por último, en los combates tendremos que apuntar con el mando al enemigo al que queremos atacar, mientras que con el Nunchuk nos moveremos y realizaremos los ataques. Si esperamos un tiempo, se llenará una barra de energía que nos permitirá ejecutar un devastador ataque que destruya a todos los monstruos que haya en pantalla.[/i:1qyvl4dh]

    [center:1qyvl4dh][img:1qyvl4dh]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/7.jpg[/img:1qyvl4dh]
    [img:1qyvl4dh]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/8.jpg[/img:1qyvl4dh]
    [img:1qyvl4dh]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/9.jpg[/img:1qyvl4dh]
    [img:1qyvl4dh]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/10.jpg[/img:1qyvl4dh]
    [img:1qyvl4dh]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/11.jpg[/img:1qyvl4dh]
    [img:1qyvl4dh]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/3.jpg[/img:1qyvl4dh]
    [img:1qyvl4dh]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/4.jpg[/img:1qyvl4dh]
    [img:1qyvl4dh]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/5.jpg[/img:1qyvl4dh]
    [img:1qyvl4dh]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/6.jpg[/img:1qyvl4dh][/center:1qyvl4dh][/quote:1qyvl4dh]

    El aspecto gráfico tipo "acuarela" y su más que evidente parecido con Shadow of Colossus me gusta bastante. ¿A vosotros?

    #139591
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [img:1je7ndx4]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/8.jpg[/img:1je7ndx4]

    [img:1je7ndx4]http://www.fohguild.org/forums/attachments/other-games/16380d1125114908-shadow-colossus-makers-ico-shadow-colossus-20050419055228935.jpg[/img:1je7ndx4]

    Sobran las palabras

    #139594

    A cualquier cosa llamáis vosotros Shadow Of The Colossus, é? :emo:

    #139598
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Lo más gracioso del asunto es que el de PS2 tiene mejores gráficos. Y dudo que le llegue a la suela de los zapatos. No tienen a Ueda.

    #139601
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    hay que grasia papasito, porque tu lo has jugado para poder opinar que tiene mejores graficos, verdad?

    #139602
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="undu":1qz9y6rz]hay que grasia papasito, porque tu lo has [b:1qz9y6rz]jugado[/b:1qz9y6rz] para poder opinar que tiene [b:1qz9y6rz]mejores graficos[/b:1qz9y6rz], verdad?[/quote:1qz9y6rz]

    [img:1qz9y6rz]http://i11.photobucket.com/albums/a184/digitalforest/Funny/Epic_Fail.jpg[/img:1qz9y6rz]

    #139605
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Sabes que un juego deja huella cuando empiezan a aparecer las comparaciones "Un juego estilo xxx", "El xxx de yyy", etc. Por si no estaba claro, Shadow of the Colossus está en esa categoría, y con razón.

    Respecto al Kizuna… Tiene buena pinta. Luego veremos qué tal está, espero que bien.

    #139608
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Estaba hablando respecto a gráficos, pero vosotros leed lo que querais.

    No hace falta ser un genio para saber que como juego el kizuna no llegará a la altura del shadow.

    #139610
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    En realidad parece mucho más un Zelda u Okami, por el estilo gráfico. No digo que sea malo, ya veremos como evoluciona, pero querer meterle la coletilla "el Shadow of the Colossus de Wii" le va a hacer daño, más que otra cosa. Porque aunque no parezca malo, las comparaciones son odiosas.

    #139614
    avatar-defectoWario
    Miembro

    [quote="DonDepre":19v6u0ib]En realidad parece mucho más un Zelda u Okami, por el estilo gráfico. No digo que sea malo, ya veremos como evoluciona, pero querer meterle la coletilla "el Shadow of the Colossus de Wii" le va a hacer daño, más que otra cosa. Porque aunque no parezca malo, las comparaciones son odiosas.[/quote:19v6u0ib]

    Puede hacerle daño, pero es inevitable ver ese coloso y no compararlo con SoC.

    #139620
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Venía a pedir que dejéis de insultar al SotC pero lo que ha dicho DD me ha llegado al alma. No le hagáis a este juego lo que le hicieron al Killzone. Si el desarrollador no ha dicho que es el xxxxx de yyyy lo mejor es no montarse espectativas. Gigantes hay en los juegos desde antes de que naciéramos todos -menos DD-.

    #139622
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Suerte tiene el Killzone 2 que el Resistance 2 le ha quitado el título de Halo3 Killer, por cierto…

    #139623
    kiantsukiantsu
    Miembro

    La fuente no es clavada a la de Okami?

    edit: no he dicho nada.

    #139634
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [img:1va5o1uz]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/11.jpg[/img:1va5o1uz]
    [img:1va5o1uz]http://images.elotrolado.net/news2/201205211654_1big.jpg[/img:1va5o1uz]

    Hasta la posicion de la camara esta "inspirada" en el SOTC.

    No tiene nada de malo basarse en un gran juego con una buena mecanica…pero tambien es necesario que la cosa no apeste a copia barata.Cuando las comparaciones son tan evidentes el clon siempre saldra peor parado que el original.

    #139695
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="J.Keel":3jayhrtp][img:3jayhrtp]http://wiiz.fr/medias/soft/1/3161/11.jpg[/img:3jayhrtp]
    [img:3jayhrtp]http://images.elotrolado.net/news2/201205211654_1big.jpg[/img:3jayhrtp]

    Hasta la posicion de la camara esta "inspirada" en el SOTC.

    No tiene nada de malo basarse en un gran juego con una buena mecanica…pero tambien es necesario que la cosa no apeste a copia barata.Cuando las comparaciones son tan evidentes el clon siempre saldra peor parado que el original.[/quote:3jayhrtp]

    Joder no tiene porqué. El Okami estaba muy muy basado en la saga Zelda, y ahi lo tienes. Si sabes que copiar y que no copiar y le metes las sudicientes novedades, puede salir algo realmente bueno.

    #139701
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    Pues no tiene mala pinta, no. Pero la misma sensación tenía de otros juegos de wü y han acabado siendo mediocridades con patas. Veremos como progresa…

    De todos modos el único parecido con el SotC que le encuentro es el combate con el gigante. Quizás los demás jefes tienen poco que ver.

    #140144
    patodegomapatodegoma
    Miembro

    Asi que yo recuerde el SOTC tenia unos bajones de frame bastante alarmantes. Entonces dejenme de graficos guapos en la wii a costa de tener un framerate algo estable.
    Se me ocurre lo mismo que a Yggdrasil, no porque aparezca un gigante tiene que ser ni parecido al SOTC.

    Por otro lado:
    [quote:1xuuhw7h]Hasta la posicion de la camara esta "inspirada" en el SOTC.[/quote:1xuuhw7h]

    Vaya hombre, ahora resulta que han sido los del SOTC los que han inventado el contrapicado.

    #140177
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Ese framerate fue por causa mayor y no tenía que ver con los gráficos, sino con los tiempos de carga. Porque para jugar a ese enorme mundo sin tener que cargar cada dos por tres, era evidente que se debía sacrificar algo. Apostaron por las caídas de framerate y, no se a vosotros, pero creo que en el SotC era un fallo bastante obviable.

    #140180
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Ni de coña era por las cargas. La carga gráfica que llevaba el juego, especialmente la iluminación, era lo que hacía que se resintiera tanto. Sólo había que girar la cámara cerca del templo y ver como todo petardeaba cosa mala. Lo cual es un fallo, aunque no fuera crucial.

    #140182
    pabliterpabliter
    Miembro

    ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si eso que no se corten. y que lo copien entero…

    a ver si les sale bien…

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.