Killzone 2 ? Hilo oficial de magia y tecnología ?

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  • #47845
    Radical EdRadical Ed
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    [quote="Arthur C. Clarke":36428ada]Any sufficiently advanced technology is indistinguishable from magic.[/quote:36428ada]

    [center:36428ada][i:36428ada]Remember remember the fifth of November
    Gunpowder, treason and plot.
    I see no reason why gunpowder, [b:36428ada]treason[/b:36428ada]
    Should ever be forgot…[/i:36428ada][/center:36428ada]

    [b:36428ada]Están mandando ya las invitaciones para la beta pública de Killzone 2.[/b:36428ada]

    Los usuarios de la beta cerrada pueden descargar la nueva build. Expect servers falling with the rampage of the thirsty for codes!! Con un poco de suerte nuestras buenas relaciones con Sony nos den algunos códigos… Vale, ya nos hemos reído un rato. No, en serio, espero que si cae alguna sea lo suficientemente racional como para no aceptarla ni hacer una preview ni nada de eso.

    [center:36428ada][img:36428ada]http://www.linternaute.com/sortir/cinema/diaporama/05/evenements-2006/V%20for%20Vendetta.jpg[/img:36428ada][/center:36428ada]
    [center:36428ada][i:36428ada]¡Oh! Qué feliz coincidencia. Un código para la beta.[/i:36428ada][/center:36428ada]

    #158449
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Me gustaría compartir con vosotros un pensamiento deprimente.

    [quote="Un tal Black_KALIUS en los foros de Killzone.com":3q3873dg]hola a todos, pues eso, yo no se vosotros. Pero el sistema de vida en killzone 2 me deprime a saco. No me mola nada que se mate de un tiro… pero e hay el porque me quejo… yo gasto medio cargador en un enemigo.. y el con 2 tiros me me mata… pero dos contado, pues uno me quita 3 cuarto de vida y el otro dsparo me remata… y es asin continuamente… es rara la vez que mato yo de 2 tiros. No se si sera del lag u otros factores…. pero yo creo que como no pongan el sistema del killzone 1 o por lo menos asimilarse a ello… al online le veo poco futuro de mi parte. por pone una comparacion: si hay gente aqui que cree que en el COD4 se mata demasiado rapido, que no juegue al KZ2, pues es mas rapido todavia. Otro ejemplo es que con la escopeta: le doy al mismo tio 3 veces …. si si… 3 VECES y no lo mato… me pega dos tiros y muerto… :@ yo no se si os pasa a vosotros… pero el sistema de vida llega a ser odioso.
    [/quote:3q3873dg]

    [b:3q3873dg]Este tío recibió un código para la beta y yo no[/b:3q3873dg]. WTF Sony? ¿Qué clase de feedback quieres?

    #158458
    GrimmjowGrimmjow
    Miembro

    Patético o no, ¿lo que dice ese tío es verdad?.Quiero decir, ¿te matan de un tiro?.

    Y de ser cierto, ¿es divertido que te maten de 1 tiro o te estimula para que pruebes lo macho que puedes llegar a ser?.

    #158460
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Por lo que he visto es un Killzone: en un Killzone hay dos posiciones: a cubierto y muerto. Obviamente de sus divagaciones de enemigos indestructibles -que son también humanos- y su capacidad para contar tiros a pesar de que sólo se ven las trazadoras se deduce que obviamente no es cierto y que la queja no tiene ni pies ni cabeza.

    #158462
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Algunos preferimos probar el modo Heroico antes que el Legendario. El resto prefieren el Normal, y mucha gente prefiere el Fácil.

    Y al 90% de la gente le frustra, hasta el extremo de vender el juego, que le maten de un tiro.

    Espero que el analfabeto éste se haya equivocado al seleccionar el nivel de dificultad. Porque como ése sea el predeterminado…

    #158468

    [quote="Radical Ed":2m4ws2r1]Me gustaría compartir con vosotros un pensamiento deprimente.

