[HILO OFICIAL] Uncharted, The Last of Us y Naughty Dog

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  • #541677
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Espero que con el tiempo dejases de pensar que Fable era un juego notable. 😆

    #541716
    Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

    @kei dijo:
    Oh, tú debes ser uno de esos a los que le cambio la vida 😆

    Me hizo mejor persona mientras lo jugué. Luego, los demás juegos me volvieron a convertir en un sociópata.

    #541806
    puapua
    Miembro

    Me lo pase el otro día y

    Spoiler:

    #541889
    UndernormalUndernormal
    Miembro

    Me han llamado nintendero, como si eso fuera algo malo.

    Vamos a hablar del juego como juego. Porque sí, claro que es verdad que es lo más espectacular de la generación y tal, pero vamos a lo importante. Los tiros son tiros, el único atractivo que pueden tener es la escasa munición. El sigilo ya lo había visto en Hitman Absolution, por ejemplo. ¿Dónde está la revolución? ¿Por qué tengo que aceptar que sea un juego perfecto? Aquí los bandidos venían hacia ti en oleadas sin ninguna razón aparente. ¿Qué pintaban en la universidad?

    Vamos a lo que no es el juego en sí. Cosas del argumento. Espoilers (también de The Walking Dead).

    Spoiler:

    #542019
    SevSev
    Miembro

    ¿Cuándo han dicho que pensaban revolucionar la jugabilidad en los juegos de sigilo/acción en tercera persona? Ah sí, nunca.

    Nadie te obliga a aceptar que es un juego perfecto. Los cazadores matan/capturan a todo el que no sea de su grupo para obtener recursos. La lesbiana estaba liada con Joel, sirve para que Joel tenga una motivación para seguir con Ellie, no para que te de pena y llores. Algo que yo también consigo mostrando un gato sin patas al que se lo come lentamente una serpiente mientras grita desconsolado, por cierto de lo de The Walking Dead.

    Spoiler:

    Decir que no han desarrollado el trasfondo de los personajes es trolear. Esto no es un simulador social apocalíptico como The Walking Dead, no tiene un millón de líneas de diálogo y aun así han creado unos personajes y un trasfundo creíbles e interesantes, tanto con los protagonistas como con los secundarios o incluso los «terciarios» como Ish, sin abusar además de los vídeos a lo Kojima.

    Tú juegas a los juegos (por lo menos los de Playstation) con la predisposición de que te parezcan una mierda, aquí no engañas a nadie. Lo triste es que en realidad te gustan, si no no seguirías comprándolos. A mí jamás se me ocurriría comprar (y menos a precio de salida) un juego de un estudio que no me gusta.

    #542032
    sauronsauron
    Miembro

    @sev diciendo a alguien que no engaña a nadie :ejem:

    #542398
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Sobre el final del juego:

    Es una auténtica lástima que ND no se tirara a la piscina y, aprovechando que se trata de un juego, en vez de una película, dejara a la decisión del jugador

    Spoiler:

    Aún entendiendo que la opción elegida por ND es la mejor de las posibles y que, por tanto, quizás querían que fuera el final que todo el mundo viera, deberían aprovechar el modo New Game+ para que, en el final de ese modo, los jugadores pudieran optar por decidir alguna otra opción.

    #542453
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Sin ese final en particular el resto pierde sentido, es lo que da sentido a todo el camino y la evolución de los personajes. Tiene que ser ese.

    #542471
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    @chico_zombye

    Sip, por eso me parece bien que sea el final único en el primer walkthrough, pero en Game+ podrían haber aprovechado para mostrar otras posibilidades que también pueden cuadrar con la evolución de los personajes.

    Por ejemplo:

    Spoiler:

    #542474
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @dondepre

    Si, esa opción estaría curiosa.

    #542477
    Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

    @dondepre

    Yo también llegué a pensar sobre una posible elección en el final, pero TLoU no es un juego de decisiones morales, la historia está muy marcada y definida, y el final elegido por Naughty Dog no es que sea el mejor de los posibles, es que es prácticamente, como dice @chico_zombye, el que tiene que ser. A mí me encantó.

