Jueguicos que hemos hecho

Front page Foros Videojuegos Jueguicos que hemos hecho

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #51547
    AusonioAusonio
    Miembro

    A petición de @dani, ya que varios hacemos juegos por nuestra cuenta, he creado este hilo para que pongamos nuestras aportaciones al mundo videojueguil. Iré actualizando en este mensaje los que vayáis poniendo

    @adelucas:
    -Escape del Parinfierno http://www.minijuegos.com/juego/escape-del-parinfierno

    @Ausonio:
    -Stupid Spaceship https://play.google.com/store/apps/details?id=com.awesonio.stupidspaceship

    @dani:
    -Y un juego de memoria hecho trasteando en Unity (apk):
    http://www.mediafire.com/download/mtse0j01pspidfa/Memorama.apk

    -Un juego homenaje a el indie «Every day the same dream» que iba a ir a una fundación de integración social:
    http://www.paradoxagames.com/Integra/Integra.swf

    #432905
    danidani
    Miembro

    Genial 😀 a ver si se anima la gente. Yo tengo hechas un par de cosas.

    Un juego homenaje a el indie «Every day the same dream» que iba a ir a una fundación de integración social (flash jugable en navegadores):
    http://www.paradoxagames.com/Integra/Integra.swf

    Y un juego de memoria hecho trasteando en Unity (apk para Android):
    http://www.mediafire.com/download/mtse0j01pspidfa/Memorama.apk

    Debo decir que siempre trabajo en equipo, así que el mérito no es todo mío.

    #432911
    adelucasadelucas
    Miembro

    Pues ahí va mi aportación.

    Hace unos 10 años, me curre un juego en flash en AS2. Escape del Parinfierno se llama la criatura. Los controles son reguleros, soy diseñador gráfico y mis conocimientos de programación son de andar por casa, pero bueno, ahí esta. Es dificil de cojones… llegar al cielo es todo un reto.

    http://www.minijuegos.com/juego/escape-del-parinfierno

    #432919
    KrogalKrogal
    Miembro

    Buenas! Bonito post, ahi va el mio:

    Es un juegico estilo «Gauntlet» vista desde arriba y matar muchos soldaditos en una sala cuadrada estàtica, y cuanto mas soldaditos matas mas rápido respawnean, así hasta que el jugador muere xD También se guardan puntuaciones y hay leaderboard y cosas de esas.

    Bastante simplón ya que es el primer videojuego que hago, y graficamente feucho, con el photoshop no doy para mas xD
    Lo podeis descargar de mi web: http://jordi.castellvirtual.com/

    Tambien hay por ahí un tetris que hice, en el que se puede elegir el tamaño de la cuadrícula.

    Saludos!

    #437547
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Yo también he hecho… «algo». xD

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jguille.globo

    Se llama Balloons Trip, y consiste básicamente en controlar un globo ladeando el móvil mientras esquivamos gaviotas, recogemos monedas y escuchamos WUBWUB en 8bits.

    El juego por supuesto es muy gratis, tan solo tiene un poco de publicidad cuando te matan. Por cierto, dicha publicidad te hará ENORMEMENTE FELIZ si pulsas sobre ella. Comprobadlo si no me creéis.

    #564200
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Hola chicos!

    Tuve la suerte de encontrar a @dani cuando buscaba a un programador aquí en el foro hace un tiempo y os vengo a enseñar lo que ha salido de nuestra unión 🙂

    Enlace a Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.TinyShockStudio.Pigflate

    Enlace a Windows Phone: http://www.windowsphone.com/s?appid=6f77f1a1-0af1-4f30-830b-e430a09b93e6

    Es un minijuego para Android y Windows Phone muy accesible de jugar, básicamente tienes que darle a los objetos que hay en el cielo para que no peten al cerdo. La gracia es que el cerdo se mueve solo y de forma errática, así que conforme vas subiendo se vuelve cada vez más complicado tener controlados los objetos y a la vez mantener un ojo en el cerdo para que no muera xD