    [quote="Un tal Black_KALIUS en los foros de Killzone.com":2m4ws2r1]hola a todos, pues eso, yo no se vosotros. Pero el sistema de vida en killzone 2 me deprime a saco. No me mola nada que se mate de un tiro… pero e hay el porque me quejo… yo gasto medio cargador en un enemigo.. y el con 2 tiros me me mata… pero dos contado, pues uno me quita 3 cuarto de vida y el otro dsparo me remata… y es asin continuamente… es rara la vez que mato yo de 2 tiros. No se si sera del lag u otros factores…. pero yo creo que como no pongan el sistema del killzone 1 o por lo menos asimilarse a ello… al online le veo poco futuro de mi parte. por pone una comparacion: si hay gente aqui que cree que en el COD4 se mata demasiado rapido, que no juegue al KZ2, pues es mas rapido todavia. Otro ejemplo es que con la escopeta: le doy al mismo tio 3 veces …. si si… 3 VECES y no lo mato… me pega dos tiros y muerto… :@ yo no se si os pasa a vosotros… pero el sistema de vida llega a ser odioso.
    [/quote:2m4ws2r1]

    [b:2m4ws2r1]Este tío recibió un código para la beta y yo no[/b:2m4ws2r1]. WTF Sony? ¿Qué clase de feedback quieres?[/quote:2m4ws2r1]

    ¿sabes que me acabas de vender el juego? No pensaba comprarme, pero si me dices que el modo online es "Tope Hardcoreta" ese juego es MUST HAVE.

    Aunque espero que sea solo un modo de juego, estilo cod4 que puedes elegir.

    #158488
    LetrasLetras
    Miembro

    Si uno mata/muere con dos tiros me lo acaban de vender a mí, maldita sea.

    #158497
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    :silbido:

    #158511
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Ved alguno de los trillones de vídeos de la beta que hay. No son dos tiros: aunque sí un par de ráfagas cortas bien metidas. Claro que digo yo que dependerá de los jodido que llegues al enfrentarte con el otro. Lo que sí tiene es como una segunda muerte. Cuando te matan te quedas agonizando a la espera de un médico hasta que te respawneas y el contrincante si no quiere arriesgarse puede darte el tiro de gracia.

    [youtube:2ux3xioi]Eei_7wlaL1I[/youtube:2ux3xioi]

    #158639
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Treason.

    [youtube:37tofs6h]uWTRKX5A2vA&feature=related&fmt=6[/youtube:37tofs6h]
    [quote:37tofs6h]the new sniper rifle: no skill required[/quote:37tofs6h]
    -999999999999999999999999999999999999999999999999999/5

    [size=200:37tofs6h]FUCK YOU GUERRILLA![/size:37tofs6h]

    #158665
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    argh, nunca me acostumbraré a escuchar a highlanders xD

    #158668
    CalveroCalvero
    Miembro

    Pinta estupendo, veo mucho jaleo en el online, ¿ cuantos jugadores pueden jugar a la vez?
    Me tengo que agenciar un headset decente el mio de diez € da pena, me imagino que se podrá hablar online.

    #158680
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    Jo, ver ese video me ha deprimido. :( Yo nunca conseguiré emocionarme tanto sólo porque en un juego haya OMG SHOTGUNS

    #159662
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    El NDA del multiplayer ha sido levantado y en GAF Wollan ha vuelto a hacer de [url=http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=342018:2b9s584t]las suyas[/url:2b9s584t]. En mi opinión gran parte del espíritu del primer juego se ha ido al garete por intentar llegar a la CG de 2005 -que curiosamente capturaba ese mismo espíritu. Dicho esto me alegra comprobar que el amor por los buenos efectos de sonido sigue ahí: [url=http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=33708:2b9s584t]segundo vídeo, la escena del segundo 0:50[/url:2b9s584t].

    #159666

    En que quedamos: ¿el juego tiende a 0 o tiende 10?