    Aunque sí hay una pequeña elección, muy ligera y sin repercusión alguna:

    Spoiler:

    #542479
    Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

    @dondepre

    Vale, me parece más interesante eso último

    Spoiler:

    Pero quizá eso implicaría una secuencia de vídeo mostrando las consecuencias. ¿Se podría ser, en eso caso, tan efectivo como con ese plano final?

    #542482
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    Supongo que todos lo pensamos al terminar el juego. Pero al segundo queda claro que no tendría sentido poder elegir el final. Naughty Dog basa todo su trabajo en la construcción de sus personajes; Joel no es el jugador ni pretende serlo en ningún momento, romper eso sería contraproducente para esa historia.

    Si es o no bueno dar prioridad a las decisiones… eso es una discusión sobre géneros, casi. En The Last of Us no existe una opción mejor que la que hay.

    #542595
    keikei
    Miembro

    Yo entiendo que ND no quieran dar la opción al jugador, pero en ese caso no me parece elegante «obligarle» a algo que no quiere. Yo me quedé un buen rato esperando a que pasase algo en esa escena porque no quería hacer lo que se supone que tenía que hacer. En ese punto la decisión es de Joel, y no del jugador, y como tal no debería ser su responsabilidad apretar el gatillo. A mi por lo menos me echó bastante del juego.

    #542745
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    Yo me pregunto, es por que esperaban poder decidir al final, si durante todo el juego no decidimos, mas que algunos detalles, que están mas dictados por la gestión de recursos y la seguridad, que por algún motivo moral. Si, entiendo que todos necesitamos cosas diferentes y es fascinante como en un juego tan guiado y enfocado, algunos sientan la necesidad de decidir, pero particularmente para el final del juego, yo no me esperaba ningún tipo de decisión.

    Pero, creo que estoy un poco con @kei, tal vez habría sido un buen detalle, que en ese momento, nos quitaran totalmente el control de las manos, para no sentir esa necesidad de decidir, ni mucho menos sentirnos obligados, pero, tal vez habría que pensarlo un poco mas, por que en base a eso, tal vez nos tendrían que haber quitado el control en muchas otras partes del juego, que creo que no es la idea.

    En fin, en este tipo de juegos yo no esperaría ningún tipo de decisión, tal vez en otros juegos quede bien, tal vez en este también lo hubiese hecho, pero ya para ese punto del juego, yo no lo esperaba, ni lo necesitaba. Es mas un poco los aplaudo por eso, ya que tomaron su decisión y la mantuvieron con todo el riesgo que podía conllevar.

    #542822
    Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

    No entiendo como hay gente que siente la necesidad de decidir de forma distinta a como lo hace Joel. La otra decisión sería incoherente con el Joel mostrado hasta entonces.

    #542827
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    @srpompas Yo entiendo a quien difiera de la decisión tomada, creo que hasta ahí es normal, lo que si no entiendo, es por que necesitar tener influencia sobre la decisión. Tal vez me digan que es por que es un videojuego y esta pensado para ser interactivo, pero no por eso la historia debería tener ramificaciones, tal vez hubiese sido interesante, quien sabe, pero de la forma que es, no esta para nada mal. Es mas podría decir que funciono mejor, ya que si no, no existirían estos debates sobre la decisión en cuestión, que en parte es la gracia.

    #542833
    Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

    @jhonrr

    Puedo entender que suscite debate u opiniones diferentes, pero reflexionando tranquilamente una vez terminado el juego (aunque ya he dicho que me ha sorprendido la cantidad de reacciones a esa decisión de Joel). Pero, joder, si durante el juego, en esa parte final uno no se siente como Joel y, no solo no cuestiona su decisión, sino que le parece natural*, es que algo ha ido mal.

    *

    Spoiler:

    Creo que Naughty Dog lo consigue muy bien, y además es coherente con la historia y la evolución de los personajes. Por eso me choca que alguien pueda sentir que se le obliga a actuar de una forma que no quiere.

    #542836
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    @srpompas Puede ser raro, ya que creo que son de las cosas que mas se buscan en toda historia, pero realmente creo que no tenemos que sentir que fue coherente, sentirnos identificados ni mucho menos apoyar su decisión, para que el juego y su desarrollo hayan funcionado, creo que ese tipo de historias funcionan perfectamente aun si nos sentimos incómodos con ellas, en parte para mi sea fue la gracia. De ahí creo que es fascinante que se debata sobre esto.

