Hilo para criticar a Telecinco

Front page Foros Offtopic Hilo para criticar a Telecinco

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #49129
    Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

    Estoy ya harto de los mamones de Telecinco. Son una panda de catetos y el otro día se superaron.

    – El día de la final de la Champions League… ¡no hablaron de ella en el informativo! Vale que Antena 3, la competencia, tenga los derechos. Pero coño, es un informativo, y no se puede obviar el acontecimiento deportivo más importante del año. En vez de eso pusieron una noticia de 1 minuto que era "FALTAN 18 DÍAS PARA LA COPA CONFEDERACIONES: NUEVA ZELANDA LLEGA A SUDÁFRICA". Tócate los cojones, Mari Loles. Indignante como poco.

    – El otro día durante el partido de España contra Nueva Zelanda, a la media parte, entrevistaron a Raymond Domenech, entrenador de Francia. Una persona respetada dentro del mundo del fútbol. No pararon de preguntarle sobre España; bueno, se entiende. Pero cuando Domenech empezó a decir, más o menos, que la Copa Confederaciones es una puta mierda que no le interesa a nadie… el amigo JJ bajó el volumen de la entrevista y a tomar por culo Domenech. Dijo "tenemos que cortar la entrevista porque está a punto de comenzar el partido…". Y tardó dos minutos en empezar.

    – No olvidemos que cuando tenían las motos los informativos giraban entorno de ese deporte.

    Y además, qué coño, que estoy harto de que intenten venderme la puta mierda de Copa Confederaciones como si fuese el mundial. Si es lo más patético que hay. ¿Alguien se había enterado que lleva varios años disputándose?

    BOICOT.

    #212330
    SerphSerph
    Miembro

    [quote="Xavi Robles":3lepbpke]
    BOICOT.[/quote:3lepbpke]
    BOICOT a JJ, es el peor comentarista de fútbol que hay, incluso peor que el dúo Juan Carlos Rivero y Maldini, el cual aun suelta alguna parida erótica que te lleve a pensar que estan liados y sus familias no lo saben.

    No pienso ver un puto partido mas con el volumen puesto si lo comenta JJ. He dicho.

    #212332
    Mr. TMr. T
    Miembro

    [quote="Xavi Robles":273uawv9]
    – El otro día durante el partido de España contra Nueva Zelanda, a la media parte, entrevistaron a Raymond Domenech, entrenador de Francia. Una persona respetada dentro del mundo del fútbol. No pararon de preguntarle sobre España; bueno, se entiende. Pero cuando Domenech empezó a decir, más o menos, que la Copa Confederaciones es una puta mierda que no le interesa a nadie… el amigo JJ bajó el volumen de la entrevista y a tomar por culo Domenech. Dijo "tenemos que cortar la entrevista porque está a punto de comenzar el partido…". Y tardó dos minutos en empezar.
    [/quote:273uawv9]

    Eso fue especialmente sangrante ayer. Yo también lo ví y pensé lo mismo. Pero sabiendo quién está detrás de esta cadena, ¿esperabas menos?

    Llevo años sin ver Telecinco más que para lo absolutamente imprescindible. Es la única cadena sin sintonizar en mi tele tocha de 25 añacos, en el piso. Tenemos un canal de contactos instead :emo:

    #212334
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Las 2 únicas cosas buenas que tiene Telahinco fichar a Guillermo Amor de comentarista (supongo que tenían que tener a alguien de mucho nivel para equilibrar con JJ), y a Sara Carbonero (que a lo que informativos se refiere, yo estoy ahora en cruzada contra La Sexta Deportes by Florentino Industries).

    PD: Xavi, era con la F1, no con las Motos :wink:

    #212337
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Capitán Fabuloso":i0kovyo2]queremos más xavi robles en el foro. postea, vavrón.[/quote:i0kovyo2]

    #212341
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Es lo más normal del mundo.T5,como todas,se preocupa por sus intereses,y si para conseguir esto tienen que hacer de su objetividad y de su profesionalidad algo prescindible,pues se hace.