    #159675
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Tiende a 5, a pesar de mis primeras impresiones. Creo que al final se han mojado con un par de cosas, pero vamos, que siendo una secuela de un juego de libro, pues es una pena que sea casi un Halo 2.

    #159677
    CalveroCalvero
    Miembro

    No jodas Radical, tiene una pinta estupenda muy mal tienen que hacer las cosas para que esta juego baje de 8 (porque técnicamente ya se ve fabuloso).
    Yo cada vídeo que veo lo veo a mejor.

    #159678
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Como juego puede ser fácilmente un 8. Como Killzone es una decepción. Puede que el juego de Ender sea un buen libro, pero si te lo llegan a meter como continuación de La Comunidad del Anillo estarías echando la raba. Esto es lo mismo, en el momento en el que pones un nombre en una obra te debes a su legado. Con todo.

    #159679

    [quote="Radical Ed":2whzhdrx]Como juego puede ser fácilmente un 8. Como Killzone es una decepción. Puede que el juego de Ender sea un buen libro, pero si te lo llegan a meter como continuación de La Comunidad del Anillo estarías echando la raba. Esto es lo mismo, en el momento en el que pones un nombre en una obra te debes a su legado. Con todo.[/quote:2whzhdrx]

    [img:2whzhdrx]http://img.photobucket.com/albums/v673/iceatcs/Killzone2Pillar.gif[/img:2whzhdrx]

    #159681
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Que sí, que como demo técnica no tiene precio. Pero yo ya disfruto de muchos juegos técnicamente sobre la media. Lo que quiero es un Killzone OSTIAS YA!!! Mira la CG de 2005 ¡eso es Killzone! No los gráficos de la CG de 2005 sino el melee contextual, la ausencia de saltos -en vez de eso te apoyas sobre las superficies para superarlas-, el rifle de asalto helgast y el M85 ISA con sus sonidos correspondientes. KILLZONE. Lo que me da guerrilla es algo así como [i:25p9dto6]super COD 64[/i:25p9dto6]. No gracias.

    #159686
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Me recuerdas a los que, cuando salieron los primeros screenshots del Diablo III, dijeron… "pero, pero, pero… que han hecho con el Diablo?"

    #159687
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Y es posible que tuvieran razón… no se porque no me interesa esa saga: una dungeon y me cansé de esa basura.

    #159726

    [quote="Radical Ed":1tqgriv2]Y es posible que tuvieran razón… no se porque no me interesa esa saga: una dungeon y me cansé de esa basura.[/quote:1tqgriv2]

    Repite esto en los foros de Blizzard. Si tienes COJONES.

    #159743
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    A mí también me gustó el KZ, pero claro, no [url=http://www.anaitgames.com/foro/memberlist.php?mode=viewprofile&u=31:3ovbxqoq]irracionalmente[/url:3ovbxqoq] y el caso es que veo a la segunda parte bastante fiel a la primera, con las animaciones para recargas más largas que de costumbre en el género, las granadas y evitar el bunnie jumping, joder, si hasta le han dado más importancia a la cobertura (asignándole una tecla específica, cosa que no recuerdo haber visto en ningún otro juego en primera persona y me gustaría que acabara influyendo a otros desarroyadores), lo que pasa es que han intentado hacerlo más peliculero, y ahí es donde nuestras opiniones divergen, porque tú quieres un juego con tiroteos "íntimos" a lo GeOW 1, pero en parte no de das cuenta de que si no te venían más de [urlhttp://img244.imageshack.us/img244/3729/helghastyt7.jpg]los buenos[/url] es porque el hard de la PS2 ya no podía más.

    Y si quieres pasarlas putas, digo yo que se podrá elegir un nivel de dificultad ultraburro ¿no?.

