iPad mini de 7,85» ¿Would you buy it?

Front page Foros Offtopic iPad mini de 7,85» ¿Would you buy it?

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 75)
  • Autor
    Entradas

Al final parece que han sido 7,9″.

¿Qué, alguien ha cambiado de opinión? Sin rubor, chicos, sin rubor.
    Como ya dije en su momento, su peso es clave. Y esos 300 gramos son muy golosos.

PD: No pretendo desviar aquí el debate, luego me paso por el Apple Thread, que es donde se debe tratar en profundidad el tema.

Muy buenas.

Me decido a abrir esta encuesta con la voluntad de conocer vuestra intención de compra, en el caso de que Apple decida, en algún momento de este 2012, lanzar un nuevo iPad*. Un iPad de 7.85 pulgadas.

[center][/center]

Los rumores sobre este nuevo iPad mini, por llamarlo de alguna forma, se vienen sucediendo en la blogosfera desde poco antes de la salida del último iPad, si bien es cierto que el rumor empezó a circular por la red a raíz del éxito del Kindle con sus reducidas dimensiones.

Pensadlo detenidamente. Un iPad con las mismas características que el actual -que recordemos luce una pantalla de 9,7 pulgadas- pero con unas dimensiones menores. Podéis haceros una idea viendo las diferentes recreaciones que os adjunto en esta misma entrada, gentileza de Ciccarese Design. Lo de la pantalla retina si os parece, lo dejaremos de lado, aunque vamos a suponer una densidad de pixeles suficiente para mantenerse en los estándares de calidad que ya todas las marcas, empezando por Samsung, están empezando a adoptar en sus diferentes dispositivos.

[center][/center]

Un iPad con las mismas funciones que su hermano mayor, pero de tamaño y peso contenidos. Con un marco ligeramente más estrecho, para mantener proporciones. También contenido sería su precio. Sabemos suficiente de la política de precios de Apple como para deducir que un iPad más pequeño irá asociado a un precio menor, que servidor se ha atrevido a fijar en 329€.

Más especificaciones que me atrevo a elucubrar: Chip A5X, con menos núcleos gráficos que su hermano mayor, y un menor consumo. Perfectamente plausible, pues hay evidencias de que Apple está actualmente trabajando en un prototipo derivado del A5X y no es precisamente el A6 (quad core), que está siguiendo una línea paralela de desarrollo desde hace mucho más tiempo. De todas formas, servidor con un A5 para la primera generación del iPad mini se conformaría. Y en cuanto a RAM, un Giga, aunque conociendo a la multinacional, no sería descabellado ver 512Mb de RAM en un dispositivo como éste.

Con esta premisa, dando estos datos como hipótesis bastante probables en caso de que este nuevo iPad mini fuera una realidad a finales de año, permitidme que os pregunte si lo compraríais o no. Los que ya tengáis iPad, por favor, haceos a la idea de que os lo han robado, se os ha roto, o lo habéis regalado a vuestro primo. ¿Compraríais este iPad de menores dimensiones? ¿Le veríais utilidad? ¿Os resultaría más práctico? Si el precio marcara la diferencia… ¿Por 329€ lo adquiriríais? ¿O prefiriríais pagar un poco más y llevaros un iPad con el tamaño actual?

Me gustaría, con la apertura de este hilo-encuesta, abrir un pequeño debate sobre si un iPad de 7,85 pulgadas sería un producto interesante, si en vuestra opinión tendría una buena acogida, si tiene un potencial alto en ventas, o no. Sus posibles ventajas, en los diferentes usos que suele tener un iPad, contra las desventajas que acarrea este menor tamaño de pantalla. De verdad que me interesa vuestra opinión al respecto.

Yo creo que sería un producto interesante; por un lado por su atractivo precio que situaría en 299$ el precio de entrada a la gama iPad, sin mencionar que la competencia está pegando fuerte en el bajo coste (Pascal 2 de BenQ a 99€); por otro lado, unas dimensiones y peso que lo colocan como gadget ideal entre cierto sector de la población.

