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  • #569499
    rvmrvm
    Miembro

    Ahora que empieza el curso sí que me voy a poner en serio. Romvm para quien le interese. Advierto que fuera del foro soy bastante más majo de lo que parezco aquí.

    Edit: Por cierto, ya que estamos, estoy flipando con lo que es el juego. Quiero decir, por este juego podría haber pagado perfectamente 20 o 30 euros en tienda y lo estoy jugando gratis por la puta cara, pero es que además lo que se ofrece a través de pagos es tan… intrascendente que lo veo como un puto juegazo gratis regalado a los gamers por puro altruismo.

    No sé si el dinero que da el juego llega para financiarse, debe ser un estudio muy pequeño.

    #570322
    StJStJ
    Miembro

    @rvm el tema es que todos nos hemos gastado 30€ o más en juegos de mierda. Eso sí, las microtransacciones son CARAS. Iba a comprar el efecto de gore extra o algún pack de pestaña de inventario más pero el precio me echó para atrás (creo que costaban alrededor de 12€, ahí es nada).

    P: D: Lo del anaitclan al final no se hizo, ¿no?

    #570338
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Yo sólo he pagado por entrar a la guild POESP (10 monedas, unos 2 euros) y por pestañas premium (dos veces), y estoy encantado. Llevo más de 3000 horas de juego de las cuales el 75% habrán sido activas, y cada dia me mola más.

    Es un juego que te invita a seguir sin parar porque no va de pasárselo y punto, tras todo este tiempo y tantos jugadores nuevos sigue sin estar todo hecho, siguen habiendo builds sin descubrir, baratas y caras, simples y complejas. Es un juegazo.

    IGN: RENEGRON_CULIAO

    #588836
    Gegr is WinGegr is Win
    Miembro
    #599290
    degadega
    Miembro

    Pues me he vuelto a enganchar, un templar elemental de fuego/hielo/rayo, básicamente los bosses me los como con patatas, con un ice nova(hielo y fuego) me cargo todo bicho viviente, con dos los que son algo durillos, con tres ice nova me cargo los azules.

    Eso si, las ostias fisicas me follan vivo, pero como mueren antes de darme el primer guantazo, me la sopla bastante XD

    Me he llegado a cargar bosses solo con la trampa de fuego y corriendo, por hacerlo mas entretenido, por que si uso la principial, un chispazo de fuego muy bestia(2136p/s), me los cargo de tres ostias.

    #599293
    degadega
    Miembro

    Doblepost :S

    #599749
    degadega
    Miembro

    Te invoco @mio_tony

    Mi templar tiene este arbol: http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgUBBAcFQgmqEQ8SaRSwFxwXVBpsG_EdFCGwIoEk2Cj6Ko0tfTCXNok22DdHN4E8BUGWRtdJG0wtTLNPBE-vU9RWSlcpV5RfKmP9ZJ1nvWjycXlxhXRVeuZ8S36vfseBr4IegpuFbYhCi4yMdo0ZjYKOPI5kj0aP-pZ0mjuboZ2unjyeoZ8Bn9-nCKyYrrOxBbFCtYW2hrb6tzG4k7jQuZPAGsBmwJrBtMHFwwnMt9D10eTVddWB1abZX9n82jraud2M4BLhc-NW5CLk6-WL6-Tr7uv17BjsOOxV7SDtPO9Q73zxbPId8xH06fem99f52_nd

    Joder que enlace mas largo copón, como se que tu eres 200 veces más pro qeu yo, que opinas, es mi templar de criticos, para farmear uso la bola electrica dividida en tres, que por ahora limpio las salas sin problemas, cuando e sun boss y voy con gente uso el blast flame o algo eso, la invocacion de un circulo de fuego que explota o el chispazo de fuego flame furge creo que se llama que junto con la trampa de fuego hago un 50% mas de daño, tmb uso algun curse de area segun vea con quien voy a jugar.

    Eso si, dos hostias fisicas dadas y me mandan al otro mundo, pero es que meto unas hostias que doy alegria.

    Voy a puro critico, por ahora no bajo del 20% a nivel 55, y me quedan muchas habilidades del arbol por coger en lo que se refiere a aumentar el critico, espero aumentarlo hasta el 35% como poco al maximo nivel.

    #599752
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega, la próxima vez que cuelgues un enlace lo decodificas antes en poebuilder

    y me lo pasas dentro, así es más fácil ver los atributos, etc.

    Te daré dos opiniones, la primera es la suave y apta para nuevos jugadores, la segunda es la dura, la realista, la que le explicaría a alguien con experiencia y ganas de hacer endgame y romper mapas grandes, ¿por qué dos?, porque este juego es complejo, complicado y GRANDE, no es un God of War meets ARPG = Diablo 3, no, esto es puro ARPG y además es de mecánicas, conversores, tooltips ocultos, etc, y a mucha gente eso le echa patrás, ya sea por pocas ganas de meterse de lleno o porque le divierte más matar con lucecitas y poses en otro juego, y aquí lucecitas las justas.

    Entonces empecemos.

    Versión rosa:

    Spoiler:

    Versión realista:

    Spoiler:

    Para que más o menos te hagas una idea de las mecánicas del juego te dejaré mi último post en el foro oficial, mi inglés no es una maravilla pero más o menos verás por dónde se mueve la cosa. Lo que hago es explicar cómo jugar en Low Life sin ciertos items que hasta hace poco eran exclusivos para ese modo de juego gracias a un nuevo ítem único llamado The Broken Crown.

    No, no entenderás nada, pero bueno, era para que vieras cómo funcionan las cosas en este juego.

    http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1192209

    Por cierto, Acto 4 y mil novedades confirmado para dentro de nada. PAJOTE.

    #599997
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    Seras mamona asquerosa, vete a la página uno, y mira quien creó este hilo maldito nazi!

    Fuera coñas, llevo desde que salio PoE jugandolo, pero al llegar a nivel 50+ me suelo cansar ya que casi siempre juego solo, y lo dejo, pero realmente se como va todo, pero llevaba como un año sin jugar o mas, y estaba probando el trielemental (tengo un aura que me da junto con el arbol en cada spell unos 70-150 de daño de hielo), pero si, me has hecho ver algo más el mundo, si te digo la verdad, hace 5 dias descubrí el acto tres, y yo flipandolo XD

    Lo cogeré y lo haré puro hilo/electrico y me pondre la bola de hielo a distancia en vez dle flame surge.

    Ya más o menos se por donde tirar, ademas ahora estoye n un clande 70 personas, muy bien organizado, y juego con dos colegas más, ademas he subidoe n una semana del 1 al nivel 62, no voy a subir al 100? fácil para mi ^^

    Duda, como me quito los puntos del arbol sin los puntos esos reversibles? es que me quedan 4 y debería quitar como 12 puntos de fuego

    #600000
    degadega
    Miembro

    .

