Humor en Warhammer 40.000

Front page Foros Offtopic Humor en Warhammer 40.000

Viendo 36 entradas - de la 1 a la 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
    BarnabyBarnaby
    Miembro

[b:28ty53ka]Aviso legal[/b:28ty53ka]: este texto no es mío. Pero por Slaanesh que ojalá lo fuera. Si no te gusta el trasfondo de Warhammer 40.000 (es decir, si no eres Taran, Casual, Ed, Spyder y algún que otro depravado más), no vas a entender un carajo.

Cualquiera de ellos se partirá el culo tanto como yo.

[i:28ty53ka]Dramatis personae[/i:28ty53ka]

Horus – Lobos Lunares
    Fulgrim – Hijos del Emperador
    Angron – Devoradores de Mundo
    Perturabo – Guerreros de Hierro
    Lorgar – Portadores de la Palabra
    Mortarion – Guardia de la Muerte
    Magnus – Los Mil Hijos
    Alfarius – Legión Alfa
    Konrad Curze "Acechante Nocturno" – Amos de la Noche

Horus: Hermanos, hasta ahora todo ha ido espléndidamente, y estamos listos para tomar el control del corazón del imperio y conducir a la humanidad al Caos. Pero aúnhay algo que me inquieta.

Fulgrim:: ¿te refieres a lo de que Abaddon es clavado a ti?

Horus: Sí, eso… Quiero decir, ¡NO! La cosa es que cada uno de nuestras legiones usa la misma organización que los otros. No tenemos variedad. Para que el asalto funcione, cada legión debe asumir un papel específico, sacrificando algunas cosas y ganando otras. ¿Estamos de acuerdo?

*Las cabezas de todos asienten a lo largo de la habitacin*

Horus: Bueno, muy bien. Entonces, ¿con quien empezamos?

Fulgrim: ¡yo quiero ser el guapo!

¡¡BAM!!

*[i:28ty53ka]Angron golpea la cabeza de Fulgrim contra la mesa[/i:28ty53ka]*.

Angron: ¡idiota!

Horus: ah, Angron. Bien. Tus Devoradores de Mundos pueden ser los maestros del combate cuerpo a cuerpo, sacrificando todo lo demás y siendo poseídos por una insaciable necesidad de violencia y sangre.

Angron: ¡eh, eh! ¡Tú también te sentirías así de violento si tuvieras que sentarte entre Fulgrim y Mortarion!

Fulgrim: por lo menos, ¿puede mi legión tocar música?

¡¡BAM!!

Angron: violencia. Bueno, puedo vivir con eso.

Horus: de acuerdo, Fulgrim, tus Hijos del Emperador podrán tocar música. Pero tendrá que ser a través de un arma cuyo sonido sea horrible, de manera que afecte a los enemigos a distancia y les haga sufrir una muerte lenta y dolorosa. ¿Podrás hacerlo?

Perturabo: ¿alguna vez le has oído tocar ese arpa que tiene? Eso sólo ya es como sufrir una muerte horrible.

Fulgrim: no tienes corazón, Perturabo.

Lorgar: en realidad, ninguno de nosotros lo tiene.

Fulgrim: Bueno sí. ¿Y cual ser la desventaja de mi ejército, Horus?

Horus: Vuestra armadura será de color rosa.

Fulgrim: Sí, vale, pero, ¿y la desventaja?

Horus: en fin… ¿Siguiente?

Mortarion: mi legión ya es más resistente que ninguna otra, pero aceptará una desventaja, como el resto de vosotros. ¿Cual será?

*[i:28ty53ka]Todos miran asqueados hacia el cuerpo enfermizo, putrefacto y pestilente del Primarca de la Guardia de la muerte.[/i:28ty53ka]*

Mortarion: ¿qué? Estoy esperando.

Horus: Uuuhh… ¡Magnus! Tú ya estás metido en todo eso de la magia. Tus Mil Hijos tendrán más psíquicos. y…

Magnus: hechiceros.

Horus: ¿perdón?

Magnus: ahora los llamamos hechiceros.

Horus: Sí, bueno… lo que sea. Pero tendrás más que nadie. A cambio, el resto de tus fuerzas se convertirán en meros autómatas sin voluntad.

Magnus: no veo como podré conseguir eso.

Horus: no te preocupes, ya he puesto a alguien a trabajar en ello.

Magnus: ¿cómo? ¡¿Quién?!

Horus: Siguiente.

Magnus: ¡no, espera! ¿Quién va a convertir a toda mi legión en autómatas?!

Mortarion: Hmmm… quizás también ya hay alguien trabajando en lo de la desventaja de mi legión. ¿Es eso, Horus?

Fulgrim: espera un minuto: si soy yo el que sigue al dios del sexo, ¿cómo es que es Magnus el que tiene mil hijos?

