Killcount 2012

Front page Foros Offtopic Killcount 2012

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 292)
  • Autor
    Entradas
    keikei
    Miembro

Mike Singleton, de Cáncer. 10 de octubre en Suiza. Para muchos, el padre de la computación doméstica y un gran desarrollador de juegos para Spectrum y Amiga. Si es que no somos nadie…

http://www.eurogamer.net/articles/2012-10-16-lords-of-midnight-creator-mike-singleton-dies

keikei
    Miembro

Abrimos a lo grande:

Don Manuel Fraga Iribarne.

TxankeTxanke
    Miembro

Mira pues justo lo estaba buscando para postearlo… te me has adelantado @kei

Esto es importante, ¿ahora de donde van a salir los chistes sobre gente vieja que vive mucho? SE HA ROTO ESPAÑA!

SevSev
    Miembro

Un proyecto de Activision menos.

FixxxerFixxxer
    Miembro

Ya era hora. Un fascista menos.

ShinomuneShinomune
    Miembro

@fixxxer dijo:

YipeeYipee
    Miembro

@deimos dijo:
    Esto es importante, ¿ahora de donde van a salir los chistes sobre gente vieja que vive mucho? SE HA ROTO ESPAÑA!

Jordi Hurtado, la Duquesa de Alba…Lo jodido será cuando muera el de los Calatrava, que con la muerte del Fary nos quedaremos sin chistes de feos.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@deimos dijo:

HOYGA, que por ahí hay uno con casi diez años más que él y el sigue como una rosa… :emo:

Hombre, carrillo, otro santo como Fabra.

ShinomuneShinomune
    Miembro

@yipee dijo:

@deimos dijo:

Jordi Hurtado, la Duquesa de Alba…Lo jodido será cuando muera el de los Calatrava, que con la muerte del Fary nos quedaremos sin chistes de feos.

Joder, estuve a punto de mencionar cierto chiste al respecto cuando hace unos días corrió el falso rumor que la había palmado Fidel Castro (este también la palmará en Domingo, pero como Bin Laden y Kim Jong Il, lo hará durante un PPV de la WWE WOHT ), pero pensé que no tenía mucho sentido. Osea, Jordi Hurtado NO es tan viejo (es del 54, mis padres son más viejos XD), pero supongo que llevamos toda una vida viéndole por la TV…

CohaagenCohaagen
    Miembro

:baile:

UndernormalUndernormal
    Miembro

Ay qué pena me da. Ay.

@kaiser_molinari dijo:

@fixxxer dijo:

Anónimo
    Inactivo

@abe dijo:

@kaiser_molinari dijo:

@fixxxer dijo:

CasualCasual
    Miembro

Joder, qué pía le tiene todo Dios a Fraga, no? :P

KirkisKirkis
    Miembro

@albertoperez dijo:
    Pero ahora en serio: creo que ha aguantado vivo para ver morir a Fraga.

THIS

Entonces esperemos que nosotros estemos vivos para ver morir a carrillo.

FixxxerFixxxer
    Miembro

No cantéis victoria tan rápido, Fraga no habrá muerto hasta que destruyáis el último horrocrux.

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

Qué pena me da ver tanta saña. No era precisamente persona de mi devoción, pero a muchos su ideología le nubla las entendederas.

adrigdadrigd
    Miembro

@fixxxer dijo:
    No cantéis victoria tan rápido, Fraga no habrá muerto hasta que destruyáis el último horrocrux.

XDDDD

pabliterpabliter
    Miembro

@taim_meich dijo:
    Qué pena me da ver tanta saña. No era precisamente persona de mi devoción, pero a muchos su ideología le nubla las entendederas.

era un asesino. bajo su mando murieron 5 personas en una huelga. no me temrina de pareecr un mal motivo para que nos caiga bastante mal.

JakJak
    Miembro

@bliter dijo:

@taim_meich dijo:

Era un asesino.Bajo su mando murieron cinco personas en una huelga.
    No me termina de parecer un mal motivo para que nos caiga bastante mal.

Corrijo el comentario de @bilter que parece que tenia prisa, y le doy toda la razón.

GuybrushGuybrush
    Miembro

Lástima no haberle podido juzgar a tiempo.

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

@bliter dijo:

@taim_meich dijo:

era un asesino. bajo su mando murieron 5 personas en una huelga. no me temrina de pareecr un mal motivo para que nos caiga bastante mal.

No voy a ser yo quien celebre sus muertes, precisamente, pero cuando mueran Carrillo o Castro (supongo que menos con este último) las reacciones aquí serán, seguro, significativamente menos abundantes y menos viscerales.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Hombre, es que si tenemos que meter a Carrillo y Fraga en el mismo saco, ya empezamos mal, por más Paracuellos que pongamos.

MrMiyagiMrMiyagi
    Miembro

¿Te imaginas a Goebbels siendo uno de los padres de la democracia alemana y a todo el mundo rindiéndole pleitesía el día de su muerte sin sonrojarse?

Los rojos eran santos. Eso lo sabe anait, cuba, rusia, china y corea del norte.