    Particularmente llevaba tiempo sin involucrarme con una historia de esta manera, pero realmente no apoyo la decisión que tomo al final, tal vez si le veo sentido, aunque no se lo busco, pero aun así, me deje llevar por la historia y me interesaba saber que iba a pasar a cada siguiente instante. Por eso digo que es normal que cada quien se sienta diferente con el final, sea coherente o no, lo que no me parce tan normal es necesitar cambiar las cosas, yo personalmente con lo incomodo que me resulto el final, me pareció perfecto, por que es un juego incomodo, me parece bien haber quedado incomodo luego de terminarlo.

    #542850
    Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

    @jhonrr

    Pues yo creo que en TLoU sí que es vital esa coherencia, y no veo que se busque crear incomodidad respecto a la decisión de Joel. Vamos, a no ser que ahora esté extensamente aceptada la idea de que el fin justifica los medios, y que sacrificar personas para un posible bien común es moralmente aceptable.

    #542856
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    @srpompas No digo que el juego no tenga coherencia, ni que en todo momento no se justifique las acciones de Joel, digo, que no necesitamos nosotros de esas cosas para que el juego funcione.

    Con respecto a la incomodidad, claramente es algo subjetivo, pero el juego no busca para nada complacer, es una historia ruda y hasta difícil de digerir si se quiere, tal vez no lo busque, pero es lo que es, si no al final…

    Spoiler:

    … pero no, pasa lo que pasa, por que no es un juego que busque complacer. Ademas, con respecto a la incomodidad, no hablo solo de la decisión final, si no de todo el juego.

    Ya por ultimo, con respecto a si ahora esta o no aceptara la idea del «fin justifica los medios», también creo, que importa poco lo que ahora este aceptado o no, el juego tiene su propio contexto y sus propias necesidades, que no creo que valga mucho compararlo con el ahora en este tipo de mundo. Por eso siempre hablo de «en ese tipo de historias».

    #542859
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    Y ojo, no digo que nadie se pueda identificar con Joel y apoyar totalmente su decisión, solo digo, que no es problema alguno el no hacerlo, ademas que aun así el juego funcionaria perfectamente.

    Sigo poniendo mi ejemplo, llevaba tiempo sin involucrarme de tal manera con un juego y lo que tenia por contarme, pero no por eso me identifico con los personajes, ni apoyo cada decisión tomada, osea no por que los manejemos creo que tenemos que convertirnos en ellos, tal vez sea raro para algunos, pero creo que así puede funcionar perfectamente.

    #542896
    keikei
    Miembro

    @srpompas 😆 Siempre que alguien no ha tenido la misma experiencia que tú es que «algo ha ido mal». Me encanta.

    Está claro que hay gente que no comparte la decisión de Joel, como puedes ver en este tema, posiblemente más de la que crees (hay un hilo entero en GAF sin ir más lejos). Empatizar con Ellie no choca con decidir por el bien mayor, para nada. Yo me hubiese sentido fatal, pero aún así no dudaría ni un segundo porque se que es lo correcto. El problema es que estamos hablando de un juego que cuenta la historia de Joel, no la del jugador. Cuando ND nos pone en esa situación, si el jugador no está de acuerdo con la decisión presupuesta, algo no hace click. En vez de hacernos simples espectadores, como hace durante todo el juego mediante cinemáticas (por ejemplo, en el momento posterior del ascensor), nos vuelven responsables de algo que no necesariamente queremos hacer. No se que pretendían, quizás realmente se creyeron que la gente en ese punto acabaría sintiéndose Joel y no dudaría. En ese caso está claro que se sobreestimaron y metieron un poco la pata.

    #542899
    sauronsauron
    Miembro

    Ay Dios mío el final :pared: Como le puede gustar a alguien esto?

    Creo que es la vez en toda mi vida de jugador que me he sentido menos identificado con el personaje que manejo. Yo NO soy Joel y no quería hacer eso. Me echó totalmente del juego y arruinó todo el viaje hasta ahí. 🙁

    #542943
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    @sauron

    Que hubieras hecho tu? (en spoiler, claro)

    Ten en cuenta, por otra parte, que el aprecio que tu puedes tener por un puñado de píxeles con el que has jugado durante 15 horas no es el mismo que el que puede sentir Joel.