    #600003
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Nivel 100… es casi imposible. Significa meses de juego constante y no morir practicamente nunca, además necesitas subir en los mapas más altos, por ende el riesgo es mayor. En fin, una suma de condiciones poco aptas para un jugador que acaba de llegar como tú o que se cansa al nivel 50, hablando claro.

    Lo mejor es que juegues con calma, charles con la peña y tal y cual y quizá te enganche de verdad, entonces sí que puede que aspires a algo más que probar alguna build y volver a cambiar de juego.

    Ya me dirás cosas si sigues jugando, mi nick es RENEGRON_CULIAO, o XOXO_CARNOSO, o PRESPIPUTA_COLACAUERA, etc, tengo varios pjs, estoy ahora mismo dentro del juego.

    #600070
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    @mio_tony
    «estoy ahora mismo dentro del juego»
    Cuando no estás fuera? estas SIEMPRE dentro! D:
    steam no miente.

    #600076
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @worms
    A veces me quedo AFK la tira de horas xD

    #600243
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    Nueva build hielo/electrico a critico

    Ciertamente las ultimas 10 muertes de 15 mas o menos han sido por el puto espejo de los cojones, tenog un aura que me da +26% a todas los elementos, pero llegar al 100% de resistencia elemental, si te digo al verdad, no tengo ni idea de como cojones llegar a eso. Ilustrame, en ese sentido estoy perdido completamente. Por ahora el critoco con ball lightin + herald of ice(me da daño elemental hielo en las magias) es de practicamente el 100% con la assasin mark, no recuero el nombre en ingles exactamente.

    Ahora ando buscando una habilidad de daño directo, como el flamesurge, pero de hielo o rayo, pero no se cual ponerme la verdad, tu tendrás mas idea.

    Por cierto,q eu cosas nuevas trae el acto 4?

    #600320
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega
    El cap de resistencias es 75%, como el de block físico y block de spell, evasión no tiene cap, y tal y cual.

    Puedes aumentar las resistencias máximas con ciertas auras o con items que lo tengan como mod (+1% to all máximum resistances, por ejemplo), la única forma de llegar al 100% de algún elemento es siempre temporal (flasks), lo máximo estable es 92% si mal no recuerdo y se suele usar en ciertas builds, no de forma puramente defensiva.

    Llegar al cap de 75 con la mayoría de pjs no es muy difícil, la verdad, aunque por norma general un jugador con poca experiencia tirará siempre hacia el daño puro, por eso te parece tan complicado llegar al cap. En vez de decirte cómo hacerlo prefiero que juegues y lo descubras tú mismo y así de paso te confirmas a ti mismo si el juego te interesa o si te durará 3 dias mas.

    El crítico no se suma 1+1, es porcentual y se basa en el chance de tu skill o arma, necesitas hacer mates para saber cómo stackea. Por ejemplo ball lightning:


    http://pathofexile.gamepedia.com/Ball_Lightning

    (de paso te pego el enlace de la wiki donde podrás su comportamiento con gemas support, etc)

    4% es bajo, por ende salvo que consigas una chance brutal difícilmente llegarás al 40% real. Lo mejor es que mires en C, en tu tooltip ampliado de Ball Lightning, tu chance to crit, pero ya te aviso que será muy muy bajo. La curse AM ayuda, pero sigue siendo porcentual asi que no subirá mucho.

    Sobre las skills que recomiendo, bueno, sería como que te dijera a qué partido votar en las elecciones, lo suyo es que las mires, las pruebes y especialmente que aprendas cómo va el juego, las sinergías entre items, árbol y gemas, etc etc etc. Es que sencillamente no te lo puedo simplificar porque no se puede. Yo hace unos dias que estoy haciendo theorycrafting con ciertos items y no veas el cacao que llevo, imagínate tú que acabas de ponerte, porque te metiste en la beta pero si no has vuelto hasta hoy eso y na es lo mismo.

    El acto 4 trae un nuevo acto, quitan (supuestamente) cruel difficulty y estiran normal y merciless, hacen renovación de los 3 anteriores, meten enemigos nuevos, un par de decenas de únicos con mecánicas y cosas nuevas, skills nuevas, NPCs y quests obviamente, enemigos y bosses, mapas más altos y bueno, muchas cosas que no han dicho aún, porque todo esto son filtraciones más o menos confirmadas pero en realidad está siendo todo muy top secret. Han dicho que se han gastado una pasta brutal en este proyecto asi qu espero grandes cosas. Hace poco se cargaron a varios RMTrs y metieron un parche de aviso para los que usan chetos, está todo muy cuidado para evitar ciertas cosas.

    La verdad, me está gustando cómo trabajan, ya hace tiempo que un F2P no tiene por qué ser peor que un juego de pago, pero con este juego ya ha quedado claro que quien lo siga viendo así vive en una cueva jugando a diutycol.

    #600392
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    Muchas gracias la verdad, gusta leer comentarios tan bien explicados y con cariño a un juego.

    Pues por ahora tengo el lighting a 25.3% sin sumarle el 9% que me da el Assasin Mark, con todo me daría un 34.3%, que creo, a mi humilde opinion en una habilidad multihit, con hielo y electrico, es muy la repolla, sin tener equipo de alto nivel especifico, vamos, si no es asi, dime lo contrario.

    Una duda, si aumento el nivel de la gema, su calidad me refiero, al 20% tambíen sube la probabilidad de critico?

    Es que he hecho al prueba con un arma, a ver si me mejoraban sus cualidades, no solo el ataque, y no me ha subido absulutamente nada, menos el ataque máximo…y vamos, un mojon enorme, en armaduras supongo solo sube la armadura, pero als habilidades tales como da % de resistencia a X, eso se queda tal cual cierto?

    #600394
    degadega
    Miembro

    El puto doble click de mi raton me esta tocando los cojones…

    #600400
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega
    No, la calidad en las gemas da cosas distintas en cada gema. En el caso de BL te da 1% increased Lightning damage por cada 1% de calidad.

    Las resistencias sí, se suman de forma directa porque no se dividen luego con una criba, como le sucede a las skills.

    El arma te aumentaría el daño si tuvieses un árbol orientado al dps físico con armas. En cambio un arma te puede aumentar el DPS de la spell si tiene un mod que así lo indique, o el crítico, o varias cosas mas. Por ejemplo:

    Te da spell, crit para spells y crit global. La primera ya sabes lo que es, la segunda se aplica sólo a spells y la tercera, global, se aplica a todas las skills que tengan posibilidad de crítico.