    Pero vamos que podemos estirar esta mierda indefinidamente,sin ir más lejos T5 antes,hace años,era un canal bastante interesante,y de reprente se ha convertido en una puta Salsa Rosa a todas horas,y es lógico pues es lo que vende,¿como es el televidente medio?,una maruja cincuentañera con ganas de saber con quién sale la hija del torero,no un treintañero con ganas de ver un documental o House.

    Lo peor es que esto va para largo,a dia de hoy las marujas se forman antes,así tienen el culo las quinceañeras de tanto pillar sofá.

    #212343
    Mr. TMr. T
    Miembro

    [quote="Capitán Fabuloso":2aigr3wz]puedo confirmar Y CONFIRMO que los culos de quinceañeras no son como dice mio_tony.[/quote:2aigr3wz]

    #212346

    En realidad me la pela todo el tema del futbol, pero telecinco me da una mezcla entre asco y pena desde hace ya mucho tiempo…

    Y Fabuloso tiene razón, no solo tienen buenos culos sino que además se gastan unas tetas recién estrenadas bastante interesantes.

    #212348
    SerphSerph
    Miembro

    [quote="Frrrraaai":1gumw9lh]
    Y Fabuloso tiene razón, no solo tienen buenos culos sino que además se gastan unas tetas recién estrenadas bastante interesantes.[/quote:1gumw9lh]
    [img:1gumw9lh]http://lolpedo.com/pics/pedobear-seal-of-approval.jpg[/img:1gumw9lh]

    #212351

    El verano pasado tuve una niña de 14 (CATORCE, JODER) años que me hizo replantearme mi capacidad de ser un buen monitor.
    Estaba tan jodidamente buena (y parecia tan mayor) que si la llego a conocer en un bar por la noche y me dice que tiene mi edad, no solo me lo creo sino que ademas la pido el numero.
    Y encima nos contó que habia estado con un tio de mi edad. :pared: :pared: :pared: :pared:

    EDIT extra: Recuerdo que una de las monitoras la regañó por llevar un pijama con un poco de escote, y cuando estuvimos solos un monitor la dijo a la monitora que si tenia envidia de que una niña de 14 años tuviera mejores tetas que ella. Fue jodidamente épico.

    #212352
    MrMiyagiMrMiyagi
    Miembro

    [quote="Frrrraaai":hbpj5u03]En realidad me la pela todo el tema del futbol, pero telecinco me da una mezcla entre asco y pena desde hace ya mucho tiempo…[/quote:hbpj5u03]
    Concretamente desde que dejó de salir Jesús Gil y comenzó a salir Javier Sardà.

    #212353

    [quote="MrMiyagi":1f1fwd68]Concretamente desde que [strike:1f1fwd68]dejó de salir Jesús Gil y comenzó a salir Javier Sardà.[/strike:1f1fwd68] cancelaron El Informal[/quote:1f1fwd68]

    Hijos de puta :cry: :cry:

    #212355
    Anónimo
    Inactivo

    Wow, un post de frrrai en el que no le come el culo a loversandbrothers, wow, bua.

    #212357
    Anónimo
    Inactivo

    Espera, que para que Frrrai te admire hay que hacer esto.

    RAYOS Y CENTELLAS, ME CAGO EN VUESTRAS MADRES COJAS Y TUERTAS DE LOS DOS OJOS. QUE PARIR A SEMEJANTES PALINDROMOS DE LA AUSTERIDAD MENTAL TIENE TELA MARINERA. COJONES. ME TENÉIS HASTA LA POLLA, LOS HUEVOS Y LA NUEZ DE ADAN, HOSTIA PUTA, CALLAROS YA.

    Que también puedo ser Sauron si quiero.

    Omá, qué rico, habráse visto mozalbete más macizorro, por mi santa maría santisima, jesusito bendito, qué bombón ibérico más rico. Por cierto, tengo pareja y estoy muy enamorado de él, porque es hombre, no os olvidéis que soy gay y tengo novio. Osea, os cuento la última noticia, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, blabla, mi pareja y yo, blablabla, mi pareja y yo.

    #212358
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Se te comen los celos, reina…

    #212359
    Anónimo
    Inactivo

    Dirás que me la comen los celos.

