Juego para Super Nintendo viejuno estilo Pinocho

Front page Foros Videojuegos Juego para Super Nintendo viejuno estilo Pinocho

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #51166
    DaMMitDaMMit
    Miembro

    Hola a todos,

    Recuerdo un juego para Super Nintendo que era estilo Pinocho. Tu manejabas a un cyborg o una marioneta, no me acuerdo bien, pero lo original del juego era que no lo manejabas expresamente, sino que le dabas órdenes. Por ejemplo, muévete hacia un sitio y el personaje, si tenía que saltar o subir unas escaleras, lo hacía sólo. Había veces que lo hacía bien, había veces que no, pero conseguía experiencia para hacer distintas cosas, como andar por un listón de madera o saltar entre plataformas… O le decías, ataca a un tronco o a un enemigo, y él solo se enzarzaba en una pelea. Cuanto más peleara, mejor realizaba las peleas.

    Tengo muchas ganas de rejugarlo pero no consigo recordar su nombre. Recuerdo que sacaron una ¿segunda? parte para Nintendo 64, lo pongo entre interrogaciones porque no se si el otro era la primera. También recuerdo que estaba muy bien hecho, sobretodo el de Nintendo 64 era una delicia de gráficos 2D con tropecientas animaciones. El de Super Nintendo yo también lo recuerdo muy bien hecho, pero no tanto como el de 64.

    ¿A alguien le suena este juego? Recuerdo que lo jugaba por el mismo tiempo que tenía Kid Klown in Crazy Chase, que es este:

    http://en.wikipedia.org/wiki/Kid_Klown_in_Crazy_Chase

    No se si eso puede servir de algo, porque quizás la memoria me juega malas pasadas y no lo jugué a la misma vez. He buscado en la lista de Wikipedia de juegos de Super Nintendo y de Nintendo 64 pero no lo logré encontrar. ¿Puede ser que fuera de PC Engine? Creo que no, que era de Super Nintendo, pero ya no lo se.

    Espero que me podáis echar un cable, gracias de antemano.

    ¡Saludos!

    edito: Tanto la versión de Super Nintendo como la de Nintendo 64 eran de scroll lateral en 2D. Creo que en el primero llevabas un niño de pelo castaño, pero qué curioso que la imagen que me viene se parece al protagonista de Ni No Ku Ni, así que no me haría mucho caso. Y creo que en el segundo llevabas a una chica de pelo largo castaño, pero no lo se, lo digo por si puede ayudar

    #448983
    ∆
    Miembro

    Creo que es el Wonder Project J: http://www.youtube.com/watch?v=QUQ3EvijGVM

    Saludos

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.