José Peligros: A la decimonovena la vencida.

Front page Foros Videojuegos José Peligros: A la decimonovena la vencida.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #50394
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    Es un pequeño problema para joe la manera en la que se presenta a los demás. “Es un juego de trial”, e inevitablemente, esto va seguido por “¿Cómo los de minijuegos?”. Si, Joe Danger es básicamente como un juego de equilibrio, de esos que tanto abundan en flash. Pero ofrece una experiencia totalmente distinta, y de hecho, apenas importa el equilibrio.

    [img:3f7znrkr]http://www.shacknews.com/images/generated/4b9137f43e87d_featured_without_text_joedanger.jpg[/img:3f7znrkr]

    JO-JO-JO-JOEEE DA-DA-DANGEEER!
    No me digais que no mola. Y gracias a dios, por qué lo habré escuchado cómo medio millón de veces. La vocecilla que da comienzo a cada prueba (y a cada repetición) es como un minichute de energia, necesario para motivarte a intentar una y otra (y otra y…) vez cada reto. Sin exagerar, puedo decir que he intentado más de un reto setentaypico veces antes de sacar cada estrella y el trofeo de oro, y el número de intentos ha sido lo que menos me ha importado. Es una locura, y cuantos más objetivos haya, mejor te lo pasas. Es pura psicología, la probabilidad de una recompensa nos produce más felicidad que la recompensa en sí. Y acierta de pleno, nunca te da demasiados objetivos para no saturarte, y ninguno de ellos es lo suficientemente importante como para que te obsesiones con el. Pura cuestión de disfrute.

    Un juego en flash no puede ser tan satisfactorio, y menos en un iphone (risas). Es un verdadero logro que, con unos gráficos actualizados y el añadido del 2.5D, haya mejorado tanto la experiencia.
    Los escenarios están vivos, plagados de detalles y con un apartado artístico en plan plasticongo la mar de mono. Los gráficos ayudan mucho en el aspecto de que, los objetos del entorno quedan muy bien definidos en 3D, lo que permite mayor movilidad de la cámara, lo cual a su vez, permite una mejor percepción del entorno y aporta mucho más dinamismo. Aparte de que, justifica un poco los 13 euros. Pero ya digo que mejoran, y mucho, la experiencia final. Y sí, el carisma del incansable protagonista también ayuda mucho.

    El control es perfecto, preciso y simple. Es gracioso al principio, ya que pone en evidencia tu coordinación más básica. Poco a poco, te va dando lo que todo buen arcade debe de darte, la posibilidad de perfeccionar la técnica hasta rozar la excelencia. Toda experiencia será poca, es dificil de cojones en ciertos puntos. Mejor, en gran parte. Esta dificultad está de más en algunas zonas que en mi opinión están algo mal diseñadas, pero a nivel global le sienta perfectamente al juego, ya que te fuerza a dominar su control a la perfeccion. Por suerte, nunca estarás atascado en ninguna prueba, siempre hay varias opciones disponibles, y la variedad es inmensa, lo que permite desahogarse un poco del modo principal.

    Poco más que decir, si no lo tienes, hay pocas cosas mejores en las que gastarse 13 euros en un fin de semana sin salir de fiesta en busca de una vagina. Que me vais a decir que no, eso de “yo salgo para pasarmelo bien” es una parida, todo el mundo sale para lo mismo, es inhumano aguantar pachanga sin mojar el churro joder. Y direis, pues bebes, ya joder, pero si estas borracho no pillas, y si pillas, eso no sube. Pero tu, ni te enteras, por que eres mongolo y estas borracho. No es un juego para jugar seguido, mucho tiempo cansa. Pero tras un descanso, sigues volviendo a pensar en darle un poco. Y eso, pese a lo intenso que tu sabes que va a volver a ser cuando vuelvas a jugar con el, es lo que le hace bueno a Joe, se le coje cariño, por que mola, y puede intentandolo miles y miles de veces, algún dia consigas la última estrella. Esa que necesistas para conseguir el platino.

    WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT / 10

    [img:3f7znrkr]http://xboxlivemedia.ign.com/xboxlive/image/article/104/1042553/joe-danger-20091105102838036_640w.jpg[/img:3f7znrkr]

    #325665
    pabliterpabliter
    Miembro

    Yo sólo voy a comentar una cosa: Repetí una pantalla 156 veces hasta hacerla bien del todo. Es un vicio.

    #325667
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    ¡Comenta más!¡Necesito motivación!

    #325678
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Vattic_":3hzl9u4e]¡Comenta más!¡Necesito motivación![/quote:3hzl9u4e]

    La cosa es que hay ciertas estrellas, sobre todo las de tiempo, que para sacarlas hay que ser muy pero que muy preciso tanto en los saltos como en los aterrizajes. Saber como llenar la barras de turbo en el aire sin perder velocidad.