Y vosotros, ¿qué opináis?

Opino que ya existe un hilo para onanistas de apple

sauronsauron
    Miembro

Yo compraría el grande, he visto tablets en la oficina de menos de unas 7″ y me parece que se quedan a medio camino: pequeños para tablet, grandes para móvil. El tamaño del iPad actual me parece el adecuado.

@abe dijo:

Esto es una encuesta, por si no te has dado cuenta.
    Y para contentar a los androideros tuve el detalle de incluir opciones para tablets Android. Porque lo que me interesa es conocer vuestra preferencia en tamaño del gadget, principalmente.

Pero nada, si no queréis participar cerrad el chiringuito y au.

Nota para @free y staff en general: Os pido, por favor, que deis opción a incluir encuestas en un post, para no tener que abrir un hilo para ello. Estaría bien.

@sephirots_blade dijo:

@abe dijo:

Esto es una encuesta, por si no te has dado cuenta.
    Y para contentar a los androideros tuve la deferencia, la cortesía, la amabilidad, de incluir opciones para tablets Android, por si no te has dado cuenta. Porque lo que me interesa es conocer vuestra preferencia en tamaño del gadget, principalmente.

Es la excusa más barata y cutre para alegar abrir un hilo repetido que se ha podido leer en este lado de la galaxia. Hablas de un hipotetico producto de apple y luego lo comparas con otro producto de apple. Para esto, ya hay un hilo abierto

Hombre, tendré que hacer un texto para no dejar la encuesta vacía ¿no?
    Para que quede como un post elaborado y tal.

Pero oye, nada, es igual.

sauronsauron
    Miembro

Nunca entenderé lo de entrar a un hilo que no te interesa a quejaarse de que no te interesa.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Faltan YES y NO, no me gusta malgastar mi dinero en gilipolleces tecnológicas que no me aportan nada que no tenga ya (<— esta es la mia :baile: ).

@sauron dijo:
    Nunca entenderé lo de entrar a un hilo que no te interesa a quejaarse de que no te interesa.

Quieres decir que estás a favor de abrir hilos repetidos?
    Puedo abrir uno nuevo cada vez que vea un gif tronchante? Eh no! el anterior era sobre gatos haciendo monadas, este es sobre monos haciendo gatadas

@mio_tony pues créeme que estuve a punto de añadir un YES, pero al final por miedo a que se confundiese con la primera opción, decidí omitirlo.

@abe no sé muy bien por qué me molesto en responderte, porque me da que vas a seguir con la misma opinión sobre éste hilo (cuyo fundamento, aunque no lo creas, comparto contigo), pero voy a intentarlo de nuevo. No encontré otra manera de sondear, entre los usuarios del foro, cual sería la reacción ante un producto que no existe. Aproveché que era un tema del que no se había hablado jamás en el hilo de Apple para currarme un post, poneros en situación, y plantear las preguntas.

Consideré que dichas preguntas, esencialmente si os interesa o no el producto, merecían una encuesta. Que sería la forma más sencilla, más clara, de reunir opiniones sobre un tema que considero lo suficientemente acotado como plantearlo de manera independiente, abriendo una encuesta. No obstante, creedme cuando os digo que el articulillo este iba en el hilo de Apple en un principio. Otras veces lo he hecho, creo que hay algo interesante de qué hablar, y os suelto el ladrillito de turno con mis pajas mentales en el Apple Thread. Esta vez, he creído oportuno hacerlo de esta manera.

La idea de la encuesta me resultaba sumamente atractiva, ya hacía tiempo que me apetecía abrir una y ésta era una oportunidad interesante para hacerlo. Pensé que no habría problemas, pero por si acaso y con la precaución que me caracteriza, consulté a un redactor para conocer su punto de vista. También lo vio como buena idea.

Por supuesto asumo toda la responsabilidad de la apertura de este hilo, con las consecuencias que pueda traer acarreadas.