    Y sí, me dirás que se han centrado taaaanto en llegar al nivel gráfico de la CG que no se han centrado en la jugabilidad. Pero leches, digo yo que el game designer y los diseñadores de niveles no se habrán puesto a picar código para el motor durante los cuatro años que hace que salió el primer KZ. Eso sí, si me argumentas que puede que se hayan volcado demasiado en el MP, ahí estamos de acuerdo a la hora de cagarnos en Guerrilla por no haber dedicado ese tiempo a hacer otra campaña llevando a los hijos e hijas de Helgan.

    #160320
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    Eh, maldito Sonyer covardica, RESPONDE

    #160322

    ¿Exactamente como han evitado el bunnie jumping?

    #160333
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    [quote="deimos":156owkhd]¿Exactamente como han evitado el bunnie jumping?[/quote:156owkhd]
    Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero el caso es que en los videos que he visto de la beta nadie salta cual jugadores del Jalo 3, aunque puede que lo hayan hecho e la siguiente manera:

    – A lo KillZone 1: los saltos son contextuales, permitiéndote brincar sòlo cuando haya un saliente.
    – A lo Counter Strike: tras un par de saltos tu personaje se cansa y no salta màs, ademàs, cada vez que saltas tu velocidad de avance disminuye, haciendo que los salticos resulten pràcticamente inùtiles.
    – A lo Day of Defeat: No puedes disparar mientras estés en el aire.

    O eso, o justo he pillado videos de jente que juega como seres racionales.

    #160356
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Primero y lo más importante de todo: el cambio injustificado en el universo en el que te mueves. Y en un FPS el universo en el que te mueves son las armas que llevas ¿Te imaginas un Doom sin BFG9000, o un Half Life sin palanca? Pues multiplica eso por mil: los fantásticos y caracterísiticos FX del rifle de asalto Helgast y del M85 ISA eran parte de la sinfonía de un Killzone. Escuchabas ese silbido y ese chirriar de las balas, como de servos forzándose, y sabías que a unos cuantos metros -tanto en PS2 como en PSP- te encontrarías con un grupito de cucarachas. Tu bando por otra parte respondía con la cadencia pausada y potente del M85. No subestiméis la importancia del sonido porque en una experiencia audiovisual es el 50%. Imaginad que a luke le persigue un tie fighter y cuando dispara sus haces verdes se escucha [url=http://www.centromusicos.es/115.MP3:3o2qkkca]esto[/url:3o2qkkca].

    Y ojalá se limitase a ese WAHT cuando ves los vídeos sin que el muy jodido suene a killzone a pesar de lo que pone la etiqueta del mismo. Es que ni siquiera se juega como un killzone. El cambio de diseño en las armas no se ha limitado a que se oiga como un CoD o alguna medianía de esas: se juega igual. Antes había unos roles diferenciados: la metralleta de asalto Helgast era ideal para las cortas y medias distancias, con una precisión paupérrima y una cadencia de tiro que te hacía mantener la cabeza agachada hasta que se terminaba el cargador. Insuperable al asalto. El M85 ISA por su parte apenas tenía cadencia de fuego para contener a un par de enemigos, pero gracias a su potencia y su precisión era mortífera para acabar con ellos de uno en uno. Un rifle que mostraba sus virtudes en las distancias largas y con el que era un suicidio asaltar a un Helgast -o a un compañero si estabais jugando a pantalla partida- que tenía mayor cadencia de fuego y el mortífero añadido de la escopeta del rifle.

    Veamos cómo eran antes las cosas -buscando vídeos además de descubrir que el online del Killzone sigue funcionando y yo sigo sin saber cómo ponerlo en PS3, he descubierto cómo se sube arriba en la pantalla de asalto a la playa!!-:
    [youtube:3o2qkkca]fK2sgbfvh8Q[/youtube:3o2qkkca]

    Fíjense por contraste lo indeferenciado del estilo de fuego entre ambos bandos [url=http://www.gametrailers.com/player/42799.html:3o2qkkca]en el nuevo KZ[/url:3o2qkkca].

    Es jodidamente Halo 2. Como ves no es que me guste el primer KZ irracionalmente, sino que he analizado por qué me gusta. También tengo otros motivos por los que es inexcusable este KZ en una plataforma tan potente como PS3, pero quiero reservar algo para la feature y la reseña.