    Por ejemplo, esto no es un spell pero el global le aumenta el crit:

    http://pathofexile.gamepedia.com/Bear_Trap

    #600403
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    Me refería que si al mejorar su cualidad, el mod del arma tambien mejora XD Pero ya me ha quedado claro, tengo 80 mejoras de arma inservibles por ahora XD lo mismo cuando me haga un pj de fisico las uso ^^

    Por cierto ayer me salio la gema EMPOWER, ahí la llevo con 15 millones de expriencia ya, se lo que hace, lo que no se, es si vale la pena subirla de nivel para luego venderla.

    Un poco de bilis:

    Morir 5 veces por que no se si a mi o al puto servidor le ha dado por pegar unos saltos de ping brutales, de repente estar delante de los bichos andar 10 metros y volver atrás y aparecer muerto….que bien…1 nivel a la mierda basicamente.

    #600435
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega
    Un arma o armadura, con calidad, aumenta sus números principales: daño físico, armadura, evasión o energy shield. Las gemas ya van aparte.

    Empower vale la pena subirla, y si la corrompes con un Vaal Orb te puede salir un Empower 4, que cuesta como 30exalteds mínimo.

    El servidor hace desyncs porque es su sistema antichetos. Digamos que tú estás en A y el server está en A, pero de repente hay un lag o una sobrecarga y tú te vas a B pero el server te sigue viendo en A, entonces hay lo que se llama desync, que te recoloca de nuevo en A en menos de un segundo. No suele suceder, y es algo también depende de las skills que utilices al haber algunas más estáticas, otras más dinámicas, otras más suaves, otras explosivas, etc. A mi me ayuda mucho una cosa bastante curiosa, que es soltar el botón de caminar o el de ataque cada pocos segundos. Por lo visto al server le cuesta más leer tu posición si no te detienes nunca, es como si se forzara. El desync no es muy común pero si se puede hacer algo para ayudar a que no pase, pues digo yo que mejor hacerlo.

    #600524
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    Joder macho, haré eso, en verdad, voy por los mapas como si fuera en sprint, es que suelto la LB, y limpio, entonces casi ni paro, solo por si cae algun objeto, iré haciendo pausas cada pocos segundos aunque tarde más en limpiar un mapa.

    Sobre corromperla, a mi estas cosas me encantan, pero no se si vale la pena gastar los 6 o 7 vaal orb que tengo para probar e intentar algo tan arriesgado.

    #600624
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    No es unos segundos, es levantar el dedo medio segundo y luego seguir, @dega.

    Sólo puedes usar un vaal orb por item, y si, es mucho riesgo porque limpia lvl3 se vende por 10ex, corrupta lvl3 por 3ex.

    #600653
    degadega
    Miembro

    Lo que no comprendo es por que tienen tanto valor los EX, tampoco los veo yo muy allá la verdad, solo da un mod más a un arma/armadura, y vete a saber si te va a servir de algo ese mod, demasiados caros para la probabilidad de que te de algo que te ayude realmente.

    #601024
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega
    Son necesarios para el crafteo de alto standing (items raros perfectos) junto con los divines, Eternal y el Mirror of Kalandra, 4exalted y 170 exalteds de valor en el tradechat respectivamente.

    El crafteo funciona así: consigues la base, pongamos un Harbinger Bow, que es la base top en relación daño, attack speed y crit. Les meten transmutation y lo hacen azul, luego rollean el item azul con Alterations hasta que sale la base que buscan, debe ser T1, y en este caso suele ser »Tyranical», que es la que da el % más alto de daño fisico. Una vez tienen esta base ya tienen 2 mods, y aquí empieza el uso de eternals.

    Hacen copia del item y meten Regal orb, que convierte un mágico (azul) en raro (amarillo) añadiéndole 1 mod. Este mod debe ser el T1 que buscan, o attack speed o crítico. Si sale, meten un eternal y siguen tirando exalteds buscando otro T1, si no sale bien tiran para atrás con la copia del eternal y de nuevo regal y a buscar el T1.

    Luego vienen los exalted, con ellos buscan el siguiente mod T1, que sería ya el cuarto, con el eternal hacen una copia del item y meten otro exalted para buscar el siguiente T1, si sale lo que buscan vuelven a meter eternal y exalted, sino tiran para atrás usando el eternal y vuelven a meter el exalted.

    Y así es como se fabrica esto:

    Y así con el resto de items.

    ¿Que quieres una copia del original?, se lo das al autor con un Mirror of Kalandra y el fee que pida, le dices los colores que quieres para que él los haga primero en su original y ya tienes tu copia, tu »mirror’ de un Harbinger full T1.

    Sé que algunas personas han gastado miles de exalteds para conseguir estos resultados y que el fee suele rondar los 50-100 dependiendo del item y del autor, Mirror aparte. Pero bueno, normalmente se trata de personas como AXN, que aunque pierdan exalteds (que es dinero real, porque esta peña se mueve entre páginas de Real money trade) se ganan una fama que luego les persigue, algo similar a lo que le sucede a los streamers, aunque muchas veces a pesar del gasto se recupera la inversión, son muchas las personas que quieren mirrors, a mi la verdad, no me interesan, me divierte más rebuscar entre las mecánicas y conversiones que ofrece el juego que buscar el DPS enfermizo o la defensa perfecta.

    #601198
    degadega
    Miembro

    Joder chacho, menuda arma, no creo que jamás llegue a ese nivel de equipo, soy más de jugar este estilo:

    70% diversion
    30% enfermedad cronica en intento de ser algo pro

    Ahora mismo ando farmeando equipo, estoy ay en el nivel 65, pero necesito más defensa, los bichos me matan en tres toques físicos y no puedo seguir en esa linea o no subire de nivel en la vida…

    #601208
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega
    Lo que te pasa es lógico, se llama curva de aprendizaje y nos la comemos todos, algunos con más fuerza que otros. Suele ser un punto de inflexión entre los que realmente ven interés en el PoE y los que prefieren salir y no volver. Que bueno, luego hay gente que sigue y al cabo de poco se va por otras razones: o no les cae nunca nada y quieren loot como sea, o no saben usar el tradechat y quieren tradear, o no le ven sentido al grindeo o, como suele ser común, ven el juego muy complejo, no apto para cualquiera, y prefieren usar su tiempo en algo más simple.

    #601390
    degadega
    Miembro

    @mio_tony ya tengo todas las resistencias al 75% (hielo y electrico), tengo 1000 de escudo de energia (+1000 de vida), pero aun así el espejo me hace tela de daño, como suelte, que lo suelo soltar dos o tres criticos de primeras, raro es que no acabe en la tumba, si no suelto critico de primera me da tiempo a darme una pocion y mantener el tipo.

    Algún consejo para rebajar aún el daño?

    PD: el cast on critical como se usa??

    #603216
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega
    Sorry no había leído este post.