    #542955
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Tú no has sido Joel en ningún momento, en ese aspecto es una película, no eres Joel, tampoco eres Ellie, solo vives la historia con ellos(ni siquiera desde su perspectiva porque no hay pensamientos).

    El final para mi está cerca de ser perfecto, cierra una progresión de los personajes de forma magistral.

    #542968
    keikei
    Miembro

    No eres Joel pero pretenden que lo seas.

    #542976
    sauronsauron
    Miembro

    Pero de verdad deféndeis que

    Spoiler:

    #542993
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    Sigo con mi teoría del juego incomodo, como se comenta un par de veces en el juego, en este tipo de mundo no hay muchas opciones, nadie las tiene, me parece perfecto que nosotros como jugadores tampoco la tengamos y hasta nos sintamos indefensos y frustrados por la decisión final, me parecen unos sentimientos validos para un videojuego, en otros medios son bastante comunes. De nuevo me dirán, pero es un videojuego, esta pensado para ser interactivo, deberíamos poder intervenir, pues no, no por ser interactivo necesitamos que nos complazca, si, tal vez habría sido buena opción quitarnos el control en ese momento, pero yo, que no comparto la decisión final ni me identifico con Joel, creo que el resultado fue perfecto y entrego la cantidad necesaria de emociones.

    #542995
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    @kei dijo:
    No eres Joel pero pretenden que lo seas.

    Podría interpretarse como un meta mensaje de lo que es el mundo del juego en si, Joel no es un asesino a sangre fría, pero el mundo en que vive pretende que lo sea y lo deja sin muchas opciones al respecto.

    Igual que pasa con David, Tess, Marlene o los ciudadanos que por necesidad se convierten en soldados, luciérnagas o cazadores, ninguno es lo que es, pero el mundo pretende que lo sean.

    #543000
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    @dondepre dijo:
    @sauron

    Que hubieras hecho tu? (en spoiler, claro)

    No es conmigo, pero bueno te doy mi opinión igual, me habría gustado, que mediante una cinemática súper emocional…

    Spoiler:

    Ahora, todo lo que dije es súper cliché, si, sigo creyendo que como termino realmente es mucho mejor, pero eso es lo que me habría gustado a mi. Sigo aplaudiendo a los de ND, pero bueno tengo sentimientos encontrados con lo que me entregaron, igual me parece perfecto.

    P.D: ademas de clichero, lo que dije no tendría mucho sentido por un par de cosas, pero claro, habría que ajustar un par de cosas mas en el juego para que todo tuviera mas sentido. Igual es solo por decir, por que no cambiaría por nada el como termino.

    #543012
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    Por ultimo, un poco aparte, me pregunto, por que se buscara tanto justificar, entender o simpatizar con los echos del juego? es tan malo que el héroe se haya equivocado? o que no sea un buen tipo? o que el mundo del juego esta jodido y lo que paso era lo mejor a pesar de lo incomodo que nos haga sentir? digo de verdad para disfrutar el juego tenemos que hacer que todo encaje?

    Sigo insistiendo que entiendo que todos interpretamos y sentimos diferente, pero me parece muy raro las necesidades que tienen algunos de sentir todo justificado o cómodo. Ojo, sigo hablando del juego, suena dramático, pero solo hablo del juego.

    En fin, entiendo y me gusta la discusión, pero no entiendo es la oposición de algunos a sentirse como se sienten con respecto al juego. yo me siendo como me siento con el juego y no me opongo, lo aprovecho y disfruto.

    #543030
    Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

    @kei

    Siempre que alguien no ha tenido la misma experiencia que tú es que «algo ha ido mal». Me encanta.

    Vamos, hombre, no me hagas demagogia.

