Hitler se entera de la pelicula de Dragonball

Front page Foros Offtopic Hitler se entera de la pelicula de Dragonball

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #47632
    BobbyPeruBobbyPeru
    Miembro

    [youtube:27xojirs]2yDPzbV7yWA[/youtube:27xojirs]

    xddd

    #151192

    Guay, mola, pero es aun mas divertido ver la misma secuencia COMPLETA con Hitler y las tres luces rojas de su 360. :emo:

    #151199
    patodegomapatodegoma
    Miembro

    Dios , he visto este video tantisimas veces y con tantas versiones que el dia que me de por ver la peli original me parece que va a perder toda la carga dramatica que,intuyo, posee. WOHT.

    #151217

    Que grandes verdades dice este hombre, es mi personaje de ficción favorito.

    #151271
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    El mio también, aunque hay una exageración de fanboyismo en el tema de la pelicula de Dragon Ball que es ridiculo. Y se nota que este video tiene dias… no porque al compañero le llamen Teto (que ya se lo cambiarón rápidamente xD), sino porque Piccolo no es verde :mrgreen:

    #151339
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Never gets old XD

    Pienso asesinar personalmente -y con la ayuda de Pep en plan Jay y el Silencioso total- a todos los del foro que vean esa película mientras esté en cartelera. Incluso si se la han bajado. Estamos hablando de que os arrancaré los ojos y os mataré mordisqueando hasta el cerebro ¿vale?

    #151347
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    [quote:2tvfyq5p]Estamos hablando de que os arrancaré los ojos y os mataré mordisqueando hasta el cerebro ¿vale?[/quote:2tvfyq5p]

    [img:2tvfyq5p]http://www.jenutech.com/images/screencaps/Nibbler1.jpg[/img:2tvfyq5p]
    [i:2tvfyq5p]vale[/i:2tvfyq5p]

    #151354
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Joder, ahora que me tendré gafas nuevas… WOHT

    #151390

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

    Joder, iba a citar algunas frases del video, pero es que todas son gloriosas.

    Lo de Cowboy Bebop me ha matado.

    A todo esto, ¿se sabe si al final van ha sacar la segunda pelicula sobre las guerras en Titan o al final no hay nada?

    #151500
    kiantsukiantsu
    Miembro

    Y si, digo y si, se la descarga un amigo, la graba a un dvd, pongo el dvd en mi ordenador, reproduzco la película y la veo a través del reflejo de la imagen en un espejo?

    Me arrancaréis los ojos entonces?

    #151535

    Sí, el mejor resultado posible para tu integridad física es que te tapes un ojo durante los X minutos de profanación. Así, y solo así, nos plantearemos el no dejarte ciego del todo; pero no te lo prometo

    #151706
    iToriTor
    Miembro

    ¡¡¡ESTA!!!

    De todas las putas maneras crueles que existen en el mundo para que me enterase de que van a destrozar Cowboy Dios Bebop… teníais que elegir esta.

    #151710
    FrEEFrEE
    Miembro

    [quote="iTor":2v2o3z0w]¡¡¡ESTA!!!

    De todas las putas maneras crueles que existen en el mundo para que me enterase de que van a destrozar Cowboy Dios Bebop… teníais que elegir esta.[/quote:2v2o3z0w]

    [i:2v2o3z0w]Anait, fomentando la crueldad contra el usuario desinfomado desde 1979[/i:2v2o3z0w]

    #176414
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    ¿Alguien sabe de donde descargar el video este sin subtitulos y con un poco de calidad?

    #176431

    Esque todo el tema relacionado con la pelicula de dragon ball se merece un bombardeo a las oficinas de la fox. Siempre me parecia gracioso cuando en los simpsons y en futurama se metían con ella, pero ahora lo veo todo claro..

    #176433
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    [quote="MaDMaLKaV":251493xc]¿Alguien sabe de donde descargar el video este sin subtitulos y con un poco de calidad?[/quote:251493xc]
    Bájate la peli VO y corta el fragmento, no?

    #176452
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    PPPfffff…

    #176457

    [img:17incyff]http://img177.imageshack.us/img177/7586/1231624954295nk4.jpg[/img:17incyff]

    #176461
    MazMaz
    Miembro

    Eh, que el video dio en el clavo con lo de Cowboy Beboop.

    #176465
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    [quote="Joynice Kanellis":3kesvr6t][quote="MaDMaLKaV":3kesvr6t]¿Alguien sabe de donde descargar el video este sin subtitulos y con un poco de calidad?[/quote:3kesvr6t]
    Incoming el vídeo ese con subtítulos sobre la AnaitFiesta.[/quote:3kesvr6t]

    Pues ahora ya no, le has quitado la gracia, hijodptua :(

    Tu lo que tienes es envidia de no poder venir.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.