    [quote:3hmfh8p7]EDIT extra: Recuerdo que una de las monitoras la regañó por llevar un pijama con un poco de escote, y cuando estuvimos solos un monitor la dijo a la monitora que si tenia envidia de que una niña de 14 años tuviera mejores tetas que ella. Fue jodidamente épico.[/quote:3hmfh8p7]
    La monitora era TFT.

    #212370
    renackrenack
    Miembro

    [quote="mio_tony":3choo1hm]Es lo más normal del mundo.T5,como todas,se preocupa por sus intereses,y si para conseguir esto tienen que hacer de su objetividad y de su profesionalidad algo prescindible,pues se hace.[/quote:3choo1hm]

    En realidad no. Puedo entender que cada informativo quiera barrer para casa y potenciar sus intereses, ya sea la F1 antes o la Copa Confederaciones ahora, pero de ahí a no emitir información o emitir cortes sonrojantemente cortos de noticias más importantes solo porque no tienen los derechos de emisión es algo así como manipulación de la información. Algun comité o algo por el estilo debería regular estos comportamientos, porque está visto que las propias cadenas no se saben regular :pared:

    #212371
    renackrenack
    Miembro

    Doublepostingshit

    #212372
    pabliterpabliter
    Miembro

    telecinco es una mierda de cadena infecta. desde que piqueras ha caído en esos informativos no hay dios que los vea.

    en deportes son unos mantas y JJ es nauseabundo enano y según dijo clemente "cojo de mierda" o similar.

    las pocas seríes o lo que sea de éxito que tienen por lo general lo joden ellos mismos.

    Y entre anuncio y anuncio sólo ponen corazón o reality.

    #212374

    Si las noticias de una cadena deben girar entorno a [strike:1ar90pr0]una mierda de[/strike:1ar90pr0] los deportes mal vamos, mal vamos.

    P.D: avisad cuando zapatero nos tire el pan.

    #212380
    IneptoInepto
    Miembro

    Yo creo que la última vez que ví algo en telecinco fue en un zapping de se lo que hicisteis… que ascazo de canal, y eso que antes se lo curraban con buenas series y pelis.

    #212383

    [quote="Gansu":2tijvoyv]Espera, que para que Frrrai te admire hay que hacer esto.

    RAYOS Y CENTELLAS, ME CAGO EN VUESTRAS MADRES COJAS Y TUERTAS DE LOS DOS OJOS. QUE PARIR A SEMEJANTES PALINDROMOS DE LA AUSTERIDAD MENTAL TIENE TELA MARINERA. COJONES. ME TENÉIS HASTA LA POLLA, LOS HUEVOS Y LA NUEZ DE ADAN, HOSTIA PUTA, CALLAROS YA.

    Que también puedo ser Sauron si quiero.

    Omá, qué rico, habráse visto mozalbete más macizorro, por mi santa maría santisima, jesusito bendito, qué bombón ibérico más rico. Por cierto, tengo pareja y estoy muy enamorado de él, porque es hombre, no os olvidéis que soy gay y tengo novio. Osea, os cuento la última noticia, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, blabla, mi pareja y yo, blablabla, mi pareja y yo.[/quote:2tijvoyv]

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Respecto a la niñas de 14 años… cada día están más buenas. No sé cómo las hacen, pero están para comerselas.

    PD: Palíndromo de la austeridad mental? latnem dadiretsua?

    #212386
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    Si ya lo dicen los Mojinos… "que culpa tengo yo si a las niñas le salen las tetas antes que los dientes"

    #212396
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [goear:3iv14zki]ef61015[/goear:3iv14zki]
    WAHT

    #212397
    GilikongGilikong
    Miembro

    Si lo mas sangrante de Tele5 te parece eso, es que no has visto Tele5 :picado:

    #212405
    AusonioAusonio
    Miembro

    [quote="Marco":3etrqkh6][quote="Gansu":3etrqkh6]Espera, que para que Frrrai te admire hay que hacer esto.

    RAYOS Y CENTELLAS, ME CAGO EN VUESTRAS MADRES COJAS Y TUERTAS DE LOS DOS OJOS. QUE PARIR A SEMEJANTES PALINDROMOS DE LA AUSTERIDAD MENTAL TIENE TELA MARINERA. COJONES. ME TENÉIS HASTA LA POLLA, LOS HUEVOS Y LA NUEZ DE ADAN, HOSTIA PUTA, CALLAROS YA.