Si en tu opinión, @abe, sigue siendo un error abrir un hilo para estos menesteres, lo respeto, faltaría más. La tuya es igual de válida que otras opiniones, y merece ser tenida en cuenta también como tal. Las discrepancias son muy naturales en los foros, como en la vida misma. Y tal vez yo no la haya llevado todo lo bien que hubiera sido deseable.

GuybrushGuybrush
    Miembro

Yo le dije que me parecía bien.

Últimamente se han abierto muchos hilos que tenían ya un lugar y que, de hecho, se han movido allí donde pertenecían, o se han cerrado para continuar con su contenido en el hilo adecuado, por lo que es normal que haya ciertas reticencias ante los hilos nuevos cuando hay otros donde podrían encajar esos contenidos.

Ahora bien, ahora mismo no se puede -o no sé cómo- meter una encuesta en un hilo, así que no veo incorrecto abrir una, aunque funcione un poco como add-on del de Apple.

Haya paz y estad bonicos.

pabliterpabliter
    Miembro

yo después de probar un Ipad el otro día no quiero una tablet en mi vida. Si acaso cogería android porque soy usuario de muchas cosas de google. Y pequeña.

na más

De momento, la conclusión que se puede extraer es que los usuarios de iOS prefieren el tamaño del iPad actual (porque el único voto que hay para el iPad mini es el mío), bien porque aún no han probado algo más pequeño, bien porque su público es un perfil que prefiere pantalla grande, o porque para dispositivo pequeño se conforman con el smartphone.

Curiosamente, la práctica totalidad de potenciales usuarios de un tablet Android lo prefieren de dimensiones más contenidas.

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

Menstruad menos, este hilo no tiene nada de malo.

Sobre el tema, creo que el tamaño del iPad actual es el ideal. No veo demasiado sentido en que saquen otro: entiendo que una pantalla más o menos grande tiene sentido por tener más o menos espacio, por ejemplo, pero en una tablet no le veo mucho sentido sacar varios modelos.

Si no tuviera un iPad, iría a por el grande.

SeifuruSeifuru
    Miembro

Opto por poner la opción «Pienso que el iPad no vale para nada y que es una moda absurda»
    Me gustan los productos de Apple, (de hecho tengo varios…) pero desde que vi por primera vez el cacharro este, lo vi completamente absurdo… Y han creado (muy astutamente, al parecer) una moda de tablets y mierdas táctiles que me da asquito… Pero si ya hay móviles con pantallacas gigantescas con los que puedes hacer, si no todo lo que haces con un iPad, casi todo… Yo tengo un iPhone 4 y he usado un iPad 2 y es que lo veo como un iPhone grande sin teléfono… Además que me resulta incomodísimo…

Un iPad más pequeño? Pues sigo pensando lo mismo… Hay móviles que tiene ya to dios, como el Galaxy S2, que tienen una pantalla bien hermosa y un sistema operativo que te permite hacer de todo…

Yo no lo compraría, ni el grande, ni el pequeño.

Buenas tardes. :emo:

David LlortDavid Llort
    Miembro

Un iPad más pequeño sigue teniendo el mismo problema de portabilidad que el grande. Necesitas una mochila o algo para llevarlo de un sitio a otro. Y, una vez perdida ventaja de la portabilidad, mejor que sea grande.

Anónimo
    Inactivo

Más que la pantalla lo que va bien es la autonomía. Ojalá el Galaxy S que tenía aguantase una película sin tener que cargarlo justo después.
    A lo del tema, creo que el tamaño del Ipad, pulgada arriba, pulgada abajo, es la idónea para la utilidad que tienen esas cosas, que es navegar cómodamente desde cualquier sitio y ver las cosas sin tener que usar zoom todo el rato.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Yo me lo pensaría si el precio es lo suficientemente bajo como para que valga la pena sacrificar el tamaño y potencia que pueda tener. Entonces sería una opción interesante y que, muy probablemente, compraría.

pabliterpabliter
    Miembro

Mi punto de vista, que antes no he terminado de comentar, es que no me gustan demasiado los tablets. Me parecen poco útiles y me siento incómodo al no poder hacer lo mismo que hago con el pc.

