HLEP: Ps3 80Gb+LBP+Fallout3 199€… ¿Yes or No?

Front page Foros Videojuegos HLEP: Ps3 80Gb+LBP+Fallout3 199€… ¿Yes or No?

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    CohaagenCohaagen
    Miembro

Vamos a ver…
    [url=http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1078:2ejspxzo]Plan renove: entregas una PS2 con sus accesorios, una MC de Sony de 8MB y 5 Juegos Ps2 y te dejan la Ps3 con LBP y Fallout3 por 199€[/url:2ejspxzo].

Yo luego revendería el Fallout3 sin siquiera abrirlo porque ya lo tengo para 360, por lo cual lo cambiaría por un R&Clank y un Uncharted o un Motorstorm.
    La Ps3 es la de 80 Gb… ¿Esa es retrocompatible en condiciones? Eschadme una mano, porque seguro que me están timando y no sé dónde…

Porque por 199€ SÍ que me pillo una Ps3. Me la pillo mañana mismo o pasado.

Y de qué manera.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Coge el precio de ese pack, restale 199€, y verás si lo que sobra es lo que vale la PS2 con la memory y los 5 juegos.

Yo es que por principios no vendo NADA, sea consola, juego, libros o lo que sea. Pero puestos a valorarlo, hay que hacer esos números.

BelcoBelco
    Miembro

La PS3 de 80gb no es retrocompatible, solo la de 60gb.

No se si te convendrá el cambio, pero a mi este tipo de ofertas me parecen un timo. Danos tu PS2, 5 juegos, 1 mando, una MC, la escritura de tu casa, las llaves del coche, tu vida, y te dejamos la PS3 por 200€ menos.

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

A día de hoy, una PS2 te da muchísimo más juego que una PS3 no retrocompatible, la verdad. Yo no me dejaría tentar, especialmente teniendo ya una 360.

CohaagenCohaagen
    Miembro

Vale, ya me habéis dicho todo lo que necesitaba saber. Si no es retrocompatible, no me deshago de la Ps2 [u:311oumti]ni de coña[/u:311oumti].
    Ya bajará de precio y tendré las dos, es cuestión de tiempo.

Qué penica…

EDIT: ya podéis cerrar el hilo, o llenarlo de fotos de Frrrraaai en exóticas posturas.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Y como la Ley de Murphy es inevitable el dia que acabe la oferta Sony anunciara retrocompatibilidad por emulacion.

:boohoo:

Naah,no por ahora,pero joderia un huevo,eh?

pabliterpabliter
    Miembro

por cierto… para cuando cojones la puta retrocompatibilidad de ps2? es que ya parece de coña esto eh?

PartodegomaPartodegoma
    Miembro

Tambien lo puedes ver por el lado que lo veo yo, teniendo la ps3 cuando te vas a acordar de la ps2? dentro de 5 millones de años que te aburras de los juegos de ps3?.
    No se, yo cuando compro una consola dejo las anteriores mas que aparcadas.. retiradas de por vida diria yo.
    Es como cuando te compras unos zapatos que ya no te vuelves a poner los anteriores, por vagueza o lo que sea, preo ya nunca mas. O casi nunca.

Eso de que a la ps2 le quedan muchas horas de juego pues… si no has tenido tiempo de jugar a los grandes juegos de ps2 ya llegas tarde eh?. Y si, oye, que quizas todabia falten por salir algunos grandes juegos para ps2 pero… tanto como para perderte los de ps3?. Lo que mola es jugarse a los juegos cuando de verdad son novedosos no cuando ya han pasado 3 años.

Bien, y ahora es cuando caigo que en verdad quizas tengas muchos juegos de ps2 y por eso que no quieras desacerte de tu consola.
    Cosas de ser piraton y no tener muchos juegos originales. WAHT

EDIT: el caso es que da lo mismo. Desde que tienes la ps2 has jugado amuchos juegos de psx? Y cuando digo muchos me refiero a mas de 10.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Es una buena oferta porque el retrogaming está sobrevalorado y yo tengo la teoría de que tarde o temprano:
    a.- Sacarán la retrocompatibilidad por software o
    b.- Sony pondrá la PS2 a 75€ y se seguirá vendiendo tan ricamente.

PERO: el truco está en que no te la puedes comprar. A menos que seas tan gilipollas de haberte comprado 5 juegos de PS2 recientes.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.