    Todo ello salpicado por el sano pique de comparar tus puntuaciones con tus amiguines de la psn. Creo que lo mejor que tienen planteado en este juego son las estrellas. Son retos complicados en algunos casos pero recompensa el esfuerzo de repetir 100 veces una pantalla cuando ves que estás el 40 en la lista de clasificados.

    esto juego engancha cosa mala.

    #325709
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Sinceramente me esperaba bastante más de este juego.

    #325716
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Link0":35wgvm4l]Sinceramente me esperaba bastante más de este juego.[/quote:35wgvm4l]

    Pues a mí me enganchó de mala manera, me recuerda un poco al trials por el hecho de fallo y repetición y que si no hago perfecto tengo que volver a intentarlo.

    #325734
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Nuevo parche!

    [quote:38ph1z7m]Joe Danger just got a massive update, and it’s a doozy.

    * Level Sharing and More Levels
    * Replays and Youtube Support
    * Custom Soundtracks
    * More Multiplayer Levels
    * New Level Editing Props
    * Costumes for Joe
    * Downloadable Tours[/quote:38ph1z7m]
    Es gratix.

    #325755
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="Bliter":3l4dg427][quote="Link0":3l4dg427]Sinceramente me esperaba bastante más de este juego.[/quote:3l4dg427]

    Pues a mí me enganchó de mala manera, me recuerda un poco al trials por el hecho de fallo y repetición y que si no hago perfecto tengo que volver a intentarlo.[/quote:3l4dg427]
    Tiene de Trials lo que el Call of Duty tiene de simulación de conducción de moto de nieve. Es extremadamente arcade, con físicas de plástico y una dificultad más que escasa, puntual.
    No es que sea un mal juego, en absoluto. Es bastante entretenido y la verdad es que puede llegar a picar el intentar conseguir algunos time attacks o superar a alguien en la puntuación de un mapa. Pero no veo el juegazo en ningún lugar.

    #325788
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Yo lo tengo pasado al 100%, lo consegui en un par de tardes y excepto algunas puntuales, no me costo tanto sacarme el 100% de los trofeos y el 100% de los objetivos. Eche en falta mas profundidad, mas niveles con dificultad endiablada o algo. Pero igualmente es muy divertido.

    Para mi lo genial del Joe Danger es que me permite pasarme todos los niveles en combo. Que la gracia de este juego reside en eso mismo, no dejar de hacer combo nunca, caer en caballito y seguir, mortal, pirueta y caballito, y a su vez conseguir los objetivos. Es realmente bueno el control ciertamente, comodo, no da errores, es super fluido y "poco exigente". Este apartado es perfecto.

    Respecto a lo del trials. Tambien me he pasado todas las pistas del Trials 2 y su posterior actualizacion con mas pistas(menos la ultima, hay que ser lo siguiente a pro, o 500 intentos), con todo sin caidas hasta la mitad del nivel dificil y buf, nada que ver, en el trials son 150 intentos para acabarte un nivel, no para acabarte los objetivos, dando gracias a los checkpoints en los que renaces xD.

    #325816
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Link0":3hsrk6wf][quote="Bliter":3hsrk6wf][quote="Link0":3hsrk6wf]Sinceramente me esperaba bastante más de este juego.[/quote:3hsrk6wf]

    Pues a mí me enganchó de mala manera, me recuerda un poco al trials por el hecho de fallo y repetición y que si no hago perfecto tengo que volver a intentarlo.[/quote:3hsrk6wf]
    Tiene de Trials lo que el Call of Duty tiene de simulación de conducción de moto de nieve. Es extremadamente arcade, con físicas de plástico y una dificultad más que escasa, puntual.
    No es que sea un mal juego, en absoluto. Es bastante entretenido y la verdad es que puede llegar a picar el intentar conseguir algunos time attacks o superar a alguien en la puntuación de un mapa. Pero no veo el juegazo en ningún lugar.[/quote:3hsrk6wf]

    Hombre por eso digo lo de que me recuerda un poco al trials por el pique de mejora que me pegó con él. No por otra cosa.

    #325836

    De acuerdo con todo el análisis, excepto la primera mitad del último párrafo.
    Lo creas o no, no todos salimos con dichos objetivos en mente.

    Por lo demás, me ha gustado el texto.
    Y notición lo del parche gratuito!

    PD: No jodas que tiene platino? Ahora me entero :S

    #325973
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    Me alegro mucho de que te haya gustado el texto sephi. Y no, no tiene platino, pero quedaba mejor para hacer la metafora entre conseguir un objeto del juego y un ligue difícil. Te lo pasas bien intentándolo.

    Y Link0, yo tampoco lo veo un juegazo, pero sí que lo veo bastante superior a otros juegos de "pasar un ratillo". De ahí que le haya puesto un 7. Qué sea extremadamente arcade no me molesta en absoluto, todo lo contrario.

    Gracias a todos por comentar!

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.