No me termina de convencer. Alñ menos no de momento.

Mi primera reacción al ver el hilo (cuando todavía no había votado nadie) fue pensar en cerrarlo. Luego me di cuenta que la intención era hacer una encuesta, lo cual no se puede hacer en un hilo ya existente. Así que también cuenta con mi aprobación.

Y fui el primero en votar! :P Mi respuesta es que no lo compraría, quiero un iPad pero por debajo del tamaño actual me parece un sinsentido. Yo en cuanto ahorre un poco me compro el iPad 4. ;)

Sephi (@sephirots_blade), no te piques, hombre!

WoRMsWoRMs
    Miembro

Yo me quedaría con uno con android de 9″ o 10″.

GilikongGilikong
    Miembro

Yo lo que quiero es dinero para un ultrabook.

Parece que, tomando como base vuestras respuestas, no tendría una gran acogida este nuevo tamaño.
    Sigo pensando que podría tener su público, pero cuando me lo imagino en mis manos… Pudiendo elegir, elegiría el actual.

Por otro lado, como ya he subrayado en el primer post, el precio se situaría prácticamente 200$ por debajo del actual modelo, y 100$ por debajo del iPad2. Sinceramente creo que tener un iPad rondando los 300€ podría atraer a algunas personas, que quieren tener lo último pero pasan de gastarse casi 500€ en el New iPad.

Luego está el tema de si se comería posibles ventas del iPad actual. Con lo cual, lejos de ser un producto que aumente beneficios, podría resentir los ingresos en la gama iPad. Son muchas las cartas en contra de que este modelo viera la luz, pero pondría mi mano en el fuego a que en Cupertino hay unos cuantos prototipos de iPad mini.

Gracias a todos por dar vuestra opinión al respecto.
    Y disculpad si he dejado sin opción de respuesta a los tablets Android entre 8 y 9 pulgadas.

@marc_pm soy un hombre de prontos :P

David LlortDavid Llort
    Miembro

Porqué crees que un iPad que tenga la misma potencia y, además, sea más pequeño, costaría menos que un iPad 3 o incluso menos que un iPad 2?

SeifuruSeifuru
    Miembro

@sephirots_blade dijo:

Spoiler:

@seifuru dijo:

@sephirots_blade dijo:

Spoiler:

Pero vete… pronto.

Spoiler:

YordaYorda
    Miembro

Pues no creo que lo comprase, el tamaño del actual me parece el correcto pero 100 euros menos puede influir en mucha gente que ahora mismo no soltaría la pasta que vale un Ipad.

@dondepre dijo:
    Porqué crees que un iPad que tenga la misma potencia y, además, sea más pequeño, costaría menos que un iPad 3 o incluso menos que un iPad 2?

No lo voy a negar, me he basado en rumores que circulan por la red, y en la mayoría de ellos se habla de ese precio. Se habla de 250-299$, pero he descartado los 250 porque me parece absurdamente bajo.

En un primer momento pensé en un precio de 379€, pero competiría ferozmente con el iPad 2 que cuesta sólo 20€ más, así que fijé el precio en 329€ dejándome llevar por esos rumores.

Pero hay más. Tradicionalmente en el mundo Apple, un tamaño menor suele ir asociado a un precio menor. El mejor ejemplo lo tenemos en la gama de portátiles MacBook Pro. Si bajamos de 15″ a 13″, el precio se desinfla en casi 600€. No sería muy descabellado pensar que un iPad mini bajara tanto el precio respecto al modelo ‘grande’. Por ello, mi apuesta inicial era 379€: 100€ más barato que el New iPad. Luego, pensé en el iPad2, y rebajé más el precio, pero vaya, yo creo que por ahí irían los tiros.