Alfarius: bueno, tú ya tienes a los Hijos del Emperador. ¿Cuantos niños necesitas?

Horus: ¡eh! ¡Que todavía mando aquí! ¡Y he dicho que siguiente! Ahora vosotros cuatro teneis cada uno a vuestro dios específico, pero el resto de nosotros permanecerá unido, sin ningún dios concreto. De hecho, Lorgar, tú podrás invocar demonios de cualquier dios, tantos como quieras…

Lorgar: ¡¡yiiiii-jaaaa!! ¡Orgía de diablillas esta noche en mi nave!

Fulgrim: ¡allí estar!

Lorgar: No, no estarás.

Horus: … pero tus Portadores de la Palabra debern oficiar todas nuestras ceremonias religiosas, y ser los más fanáticos y fervorosos seguidores del Caos de todos nosotros. De hecho, sereis los únicos que conservareis vuestros capellanes.

Lorgar: ¿así que nada de orgías?

Horus: me temo que no.

Lorgar: ¿y para esto me he rebelado?

Horus: Perturabo, tus Guerreros de Hierro son maestros del asedio. Tendras mas opciones de Apoyo Pesado que los otros. Si no tienes suficientes, robaselo a los imperiales. Y como has sido tu el primero en tener Arrasadores, sientete libre de coger tantos como quieras. Esto hara que seis un poco lentos, y ademas no podreis tener demonios.

Perturabo: ¿y que pasa con las maquinas de asedio demoniacas?

Horus: ¿tenemos de eso?

*[i:28ty53ka]Perturabo silba inocentemente[/i:28ty53ka]*

Horus: bueno bien, lo que sea. Konrad Curze.

Curze: prefiero Acechante Nocturno.

Horus: *Sigh* Acechante nocturno. Tus Amos de la Noche tendran mas tropas rapidas, y sobresaldran en los enfrentamientos nocturnos, pero…

Fulgrim: ¡eh, espera un minuto! ¿Podemos tener apodos? Pues yo quiero ser…

*¡¡BAM!!*

Angron: ¡esta vez no he sido yo!

Lorgar: hmmm, eso eraaa… ¡un directo ceremonial a la mandbula!. Sí, eso. Slaanesh lo exiga, sí.

Horus: ¿Por dónde iba?

Mortarion: todavía estoy esperando mi desventaja.

Alfarius: ¿qué tal el JABÓN?

Horus: ¡ah, si, el novato! Tu Legion Alfa se escondera profundamente en el interior del Imperio y saboteara sus esfuerzos desde dentro. Esto significa muy pocos demonios, y obviamente ningun Gran Demonio.

Alfarius: no es tan malo ¿Y que conseguire a cambio?

Horus: cultistas. No nos podemos permitir darles armadura o armas buenas, claro. De todas formas tendran esas linternas. Pistolas laser, creo que las llaman en la Guardia Imperial

Alfarius: ¡tienes que estar de coña! ¡¿Humanos!? ¿¿¡¡Eso es todo!!??

Horus: Sip. Es lo malo de ser el nuevo.

Alfarius: ¡esto es una mierda! Angron se queda con todo el cuerpo a cuerpo, Perturabo con todo lo de disparo, ¡¿y yo slo tengo cultistas?! Esto es demasiado.

*[i:28ty53ka]Alfarius mira a Mortarion[/i:28ty53ka]*

Alfarius: bueno, supongo que podra ser peor. ¿Y qué pasa contigo, Horus?

Mortarion: ¿mi legión no va a tener desventaja?

Horus: mi legion no tendra ni ventajas ni defectos. Puedo tener de todo lo que quiera, sin lmite.

Perturabo: no tendras mis mquinas de asedio robadas.

Alfarius: y si los cultistas son lo unico que voy a tener yo, entonces tu no tendras ninguno.

Lorgar: No olvides que dijiste que yo sera el unico que tendria Capellanes.

Horus: Vale, vale. ¿Estamos todos de acuerdo? ¿Preguntas?

*[i:28ty53ka]Todo el mundo levanta la mano[/i:28ty53ka]*

Horus: ¿Ninguna? Bien. El ataque empezara en una semana. Podies retiraros.

Mortarion: ¿Hola? TODAVIA espero mi desventaja. ¿Holaaa?