    Ah! Ya que @dani y yo nos conocimos aquí en el foro de Anait decidimos poner una coña en la pequeña intro que hay al iniciar el juego. Como bien sabréis los que escucháis el podcast que hacen Anaitgames y Eurogamer.es tienen la coña de que cuando alguien es muy negativo le llaman vinagres, pues bien, en la intro se puede ver que el cerdo antes de salir volando no es precisamente la alegría de la huerta, así que detrás de él colocamos un tenderete de vinagres. Esta fue nuestra peculiar forma de agradecer que si no hubiera sido por este foro no nos hubiéramos conocido y no habría salido este juego 🙂

    #564299
    danidani
    Miembro

    A ver si os gusta el jueguín que hemos preparado. Bajároslo que es gratis!! x) Y a ver si la gente se anima a subir sus proyectos que hay un talento increíble por estas «tierras».

    #564421
    adelucasadelucas
    Miembro

    @espart117
    @dani

    Ta chulo! He estado un buen rato dándole caña! 😀

    ¿Que software habéis utilizado para el modelado del cerdo y «enemigos»?. Tengo planeado desarrollar un juego de puzzles para smartphones en Unity. Estoy organizando toda la jugabilidad, mecánicas, tokenización, etc…y estoy mirando herramientas para modelado y texturizado que no sean excesivamente complejas de utilizar.

    #564469
    danidani
    Miembro

    @adelucas muchas gracias por darle un tiento! Para modelado se ha utilizado max, es una herramienta pensada para hacermil maravillas, aun así, si lo que necesitas es sencillo, no te dejes abrumar por todos los submenús y opciones, en poco tiempo conseguirás hacer lo que te propones. Otra opción que parece que va cogiendo fuerza es Modo, de The Foundry, míratelo.

    #564493
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    @espart117
    @dani
    Muy bueno el guiño de la tienda de vinagres, descargado, probado y votado en el Play Store, buen trabajo 😀

    #564513
    adelucasadelucas
    Miembro

    @dani

    Tiene muy buena pinta el Modo. Otro que estuve viendo que parece interesante es el http://pixologic.com/sculptris/, que por lo que he visto, es una versión simplificada del Zbrush. ¿Lo conocías?

    #564515
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Hola @adelucas ! Como bien te dice dani hemos usado 3ds max, básicamente yo te recomendaría que usaras o bien blender o 3ds max, puede que al principio te parezca un poco complejo, pero créeme para buscar información, tutoriales, ayuda en foros y demás cosas te será muchísimo más fácil que otros softwares. Para hacer modelos simples como los que comentas solo que te tragues un par de tutoriales serás capaz de hacerlo sin más problemas. Espero que nos enseñes el juego cuando lo tengas listo, me gustan bastante los juegos de puzzles así que ya hay ganas de probarlo 😀

    ¡Muchas gracias @gegrmova! Me alegra mucho que te haya gustado y gracias por votar en google play, eso nos ayuda mucho 😀

    #564518
    adelucasadelucas
    Miembro

    @espart117

    Muchas gracias por vuestros consejos!

    Respecto al juego que estoy desarrollando todavía esta en fase de definición. Quiero hacer las cosas bien y preparar todo. Lo que rodea al diseño de un juego es un cristo que cuanto más trabajado este desde el principio, mejor se desarrolla el proyecto (que os voy a contar a vosotros! ). Pero en cuanto tenga una versión jugable, en Anait seréis los primeros en jugarlo para recoger feedback. Valoro mucho las opiniones de esta comunidad de jugones!

    #565255
    saunamonstersaunamonster
    Miembro

    Oh, gran post! Me alegra ver que hay más gente por aquí intentado hacer sus pinitos en el mundillo.

    Yo también quiero aportar mi granito de arena. Hace unos meses un amigo y yo nos propusimos ponernos a prueba y empezamos a hacer un juego en nuestro tiempo libre(con menos planificación de la que nos hubiera gustado, así que @adelucas sigue así). De hecho puse al menos un boceto en «Vavrones que de dedican a dar envidia»cuando aun tenía tiempo para pasarme más a menudo por el foro.