    También va para @jhonrr: como digo, puede ser que la gente discrepe sobre la decisión de Joel, y que eso me sorprenda se debe a mi punto de vista moral, que, sinceramente, creía más común. Pero el diseño del juego no falla por no haber tenido en cuenta esa posible discrepancia del jugador, porque, al margen de lo que uno piense, en ese momento eres Joel (me refiero a que te pones en su papel, no que proyectes tus sentimientos y forma de pensar en él). Toda la narración y el retrato del personaje lleva naturalmente a eso, no creo que se sienta forzado. Es como decir que los Splinter Cell no funcionan porque no todo el mundo se siente un patriota imperialista yanqui y apoya los métodos de Sam Fisher…

    #543035
    sauronsauron
    Miembro

    Ese es el problema que le veo yo al juego: pretende dirigirnos hacia ese final, haciendo que lo veamos lógico y para nada, es de un egoísmo increíble. No hubiese sido mejor

    Spoiler:

    #543041
    SevSev
    Miembro

    ¿Otro juego con un final de drama y confusión que pretende hacer que los jugadores se olviden de los fallos del juego y solo piensen en «lo bonito (o triste) que es el final» al pasárselo y comentarlo?

    No, gracias. Me alegro que no apostaran por la lágrima fácil, que parece ser el recurso salvador de una mala o mediocre historia/juego.

    #543044
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    @srpompas dijo:
    También va para @jhonrr

    Bueno, realmente nada de eso que dijiste va para mi, ya que nunca discuto si el juego falla por causar emociones o reflexiones variadas, por el contrario, digo que lo que lo hace funcionar es eso.

    @sauron Pero realmente no es problema del juego que nosotros nos hayamos hecho expectativas diferentes a las que ofrecía. Yo sigo insistiendo, que el final actual es acorde con el tono violento y desesperanzador de todo el juego, podemos no estar cómodos con como resulto, pero no creo que esa fuera la intención.

    @sev No he estado muy al tanto de este hilo, apenas comento ahora, no he visto muchos de tus comentarios, pero realmente este hilo se merece haberlo creado alguien mas con opiniones así como esa ultima.

    A mi ya me esta pareciendo que nadie aquí realmente esta leyendo las interpretaciones de los otros.

    #543047
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @sauron

    Spoiler:

    #543056
    sauronsauron
    Miembro

    @chico_zombye

    Spoiler:

    #543085
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @sauron

    Spoiler:

    #543087
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    @chico_zombye Me gustan esos detalles que das de por que crees que las cosas evolucionaron y terminaron así, pero, aun así creo que no solo era esa posible conclusión para esa evolución de los personajes.

    Osea, no creo que…

    Spoiler:

    Pero, lo que digo es, que tal vez habría sido un buen detalle y tal vez no habría sido igual ilógico.

    Que esos «tal vez», creo que son el verdadero problema de toda la discusión, que casi todos creemos, que nuestra interpretación no puede tener «tal vez». O peor aun, que la interpretación de los otros, habría dañado la conclusión.

    @sauron

    Para mi esa es la intención durante todo el juego, es mas creo que Joel pasa todo el juego con los cables cruzados, que es lo que he comentado ya varias veces, cual seria el problema en que Joel sea cobarde y egoísta, yo no le veo el problema y creo que esta perfecto para el personaje, no digo que lo sea, pero cual seria el problema de que si lo fuera y que todo el final sea basado en eso.

    #543089
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    El karma en los juegos es la mentira de la next-gen.

    #543119
    Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

    @jhonrr, bueno, de ese comentario solo la primera frase iría para tí.

    Por un lado está el tema de a los que les chirría el final, que no es tu caso. Como he dicho, si eso ocurre es que algo ha ido mal. En algún momento han cambiado el personaje de Joel, con el que han estado jugando todo el rato, por ellos mismos; han querido expresar su punto de vista moral a través del personaje, cuando el juego no invita a eso porque, precisamente, no da al jugador esa posibilidad de elección, que muchos echan en falta. Y eso no es un fallo de diseño del juego, que resulta coherente (eso no significa que los personajes no tengan contradicciones) en todo momento, y que además tiene, probablemente, los personajes mejor dibujados de un videojuego. Este aspecto es el que comparo con Splinter Cell, y en el que parece que estamos de acuerdo: no se trata de lo que tú harías, sino de lo que Joel haría.

    Por otro lado, o no tan por otro lado, porque está directamente relacionado con lo anterior, hay el tema de la discrepancia moral sobre la decisión de Joel. A eso me refería con lo de si el fin justica los medios, y creo que no me has entendido: no estaba relacionando el contexto del juego con la actualidad, sino que me ha chocado que tanta gente considere la actitud de Joel como egoísta e incorrecta. A mí me pasa lo contrario: esa política de aceptar daños colaterales, de sacrificar una vida inocente en pos de un posible bien común, de intentar salvar la humanidad perdiéndola, y más aún cuando se trata de un ser querido, me parece inaceptable y de lo más ruin, rastrero y cobarde.