    El reflejo está hecho para los que sólo se preocupan de stackear daño/glass cannons, es una mecánica justa y equilibrada y es especialmente perjudicial para los que van a crítico. Existen formas de mitigar el reflejo, algunas económicas y otras carísimas. Te propondré la táctica básica y luego los items económicos que te ayudarán:

    Primero, el reflejo físico y elemental que sufras dependerá de dos cosas: tu daño y tu resistencia a ese tipo de reflejo. Si golpeas con hielo, por ejemplo, y tienes un dps alto y sueltas crits, deberás tener suficiente resistencia al hielo para soportar el reflejo o palmarás.

    Sin items, la mejor táctica para soportar el reflejo es ganar vida por golpe o muerte. Tienes 3 formas: Life Leech, Life on Hit y Life on Kill. Encontrarás estos métodos en forma de gema (menos el de Kill), de pasiva y de mods en items.

    Por cierto, el Leech sube por segundo, las otras dos son instantáneas. Si quieres Leech instantáneo existe un nodo en el árbol de cambio de mecánica, se llama Vaal Pact, y te quita la regeneración pero a cambio hace que el 40% de tu leecheo sea instantáneo. Es un nodo de peso en las builds ofensivas, aunque depende del gusto de cada cual.

    http://pathofexile.gamepedia.com/Vaal_Pact

    Ten en cuenta que si vas a Energy Shield deberás antes pillar el nodo de cambio de mecánica Ghost Reaver, que hace que el Leech vaya al energy shield en vez de a la vida.

    http://pathofexile.gamepedia.com/Ghost_Reaver

    Spoiler:

    Luego existen algunos items hechos para esto. Te pongo los económicos:

    Este anillo, dependiendo de la mano en la cual te lo pongas, te ayudará contra el reflejo de físico o de elementos. Cuesta pocos chaos.
    http://pathofexile.gamepedia.com/Sibyl%27s_Lament

    Este cinturón no es »antireflejo» pero sí que te ayuda a mitigar los golpes críticos, inclusive los tuyos propios, por eso también funciona para mitigar el reflejo.
    http://pathofexile.gamepedia.com/Belt_of_the_Deceiver

    Y ya que estamos te pongo el item más caro para mitigar el reflejo, los jodidos Atziri’s Acuity, que valen un pastizal.
    http://pathofexile.gamepedia.com/Atziri%27s_Acuity

    Míralos que bonicos:

    El Cast on Crit es una gema trigger, por ejemplo:

    Pillas una varita con un crit alto, pongamos 11%. En un 5L pones Cast on Crit y Barrage, la segunda es tu skill de varita (para aprovechar el crítico implícito), cuando hagas crit, la gema CoC responderá y activará otras, y aquí es cuando enlazas a estas dos gemas las otras skills activas que saltarán con la gema trigger. Por ejemplo, pongamos, Arctic Breath, Fire Ball y Ice Nova. Exacto, sacarás de la varita una puta fiesta de luces y colores.

    Por cierto, si enlazas Lesser Multiple Projectile o Chain o cualquier cosa a estas gemas también harán efecto. El resultado es algo más o menos así:

    Pásate por el TS de poesp, somos bastantes, y en el acto 4 volverá mogollón de peña.

    #603219
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    No pasa nada, durante este tiempo he aprendido a mitigar muchisimo el daño, ademas ahora casi me se que bichos suelen llevar reflejo y quien no, llevo varios dias sin morir, si muero es por unos lagazos que me dan de hasta 5 segundos, cosa de tener una linea de mierda.

    En resumen, he acabado dejando al personaje en tipo de daño electrico(80% del daño) y hielo (30% enfocado a buscar el congelar y ralentizar), sobre todo por que algunos bichos son inmunes a electrico y con el hielo al menos me defiendo.

    He cambiado mi habilidad principal (ball lighting) por la del rayo que golpea a varios uno detras de otro, basicamente, reviento en el primer casteo, el segundo( con al gema de doble casteo, 10% menos de daño y 66% de velocidad de casteo) remato, raro que no mueran en el segundo choque.

    Actualmente estoy buscando equipo de puro Energy Shield, incluyendo el nodo que te deja a 1 de vida pero eres inmune a caos, basicamente busco hacer un daño increiblemente considerable desde lejos, a base de criticos todo el rato, por golpe regenerar escudo, y tener un escudo «infinito», pero claro, con la contra de que dos hostia fisica, o me cortan el casteo, y muero, pero claro, es mi modo de jugar, es como me gusta, o se ponen a mi lado y me revientan o no llegan ni a dar dos pasos.

    #603230
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Veo que ya lo entiendes un poco mejor, muy bien. A ver si te veo ingame, ¿cuál era tu nick?, de la cuenta no del pj.

    @dega

    #603233
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    El personaje es Degaroh, no te dije nada ni te agregue porque ultimamente juego a pocos ratos, 20 min ahora 30 despues, pero no mucho mas de una hora seguida.

    Ademas ultimamente tambien ando subiendo otro junto con un colega en plan noob total, poco a poco enseñandole cosillas. Ultimamente entre los estudios, el baile y 4 cosillas más no tengo casi tiempo, me he estancado en el nivel 70, a ver si esta semana subo al 75, nivel por dia.

    Por cierto el juego es muy MUY HIJO DE PUTA, solo me salen legendarios para personajes fisicos, ni un maldito legendario para magos…¬¬ me la tiene jurada

    #603284
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega
    Agregado estás. Si quieres consejos sobre builds y tal soy bastante experto en builds low cost con items únicos y cambios de mecánica.

    Ahora estoy trabajando en un Spectral Thow Low Life con Dyadus, daño elemental y crit con Infernal Mantle 5L. Calculo que un ~50% de crítico ya que la Dyadus tiene un 5%. Scion o Shadow.

    https://poebuilder.com/character/AAAAAgAAgwm0DEZx6roNfFfJKPr56ILHSbHXz_k374iTJ1yKwfOio3_GHNx3B4cTnKRvnpu1wzrKShqP9tr7CRmKxKKXBi2D_rq749N-fXUPq1M1Fr8fQQMeBiNwUioL8-q1SHDVidMRL-tjmZph4iaVjDZVS7Q45RlFfJeX-_XljqSx34QC_kLDnWPYTZSg2mJodKXLbWwM8sLsvjoQe9sa53Tb57TFX2pjQ_LhRwbQ0I_6SVHw1dkTcLvsGLEFuNCBr9o6LKam6zeDN2Y0Ci9vBZPII4ng

    Aunque antes terminaré este Low Life genérico de spell elemental a crítico. Una media de 55% de crítico con spells del 6%, calculo que de 40% en skills del 5%.

    https://www.poebuilder.com/character/AAAAAgUAaPKiAPAfBLPAmouM-d0Jqtn8wGaCm5o71abtPIx2njy3MZBVGjjAGnGF-tJmnkKjJLAXL4CkVdZk5-NqFm_B81yKe9eP-uwYwcVJUfDVL2_ZE3C7LR-VIBFQNbkdT6crbRnZW-kCS64bJev18h1knV9q2-dHBtDQVylG17FCY0Py4Sj66-64k7QMkycc3H_GDXzqulfJkNYspqbrN4Oio35Z7DiFfRZA4XPvfJ_f215QMEyz-eiCx0mx18_5N–I2rnfiq6zQZYFQtD1LJxFRzLRU1JFnZrg

    En el acto 4 (un par de meses) llegan mogollón de novedades, asi que te recomiendo que te acostumbres al juego y sus mecánicas lo antes posible. Yo el mes que viene empiezo con el taxi, ya he comprado la licencia, asi que también tocaré poquito el juego.

