Killcount 2016 [Ahora con un 30% más de gusanos]

Front page Foros Offtopic Killcount 2016 [Ahora con un 30% más de gusanos]

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 240)
  • Autor
    Entradas
  • #51860
    FixxxerFixxxer
    Miembro

    Pues eso: los muertos de 2016, aquí.

    #448038
    sauronsauron
    Miembro

    Joder macho, al menos espera que palme alguien para abrir el hilo.

    #448041
    TxankeTxanke
    Miembro

    Pues como no ponga a la hija de Nat King Cole… De momento solo ha muerto el hilo anterior

    #448050
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    El año pasado creo que se abrió diciendo que había muerto el hilo del año anterior xD

    #448058
    sauronsauron
    Miembro

    @leonighart no fue el año pasado cuando murió el 1 de enero el que hacía de padre de El príncipe de Bel Air?

    #448070
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Lo dudo, porque mi post es de 2013,

    http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=63196

    #448093
    TxankeTxanke
    Miembro

    @leonighart
    Eso fue otro año tambien, el año pasado lo inaugure con la muerte de Rod Taylor el dia 9.

    #448463
    Seto06Seto06
    Miembro

    Buen Subtitulo @fixxxer

    #450583

    Y tan solo dos días después de publicar su ultimo album 🙁

    #450591
    TxankeTxanke
    Miembro

    Ostia puta. WAHT

    #450596
    danidani
    Miembro

    🙁
    Vaya mierda de día va a ser hoy.

    #450599
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    oh fuck.

    #450612
    Kazuo OhnoKazuo Ohno
    Miembro

    Me he quedado de piedra al leer la noticia. Ahora tiene sentido que haya sacado dos discos con tan poco tiempo de diferencia cuando llevaba mil sin sacar uno, que dijera que dejaba los escenarios…
    Lo único bueno de todo esto es que al menos hoy se escuchará buena música en la tele y en la radio.

    #450672
    YggdrasilYggdrasil
    Miembro

    Se me ocurren pocas muertes más terribles para estrenar el hilo. Justo anoche estaba bromeando con un colega sobre el sempiterno deseo/rumor tonto de Bowie al Primavera y en ningún puto momento se nos hubiese pasado por la mente esta tragedia.

    Esto ahora cobra otra dimensión tras su muerte:

    #450705
    Seto06Seto06
    Miembro

    Ya eternos. Hasta siempre artista!

    #450760
    ekochillekochill
    Miembro

    Todavía estoy triste por Lemmy Kilmister, lo de hoy es una putada, Ziggy Stardust joder The Man Who Sold the World, vivimos una época en la que deberíamos ir acostumbrándonos. 🙁

    #450793
    TxankeTxanke
    Miembro

    @ekochill

    Hombre es jodido porque es ley de vida pero de aqui a 10 años practicamente la mayoria de idolos de entre los 60-80 se nos van a ir asi que mejor ir mentalizandonos.

    #450808
    NeoIberoNeoIbero
    Miembro

    Look up here, I’m in Heaven!

    I’ve got scars that can’t be seen

    I’ve got drama, can’t be stolen,

    Everybody knows me now

    Look up here, man, I’m in danger!

    I’ve got nothing left to lose

    I’m so high, it makes my brain whirl

    Dropped my cellphone down below

    Ain’t that just like me?!

    By the time I got to New York

    I was living like a king

    Then I used up all my money

    I was looking for your ass

    This way or no way

    You know I’ll be free

    Just like that bluebird

    Now, ain’t that just like me?

    Oh, I’ll be free

    Just like that bluebird

    Oh, I’ll be free

    Ain’t that just like me?

    #450811
    TxankeTxanke
    Miembro

    Vaya facepalm que se han cascado los del diario de Navarra hoy. Por respeto lo pongo en spoiler.

    Spoiler:

    #450826

    @txanke
    Hombre no puedes culparles por ser un medio 1.0.

    #450853
    Dar99Dar99
    Miembro

    @txanke

    Ja Ja, menuda cagada lo del periódico.