    Creo que debería decir que esto también va para @kei y @sauron. Aquí hay un interesante debate moral (que no sobre el diseño del juego: quien diga que está mal se equivoca :picado: ).

    #543125
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    @srpompas Estoy de acuerdo con esa ultima parte, todo el rato, por lo menos para mi, la discusión ha sido sobre la percepción de ese tramo final, no sobre la calidad del juego, que para mi es indiscutible.

    #543131
    keikei
    Miembro

    Buf, que pereza.

    Yo no discuto la decisión final de Joel, que me parece perfectamente consecuente con el personaje, y el tema moral en si me la trae bastante floja. Critico el cambio de perspectiva en ese momento final permitiendo una disociación (debida a la moralidad de la decisión) entre el jugador y el personaje. Está claro que esto no es algo que sólo pase en TLoU (y no siempre es malo), pero en este caso ocurre sólo en el puto climax, haciendo que pierda fuerza si no estás en la onda de Joel.

    #543152
    sauronsauron
    Miembro

    Y esperemos que así sea, porque si no, estás mal de la olla xD

    #543233
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    @kei dijo:
    y el tema moral en si me la trae bastante floja

    ojo que no te estoy criticando, pero creo que esa es la parte mas divertida, digo para mi es la gracia. yo creo que este tipo de historias se disfrutan mas metiéndonos de lleno en esos detalles.

    #543236
    BalthierBalthier
    Miembro

    Yo no tengo tan claro que en un futuro se vaya a hacer una secuela. No tiene ningún sentido.

    TLOU es la historia de Joel (principalmente) y Ellie contada mediante un videojuego. Y aunque tiene más acción de la que me gustaría, no es un Uncharted donde la idea principal es pasarlo bien dando tiritos y viviendo una aventura a lo Indiana Jones.
    La historia de Joel y Ellie está cerrada (que no la de la epidemia, nunca se pretende profundizar ahí ), independientemente de lo que pase después de los créditos.

    Vamos, que si hacen secuela se pegan un tiro en el pie traicionando su propia visión del mundillo que ellos decían tener.

    En otro orden de cosas, decir que lo que pasa al final es incoherente es no haber entendido nada. Zombie lo ha explicado muy bien.

    #543260
    jhonrrjhonrr
    Miembro

    @balthier A pesar de todo lo que me gustaría un poco mas de este juego, nunca pensé en una secuela, pero luego en el documental de como se hizo el juego, Neil Druckmann comenta algo que por lo menos en mi despertó el hype, dice que…

    Spoiler:

    sumando a eso las ventas, yo dudo que no haya secuela.

    Ahora, personalmente preferiría historias paralelas en este mismo universo, Aunque no me molestaría, si esta bien hecho, que…

    Spoiler:

    Claro, todo eso dicho desde mi punto de vista que nunca he sido tan radical con las cosas estas de videojuegos, osea yo no me lo tomo como algo sagrado que se corrompería con una secuela directa, si esta bien hecho, lo juego y lo disfruto sin mucho mas problema.

    @balthier dijo:
    decir que lo que pasa al final es incoherente es no haber entendido nada

    Antes que hagas molestar de nuevo a @kei, la discusión no iba tanto por la coherencia, iba por si estábamos de acuerdo o nos sentíamos cómodos, que son cosas distintas.

    #543274
    sauronsauron
    Miembro

    @balthier decir que nos estamos quejando de lo que pasa en el final es no entender nada de la discusión. Y joder, ya está bien con el no entender nada!

    #543280
    BalthierBalthier
    Miembro

    @sauron dijo:
    @balthier decir que nos estamos quejando de lo que pasa en el final es no entender nada de la discusión. Y joder, ya está bien con el no entender nada!

    @sauron dijo:
    Ese es el problema que le veo yo al juego: pretende dirigirnos hacia ese final, haciendo que lo veamos lógico y para nada, es de un egoísmo increíble.

    Ya, ya. XD

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