Sin embargo, ahora que lo pienso, Apple no necesita sacar un producto que ataque el sector de los tablets más económicos. Al menos, no por el momento, ya que su tableta sigue líder en el mercado. Veremos si más adelante, conforme ganen mercado las otras marcas, tener un iPad más económico es un as en la manga. Pero hoy por hoy no lo veo necesario.

sauronsauron
    Miembro

@abe, no, no estoy de acuerdo en que se abran hilos sin sentido, pero @sephirots_blade ya había explicado porqué ha abierto uno nuevo, y me parece un motivo perfectamente válido.

Sobre lo del iPad mas pequeño, @sephirots_blade nunca le he dado mucha credibilidad a esos rumores, porque no creo que Apple necesite fragmentar más el ecosistema de iOS, ya que es una de sus mayores bazas contra Andorid. Entonces tendríamos un iPad más pequeño, pero con la misma resolución del iPad 3, y por lo tanto, la misma potencia. Como dice @dondepre, no sería mas barato. Yo no lo veo.

David LlortDavid Llort
    Miembro

@sephirots_blade dijo:
    Pero hay más. Tradicionalmente en el mundo Apple, un tamaño menor suele ir asociado a un precio menor. El mejor ejemplo lo tenemos en la gama de portátiles MacBook Pro. Si bajamos de 15″ a 13″, el precio se desinfla en casi 600€. No sería muy descabellado pensar que un iPad mini bajara tanto el precio respecto al modelo ‘grande’. Por ello, mi apuesta inicial era 379€: 100€ más barato que el New iPad. Luego, pensé en el iPad2, y rebajé más el precio, pero vaya, yo creo que por ahí irían los tiros.

Pero si el iPad mini tiene el procesador del iPad 3, ni de coña. Como mucho tendría el del iPad 2, y la resolución del iPad 2 (aunque algo más de densidad de pixel, por tener una pantalla más pequeña). Y aún así no sería más barato, porque en tecnología nunca algo que es igual que potente que otra cosa, pero más pequeño, es más barato, si acaso, más caro.

Como mucho, eso podría venir dentro de un tiempo, cuando el iPad 2 esté finalmente descatalogado, y entonces quizás harían ese iPad 2 mini, por el mismo precio que tenía el iPad 2. Pero ahora, lo dudo.

De momento ya han conseguido fabricar un chip A5 con un encapsulado más pequeño, y con un solo núcleo activo (el otro va deshabilitado). Es el micro que se puede encontrar en los nuevos AppleTV.

Tienes razón, lo más probable sería que llevara un A5, como mucho. Ya no sólo por el tamaño, sino por el calor y especialmente el consumo tan bestia que tiene el AX5. Pero sobre todo, porque no sería necesario. Como bien dices, la resolución sería la del iPad2. Vamos afinando los conceptos, bien.

Ahora, en mi modesta opinión, acortar tres centímetros de longitud la logic board no creo que sea un trauma para los ingenieros de Apple. Y hablo de longitud, porque de anchura no habría que sacrificar demasiado, pues puedes restar espacio a la batería y todos contentos. Lo que quiero decir es que no veo que suponga un costo especialmente alto reducir las dimensiones del dispositivo en 4 centímetros de diagonal.

Y aunque el coste de fabricación fuera similar al del iPad grande, el precio de mercado por cojones tiene que ser menor. Creo que es de lógica, al menos en el universo Apple. Aunque en ese caso, el margen de beneficios se reduciría y tendrían que plantearse si es viable el proyecto o no, en términos de rentabilidad económica.

SonikkuSonikku
    Miembro

A mí no me disgustan este tipo de cacharros, al contrario, hasta me agradaría tener uno, pero ahora mismo como que no.
    Lo que sí que tengo claro es que sería un Android, y más todavía si finalmente la tablet con la que Google pretende reventar el mercado es tan llamativo en calidad-precio como dicen los rumores.
    Nunca he tenido nada de Apple pero conozco la calidad de sus productos porque por mis manos han pasado varios Iphone, pero también he tenido varios Android y los prefiero. El porqué ya es otro tema.