    [b:3o2qkkca]Edit:[/b:3o2qkkca] He cambiado el vídeo a la segunda parte donde se aprecia bastante mejor el uso del arma Helgast y lo malo que es exponerse a campo abierto con ISAs por ahí -en el primero los helgast defendían una base y los ISA llegaban con todo el armamento pesado de la cabeza de playa-.

    #160550
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    Bueno, en lo de las armas tengo que darte la razón, aunque creo haber visto el rifle Helghast (sin zoom, creo que era), pero el video que has puesto del online no me parece el más adecuado, ya que es una mera colección de frags en la que no se puede apreciar bien el tempo del online. Pero bueno, lo importante para mí es el modo campaña.

    Lo que sí me parece una CAGADA DESCOMUNAL por parte de Guerrilla es que hayan quitado la posibilidad de elegir personaje, coño, que par mí ESO era Kilzone, porque ni de casualidad se enfocaba una misma situación con el mongolo de Rico que con Luger, si la mu jodía tenía hasta caminos alternativos para poder pasarse a cuchillo a los helghast.

    #160552

    y hablando de online; ¿que tal el lag?

    #160586

    Juder Ed, asi de golpe y porrazo acabas de recordarme las tardes y noches enteras en las que me dedicaba exclusivamente a reventar Calvos de I.S.A. en solitario, perfeccionando y afilando mis tacticas solo por puro afan de reventar a mas de 50 I.S.A.’s en menos de 10 minutos en dificultad normal.

    Si el online de la PS2 se hubiese desarrollado como es debido mi pobre consola no tendria el merecido descanso que le estoy dando, quiza solo para ponerme a algo en el PC.

    #160910
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [img:kx7pd44l]http://i6.photobucket.com/albums/y247/Wollan/DSC04186.jpg[/img:kx7pd44l]
    Believe.

    #160924
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ES BROMA, ¿verdad? Tiene que serlo…

    Dios… he imaginado un circuito del próximo WO con tu nombre y he tenido que meterme en la bañera a frotarme concienzudamente… :?

    #160926
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    No es ninguna puta broma, su dedicación constante y su FE en el foro de videojuegos más ridículamente grande e influyente de internet le han hecho valedor de un capítulo de una pantalla.

    Hmmm… un circuito ¿eh? Radical Ed’s handicap. Me gusta!

    #162175
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Se acerca el día 4…
    [img:21ns4ff1]http://i6.photobucket.com/albums/y247/Wollan/gamereactor63_170725.jpg[/img:21ns4ff1]
    [spoiler:21ns4ff1]Spot the sequels in this cover WAHT[/spoiler:21ns4ff1]

    #162953
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [url=http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=13813839&postcount=4381:3n0uad6t]Diferencia entre el prealfa de 2007 y el preview code que la prensa tiene ahora[/url:3n0uad6t]. No sé porqué TTP, el gafer que es también miembro de gamersyde.com sabe que lo que ha puesto no viola el NDA que todos tenemos, pero el caso es que gracias a eso hemos visto un [url=http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=13812957&postcount=4341:3n0uad6t]pequeño anticipo técnico[/url:3n0uad6t] de lo que se verá el día 4.

    #162957

    La frostia, no tendra la atmosfera sonica del 1º, (en cuanto ambiente Helghan >>>>>> Vekta, aunque por poco) pero por lo demas patea culos a lo bestia.

    Cosa que ya sabía yo que ocurriría aun a pesar de los agoreros de la CG ilustrativa desde entonces.

    #162958
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Vekta >>>>>>>> Helgan. Esto es así: la variedad de escenarios naturales y de situaciones que se producían a raíz de eso son insuperables -como la fase en plan Vietnam con el agua llegándote a la cintura y unos míseros juncos para resguardarte de las patrulleras-.