QUERIDO bARNABY, VOY A INTENTAR SER SOCIABLEY MEDIANAMENTE JUMANO X 1 VEZ: Haber:CREO Q DEBEN EXIXTIR FOROS RELACIONADOS CON EL PUTO WARHAMMER, NO KIERO DECIR, LUGARES CON GENTE CON FILIAS COMUNES QUE POCO TIENEN QUE VER CON LOS VIDEOJUEGOS O QUALQUIER COSA, SINO PLACES CON GENTE QUE ADORE LAS FIGURAS DE ESPLOMO.SINCERAMENTE EL WARHAMMER ES UNA AFICION BASTANTE MINORITARIA QUE POCO TIENE QUE VER CON LA MAYORIA DE TEMAS QUE CORREN POR AQUI, PERO, EA, LA INTENCION ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. NO SE SI QUEDA CLARO…CREO Q ES UNA PUTA SECTA
    EN REALIDAD VOY MULL DRONGADO. ME ESTOY ACORDANDO DE ESOS CODEXES DEL EMPERADOR, DE LOS SIMPATICOS OGROS Y DE TODA LA FAUNA Y FLORA DEL MUNDO GAMES WORKSHOP. SIN EMBARGO UN NUEVO CAMBIO DE HUMOR PUEDE CONDUCIR ESTA INTENCION HACIA OTROS HORIZONTES Y TAL. SINCERAMENTE, PARA UN ADULTO ESTA PUTA MIERDA ES IGUAL DE ABSURDA QUE MI AFICION A LOS LOGROS, Y LO DIGO PARA ASERCARME MAS A TI, PUESTO QUE DE ESO SE TRATA, DEL ACERCAM,NETO VITAL.

PS: NO ME HE LEIDO TU TOCHO, PERO EL ESFUERZO MERECE LA PENA

jsbalserajsbalsera
    Miembro

Jeje, es bueno, aunque lo conocía ha merecido la pena releerlo :D

[quote="lord_taran":226q5g5h]Jeje, es bueno, aunque lo conocía ha merecido la pena releerlo :D porque ya que no tengo ciriterio me gusta reirme de las anecdotas saludables de mi puta vida que acontecen mas alla de mis sentidos y de mis perceptos..[/quote:226q5g5h]

[quote="Barnaby":1497wrdp][b:1497wrdp]Aviso legal[/b:1497wrdp]: este texto no es mío. Pero por Slaanesh que ojalá lo fuera. Si no te gusta el trasfondo de Warhammer 40.000 (es decir, si no eres Taran, Casual, Ed, Spyder y algún que otro depravado más), no vas a entender un carajo.

Cualquiera de ellos se partirá el culo tanto como yo.

[i:1497wrdp]Dramatis personae[/i:1497wrdp]

Horus – Lobos Lunares
    Fulgrim – Hijos del Emperador
    Angron – Devoradores de Mundo
    Perturabo – Guerreros de Hierro
    Lorgar – Portadores de la Palabra
    Mortarion – Guardia de la Muerte
    Magnus – Los Mil Hijos
    Alfarius – Legión Alfa
    Konrad Curze "Acechante Nocturno" – Amos de la Noche

Horus: Hermanos, hasta ahora todo ha ido espléndidamente, y estamos listos para tomar el control del corazón del imperio y conducir a la humanidad al Caos. Pero aúnhay algo que me inquieta.

Fulgrim:: ¿te refieres a lo de que Abaddon es clavado a ti?

Horus: Sí, eso… Quiero decir, ¡NO! La cosa es que cada uno de nuestras legiones usa la misma organización que los otros. No tenemos variedad. Para que el asalto funcione, cada legión debe asumir un papel específico, sacrificando algunas cosas y ganando otras. ¿Estamos de acuerdo?

*Las cabezas de todos asienten a lo largo de la habitacin*

Horus: Bueno, muy bien. Entonces, ¿con quien empezamos?

Fulgrim: ¡yo quiero ser el guapo!

¡¡BAM!!

*[i:1497wrdp]Angron golpea la cabeza de Fulgrim contra la mesa[/i:1497wrdp]*.

Angron: ¡idiota!

Horus: ah, Angron. Bien. Tus Devoradores de Mundos pueden ser los maestros del combate cuerpo a cuerpo, sacrificando todo lo demás y siendo poseídos por una insaciable necesidad de violencia y sangre.

Angron: ¡eh, eh! ¡Tú también te sentirías así de violento si tuvieras que sentarte entre Fulgrim y Mortarion!

Fulgrim: por lo menos, ¿puede mi legión tocar música?

¡¡BAM!!

Angron: violencia. Bueno, puedo vivir con eso.

Horus: de acuerdo, Fulgrim, tus Hijos del Emperador podrán tocar música. Pero tendrá que ser a través de un arma cuyo sonido sea horrible, de manera que afecte a los enemigos a distancia y les haga sufrir una muerte lenta y dolorosa. ¿Podrás hacerlo?

Perturabo: ¿alguna vez le has oído tocar ese arpa que tiene? Eso sólo ya es como sufrir una muerte horrible.

Fulgrim: no tienes corazón, Perturabo.

Lorgar: en realidad, ninguno de nosotros lo tiene.

Fulgrim: Bueno sí. ¿Y cual ser la desventaja de mi ejército, Horus?