Ciñéndome a la encuesta y teniendo en cuenta lo que ya se dicho aquí en referencia a que en el nicho del apartado móvil ya está cubierto con los smartphones, partiendo entonces del uso que le daría (leer leer y leer), me quedaría con el tamaño normal del iPad.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Uno de los usos que le doy al Ipad es leer cómics, así que el tamaño sí importa. Y como dice DD, una vez deja de caberte en el bolsillo, da igual un tamaño que otro, necesitas llevarlo en un «bolso», así que en resumen.

De acuerdo con el post, en desacuerdo con el iPad mini.

OlorinOlorin
    Miembro

Burra grande ande o ande. Algo menos de 9» para un tablet (que no móvil) lo veo totalmente fuera de lugar.

Depende del uso que se le vaya a dar, tengo compañeros comerciales que antes iban con el ipad y ahora van con el galaxy note que para trabajar es mas cómodo. Si lo quieres para tener en casa pues el grande.

Yo apuesto por tablet grande de android + teclado dock. Para movilidad ya tengo el galaxys2.

pabliterpabliter
    Miembro

@sturmtruppen dijo:
    Depende del uso que se le vaya a dar, tengo compañeros comerciales que antes iban con el ipad y ahora van con el galaxy note que para trabajar es mas cómodo. Si lo quieres para tener en casa pues el grande.

Yo apuesto por tablet grande de android + teclado dock. Para movilidad ya tengo el galaxys2.

Una duda que me surge ahora que lo comentas. ¿Qué te parece la idea del asus padfone para comerciales?

David LlortDavid Llort
    Miembro

@sturmtruppen dijo:

Pero es que el Galaxy Note tiene un tamaño ligéramente más grande que un iPhone, no algo más pequeño que un iPad, por lo que sí que puedes ponerlo tranquilamente en un bolsillo interior de la chaqueta o en una bandolera pequeña. El iPad mini ese, con ese tamaño, es igual de poco portátil que un iPad.

pabliterpabliter
    Miembro

A mí lo que realmente me parece un buen invento es el asus padfone.Eso sí, a falta de ver cómo tira.

La idea de un teléfono de 4.3 pulgadas con un muy buen procesador y bien de ram etc con la opción de conectarlo a una tableta – si está bien hecho – me parece muy interesante. A ver qué tal funciona pero en un principio me parece una muy buena idea.

Mr. TMr. T
    Miembro

Pues mirad que HAMO con todo mi corazón a Asus, pero el Padfone me parecería el producto más lamentable en mucho tiempo. Quizá dentro de un puñado de años sea algo viable, pero hoy en día no tiene ni pies ni cabeza. El ansia de unificar absolutamente TODO en un único dispositivo podría llevar a la catástrofe. Que me roben el móvil y no pueda hacer fotos, consultar el correo, o hablar por teléfono pase, pero que me roben el móvil y me quede sin PC en casa, eso ya sería el acabose.

Entiendo que no es estrictamente la idea de Asus, pero es hacia allí a dónde apunta, y sinceramente, no lo veo. No lo veo porque en un dispositivo portátil lo que quiero es acercarme todo lo posible a la experiencia tecnológica de lo que podría tener en la tranquilidad de mi casa, pero no sustituirla.

WoRMsWoRMs
    Miembro

Yo lo veo mas para un trabajo como el de comercial que va tomando notas en el teléfono y luego en la oficina sigue con el trabajo. Para usarlo fuera de un trabajo de ese tipo (o en casa) yo tampoco lo veo.

pabliterpabliter
    Miembro

@worms dijo:
    Yo lo veo mas para un trabajo como el de comercial que va tomando notas en el teléfono y luego en la oficina sigue con el trabajo. Para usarlo fuera de un trabajo de ese tipo (o en casa) yo tampoco lo veo.