    #162961

    [quote="Radical Ed":13m8vliv]Vekta >>>>>>>> Helgan. Esto es así: la variedad de escenarios naturales y de situaciones que se producían a raíz de eso son insuperables -como la fase en plan Vietnam con el agua llegándote a la cintura y unos míseros juncos para resguardarte de las patrulleras-.[/quote:13m8vliv]

    Oh diox, no me recuerdes esa fase, aun recuerdo la primera vez que me pase el juego que en esa fase (la parte del agua que dices concretamente) me perdia y no sabía donde cojones ir por culpa de la niebla, gracias a los ruiditos ambientales y a (supongo) un fallo de mi disco me perdía la mitad de las indicaciones de los NPC’s acompañantes, y solo encontraba el camino guiandome según la dirección de la que recibia los balazos con los que me cosian por nomacs. X_x

    Eso si, quiza lo unico que supera al ambiente urbano-modernista opresivo y oscuro es la variedad de ambientes que presentaba el primero; no obstante, dudo que se queden en una recreación tamaño maxi de la decadencia urbanita de Helghan (y espero estar en lo cierto)

    #162963
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Tras leerme el enorme transfondo que tienen colgado en la web he de decirte que helgan no es mucho más.

    #162964

    En fin, supongo era lo mas previsible, espero que el entorno no se me acabe haciendo cansino tras pasarmelo unas 5 veces ^^U

    #162966
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Creo que me voy a pasar por (un número entre 8 y 14)écima vez el Killzone.

    ????????

    #163890
    pabliterpabliter
    Miembro

    POSIBLES SPOILERS. no he visto todos los vídeos pero salen varios cachos de diferentes misiones del juego.

    tiene muy buena pinta joder.

    http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph … count=5306

    #163894
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    No tengo tiempo de jugar a videojuegos ¡estoy muy ocupado viéndolos! WAHT

    #164855
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Se han desbloqueado nuevas partes de la historia de Killzone: [url=http://www.killzone.com/kz/storyline.psml:zpcbewz9]en la era Helgan antigua y en la era Helghast[/url:zpcbewz9], aunque sigue incompleta.

    Y de regalo un gif del Killzone de PS2 y ese magnífico cac contextual que nunca volverá:
    [img:zpcbewz9]http://i37.tinypic.com/3486n4p.gif[/img:zpcbewz9]

    #164856
    somozasomoza
    Miembro

    Realmente Killzone 2 no me llama la atención, porque me han hypeado y deshypeado tantas veces (y durante tantos años ya) que la verdat es que me da la impresion de que aparte de lo visto en los videos no habrá mucho mas que destacar. Indudablemente sera un juego notable, pero a dia de hoy y si estuviesen los dos en las tiendas a la vez me decantaria por un hipotetico Medievil (que falta le hacen plataformers a la pesetrés coñe).

    #164934

    A buenas horas se curran el contexto historico de la saga pero ZOMFG, con semejante historia puedo decir que ha merecido la pena la espera.

    #164954
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Comparación E3-Versión que tienen afortunados como Xavi

    http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph … count=8173

    #164961
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Slyjss":2c7jd4rk]Comparación E3-Versión que tienen afortunados como Xavi

    http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph … count=8173[/quote:2c7jd4rk]

    ahora mismo tengo una duda sobre si me mola más una versión o la otra. de todas formas el juego sigue viéndose bonico. Pero diferente. con más colores y esas cosas. mola. lo quiero desde ayer. graciash.

    #164973
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Bliter":31s64g7v][quote="Slyjss":31s64g7v]Comparación E3-Versión que tienen afortunados como Xavi

    http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph … count=8173[/quote:31s64g7v]

    ahora mismo tengo una duda sobre si me mola más una versión o la otra. de todas formas el juego sigue viéndose bonico. Pero diferente. con más colores y esas cosas. mola. lo quiero desde ayer. graciash.[/quote:31s64g7v]
    La nueva versión tiene mejores shaders, texturas, más recuento poligonal…

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