    #603359
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    He decidido hacerlo de esta manera (110 puntos)

    Build Casi definitiva

    #603432
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega
    Fíjate que el juego, cuando buscas daño elemental por la zona más alta, te »invita» a que elijas sólo una de las dos »ramas», pues una está orientada al crítico (más daño puro) y la otra al plano con efecto elemental (menos daño pero chance to shock/freeze/ignite). Si tu crítico es decente mejor evita la del daño plano.

    Luego, te diré una cosa que por lógica los menos experimentados no valoran, pero los nodos »mana reserved» son esenciales para las auras, pues tienen un coste fijo porcentual que sólo se puede recortar con esos nodos. Algunos mods de items incluyen mana reserved in auras. Ten en cuenta también que los Heralds no son auras aunque consuman un porcentaje fijo, son skills.

    Dale duro, a ver si te veo ingame.

    #603449
    StJStJ
    Miembro

    He conseguido engañar a gente para que juegue en grupo conmigo. No mucho tiempo ni sé cuánto durarán, pero me vendría bien saber algunas cosas del acto 4.

    ¿Dónde puedo encontrar información sobre ella? Un poco por saber lo que viene, pero también por tener una fecha aproximada, si habrá novedades para las guilds y lo de administrar amigos o si van a hacer algo con el sistema de comercio. Hay quien pide una casa de subastas a lo Diablo 3, pero por lo que he leído descartaron la idea por cómo afectaría a la economía.

    Y ya lo de la traducción al español se quedó en el limbo para siempre, ¿no? Porque aún hay otra persona a la que puedo engañar pero es demasiado talibán con el idioma como para jugar en inglés. Sí, incluso a esto.

    #603524
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @geno
    Inglés forever me temo. O al menos no es prioridad.

    No habrá casa de subastas, y del acto 4 han intentado no filtrar absolutamente nada pero se han escapado detalles como NPCs, zonas, la música del acto 4 enterita, skills, etc.

    Sobre lo que viene a ser el juego, el acto 4 según dicen será el más grande, habrá renovación compleja de los 3 anteriores y ya es casi un hecho que quitarán dificultad cruel para estirar normal y merciless.

    #603817
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    Casto on crit + ethereal nives (creo que se escribia así) se supone que debe saltar cuando haga critico, ya que es un ataque fisico, pero no me salta la gema, no tengo ni idea de por que.

    Puede ser por que las gemas enlazadas a la cast estan en nivel 17 y la de cast on crit en nivel 2?

    Si no es así que habilidades mezclan con la de cast, por que glacial cascade no casca, la de ethereal knives tampoco, y son las dos unicas que por ahora me gustan.

    Y otra pregunta, tengo con la de cast unicas, ball lighting, glacias cascade mas otra de soporte, % de vida recuperado por daño hecho. Se suma esta ultima cuando se castean en el critico las demas, o al saltar por la de CoC la de soporte de vida no se le suma?

    Se que me explico como culo, pero entre la migraña y el resfriao, no tengo ganas de pensar demasiado T.T

    #603820
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega
    Tiene un % de acierto, no es 100% seguro que salga. Cuanto más nivel tenga la gema más subirá, y creo que la calidad también da chance. Si mal no recuerdo el 20/20 roza el 80% de CoC. Los niveles no importan en esta gema.

    Si con »no casca» te refieres a que no hacen daño, deberás entender que aún se te escapan muuuuuchas cosas. Yo un dia pasé de tener 10k de DPS en tooltip a casi 30k, ¿cómo?, cosas que fui aprendiendo: multiplier, diferencias entre increased y more (o reduced y less), etc.

    Y si te refieres únicamente a que no salen con crit, pues ten en cuenta que cada gema »tira su dado» y luego debe entrar en la chance de crit de la gema. Cuantos más ataques rápidos hagas más probabilidad de crit tendrás, ergo más dados tirarán tus skills linkeadas a CoC = más spamearás las skills

    CoC significa tener un arma con mucho attack speed y chance de sacar crit, si es varita lo mejor es unar Barrage con Greater Multiple Projectiles, si es daga, claw o cualquier otra cosa lo mejor es usar Spectral Throw y Greater Multiple Projectiles, si consigues sufciciente crítico del árbol, mods y tal no necesitarás meterle la gema de aumento de chance, si no vas a Power Charges tampoco le metas esa gema. Entonces en un 6L, pongamos (una Tabula Rasa te sirve para un CoC) que llevas las 2 activas, la de CoC y 3 pasivas que además al estar linkeadas a Greater Multiple Projectiles también les afectará y sacarás un chorro de proyectiles, ¿quieres más?, pues pilla más attack speed y chance de hacer crit y verás cómo aumentan los proyectiles.

    OJO con lo que linkeas porque Glacial Cascade no tiene Keyword de Projectile, asi que GMP no le afectará, y Ethereal knives no puede golpear con más de un proyectil a un mismo enemigo. Es decir, no son gemas »amigas» de GMP.

    LMP y GMP, por cierto, harán un abanico más o menos pequeño dependiendo de dónde tengas el puntero.

    Otra cosa más, hay auras, aditivas, conversores y heralds que actúan sólo sobre daño físico, asi como algunas gemas support sólo aumentarán tu daño dependiendo del daño físico, por poner ejemplos Herald of Ash, Wrath, Added Fire Damage y Physical to Lightning. Estas gemas también se aplican sobre las skills que causan daño físico que no provienen de armas, y hay muy poquitas por ahora, en concreto 4: Shockwave Totem, GC, EK y Bear Trap.

    Las gemas Life Leech o Life gain on Hit se aplican sobre todo lo que castees, si das 15 hits a un grupo de bichos con LGOH te llevarás la vida que da la gema X 15, y si sueltas esa misma ráfaga de 15 hits y usas LL, cada hit te dará el % de vida que indique la gema según su nivel, cada hit, no una suma general. Mana Leech lo mismo. Y por árbol (nodos) el mismo funcionamiento que las gemas.