    Que también puedo ser Sauron si quiero.

    Omá, qué rico, habráse visto mozalbete más macizorro, por mi santa maría santisima, jesusito bendito, qué bombón ibérico más rico. Por cierto, tengo pareja y estoy muy enamorado de él, porque es hombre, no os olvidéis que soy gay y tengo novio. Osea, os cuento la última noticia, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, mi pareja y yo, blabla, mi pareja y yo, blablabla, mi pareja y yo.[/quote:3etrqkh6]

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    [/quote:3etrqkh6]
    ESTO

    Y sí, T5 es una puta mierda.

    #212406
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Pues a mí me mola T5.

    Sin ese canal no existiría "¿Qué está pasando en Telecinco?", probablemente lo mejor de SLQH en bastante tiempo.

    #212408
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Yo te prefiero a tí Ganzo <3

    #212422

    [quote="Gansu":3uua4vze]Espera, que para que Frrrai te admire hay que hacer esto.
    RAYOS Y CENTELLAS, ME CAGO EN VUESTRAS MADRES COJAS Y TUERTAS DE LOS DOS OJOS. QUE PARIR A SEMEJANTES PALINDROMOS DE LA AUSTERIDAD MENTAL TIENE TELA MARINERA. COJONES. ME TENÉIS HASTA LA POLLA, LOS HUEVOS Y LA NUEZ DE ADAN, HOSTIA PUTA, CALLAROS YA.[/quote:3uua4vze]

    En realidad hay que hacerlo con gracia, pero veo que te esfuerzas y eso es algo bueno ;)

    #212424

    [quote="Gansu":tsur899m]Espera, que para que Frrrai te admire hay que hacer esto.[/quote:tsur899m]
    [quote="Frrrraaai":tsur899m]En realidad hay que hacerlo con gracia, pero veo que te esfuerzas y eso es algo bueno[/quote:tsur899m]

    [img:tsur899m]http://4.bp.blogspot.com/_b0eKNRwOCVY/SLCMvsRnTdI/AAAAAAAAAvA/5wWP5rgMOu8/s400/20071011221850-amor-rev.jpg[/img:tsur899m]

    #212425

    Mierda con tanto amor se me ha olvidado lo esencial…..

    [spoiler:31y5f607][size=200:31y5f607]POR EL CULO TE LA HINCO![/size:31y5f607][/spoiler:31y5f607]

    #212461

    Que queréis que os diga, la única cadena que soporto medianamante en cuestión de informativos es Tv3 y Cnn+. Las demás dan una grima increíble. El otro día en la Sexta dieron entre sonrisas y grititos de alegría la noticia de los misilacos esos que acaba de probar con éxito el ejercito [strike:vlbwtoz1]panamericano[/strike:vlbwtoz1] ESPAÑOOOL y yo estaba ahí, flipando, se supone que me tengo que alegrar o algo? no a la guerra pero nos pajeamos con un puto misil cuyo valor serviría para dar de comer caviar a diario a todos mis putos primos y familia?
    Y bueno, lo de Cuatro es vomitivo también, no lo he cronometrado pero daba la sensación de que hoy en el mundo no ha pasado nada de interés excepto que Villa pone mala cara y la niña es un fenómeno de masas en Apartheidlandia. Parece que cuando empiezan los deportes el tono sea en plan "bueno, va dejemonos de mariconadas que no importan a nadie y vamos con las NOTICIAS" a parte de que ultimamente se marcan unos niveles de zafiedad alucinantes. Y bueno, podría seguir pero es que ya sabemos todos lo malas que son el resto. HAY QUE QUEMAR!

    #212470
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Existiendo internet, encender la tele es más un ejercicio de masoquismo que otra cosa…

    #212474
    Mr. TMr. T
    Miembro

    Las noticias en cuatro están bastante bien, sobretodo por la noche, con Gabilondo. Es el único presentador de noticias que tiene cojones (y licencia) para criticar a quién le salga del nabo, ya sea de derechas, que de izquierdas. Envidio a los americanos en ese sentido, allí los presentadores principales de la mayoría de las cadenas importantes ponen a parir a quién les da la real gana en las noticias.