Horus: Vuestra armadura será de color rosa.

Fulgrim: Sí, vale, pero, ¿y la desventaja?

Horus: en fin… ¿Siguiente?

Mortarion: mi legión ya es más resistente que ninguna otra, pero aceptará una desventaja, como el resto de vosotros. ¿Cual será?

*[i:1497wrdp]Todos miran asqueados hacia el cuerpo enfermizo, putrefacto y pestilente del Primarca de la Guardia de la muerte.[/i:1497wrdp]*

Mortarion: ¿qué? Estoy esperando.

Horus: Uuuhh… ¡Magnus! Tú ya estás metido en todo eso de la magia. Tus Mil Hijos tendrán más psíquicos. y…

Magnus: hechiceros.

Horus: ¿perdón?

Magnus: ahora los llamamos hechiceros.

Horus: Sí, bueno… lo que sea. Pero tendrás más que nadie. A cambio, el resto de tus fuerzas se convertirán en meros autómatas sin voluntad.

Magnus: no veo como podré conseguir eso.

Horus: no te preocupes, ya he puesto a alguien a trabajar en ello.

Magnus: ¿cómo? ¡¿Quién?!

Horus: Siguiente.

Magnus: ¡no, espera! ¿Quién va a convertir a toda mi legión en autómatas?!

Mortarion: Hmmm… quizás también ya hay alguien trabajando en lo de la desventaja de mi legión. ¿Es eso, Horus?

Fulgrim: espera un minuto: si soy yo el que sigue al dios del sexo, ¿cómo es que es Magnus el que tiene mil hijos?

Alfarius: bueno, tú ya tienes a los Hijos del Emperador. ¿Cuantos niños necesitas?

Horus: ¡eh! ¡Que todavía mando aquí! ¡Y he dicho que siguiente! Ahora vosotros cuatro teneis cada uno a vuestro dios específico, pero el resto de nosotros permanecerá unido, sin ningún dios concreto. De hecho, Lorgar, tú podrás invocar demonios de cualquier dios, tantos como quieras…

Lorgar: ¡¡yiiiii-jaaaa!! ¡Orgía de diablillas esta noche en mi nave!

Fulgrim: ¡allí estar!

Lorgar: No, no estarás.

Horus: … pero tus Portadores de la Palabra debern oficiar todas nuestras ceremonias religiosas, y ser los más fanáticos y fervorosos seguidores del Caos de todos nosotros. De hecho, sereis los únicos que conservareis vuestros capellanes.

Lorgar: ¿así que nada de orgías?

Horus: me temo que no.

Lorgar: ¿y para esto me he rebelado?

Horus: Perturabo, tus Guerreros de Hierro son maestros del asedio. Tendras mas opciones de Apoyo Pesado que los otros. Si no tienes suficientes, robaselo a los imperiales. Y como has sido tu el primero en tener Arrasadores, sientete libre de coger tantos como quieras. Esto hara que seis un poco lentos, y ademas no podreis tener demonios.

Perturabo: ¿y que pasa con las maquinas de asedio demoniacas?

Horus: ¿tenemos de eso?

*[i:1497wrdp]Perturabo silba inocentemente[/i:1497wrdp]*

Horus: bueno bien, lo que sea. Konrad Curze.

Curze: prefiero Acechante Nocturno.

Horus: *Sigh* Acechante nocturno. Tus Amos de la Noche tendran mas tropas rapidas, y sobresaldran en los enfrentamientos nocturnos, pero…

Fulgrim: ¡eh, espera un minuto! ¿Podemos tener apodos? Pues yo quiero ser…

*¡¡BAM!!*

Angron: ¡esta vez no he sido yo!

Lorgar: hmmm, eso eraaa… ¡un directo ceremonial a la mandbula!. Sí, eso. Slaanesh lo exiga, sí.

Horus: ¿Por dónde iba?

Mortarion: todavía estoy esperando mi desventaja.

Alfarius: ¿qué tal el JABÓN?

Horus: ¡ah, si, el novato! Tu Legion Alfa se escondera profundamente en el interior del Imperio y saboteara sus esfuerzos desde dentro. Esto significa muy pocos demonios, y obviamente ningun Gran Demonio.

Alfarius: no es tan malo ¿Y que conseguire a cambio?

Horus: cultistas. No nos podemos permitir darles armadura o armas buenas, claro. De todas formas tendran esas linternas. Pistolas laser, creo que las llaman en la Guardia Imperial

Alfarius: ¡tienes que estar de coña! ¡¿Humanos!? ¿¿¡¡Eso es todo!!??

Horus: Sip. Es lo malo de ser el nuevo.

Alfarius: ¡esto es una mierda! Angron se queda con todo el cuerpo a cuerpo, Perturabo con todo lo de disparo, ¡¿y yo slo tengo cultistas?! Esto es demasiado.