    Al final nos pareció que estaba bastante presentable y lo publicamos. Es un juego de apuntar y disparar, tiene un poquito de Worms, de Angry birds o el viejo scorched earth, aunque en el que nos inspiramos más fue en el Gorillas de ms-dos.

    Está disponible para android e iOS. Os pongo los enlaces a las tiendas:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atomized.Gunnimals&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dgunnimals&pcampaignid=APPU_phv5U73uMZPpaOjqgYgM

    https://itunes.apple.com/es/app/gunnimals-v1/id687072789?mt=8

    Ahora estábamos pensando en mejorar algunos aspectos y subir una actualización, pero ya que lo publico aquí, cualquier crítica o aspectos que mejoraríais son más que bienvenidos y nos servirían para mejorar el juego.

    Respecto a las herramientas que hemos usado, Carlos ha echado mano de Unity para programar y yo Sculptris para modelado conceptual, Blender para modelado low-poly y animación y Photoshop para las texturas, los iconos, los fondos, etc.

    Y ya comentando cosas del hilo, si no habéis tocado nada o poco de 3d, yo os recomiendo Blender. Hay tutoriales a patadas y es mucho más intuitivo y ágil a la hora de moverse por su interfaz que Max(que en este aspecto no ha cambiado apenas desde 2005 hasta la versión 2012 que es la que usamos en mi curro). Pero es verdad que hay otros muy ágiles como modo.

    Respecto a Sculptris es mucho menos potente que Zbrush y en su momento su punto fuerte era la teselación dinámica y que tenía las herramientas básicas de esculpido digital bastante simplificadas. Está de puta madre para bocetar en 3d y no hace falta saber mucho.

    De hecho a los que estén empezando y de verdad quieran meterse en esto, no perdáis la paciencia que esto es algo a lo que hay que dedicarle muchas muchitas horas hasta hacerlo bien.

    #573942
    MomioMomio
    Miembro

    Por sugerencia de @don_cojon pongo aquí mis movidas, desconocía este hilo:

    Cortacésped Madness

    Mi primer juego de Android (y primera incursión en el género del motor), carreras locuelas en cortacésped a motor, creo que el control me ha quedado cuco y todo, aunque quizá hay que cogerle el truco antes.

    EDIT: Unos gifs bonicos

    Spoiler:

    Y si alguien tiene la imperiosa necesidad de jugarlo en inglish-pitinglish, tambien está disponible en inglés con el evocador y (por que no decirlo) erótico nombre de Lawnmower Xtravaganza

    Tengo que rebuscar por ahi, a ver si resubo anteriores mierdas mías que no estan disponibles ahora, como este matamarcianos para Wii (y pc) que me gano una 3DS en su día en un concurso de desarrollo 😀

    #585563
    MaskagrillosMaskagrillos
    Miembro

    Con 5 compañeros del Máster de Creación de Videojuegos de la Pompeu Fabra hemos hecho como proyecto un videojuego hack&slash con plataformas y puzzles para PC.
    En el juego controlas a un ciborg que controla la electricidad y el magnetismo, pero con cada poder pierde energía de la batería que le mantiene con vida.
    Lo hemos desarrollado durante poco menos de un año y lo podéis descargar de nuestra webhttps://www.six-gears.com/ totalmente gratis.
    Os dejo unas imágenes en el spoiler:

    Spoiler:

    Y aqui el trailer:

    Espero que os guste 🙂

    #586784
    adelucasadelucas
    Miembro

    @maskagrillos

    Que buena pinta! :bravo:

    #586814
    VhagharVhaghar
    Miembro

    No conocía el hilo, pero me mola la idea. Yo os dejo aquí un pequeño trabajo que hice en un máster de diseño de videojuegos, en Unity. Está basado en una pequeña ida de olla con los colegas durante una partida de rol, así que no le busquéis mucho el sentido tampoco 😳 .