    #604000
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    Vale, ya entiendo mejor ese tipo de gemas, tenia yo ideas muy diferentes sobre ellas, he decidido solo quedarme con la gema que castea cosillas cuando recibo X daño, ando buscanod la gema esta que te pone un escudo alrededor, algun totem (por ahora llevo el que los echa para atras, quiero el de vida) y alguna otra cosilla, que aun no se, por que ninguna otra gema me hace gracia, tengo la que invoca tres cuerpos en el suelo que hace daño de caos por segundo pero buff…. vamos, enfocarlo a defensivo, ya que de ataque voy bien.

    Por cierot una duda, esta gema:

    http://poesp.com/objetos/gemas/lista-de-gemas/item/8-inteligencia-soporte/146-curse-on-hit

    + cualquier curse.

    Esta gema funciona con que cada bicho golpeado obtiene directamente el curse linkeado, pero es con cada golpe fisico, o puede ser por ejemplo con cada golpe de Arc?

    #604009
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega
    Con spells o con attacks, cualquier hit activa la curse.

    Es mejor que pruebes o veas vídeos de muchas gemas porque en el act4 meterán bastantes nuevas y se te acumularán los deberes.

    #604015
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    Ya he visto varios, pensaba que eran como las otras, se activan al dar un critico o al recibir daño, pero esta se debe linkar al curse y a la habilidad en si que quiero que la active, eso me perdia algo, las explicaciones in game de las gemas podrian mejorar la verdad

    #604727
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    Tengo 6 mapas con la propiedad Espejo(Mirror), antes de usarlos tontamente, ¿estos mapas implican que todos los bichos tienes espejo? por que si es así, los voy a vender ahora mismo XD

    Estoy a nivel 73, si tienes un personaje mas o menos a ese nivel y algun día quieres ,podemos hacernos un par de mapas o tres por subir nivel.

    Por cierto me he pillao un casco legendario que da +5% de experiencia, realmente no noto que suba más rápido de lo normal, este casco valdría su peso en oro, o es algo que nadie querría, prefiero un objeto que mejore mi personaje que subir de nivel matando 200 monstruos menos

    #604736
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega
    Un item mirrored es una copia de otro. Se puede »mirrorear» un item blanco, azul o amarillo, no se pueden mirrorear únicos, pociones o gemas. No se pueden craftear ni rollear.

    Por norma general te aparecerán en boxes con el mod »contains mirrored items», y si aparecen tendrán su versión doble en esa misma caja. No es un mod bueno pues no te deja modificar el item. En mapas no significa absolutamente nada, no te preocupes.

    Los mods hijoputa de lo mapas son los de la regeneración al 50% o no regeneración, blood magic, resistencias negativas, elem weakness y reflejo. Los mejores son sin duda pack size, que da más bichos = más exp, y +rare monsters, por dar más exp.

    Los items con porcentajes de vida son mucho mejores en niveles altos como es normal, en los que un 5% son varios dias de juego, si bien de los 3 items que dan EXP extra diría que sólo 1 es viable en mapas endgame: el cetro de 1 mano. Los otros 2, el anillo y el casco no me parecen suficientemente garantía pues te obliga a sacarte defensa.

    Cuando quieras jugamos, dime cosas, nunca te veo online, supongo que estarás por las mañanas o mediodía y yo soy más de noches.

    #604795
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    Estoy siempre por la noche la verdad, esta noche me pondre un rato, aunque no se a que hora, te aviso por aqui por el foro, y ya hago balance de los mierder que es mi personaje comparado con el tuyo XD

    #604827
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @dega
    Da igual que sean mejores o peores personajes, para hacer mapas sólo tenemos que tener un nivel más o menos parejo.

    #604884
    degadega
    Miembro

    @mio_tony

    Estoy dentro con mi personaje Degaroh, cuando quieras wispeame

    #612072

    A las buenas. Me he registrado solo para agradecer a @mio_tony y @dega sus conversaciones sobre el juego, se nota que le echan ganas. Lamentablemente para mi, la mitad de las cosas me suenan a chino, hace ya tiempo que dejé de tener todo el tiempo libre que me gustaria para bichear juegos con tantas opciones de modo que actualmente me limito a echar un rato los fines de semana. Además los 2 amigos que engañé para que jugaran conmigo lo dejaron hace unos meses de modo que me encuentro solo en un mar de dudas. Seguramente la mayoría serán de risa pero bueno, os las voy contando a ver si me despejo algo.

    1. Voy con una ranger con arco, de momento a nivel 36. Cuando jugaba a Diablo2 me hice un bárbaro y acabè un poco petado del daño cuerpo a cuerpo. Estoy en e lacto 3 del modo Normal al que he llegado sin enterarme de muchas cosas. Bien, lo primero es hablar sobre como estoy orientando el personaje por decir algo, porque despues de leer vuestros comentarios me da la sensacion de estar haciéndolo fatal xD. Estoy yendo a hacer daño, cogiendo solo puntos de destreza, daño de arco y crítico mezclado con evasión para que no me follen de un golpe. Ahora he empezado a subir la velocidad de disparo pero de momento no noto la diferencia. Todos mis objetos estan además orientados a eso, la maxima destreza posible y daño. La única variable que no controlo es el Aquity que no se muy bien para qué sirve la verdad. Noto que a veces me falta inteligencia para subir ciertas gemas así que no sé si al final tiraré por ahí si me replanteo mi àrbol de habilidades.

    2. Solo llevo gemas verdes y alguna azul. He leido que hebeis dicho que es malo subirlas y me he asustado porque no entiendo bien por qué. Las que llevo están odientadas a daño menos la de levantar zombis que los uso de escudo humano. No tengo ni idea de para qué sirven las gemas corruptas, tengo unas cuantas en el cofre y en principio pensaba que eran gemas low que había que «arreglar» para que fueran potentes o que te puteaban de alguna manera con alguna caracteristica negativa.

    3. Reboso orbes y casi no he gastado ninguno. Ultimamente he gastado todos los prismáticos que tenía intentando sin éxito que unos guantes con 4 huecos cambiaran de rojo-azul a verde pero por ahora he fracasado miserablemente y tras 10 orbes gastados solo he conseguido que los rojo-azul varien de sitio lero sin que salga nada verde ni una vez. No se si estaré haciendo algo mal es simple mala suerte.

    4. Me resulta a veces un poco incómodo el uso de las teclas. Tener que cuadrar al personaje dejando pulsado shift y tener que usar el tabulador para el mapa y qwert para las habilidades que no uso en el ratón me merea. Seguro que es por la edad porque creo recordar que en Diablo2 el sistema era parecido y me lo pasé en todas las dificultades sin problema.

    Bueno, de momento esto es todo,si veo que la cosa avanza ya os molestaré más jejee

    #612132
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    @telaclavoconamor
    Hola.