*[i:1497wrdp]Alfarius mira a Mortarion[/i:1497wrdp]*

Alfarius: bueno, supongo que podra ser peor. ¿Y qué pasa contigo, Horus?

Mortarion: ¿mi legión no va a tener desventaja?

Horus: mi legion no tendra ni ventajas ni defectos. Puedo tener de todo lo que quiera, sin lmite.

Perturabo: no tendras mis mquinas de asedio robadas.

Alfarius: y si los cultistas son lo unico que voy a tener yo, entonces tu no tendras ninguno.

Lorgar: No olvides que dijiste que yo sera el unico que tendria Capellanes.

Horus: Vale, vale. ¿Estamos todos de acuerdo? ¿Preguntas?

*[i:1497wrdp]Todo el mundo levanta la mano[/i:1497wrdp]*

Horus: ¿Ninguna? Bien. El ataque empezara en una semana. Podies retiraros.

Mortarion: ¿Hola? TODAVIA espero mi desventaja. ¿Holaaa?[/quote:1497wrdp]

BLABLA ETCETC, Y DEMAS MIERDA PAJERA QUE NO INTERESA A NADIE EN SU PUTO SANO JUICIO(SIGNIFIQUE ESTO LO QUE SIGNIFIQUE)

BARNABY, CREO QUE ESTAS ENFERMO Y PEOR, EN EL PARO.
    UNA PERSONA, PARA SENTIRSE REALIZADA Y UTIL, TIENE QUE REALIZAR UNA SERIE DE ACTIVIDADES EN UNA COMUNIDAD, O AL MENOS ESO DICEN.

¿CUANTO TIEMPO LLEVAS PARADO? ¿10 MESES? ¿MAS?¿ QUE ESPERAS HACER CON TU VIDA?¿ TE LO HAS PLANTEADO? BIEN, ESTA SITUACION ES A LA PAR QUE ABSURDA, DE ALGUNA MANERA TAMBIEN ES [b:1497wrdp]DIVERTIDA[/b:1497wrdp].

DE VERDAD, TE VEO COMO MECANICO, HACIENDO TRABAJOS MANUALES PARA SATISFACER TUS CONTEMPORANEOS, O NO SE, QUIZAS APRENDIENDO A brrrrrrxxxxxxxxxx

E4SPERA! ¿QUIEN DECIAS QUE ERA HORUS?

Ni puta gracia. Y eso que sabia bastante del trasfondo warhammero.

GarinGarin
    Miembro

Ídem.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Anal, hay momentos en los que haces gracia, y momentos en los que no.

Me acabo de levantar y, de anoche, NI UNO SOLO DE TUS POSTS tiene la menor gracia. Ni uno. Y, sinceramente, si estás en este foro como gracioso desequilibrado, qué menos que meterte en tu papel y asegurarte de que cada vez que abres la boca vayas a tener un mínimo de gracia, ¿no? Quiero decir, se supone que estás loco. Que eres una mezcla entre Martin Riggs (quitandole la awesomidad y el tupé) y el loco de "¡quiero una mujer!" de Amarcord. Eso si nos creemos lo que dices, claro. Al final resultará que eres una tierna florecilla de quince años intentando abrirse paso en un mundo dominado por los hombres.

Anyway. Lo que vengo a decir (quizás estoy un poco espeso; me acabo de levantar, y tal) es que no haces gracia. Anoche, al menos, la gracia se te fue cuando dejó de darte el sol. Y que puedes decir de mí lo que te dé la gana (¿intentas motivar alguna reacción? ¿crees que lo que diga de mí alguien como tú tiene para mí la más mínima importancia?), pero, sinceramente, te agradecería que en las próximas bufonadas tuvieras un poco de gracia.

Y, si no es mucho pedir, coherencia. Que el tío del top10 de logros me diga que debería hacer algo con mi vida… bueno, los vecinos ya están acostumbrados, pero la carcajada ha sido gorda, ¿eh?

Pues yo me he escojonado con el texto cosa mala. Así de simple.

El de Barn, todo sea dicho. Los de anal directamente paso de leerlos, mi tiempo es valioso.

ShinomuneShinomune
    Miembro

Vale, ahora en serio….. ¿hay uno que se llama PertuRABO? ¿Y no es el de los Mil Hijos o el del Dios del Sexo? Ya de paso, podrían llamarlo PertuRBAO, con acento andalú, así le quedaría como anillo al dedo su habilidad :mrgreen:

[quote="Barnaby":2ps415un]Anal, hay momentos en los que haces gracia, y momentos en los que no.

