Kamiya en estos momentos…

Front page Foros Videojuegos Kamiya en estos momentos…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #52120
    MadcoreMadcore
    Miembro

    Ahora en serio, dudo que Scalebound sea fácilmente rescatable por otra compañía, como muchos comentan por ahí. Si casi toda la pasta que se ha puesto viene de Microsoft, dudo que les dejen irse con todo ese material a otro lado. Aparte, si lo que se dice es cierto, en P* no tienen que estar muy contentos con la idea de retomar el juego.

    Primero la ecatombe TMNT, después el tibio recibimiento de Starfox Zero, la desaparición de TMNT, y ahora esto. ¿En los dos meses que queda para salir Nier Automata nos darán alguna otra sorpresa? ¿Está P* en problemas?

    #522544
    KipikKipik
    Miembro

    Scalebound exclusivo de Switch para diciembre 2017.

    #522552

    Daba gusto verlos juntos.

    #522571
    HéroeHéroe
    Miembro

    En serio, dejad ya lo de Nier. Es como decir que FFVII remake es un juego de Cyber Connect

    #522596
    landmanlandman
    Miembro

    Aunque teníamos ganas de que saliera bien, lo cierto que Scalebound aun no había convencido ni a los fans de Platinum, recordemos las críticas al prota poochie, o cómo ese combate contra el boss era 100% falso y orquestado como nos hizo ver el Pui, yo no dudo de que hubiese salido bien, sería muy catastrofista pensar lo contrario, pero que hasta ahora podría haber convencido más también es cierto.

    Me cago en dios que Sega comprara Atlus y no les interese comprar Platinum cuando son los dueños de sus juegos más populares amén de lo que podrían hacer con sus franquicias si se curraran unos cuantos más «Transformers Debastation»…

    #522605
    TermalTermal
    Miembro

    Joder, cancelaron Scalebound? Pero si era un triple AAA avanzado en el desarrollo, no?

    #522617
    terryterry
    Miembro

    @termal dijo:
    Joder, cancelaron Scalebound? Pero si era un triple AAA avanzado en el desarrollo, no?

    Hay que leer la web antes que el foro xD

    #522619
    TermalTermal
    Miembro

    @terrymcguinis
    Yo es que ya voy directo a la droga buena xD

    #522633
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    Yo a raíz de esto me he enterado que llevaba en desarrollo desde 2014, con esto en mente sí que me parece que estaba verde en exceso.

    #522716
    Anónimo
    Inactivo

    Platinum la ha liado con Star Fox y Las Tortugas, ahora esto… de momento no tienen un solo proyecto gordo sobre la mesa, salvo que nos sorprendan el dia 13. Mal pinta esto para los de Kamiya, buena la han debido liar para que MS elimine un AAA cabeza de Line Up despues de meterle dinero 4 años. BUENA.

    #522726
    landmanlandman
    Miembro

    @nin
    Como la lió Lionhead? tal vez los de Microsoft no saben lo que pedirle a sus estudios, no?

    #522735
    HéroeHéroe
    Miembro

    @landman dijo:
    @nin
    Como la lió Lionhead? tal vez los de Microsoft no saben lo que pedirle a sus estudios, no?

    La idea del multiplayer pocho no tiene pinta de ser de Kamiya, ciertamente.

    #522738
    Anónimo
    Inactivo

    @landman
    @majinantonio

    Si, que ya se que todo es culpa de Microsoft, ya lo he leido lo suficiente hoy en la prensa «especializada» que Platinum no ha hecho nada mal nunca.

    #522752
    KyLeKyLe
    Miembro

    Una putada mayúscula que MS y Platinum hayan roto. A ver si la gran N o Sega se mueven porque Platinum no merece un final así…

    #522755
    RoNiNRoNiN
    Miembro

    @nin
    ¿Tan descabellado es imaginarse que MS se mueve más por el negocio que por los jueguicos? A mi Scalebound me molaba, y no todo el mundo pensaba que era una puta mierda. El multiplayer de Fable era carne de F2P pero su público tendría. Su público tendrían, otra cosa es que no fueran a ser rentables.

    A MS le han llovido críticas más de una vez por ser bastante pragmático y dracónico con sus encargos y con los estudios que distribuye. Si te pones a buscar vas a encontrar experiencias muy malas de indies (y no tan indies) con las condiciones o soporte ofrecidos por MS. Yo creo que, viendo eso, no sería raro cancelar un proyecto por que en vez de 4 millones vayan a ganar 2, no hay tanto.

    El juego no pintaba tan mal como para que se le cuelgue el sanbenito de «putísima mierda infecta» que se le está colgando en esta casa casi en cada comentario xD

    Dicho esto, me alegro de que lo cancelen si tiene mala pinta. Desde lo de Star Fox yo ya no tengo ninguna esperanza en Platinum. Me da la impresión de que tienen poco personal, o una mezcla rara de gente nueva y gente senior… y avanzan a niveles dispares en sus diferentes proyectos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.