    Si se trata de tu primera experiencia con el juego deberás saber que la curva de aprendizaje no es fácil ni corta, y que tu primer intento seguramente terminará mal, no necesariamente injugable en niveles altos, pero sí poco equilibrado y con grandes carencias. No pasa nada, lo importante es aprender y luego, disfrutar con la experiencia acumulada.

    Sobre los puntos:

    1-Un ranger por norma general va a evasión, luego algunas builds se hacen a energy shield y alguna que otra a vida y armadura, pero lo normal es evasión, tal como lo estás montando. Por mucha que consigas siempre parecerá poco pues la evasión como método defensivo se calcula de forma porcentual aunque se acumule, digamos, sumando números enteros. El porcentaje lo puedes ver en la pestada »defence» en el botón C. La evasión es de las pocas cosas que no he tocado ya del juego, nunca me he planteado la posibilidad de adquirir body armour de evasión y por ahora no entra en mis planes. El juego da para tanto que tras miles de horas eso me sigue quedando pendiente.

    Una vez aprendas las mecánicas entenderás el crítical chance y el multiplier, mientras tanto recomiendo que compres un Lioeneye’s Glare http://pathofexile.gamepedia.com/Lioneye%27s_Glare, que al tener un crítico casi nulo (5%) te invita a montar un arbol sin puntos de crítico, por ende lo podrás orientar a puro daño plano, evasión y attack speed. La skill que uses también tendrá que ir acompañada de tu árbol, algunos items también ayudarán a cuadrarlo todo, es decir, si juegas con Split Arrow o Tornado Shot (supongo que las que más se utilizan) no pongas puntos elementales, de DoT o de weapon elemental damage, en cambio deberás pillar todos los de physical que puedas, y al contrario si usas una skill elemental.

    La Accuracy (creo que te refieres a esto) se suma con números enteros y el resultado es porcentual, y es ni más ni menos que la posibilidad de acertar tus hits, ahora bien, si equipas el arco único Lioneye’s Glare ya te incluye el mod »hits cannot be evaded», asi que tendrás 100% hit chance. La destreza, por cierto, te da evasión y accuracy, tal como la inteligencia te da energy shield y maná y la fuerza vida y daño físico MELEE (sólo a melee).

    Si te faltan atributos deberás conseguir items que te den lo que necesitas y, si no hay más remedio, tirar de puntos del árbol.

    2-Subir gemas no es para nada malo, de hecho una build como dios manda lleva las gemas 20/20, da igual si tu árbol es únicamente de un color. Hay algunas gemas trigger como Cast when Damage Taken que la gente suele dejar de subir cuando llegan a nivel 7-9, pero esto es debido a que quieren hacer ciertos combos que por ahora mejor no quieras conocer. Tener zombies, esqueletos o un totem para quitarte agro va muy bien, claro. Especialmente es bueno Spell Totem+Raise Skeletons pues los autocastea a una velocidad brutal, sin coste para ti y de forma independiente.

    Las gemas corruptas consumen maná y almas, que ganarás matando bichejos. No es que tengan un penalty, en realidad que dependan de las almas las limitan y hacen que por norma general no se puedan utilizar como mainskill sino como skill secundaria o, en algunos casos, como botón del pánico. Yo por ejemplo uso Vaal Discipline con los PJs de energy shield, y si veo que corro peligro la activo y me sube el energy shield por las nubes, hasta 13k mínimo.

    3-Mejor si no has gastado orbes. Para hacerlo necesitas o conocer bien su uso y hacerlo muy bien o conocer los ratios y venderlos en el tradechat. Todos tienen uso, no hay orbes »de sobra». Los chromatic orbs recolorean de forma aleatoria pero basándose en la afinidad del item, es decir, si tienes unos guantes que en sus requisitos indican que piden STR (rojo) e INT (azul) y quieres colores verdes deberás saber que lo que quieres es un offcolor, pues esos guantes tienden a dar colores afines a sus requisitos STR e INT, y no verdes (DEX). Sacar 2 offcolor es complicado, sacar 3 es un WIN, sacar los 4 offcolor es una pasada. Y si hablamos de items con 6 sockets, el offcolor se suele considerar como mucho 4 colores, porque de 4 parriba es complicadísimo, casi imposible. Creo que una vez vi una Shavronne’s Wrappings con 5 rojos y 1 blanco (corrupta) por 600exalteds o así, si bien esa combinación de colores es una mierda porque tanto rojo te limita bastante y un item corrupto no puede ser recoloreado (en realidad sí, pero el gasto en Vaal orbs es brutal).

    Otras veces querrás 3 azules y 1 rojo en un item de INT y STR y no te saldrá ni usando 50chroms, pues el juego es así de troll/aleatorio. Si no quiere no quiere =D

    4-Es normal lo de las teclas, a mi me pasa siempre que juego durante dias al LOL y luego vuelvo al POE y viceversa pues el botón de caminar es distinto. Siempre puedes editar las teclas, claro.

    Te recomiendo varias cosas:

    Dale al botón O, y en UI pon el mapa en »corner», pon »show minibars» en enemigos y aliados y por always show sockets. Ah, y abajo del todo pon Permanent Allocation para los mapas.

    Y sobre items únicos más o menos económicos y muy buenos para evasión, diría que estas son buenas opciones:

    http://pathofexile.gamepedia.com/Atziri%27s_Step X
    http://pathofexile.gamepedia.com/Blood_dance X
    http://pathofexile.gamepedia.com/Slitherpinch X
    http://pathofexile.gamepedia.com/Maligaro%27s_Virtuosity
    http://pathofexile.gamepedia.com/Rat%27s_Nest
    http://pathofexile.gamepedia.com/The_Vertex
    http://pathofexile.gamepedia.com/Alpha%27s_Howl
    http://pathofexile.gamepedia.com/Devoto%27s_Devotion

    Te marco con una X los que son muy económicos. Los otros suben de los 15chaos.

    Pero no siempre los únicos son la mejor opción, especialmente ahora que te pueden caer unos amarillos geniales y que encima los puedes customizar un poco con los maestros.

    En merciless una build considerada estable tiene las 3 resistencias elementales al 75%, la de chaos lo mejor que puedas.

    Las auras siempre van equipadas con reduced mana.

    Por último cuidado con el trade chat, úsalo sólo cuando conozcas precios o sepas usar poe.trade para checkear precios.

    Ea, a divertirse.

    #612185

    Muchas gracias por contestar por las explicaciones, muy instructivas en serio.