Me acabo de levantar y, de anoche, NI UNO SOLO DE TUS POSTS tiene la menor gracia. Ni uno. Y, sinceramente, si estás en este foro como gracioso desequilibrado, qué menos que meterte en tu papel y asegurarte de que cada vez que abres la boca vayas a tener un mínimo de gracia, ¿no? Quiero decir, se supone que estás loco. Que eres una mezcla entre Martin Riggs (quitandole la awesomidad y el tupé) y el loco de "¡quiero una mujer!" de Amarcord. Eso si nos creemos lo que dices, claro. Al final resultará que eres una tierna florecilla de quince años intentando abrirse paso en un mundo dominado por los hombres.

Anyway. Lo que vengo a decir (quizás estoy un poco espeso; me acabo de levantar, y tal) es que no haces gracia. Anoche, al menos, la gracia se te fue cuando dejó de darte el sol. Y que puedes decir de mí lo que te dé la gana (¿intentas motivar alguna reacción? ¿crees que lo que diga de mí alguien como tú tiene para mí la más mínima importancia?), pero, sinceramente, te agradecería que en las próximas bufonadas tuvieras un poco de gracia.

Y, si no es mucho pedir, coherencia. Que el tío del top10 de logros me diga que debería hacer algo con mi vida… bueno, los vecinos ya están acostumbrados, pero la carcajada ha sido gorda, ¿eh?[/quote:2ps415un]

DESGLOSEMOS TODA ESTA MIERDA POR PARTES. SIN ORDEN NI PREFERENCIA:

[quote:2ps415un]Al final resultará que eres una tierna florecilla de quince años intentando abrirse paso en un mundo dominado por los hombres.[/quote:2ps415un]

ESO ES LO QUE A TU MENTE PEDERASTA Y FANTASIOSA LE GUSTARIA. ENTIENDO TUS ALUCINACIONES ETILICAS PEDOFILAS DE FIN DE AÑO, PERO NO ME COMPARES CON ESA FANTASIA TUYA POR FAVOR, AUNQUE SE QUE TE GUSTARIA QUE YO TUVIERA 15 AÑOS Y TE ESTUVIERA ATACANDO COMO UN JOVENCITO E IMBERBE TROLL.

[quote:2ps415un]gracia…no gracia[/quote:2ps415un]

NO SIEMPRE INTENTO SER GRACIOSO. AQUI ESTABA INTENTANDO TOCAR LOS COJONES, RECORDANDOTE TU MISERABLE SITUACION LABORAL Y TU ESCASO FUTURO COMO PERSONA. PERO SOLO LO HACIA PARA SENTIRME PROXIMO A ALGO QUE ES ABSURDO ( COMO SON LOS FOROS DE INTERNET), COMO SI TU Y YO TUVIERAMOS ALGO EN COMUN.

[quote:2ps415un]el tío del top10[/quote:2ps415un]

HASTA QUE NO LLEGUE AL NUMERO 1 ESE SERA EL SENTIDO DE MI VIDA, AUNQUE DUDO QUE SEA MUY DIFERENTE DEL SENTIDO QUE LE DAS A LA TUYA, EN CASO DE QUE REALMENTE LO TENGA.

EN EL FONDO, LA RAZÓN DE MI PRIMER MENSAJE EN ESTE HILO PODRIA IR DIRIGIDO A CUALQUIERA DE LOS OTROS GILIPOLLAS QUE POSTEAN AQUI CREYENDO QUE SUS PALABRAS TIENEN ALGUN SIGNIFICADO PARA ALGUIEN O QUE REALMENTE PUEDEN INFLUIR EN LOS DEMAS. TODO ESTO ES CULPA DE LA SOLEDAD Y UNA VIDA ABURRIDA Y HUECA (SI, COMO LA MIA, PERO YO AL MENOS SOY CONSCIENTE DE ELLO; LO RECONOZCO Y VIVO CON ELLO).

PORQUE AQUI LO QUE HAY, COMO EN TODAS PARTES, ES UN EGOISMO EXHACERBADO Y COMPLETAMENTE RIDÍCULO. TODO ESTO ES ABSURDO, Y DEBERÍAIS SABERLO. NADA DE LO QUE SE PUEDA DECIR TIENE YA IMPORTANCIA MÍNIMA. LOS TEMAS DE CONVERSACIÓN YA HAN SOBREPASADO LO BANAL PARA CONVERTIRSE EN IDEAS GILIPOLLAS, O DE RETRASADO MENTAL. CON TODO, OS GUSTA DISCUTIR, INTENTAR TENER RAZON (SIEMPRE LA MISMA MIERDA CUANDO DISCUTEN LOS PUTOS HOMBRES: TODOS IGUALES) PARA ACABAR YENDO A NINGUNA PARTE. SINCERAMENTE, CREO QUE ERES UN BUEN EXPONENTE DE LO ABSURDO DE LA EXISTENCIA Y POR TANTO ME TOMO LA DESFACHATEZ DE REIRME (A MI MANERA) DE TI CON ESTAS PALABRAS, AUNQUE SE QUE, COMO LAS TUYAS Y LAS DE LOS DEMAS, ESTAS PALABRAS NO SIGNIFICAN NADA.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[img:2nccgt3w]http://www.jmorganmarketing.com/wp-content/uploads/2008/02/erica-yawn-200305211.jpg[/img:2nccgt3w]

No, no me lo he leido.