    #212475
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Felipe Reyes":3lhagwh3]Las noticias en cuatro están bastante bien, sobretodo por la noche, con Gabilondo. Es el único presentador de noticias que tiene cojones (y licencia) para criticar a quién le salga del nabo, ya sea de derechas, que de izquierdas. Envidio a los americanos en ese sentido, allí los presentadores principales de la mayoría de las cadenas importantes ponen a parir a quién les da la real gana en las noticias.[/quote:3lhagwh3]

    A Ed le va a dar un síncope, cuando lo lea…

    #212480
    tonnytonny
    Miembro

    no entiendo por qué se echan las manos a la cabeza si la sexta se ríe de ellos y después muestran un contenido sin moral, ni escrúpulos ni nada. en fin!

    #212483
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    [quote="Chopate de Barbito":2qizsocd][quote="mio_tony":2qizsocd]Es lo más normal del mundo.T5,como todas,se preocupa por sus intereses,y si para conseguir esto tienen que hacer de su objetividad y de su profesionalidad algo prescindible,pues se hace.[/quote:2qizsocd]

    En realidad no. Puedo entender que cada informativo quiera barrer para casa y potenciar sus intereses, ya sea la F1 antes o la Copa Confederaciones ahora, pero de ahí a no emitir información o emitir cortes sonrojantemente cortos de noticias más importantes solo porque no tienen los derechos de emisión es algo así como manipulación de la información. Algun comité o algo por el estilo debería regular estos comportamientos, porque está visto que las propias cadenas no se saben regular :pared:[/quote:2qizsocd]

    La realidad ya te lo digo yo:las noticias de un canal privado no son reguladas por nadie,es como decir que Marca no puede decir mentiras,una contradicción,ellos pueden apelar a montones de argumentos,el primero este:»tenemos una programación predeterminada y no tuvimos tiempo de dar esa información».

    Otra cosa mariposa es la Televisión Española.Que también baila al son de cada gobierno,todo sea dicho,pero si no voy mal sigue siendo del Estado aunque algo escuché de que se privatizaría.

    Saludos Chopate de Barbito,me mola tu nick.Mola infinito más que el mio.

    #212484

    Lo de criticar a todo kiski dicen que lo hace JLo (Jiménez Losantos).

    El párrafo en favor de gabilondo supongo que ha debido ser un profundo ejercicio de cinismo.

    [spoiler:2di30t68]Di que sí y calla.[/spoiler:2di30t68]

    #212520
    Mr. TMr. T
    Miembro

    No me estoy poniendo a favor de Gabilondo, ojo (aunque sí mucho más a favor que la mascota de la Cope, claro). Sólo digo que me gusta el hecho de que un presentador pueda criticar a destajo PERO con criterio.

    Y de verdad que lo siento, pero llevo años intentando comprender las banalidades del señor Losantos, porque no sé si son críticas, metáforas, o monólogos de humor. El caso es que no sé, lo que me dice este hombre me deja bastante indiferente, como si ni siquiera él supiese en qué bando está. En cierta manera, creo que es como el Gansu o el Anal de anait: personajes que necesitan atención y cariño pero que se encuentran en el sitio equivocado.

    Con lo fácil que es hacer las cosas bien…

    #212556

    Hay un artículo en un [url=http://www.papelcontinuo.net/571/el-fanzine-mondo-brutto-para-descargar/:1rfefd1t]Mondo Brutto[/url:1rfefd1t] de hace un tiempo sobre la Cope que era para enmarcarlo. Vale que rajar de la Cope es fácil, queda muy moderno y pese a todo está ya pasado amén de que esos que escuchan la Cope por las risas acaban un pelín perjudicados, pero, que ya me iba como de costumbre, el artículo ese es la gloria. Casi estoy por escanearlo.

