iMo, el iPhone como mando para videojuegos

Front page Foros Videojuegos iMo, el iPhone como mando para videojuegos

  • Este hilo tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por SamusSamus.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #49569
    SamusSamus
    Miembro

    iMo es una aplicación creada por unos desarrolladores y que fue presentada en la feria TechCrunch 50. Además esta demostración (la del vídeo) les valió el premio a la mejor presentación.

    [url:2nkehhwd]http://www.ustream.tv/recorded/2163474[/url:2nkehhwd]

    La aplicación nos permitirá controlar desde el iPhone o el iPod Touch cualquier juego que tengamos en nuestro ordenador, sea un simulador de carreras, de vuelo e incluso el famoso GTA, tal y como enseñan en la presentación. Y como no, hará uso de todas las capacidades del dispositivo de Apple: pantalla táctil, acelerómetro, …

    El proyecto tiene buena pinta y por ahora se encuentra en fase beta, además comentan que cabe la posibilidad de que en un futuro tenga soporte para consolas como la xBox 360 y la PS3.

    #236946
    CalveroCalvero
    Miembro

    Pero con un PERO grande el iphone para controlar esos juegos es un lastre, no tenemos mas que jugar al Sonic del iphone para añorar un buen pad.

    #236994
    SamusSamus
    Miembro

    [quote="Calvero":20wn2304]Pero con un PERO grande el iphone para controlar esos juegos es un lastre, no tenemos mas que jugar al Sonic del iphone para añorar un buen pad.[/quote:20wn2304]

    jajaja eso que ni que

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.