TU OBSESION CON LOS MENORES EMPIEZA A SER PREOCUPANTE

BarnabyBarnaby
    Miembro

Ese chiste ha sido más previsible que un trueno después de un relámpago. Hasta deimos lo podría haber escrito.

Lo dicho:

[img:20ror8n7]http://www.eduardosg.com/misimagenes/curiosidades/dormir%20asi.jpg[/img:20ror8n7]

Es muy divertido pensar que cuando te critica alguien lo hace solo por hacer unas risas, decididamente debe dar un falso optimismo probablemente necesario para llevar el dia a dia con algo de animo.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Hablando de relámpago y trueno… :lol:

Hablo Mr. Tengo Mas Personalidad que Tú Por Intentar Ser un Charles Bronson, si estuve escribiendo en Bloc. Mayus. es porque me salío de la punta del rabo aun a pesar de las posibles consecuencias que pudiera acarrear y acabaron sucediendo.

En fin, paso de explicaros que necesitaba mas agresividad y mas contundencia a la hora de ser leidas mis jodidas futuras y posibles amenazas de muerte y hamor hacia vuestras personas y que Abel me abrio las puertas a una posible dimensión nunca vista a la hora de que me tomeis en serio cuando os dijera que quiero abriros en canal y juguetear con vuestras tripas. estoy hasta la puta polla de ello. si quereis seguir pensando eso por los putos lol, los putos lawl o los putos lel me la trae al pairo que no seiais capaces de comprender mas alla de lo que querais limitar la estrechez de vuestra puta mente, joder.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[img:2dxft3wx]http://www.extrememortman.com/wp-content/uploads/2008/01/King%20Dream%20Bill%20Clinton%20sleep.JPG[/img:2dxft3wx]

[img:2rdib3m1]http://img300.imageshack.us/img300/8530/diemotherfuckerax5.png[/img:2rdib3m1]

[i:2rdib3m1]¿Esas fueron tus ultimas palabras? ¿"Tipo duro"?[/i:2rdib3m1]

PERO HABER, QUE PUTA MIERDA, ME DA IGUAL LO QUE TU OPINES, BARNABY. ESTO QUE ESCRIBO NO LO HAGO SOLO PENSANDO EN TI; LO HAGO PENSANDO EN MIS FANS Y ADMIRADORES, QUE EN SU ABURRIMIENTO NECESITAN UN POCO DE ACCION. SINCERAMENTE, ME GUSTA LEERME.

LO QUE PASA QUE ERES UN PEQUEÑO MICHELIN LLENO DE PELOS Y GLANDULAS SEBACEAS QUE A NADIE LE IMPORTA EXCEPTO A MI EN EL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTA BASURA. TODO ESE AMOR PROPIO CONSTREÑIDO EN UN SER EMBUTIDO Y SUDORIENTO; ESA REPRESENTACION DE LA VIDA POSMODERNA CONVERTIDA EN UN ALICANTINO LLANO QUE ROZA EL PALETISMO, PERO QUE CREE QUE POR JUNTAR UNA SERIE DE CONOCIMIENTOS ALEATORIOS DE LA REALIDAD TIENE SUFICIENTE PARA SER UN INDIVIDUO REALIZADO. JODER, MIRATE EN EL ESPEJO, O MEJOR: MIRA EN TU CARTERA. CADA DIA, CUANDO TE LEVANTES, PARATE UNOS SEGUNDOS A REFLEXIONAR ACERCA DE TU EXISTENCIA, Y DE TU FINITUD. CREO QUE ESO TE AYUDARIA A NO SER TAN OBTUSO Y CABEZACUADRADA. AQUI NO HAY REALIZACION POSIBLE. TU VIDA NO TIENE NINGUN SENTIDO, Y VIVES EN UN LIMBO QUE TARDE O TEMPRANO TERMINARA.

[quote:3egfr0ke]no te he leido[/quote:3egfr0ke]
    ESA ES LA NEGACION QUE QUIERO. LA NEGACION DE AFRONTAR UNAS POCAS PALABRAS ANONIMAS DE UN DESCONOCIDO. SINCERAMENTE ME DA IGUAL SI ME HAS LEIDO O NO. EN REALIDAD ESPERO QUE NO, Y QUE NO SEAS CAPAZ DE COMPRENDER AQUELLO QUE QUIERO DECIR, PUESTO QUE DE ESTA MANERA SABRE QUE MI CONOCIMIENTO NO HA LLEGADO A TUS TIERNOS Y SENSIBLES SENTIDOS, AUNQUE CREAS QUE PUEDES SENTIR Y CONOCERTODO AQUELLO QUE LA VIDA TE VA A OFRECER VOLUNTARIA O INVOLUNTARIAMENTE.