    #212557
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    [quote="Felipe Reyes":3prx5k2a]Sólo digo que me gusta el hecho de que un presentador pueda criticar a destajo PERO con criterio[/quote:3prx5k2a]

    El criterio del PSOE, porque otro no tiene…

    #212561
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    ¿Y es culpa de Gabilondo que Zapatero le haya salido tan inútil que la mitad de las veces no haga lo que él le dice? Coño, obviamente que le mete caña… como LoSantos a Rajoy cuando este dejó de serle útil…

    #212564
    Mr. TMr. T
    Miembro

    [quote="Capitán Fabuloso":cbc336c0]sí sí, el criterio del PSOE, lo de Gabilondo es furia ciega y no razona lo que dice jamás, ni se mete con todos los partidos cuando hacen las cosas mal. se nota que le ves a menudo eh. picard.jpg[/quote:cbc336c0]

    Grasias hamijo. Menos mal que todavía hay gente que sabe de lo que habla (escribe). Gabilondo le da caña a todos. Que sea un tío reconocidamente de izquierdas no quiere decir que no critique a la izquierda cuando lo hace mal, porque ya lo creo que lo hace. Se la suda que su hermano sea el ministro de Educación.

    Yo no escucho la Cope, básicamente, porque no escucho la radio así en general. Cuando sale alguna burrada de Losantos, me la busco pa escucharla por internet y au. La Cope tiene la fama que tiene porque todos sabemos quién hay detrás, pero yo, como persona que no escucha la radio pero sí escucha los discursos de Jiménez-Losantos, puedo afirmar que lo de este hombre es ridículo. Quizá en algún momento fue un gran baluarte para la derecha, pero ahora mismo, si se le derrama el café, lo mismo le cae encima de Zapatero que de Rajoy.

    #212580

    La única diferencia que soy capaz de apreciar entre JLo y Gabilondo es que el segundo guarda las formas y un discurso con las suficientes florituras como para engañar a los bobos. A todos los efectos son la misma mierda.

    Pasé vergüenza ajena viéndole poner a cámara lenta un tropezón de Aznar mientras lo subrayaba con sus comentarios. Todo un minuto le dedicó en su parte diario de Cuatro.

    Todos los sociatas igual, autoproclamándose los buenos de esto.

    Llevaba años sin ver tele, pero ver los informativos de TVE Internacional en el extranjero pre europeas y acordarme de lo que se hablaba de Urdaci y la manipulación pide a gritos una cañería de agua abierta y matarratas. Hasta el señorito Milá ha acabado dándose el piro después de años de servicio al gobierno. Sólo que como era en favor de unos mantendrá su buen cartel.

    Puto asco de país.

    #212585
    renackrenack
    Miembro

    [quote="Chopate de Barbito":3nir6psy]Algun comité o algo por el estilo [b:3nir6psy][u:3nir6psy]debería[/u:3nir6psy][/b:3nir6psy] regular estos comportamientos, porque está visto que las propias cadenas no se saben regular :pared:[/quote:3nir6psy]

    [quote="mio_tony":3nir6psy]
    La realidad ya te lo digo yo:las noticias de un canal privado no son reguladas por nadie,es como decir que Marca no puede decir mentiras,una contradicción,ellos pueden apelar a montones de argumentos,el primero este:»tenemos una programación predeterminada y no tuvimos tiempo de dar esa información».[/quote:3nir6psy]

    Gracias por informarme sobre lo que pasa en realidad, no tenía ni idea.
    Yo solo digo lo que debería haber, como en algunos paises anglosajones, un comité que regule la información que se vierte o deja de vertirse en la opinión pública. Está muy bien que cada uno barra para casa, pero los medios (al menos en teoría) tienen una función social que cumplir.

    #212633
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    El sin par Carlos Fernández Liria (a la sazón catedrático de Metafísica en la UCM) tiene una muy interesante teoría sobre la libertad de prensa y opinión que no voy a reproducir aquí por no iniciar una oleada de hatemail, pero que si os interesa seguro que podréis encontrar fácilmente rebuscando en la hinternext.

    A Renate di Barbetto seguramente le resultaría interesante.

    #212648
    La VoisinLa Voisin
    Miembro
    #212660
    Xavi RoblesXavi Robles
    Miembro

    Joder, hacía mucho, muchísimo tiempo que no leía un artículo que resumiese tan bien y exactamente lo que pienso (el que ha pasado undu: http://blogs.publico.es/dominiopublico/ … erguenzas/).

    #212667
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    Rojo!

    WAHT

    #212670

    Es mas, le insulte en Eurogamer y aun no me ha contestado…

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 101)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.