    El concepto y los diseños son de cosecha propia, aunque a la parte de programación no pude meterle mucha mano porque no entraba en el curso y se dedicaba a ello un programador de la escuela.

    Andor Chronicles

    #586841
    MaskagrillosMaskagrillos
    Miembro

    @adelucas
    gracias! 😀
    Si os animáis y lo probáis, se agradece mucho el feedback.

    #587138
    danidani
    Miembro

    @maskagrillos grandes los de la pompeu, un currazo enorme para tgener tan poco tiempo.

    Dejo mis jueguicos más recientes:

    Hypercube
    Pigflate

    #612724
    saunamonstersaunamonster
    Miembro

    Este pasado fin de semana fue la Familiar Game Jam de Sevilla. La temática esta vez era hacer un juego basado en una peli de los 90.

    Mi colega CarlosFM y yo creamos esta cosa que hemos llamado Speedifén por no meternos en líos de copyright. Se trata de un juego basado en Speed. Conduces un bus con una bomba que explota si bajas de 50km/h(aunque le dimos un margen de algunos segundos de poder conducir más lento). El objetivo es hacer saltar a los rehenes del bus, pero para ello hay que buscar algún lugar que amortigüe su caída. No es especialmente fácil, pero nos sentimos satisfechos con el resultado en general y más para estar hecho en 48 horas. La verdad es que ha sido toda una experiencia y un ponerse a prueba interesante.

    Las votaciones ya se han abierto, por si queréis darle un tiento a nuestro juego (se puede jugar directamente desde la web) o a cualquier otro de los 33 que se presentaron. 🙂

    #665120
    hgouveiahgouveia
    Miembro

    Hola Chicos

    Quería publicar dos juegos que hice hace unos años

    Ludum Dare 26 : http://gamejolt.com/games/zombie-block-attacks/88614 , es un juego que hice para el ludum dare 26, el tema era Minimalist, he hice un pequeño shooter 2d , mata zombies ,

    Block Multiplayer: http://game.joyalstudios.com/blockshooter/ , este es un juego multiplayer, si pueden traer a sus amigos seria mucho mejor :D, comparte un poco la estetica de zombie block, la idea es matarse tanto como quieran 😀

    Cualquier critica o comentario es bienvenido 😀

    #506602
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    Petete Torete y yo hemos hecho algo y lo está retransmitiendo https://www.youtube.com/watch?v=aKKiLOj_IAo

    #506611
    Anónimo
    Inactivo

    ¡Se hacer cosas!

    #506632
    Anónimo
    Inactivo

    Ale aquí va mi cáncer, con amor y cariño 😉

    https://ivb-1973.itch.io/no-more-princess

    Lo hicimos un pequeño grupo de estudiantes para un proyecto. Si, es lo más decente y terminado que hemos logrado hacer pero bueno, al menos tiene bosses chulos y alguna cosiña.

    La cosa va de ir a buscar la princesa en su castillo para cargartela, cansado de rescatar damiselas que no te dan ni las gracias, un título alternativo seria «No More Friend Zone»

    #506656
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

    http://bullwaresoft.com/venezuelahoy/ todos los errores de diseño son por mi culpa, pero petete ha hecho exactamente lo que quería. Quien quiera probarlo puede darme el feedback que crea conveniente, por ahora el mayor error es lo difícil que se hace perder, incluso clicando a lo loco.
    Todo el amor para @petete_torete :bravo:

    #507565
    opt7mu5opt7mu5
    Miembro

    Hombre, acabo de ver este hilo y ahora que están de moda las VR os dejo un plataformas en primera persona que hice hace ya algunos añicos para jugar con móviles android, unas gafas para móviles y algún mando acoplado por bluetooth. 😛

    SIX GOLDEN COINS VR

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.DatilSoft.SixGoldenCoinVR&hl=es

    PD. It’s Free!!! XD

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.