VENGA, DEJA DE ESCONDER LA CABEZA BAJO TIERRA MEDIANTE FOTOS ESTUPIDAS. TODO EL MUNDO SABE QUE ESAS IMAGENES ALEATORIAS Y BANALES NO DAN UNA RESPUESTA A LO QUE TE ESTOY DICIENDO. MOJATE

AH, Y SIN QUE SE ME OLVIDE:

[quote:3egfr0ke]trueno[/quote:3egfr0ke]

SI , YA, PERO EL PEDERASTA, AUNQUE SEA SOLO UNO DE TUS DELIRIOS, ERES TU.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[img:3r454jfj]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/8/81/Smegma_Penis02.jpg/594px-Smegma_Penis02.jpg[/img:3r454jfj]

[img:4yryr6dt]http://i192.photobucket.com/albums/z188/abelxcain/650512335copiar.jpg?t=1228260717[/img:4yryr6dt]

novanoisenovanoise
    Miembro

Joder anal eres un cruel cabronazo…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

XDDDDDDD

GilikongGilikong
    Miembro

Hola, me pasaba por aquí.
    [img:3p58tix2]http://img.photobucket.com/albums/v71/Rob_Jedi/Random%20Stuff/HelloKittyMarines.jpg[/img:3p58tix2]

http://www.chestofcolors.com/cofc-postn … &start=270

Tu me dices que me gasto 30 euros en una caja de marines para hacer eso, y yo mato WAHT

En otro orden de cosas, buscando info del Blood Bowl me acabo de dar cuenta de Game Workshop ha cerrado los juegos de especialista :doh:

Radical EdRadical Ed
    Miembro

El Space Hulk de frigorifico hecho con Epic es asombroso.

Sin embargo la última imagen va de un Falcon que no consigo ver WAHT

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="Radical Ed":1kzjxrgq]El Space Hulk de frigorifico hecho con Epic es asombroso.

Sin embargo la última imagen va de un Falcon que no consigo ver WAHT[/quote:1kzjxrgq]
    A mí me pasa lo mismo. El motivator dice no sé qué sobre no sé que pintura WAHT WAHT

BarnabyBarnaby
    Miembro

[img:1qjl2rmt]http://img396.imageshack.us/img396/8895/kurios106yp.jpg[/img:1qjl2rmt]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P@yasuP@yasu
    Miembro

¿Qué o quién es Nurgle?

[quote="Yasu":1q8r2vsj]¿Qué o quién es Nurgle?[/quote:1q8r2vsj]

Imagínate a Letras sin bañarse durante 1 semana. Eso es Nurgle.

ShinomuneShinomune
    Miembro

[img:o343e74o]http://suptg.thisisnotatrueending.com/archive/2841437/images/1224505245680.jpg[/img:o343e74o]

Es uno de los 4 Grandes Demonios del Caos, algo así como los 4 Jinetes del Apokalipsis, siendo Nurgle el señor de la Putrefacción y demás mierdas víricas. En 40K molan más que en Warhammer, aunque en 40K son los jodidos malos (en Warhammer es Nagash, el cual sería el último ser que quisiera enfrentarme si fuera parte de Warhammer… por contra, seguramente adoraría a Malekith :oops: )

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="deimos":32ennpfp][quote="Yasu":32ennpfp]¿Qué o quién es Nurgle?[/quote:32ennpfp]

Imagínate a Letras [strike:32ennpfp]sin bañarse durante 1 semana[/strike:32ennpfp]. Eso es Nurgle.[/quote:32ennpfp]

CasualCasual
    Miembro

[quote="gilkong":1cqnb7xo]Hola, me pasaba por aquí.
    [img:1cqnb7xo]http://img.photobucket.com/albums/v71/Rob_Jedi/Random%20Stuff/HelloKittyMarines.jpg[/img:1cqnb7xo]

http://www.chestofcolors.com/cofc-postn … &start=270[/quote:1cqnb7xo]

Lo más acojonante es que parecen pintados de puta madre y todo!

DrBoiffardDrBoiffard
    Miembro

No tiene desperdicio … hay algunos brutales

[img:sbship9f]http://www.starbasejeff.com/cybercathedral/images/news/klo3.jpg[/img:sbship9f]

AusonioAusonio
    Miembro

[img:21o5qeza]http://www.webpark.ru/uploads42/pod/16_podborka_14.jpg[/img:21o5qeza]

Viendo 36 entradas - de la 1 a la 36 (de un total de 36)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.