David LlortDavid Llort
    Miembro

El gobierno elegido por las urnas era… elegido por las urnas. El bando golpista era… golpista. Que ambos hicieran burradas en la guerra (a igual como hicieron burradas por igual los aliados y los nazis) no hace que los dos bandos sean lo mismo.

Que ya sólo falta que pongamos a Truman y a Hitler al mismo nivel.

OlorinOlorin
    Miembro

@dondepre dijo:
    El gobierno elegido por las urnas era… elegido por las urnas. El bando golpista era… golpista. Que ambos hicieran burradas en la guerra (a igual como hicieron burradas por igual los aliados y los nazis) no hace que los dos bandos sean lo mismo.

A sus pies. Añadir que mientras unos hicieron burradas 3 años de guerra, otros las hicieron 3 años mas otros 30 y tantos años de dictadura y represión.

dagorladdagorlad
    Miembro

@deimos dijo:
    Los rojos eran santos. Eso lo sabe anait, cuba, rusia, china y corea del norte.

Nunca pensé que tuviese que darte la razón…
    Aquí un artículo que escribieron ayer sobre Fraga y en el que se dicen bastantes coherentes, y no es precisamente un hombre de derechas el que lo firma: http://www.lapaginadefinitiva.com/2012/01/16/muere-fraga/

También me ha hecho gracia lo que escribe Rosa Montero en «El País»:

“Los años, la salud y el peso de la edad le fueron calmando, pero siempre mantuvo su originalidad radical y algo alienígena. De hecho, hasta su físico, al envejecer, le fue haciendo cada vez más parecido a un personaje de La Guerra de las galaxias.”

Es cierto que su parecido con Darth Vader moribundo y sin casco empezaba a ser preocupante.

@dondepre dijo:

Ambos hicieron mierda y se comieron mierda.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Por cierto…

ChicoZChicoZ
    Miembro

@taim_meich dijo:

@bliter dijo:

@taim_meich dijo:

No voy a ser yo quien celebre sus muertes, precisamente, pero cuando mueran Carrillo o Castro (supongo que menos con este último) las reacciones aquí serán, seguro, significativamente menos abundantes y menos viscerales.

Si crees que el odio a Fraga es ideologico no sabes quien es Fraga. Que puede ser, eres de Granada.

Su muerte no debe ser celebrada por que ya no hay nada que celebrar, ya ha durado mas que posiblemente todos nosotros, que un tio asi llegue a los 89 años, sea tratado como un santo y nunca sea juzgado no es para aplaudir, es para llorar.

TermalTermal
    Miembro

Los últimos 5 segundos son impagables.

¿Este hombre es así de verdad? Con ver más de dos videos, te das cuenta de que algo serio le pasa en la cabeza, y que no está actuando. Es imposible actuar de esa manera tanto tiempo.

FixxxerFixxxer
    Miembro

Abrid de una puta vez un hilo para éste puto retrasado mental y dejad limpio el resto del foro. JRASIAS.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@fixxxer dijo:
    Abrid de una puta vez un hilo para éste puto retrasado mental y dejad limpio el resto del foro. JRASIAS.

+1

Yo tambien estoy hasta los huevos de verlo en todos los hilos del universo xdd

HarukiyaHarukiya
    Miembro

A mi me gusta que pongan los videos, por que ni entro en ellos, solo con ver la cara del raya ya me descojono.

UndernormalUndernormal
    Miembro

Reírse de un disminuido psíquico está muy feo.

FixxxerFixxxer
    Miembro

@fixxxer dijo:

No puede ser… ¿Estás de broma?
    ¿Ha sido cosa de la Ley Sinde? ¿SOPA? ¿CALDO?

UndernormalUndernormal
    Miembro

No lo usaba precisamente para piratear.

Anónimo
    Inactivo

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :cry:

ShinomuneShinomune
    Miembro

Que esa panda de fascistas me devuelvan la pasta proporcional de mi cuenta MegaPremium!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Yo soy mas de torrents, pero menudo putadon.

El FBI ha arrestado a empleados de Megaupload y les acusan de causar 500 mil millones en perdidas a la industria. Esto es lo puto 1984 en directo, madre de dios.

SevSev
    Miembro

Oh, que ya estaba aquí. Bueno, y digo yo, ¿qué pasa con los que tienen cuentas premium, vitalicias y eso? ¿a joderse?

Mi ultimo megaupload fue esta mañana que vi Justified

keikei
    Miembro

Buf, putadon. Junto con mediafire era la alternativa en descarga directa.

Eso significa que… TODO LO QUE ESTABA SUBIDO A MU HA VOLADO?
    Yo siempre he sido más de torrents, pero tenía muchas cosas pendientes de descarga y, por aquello de ya lo bajaré cuando pasen navidades, los exámenes, o lo que sea, se quedó sin bajar. Fuck.

NeoIberoNeoIbero
    Miembro

Biba el cloud computing y tal.

Sherlock, todavía no te conocía y ya te echo de menos. Y la mula jubilada.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 292)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.