IT’ SCATURDAY!

Front page Foros Offtopic IT’ SCATURDAY!

Viendo 50 entradas - de la 16,201 a la 16,250 (de un total de 16,332)
  • Autor
    Entradas
    mio_tonymio_tony
    Miembro

LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO

Peio
    Miembro

@mio_tony
    Nos va a dar tantos buenos malos momentos…

LeonighartLeonighart
    Miembro

@mio_tony

Van como con lag. xD

StJStJ
    Miembro
    RubioRubio
    Miembro

@geno
    que bueno es el cabrón del Perdomo.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro
    Peio
    Miembro

@alexrevg me quedo con este ídolo

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@peio Rusia da para mucho:

Peio
    Miembro

@alexrevg
    Qué perfección.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro
    LeonighartLeonighart
    Miembro

El MEJOR análisis de Steam de todos los tiempos. No tiene desperdicio, vean:

Peio
    Miembro

@leonighart
    LLORO

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

@leonighart
    El mensaje como tal es un meme, ya lo he visto en análisis de películas o comentarios de videos en Youtube, pero siempre es gracioso leerlo xD

Por cierto, muy loco me dejan los análisis tipo «No recomiendo esta bazofia» y tienen 300 horas de juego xd

LeonighartLeonighart
    Miembro

@gegrmova dijo:

Por cierto, muy loco me dejan los análisis tipo «No recomiendo esta bazofia» y tienen 300 horas de juego xd

Hombre, así hablan con conocimiento de causa xDD

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

Yo sólo el título da para meterlo en el hilo, pero es que… xD

LeonighartLeonighart
    Miembro

@gegrmova

El tipo debería darse unas clases o verse unos videotutoriales de cómo hablar en público, porque vaya tela… No he podido ver ni 2 minutos.

adelucasadelucas
    Miembro
    JaunJaun
    Miembro
    LeonighartLeonighart
    Miembro

@jaun

No sé si es alguna broma que no pillo, pero a mí me va más en ascopena.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@jaun @leonighart No sé si será la intención del autor (quiero creer que sí ) pero me he partido como hacía tiempo. Lo del chiribito es antológico.

JaunJaun
    Miembro

@alexrevg
    Es claramente la intención, yo lloro de la risa cada vez que la oigo.

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

http://www.lavozdigital.es/ocio/lvdi-5-razones-para-no-legion-show-mutante-201703010730_noticia.html

Cada uno de los 5 puntos se contradice con otro. Periodismo de altura hoygan.

NeoIberoNeoIbero
    Miembro

Droga pura las píldoras de divagación estas.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@neoibero Los jetos que pone el Daimiel son tremendos. 0:15 del último vídeo.

Andrés Montes es insustituible anyway, pero Giménez le suple muy correctamente.

TxankeTxanke
    Miembro
    LeonighartLeonighart
    Miembro

@txanke

Jajajajaja. Qué bueno xDD

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

No sé vosotros, pero yo me estoy descojonando vivo con los montajes del busto de CR7

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@akuroshi

StarborschStarborsch
    Miembro

@TXANKE Ostia no soy de doblaje chorra pero que bueno es el pavo de este canal tú. El del atraco y el del perro me han hecho llorar a lagrima viva.

SilvaniSilvani
    Miembro

Lo veo y subo a:

JaunJaun
    Miembro

D E N A D A

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

SonikkuSonikku
    Miembro

Creía que ya estaría aquí pero no, así que lo dejo. Fue un despolle estos días, me parto cada vez que lo veo.
    Es un conocido forero de un par de webs de coasters y parques que frecuentamos los que nos gustan estas cosas. Iba invitado, con el hype alto y esperando emociones fuertes en la nueva Red Force, el acelerador vertical de la nueva zona de PortAventura. Las expectativas se vieron superadas xD

Él es super majo y se ha reído un montón con todo esto, pero el parque le hizo borrar lo que pudiera para no dar a entender posibles accidentes en la nueva atracción. Lo malo es que ya era viral. Juzgad vosotros mismos xddd

TxankeTxanke
    Miembro

@sonikku
    Emociones fuertes desde luego. Que puto asco xD

TermalTermal
    Miembro

@sonikku
    Yo creo que el hecho de que la atraccion le haga quitar el video, les hace mas mal que bien. Porque vas a quedar como tipica empresa chunga que a la minima, va de nazi por la vida.

Y segundo, que lo de la paloma es un peligro instrinseco a todas las montañas rusas, no?

SonikkuSonikku
    Miembro

@txanke xddddddddddddd

Desde luego que, como al principio no se ve bien si lo que le da primero en la cara es la cabeza del pájaro o un pegote de sangre, está uno descojonado ahí mientras lo mira, porque es que también es lo que le salva de que el pájaro le entre en la boca xD

Creo que ha coronado la atracción más de lo que lo hará nadie, cazar a mano desnuda, a esa altura y a esa velocidad va a entrar en los Guinness, como poco xD

@termal

Ellos ya se han retratado así muchas veces, una más no les va a matar, jaja. PortAventura es un parque muy querido y les llueven muchas críticas cuando hacen las cosas mal, que llevan una racha que esperemos que no sigan. Largo de contar y mejor dejarlo aquí para no salir del tema. Pero vaya, brevemente, hay que verlo con otros ojos, es normal que lo intenten tapar después de gastarse 200 millones en abrir la nueva zona, y más si empiezas con el mal pie que han empezado, es normal que encima no quieras que la gente se asuste, jaja. No lo digo yo ni trato de justificarles, el descontento se puede ver por todos lados, así que ojocuidao si se va al parque solo por la zona nueva, mejor esperar a que madure un poco.

Volviendo al tema, me consta que en cosas así, sueltan aves rapaces por la zona para tener ahuyentados a los pájaros menores, seguramente harán eso. Meanwhile, ya hay pruebas de que a los que van en primera posición les están dando gafas, y que es lo primero que tenían que haber hecho para evitar que a alguien le reventase el globo ocular un pájaro random que pasaba por allí xddddd

TxankeTxanke
    Miembro

Lastima que los de Dorkly no pongan todos los videos en youtube.

https://www.facebook.com/dorkly/videos/1462746227102116/?pnref=story

LeonighartLeonighart
    Miembro

@txanke

Jaja estoy entre ofendido y maravillado. xD

LeonighartLeonighart
    Miembro

@txanke

Jaja estoy entre ofendido y maravillado. xD

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Se me acaba de ocurrir esta mierda y me estoy partiendo yo solo con mi obra.

Creo que necesito ayuda profesional ya.

Peio
    Miembro

@akuroshi
    ME MUERO

Spoiler:

StJStJ
    Miembro

SMT, plzSMT, plz
    Miembro
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@dolordemuelas Me estoy descojonando.

SMT, plzSMT, plz
    Miembro

@alexrevg
    twitter ahora tiene sentido

mio_tonymio_tony
    Miembro
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Me muero con este puto vídeo

LeonighartLeonighart
    Miembro

@akuroshi

Uf, pues a mí me da penilla.

mio_tonymio_tony
    Miembro
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@mio_tony Jajajajaja, qué grandes las madres!

Viendo 50 entradas - de la 16,201 a la 16,250 (de un total de 16,332)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.