    Pues sí, me lleva jodiendo todo el día el anuncio de su muerte.
    Tenía 69 años (2 menos que mi padre), todavía era joven para morir, y estaba en plena forma musicalmente. Sus últimas apariciones públicas no denotaban signos evidentes de su enfermedad. Quién lo iba a pensar, ha sido todo un mazazo.

    #450868
    ekochillekochill
    Miembro

    por eso lo decía @txanke hay que ir acostumbrándose

    #451364
    TxankeTxanke
    Miembro

    Ignacio Salas

    A este paso me quedo sin infancia.

    #451375
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    No es famoso, pero mi antiguo profesor de física del instituto murió anteanoche. Muy buen profesor y muy buena persona. Cáncer de páncreas, insalvable. Hoy el mundo es un lugar mucho peor sin él 🙁 🙁

    #451393
    Anónimo
    Inactivo

    @leonighart

    A mí me pasó lo mismo con mi profesor de matemáticas del colegio hace unos años. Son maestros de verdad, de los que ya no quedan.

    #451617
    #451620
    MartyMarty
    Miembro

    Dios mío, vaya racha

    @abe juas, 4 segundos!

    #451625
    Seto06Seto06
    Miembro

    Acabo de enterarme! Vaya principio de año más malo.

    #451628
    TxankeTxanke
    Miembro

    Vamos para Bingo a este paso.

    #451638
    ekochillekochill
    Miembro

    Entra fuerte 2016

    #451644
    Anónimo
    Inactivo

    Vaya mierda de día 🙁

    #451664
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @mrmerrick
    @abe

    Venía yo a ponerlo también. Qué desastre de año y sólo van dos semanas 🙁

    #451980
    Kazuo OhnoKazuo Ohno
    Miembro

    yo ando de resaca y estoy mu moñas y el tema de que haya muerto severus me ha llegado muy hondo. 🙁

    #452095
    HéroeHéroe
    Miembro

    Que se recuerde a Rickman por Snape en vez de por Hans Gruber dice muy poco de la humanidad como especie. El mejor malo tras Darth Vader

    #452156
    razkerrazker
    Miembro

    Hans Gruber es mi role model en la vida de siempre. Tampoco hay nada de malo en que la gente le quiera por ser Snape, es una saga que ha aportado muchísimo a miles de personas y muchas de ellas han crecido junto con ese personaje.

    #452256
    HéroeHéroe
    Miembro

    @razker
    No te falta razón, a mí Harry Potter me pilló un poco mayor.

    #452345
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @majinantonio

    Los tres primeros sí son más infantiles, pero del 4 al 7 son novelas adultas en toda regla.

    #452792
    ekochillekochill
    Miembro

    DEP Glenn Lewis Frey

    #452807
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @ekochill

    Vamos no me jodas.

    #452815
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    @ekochill
    Algo me dice, muy dentro de mí, que el próximo será algún Beatle.

    #452907
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Está siendo MUY mal año para el Rock. Y no van ni tres semanas.

    #454301
    ekochillekochill
    Miembro

    Suscribo lo dicho por @leonighart

    Jimmy Bain DEP

    #455970
    AvelachAvelach
    Miembro

    Colin Vearncombe
    (Black)

    #456634
    TxankeTxanke
    Miembro

    Y empezamos febrero con dibujantes..

    Joe Kubert

    #456643
    TigrolvoTigrolvo
    Miembro

    @txanke
    Joder, qué putadón 🙁

    Solo que murió en Agosto. De 2012.

    #456646
    TxankeTxanke
    Miembro

    @tigrolvo

    Joder pues tienes razon.. malditas publicaciones de fb no contrastadas.

    :pared:

    #456672
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    @tigrolvo
    @txanke

    LOL xD

    #457116
    IneptoInepto
    Miembro

    En el mismo día Paul Kantner de Jefferson Airplane y Toly Anderson, la cantante original de la banda ( que no Grace Slick, la cantante que vino después y voz de los temas más clásicos ).

    #457171
    AvelachAvelach
    Miembro

    ¿Qué demonios está pasando?

    #457238
    Anónimo
    Inactivo

    @avelach, que nos hacemos mayores, eso pasa. Ya verás como no es gente como Bieber o Rihanna quien muere (bueno, o sí, tampoco quiero aventurarme).

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 240)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.