Claro, yo sobre todo lo estaba pensando para cosas de ese estilo. Para comerciales y gente que se dedica a curros de ese tipo. Pero lo que dice @mr_tonda tiene razón.

sauronsauron
    Miembro

@bliter dijo:

@worms dijo:

Claro, yo sobre todo lo estaba pensando para cosas de ese estilo. Para comerciales y gente que se dedica a curros de ese tipo. Pero lo que dice @mr_tonda tiene razón.

Pero para eso ya tiene la nube, sincronización automática y todas esas cosas no?

pabliterpabliter
    Miembro

@sauron dijo:

@bliter dijo:

@worms dijo:

Pero para eso ya tiene la nube, sincronización automática y todas esas cosas no?

Sí, sin duda. Pero tú dejarías a cargo de una conexión 3G – que de momento no osn nada del otro jueves – cosas importantes? Me refiero a que no de tiempo de sincronizar etc. No sé. A mí me parece una buena idea. Otra cosa es que ahora mismo sea factible.

Yo cuando he probado la conexión 3G (Vodafone en concreto) en ciudad bien, pero sales a autovía y adiós. Y en zonas rurales, caca la vaca. ¿el 3G es proporcional a la cobertura general? ¿O es algo independiente?

Bueno, aprovecho el post para agradecer a los 25 anaiteros que han votado en la encuesta. Sin vosotros esto no hubiera sido posible. Las conclusiones que se pueden extraer de la misma son claras: La gente prefiere el tamaño actual del iPad, y para mi sorpresa, ha habido un rechazo generalizado al hipotético nuevo tamaño de 7,85 pulgadas. El argumento más repetido ha sido que el inconveniente de llevar un gadget como un iPad sería el mismo independientemente de su tamaño, así que puestos a cargar con un dispositivo que no cabe en el bolsillo, mejor llevar uno grande.

El incentivo económico ha quedado como un argumento fallido, pues nadie cree que este iPad mini pudiese salir a la venta a precio reducido (299$) durante 2012. Yo sigo pensando que imposible no es.

Hace dos días volvió a resurgir este sonado rumor, el del iPad mini, y me temo que seguirá asomándose como el Guadiana, cada cierto tiempo por la blogosfera.

En cuanto a las tabletas androides, pese a que al principio el tamaño preferido era inferior a 8″, poco a poco han quedado bastante igualadas, ganando de un voto el tamaño grande. No hay, pues, una tendencia definida en la competencia.

Antes de acabar, y sin ánimo de polemizar, he de reconocer que me han sorprendido los siete votos que ha obtenido en total las tablets Android. Aunque la intención de este hilo-encuesta nunca ha sido hacer un Apple Vs Android, creo que es justo hacer una reflexión acerca del incremento en intención de compra de un tablet Android.

Gracias a todos.

WoRMsWoRMs
    Miembro

@sephirots_blade,
    yo no voté por que ya dije que preferia un android mayor de 8″ :/

Sobre el aumento de android..

El unico problema que tiene android es su hardware del mismo modo que, según mi forma de entender la informática, el único problema que tiene apple es su ios.

Pero eso solo lo leerás en un foros un poco geek,nerd o lo que os apetezca llamarnos. Vengo de una convención y todos flipaban con lo molones que eran sus iphones y como habían regalado sus pcs para comprarse unos apple y tener todo el ecosistema a la vez. Eso si, para meter documentos en el ipad se los mandaban por email. :doh:

DemiurgoDemiurgo
    Miembro

@worms dijo:
    @sephirots_blade,
    yo no voté por que ya dije que preferia un android mayor de 8″ :/

Yo vote por eso mismo.

Si el tema de la encuesta os interesó, os invito a escuchar el podcast de esta semana de The CultCast, el episodio 9.

En él se debaten las posibilidades de un iPad de menor tamaño, además de un montón de temas más, como los pros y cons del jailbreak. Si os gusta el mundillo y no tenéis problemas con el idioma, os lo recomiendo.

pabliterpabliter
    Miembro

Pues me he comprado un transformer prime. lo probé en casa de un amigo y me encantó.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 75)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.