    @mio_tony dijo:
    1-Un ranger por norma general va a evasión, luego algunas builds se hacen a energy shield y alguna que otra a vida y armadura, pero lo normal es evasión, tal como lo estás montando. Por mucha que consigas siempre parecerá poco pues la evasión como método defensivo se calcula de forma porcentual aunque se acumule, digamos, sumando números enteros. El porcentaje lo puedes ver en la pestada »defence» en el botón C. La evasión es de las pocas cosas que no he tocado ya del juego, nunca me he planteado la posibilidad de adquirir body armour de evasión y por ahora no entra en mis planes. El juego da para tanto que tras miles de horas eso me sigue quedando pendiente.

    Pues he mirado y tengo 601 de evasion rating, 34% de prob de evasion aunque no se si esta bien o mal. El energy shield sospecho que es malo, solo tengo 8. Tampoco creo que en el modo normalimporte mucho y lo notaré a niveles mas altos.

    Tal y como yo me imaginaba la clase (tenia una ranger en el Dungeon Siege II), cuando consiga el suficiente daño, solo tendria que preocuparme que no se me acercaran. Aun así, me las veo canutas de vez en cuando, sobre todo con bichos unicos y cuando abro cofres con enemigos amarillos por lagazos que me dan.

    @mio_tony dijo:
    Una vez aprendas las mecánicas entenderás el crítical chance y el multiplier, mientras tanto recomiendo que compres un Lioeneye’s Glare http://pathofexile.gamepedia.com/Lioneye%27s_Glare

    Lo apunto aunque creo que aun no tengo nivel. No he comprado nada aun, solo lo que me cae. El otro dia me toco un item naranja, aunque eran unos claws de daño de melé que solo me sirven para decorar. Por trade no he probado nada, ni casi tampoco en partys pùblicas. Me metí un par de veces y cuando vi que era un pj de alto nivel rusheando para que los lows pillaran cacho lo dejé.

    @mio_tony dijo:
    La Accuracy (creo que te refieres a esto) se suma con números enteros y el resultado es porcentual, y es ni más ni menos que la posibilidad de acertar tus hits, ahora bien, si equipas el arco único Lioneye’s Glare ya te incluye el mod »hits cannot be evaded», asi que tendrás 100% hit chance. La destreza, por cierto, te da evasión y accuracy, tal como la inteligencia te da energy shield y maná y la fuerza vida y daño físico MELEE (sólo a melee).

    Me referia a que no lo veo como una stat aparte que se pueda medir facilmente. Tengo 859 de rating (voy por ahora con 14 de STR / 55 INT / 284 DEX) pero creo que hasta que no juegue con otro personaje no notaré la diferencia.

    @mio_tony dijo:
    2.Las gemas corruptas consumen maná y almas, que ganarás matando bichejos. No es que tengan un penalty, en realidad que dependan de las almas las limitan y hacen que por norma general no se puedan utilizar como mainskill sino como skill secundaria o, en algunos casos, como botón del pánico. Yo por ejemplo uso Vaal Discipline con los PJs de energy shield, y si veo que corro peligro la activo y me sube el energy shield por las nubes, hasta 13k mínimo.

    Vi en su momento lo de almas pero no le eché cuentas, lo buscaré en el wiki.

    @mio_tony dijo:
    3-Mejor si no has gastado orbes. Para hacerlo necesitas o conocer bien su uso y hacerlo muy bien o conocer los ratios y venderlos en el tradechat. Todos tienen uso, no hay orbes »de sobra». Los chromatic orbs recolorean de forma aleatoria pero basándose en la afinidad del item, es decir, si tienes unos guantes que en sus requisitos indican que piden STR (rojo) e INT (azul) y quieres colores verdes deberás saber que lo que quieres es un offcolor, pues esos guantes tienden a dar colores afines a sus requisitos STR e INT, y no verdes (DEX).

    Pues lo cierto es que solo piden INT. Son 3 sockets entrelazados y uno suelto. Tal y como me lo pintas, solo podria conseguir un socket verde asi que kk.

    Los orbes tengo pendiente de mirarmelo. Tengo claro lo que hacen pero no la importancia dentro del proceso cuando hay que hacer combinaciones. Tiraré de wiki igualmente.

    @mio_tony dijo:
    4-Siempre puedes editar las teclas, claro.

    Te recomiendo varias cosas:

    Dale al botón O, y en UI pon el mapa en »corner», pon »show minibars» en enemigos y aliados y por always show sockets. Ah, y abajo del todo pon Permanent Allocation para los mapas.

    Mira lo de las barras me viene estupendo para saber la vida de los minions xD. Las teclas las acabare editando seguramente.

    @mio_tony dijo:
    Y sobre items únicos más o menos económicos y muy buenos para evasión, diría que estas son buenas opciones:

    http://pathofexile.gamepedia.com/Atziri%27s_Step X
    http://pathofexile.gamepedia.com/Blood_dance X
    http://pathofexile.gamepedia.com/Slitherpinch X
    http://pathofexile.gamepedia.com/Maligaro%27s_Virtuosity
    http://pathofexile.gamepedia.com/Rat%27s_Nest
    http://pathofexile.gamepedia.com/The_Vertex
    http://pathofexile.gamepedia.com/Alpha%27s_Howl
    http://pathofexile.gamepedia.com/Devoto%27s_Devotion

    Te marco con una X los que son muy económicos. Los otros suben de los 15chaos.

    De momento solo tengo un chaos orb asi que lo tomaré como un «se mira pero no se toca» xD

    @mio_tony dijo:
    Pero no siempre los únicos son la mejor opción, especialmente ahora que te pueden caer unos amarillos geniales y que encima los puedes customizar un poco con los maestros.

    Los maestros, otra cosa que tengo pendiente mirar. De momento no les he sacado nada interesante von los que he subido alguos niveles de reputacion.

    @mio_tony dijo:
    En merciless una build considerada estable tiene las 3 resistencias elementales al 75%, la de chaos lo mejor que puedas.

    Vamos, igual que el Diablo2, o ibas con resistencias al 75% en nivel pesadilla (y no podias subir mas por el cap) o adios en el primer acto. Y aun asi te follaban cosa mala.

    Bueno, voy a ver si sigo con el terer acto, que acabo de terminarme el templo de Solaris xD

    pd: perdon por las faltas, cosa de escribir en tablets :-S

    #612257
    degadega
    Miembro

    @telaclavoconamor

    La realidad, POE es demasiado extenso, tu primer personaje será un personaje de prueba, no malgastes orbes en el, tan solo juega por diversión, cuando seas nivel 60 o asi, no es dificil llegar a ese nivel, a partir del 70 es cuando se pone la cosa asquerosa, y veas que tu personaje es un mierdon mal construido, entonces y solo ENTONCES, empezarás a ver la luz al final del tunel y ya sabrás como construirte tu nuevo personaje.

    Por cierto, algo muy de noobs pero que a lo mejor te pasa, cuando un objeto te pone +X% de evasión, se refiere a que aumenta la evasión del propio objeto, NO TU EVASION TOTAL (la suma de todos tus objetos + gemas, etc)

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