Hilo oficial del Simulador de Testículos Equinos AKA Red Dead Redemption 2

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  • #631412
    TachenkoTachenko
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    @alexrevg
    @tomimar
    Esa escena es magistral, tanto por el guión como por la actuación de la voz de Arthur. Y pensar que la peña que jueguen el juego siendo «malos» no podrán verla…

    #631545
    BlogdeBoriBlogdeBori
    Miembro

    @tachenko
    También te digo que el juego está bastante guiado para ser bueno. Es jodido ser el malo. Solo con saludar gente ya tiendes más al lado bueno que al malo. Y no puedo parar de saludar a todo el que me encuentro.

    #634071
    SerchSerch
    Miembro

    Bueno, ayer noche me lo terminé tras 2 Días 13 Horas y 10 minutos de juego, completado al 84,9%. Todas las misiones de la historia y las secundarias completadas, Algunos animales legandarios, algunos secretos y demás coleccionables, pero ninguno completado. Me pondré ahora a investigar y ver que cositas chulas me he podido dejar.

    Bufff, pese a tener fallos, ser demasiado lineal o guiado, y demás defectos que se le puedan sacar… todo lo demás que me ha trasmitido es de sobresaliente.
    Gran trabajo de RockStar, si va a estar a este nivel, espero que algún día decidan hacer un RDR3 en la PS6 o la que sea.

    RDR ya me queda algo lejos, así que no lo recuerdo bien, tenía buena banda sonora, pero esos momentos épicos que hay en este, dando mucha importancia a la música de fondo, ¿Los había en el otro? Me refiero por ejemplo: A la vuelta de

    Spoiler:

    Que personajazo Arthur Morgan, era difícil superar a John Marston y creo que lo han conseguido.

    #634144
    StarborschStarborsch
    Miembro

    @seryuan dijo:
    Bueno, ayer noche me lo terminé tras 2 Días 13 Horas y 10 minutos de juego, completado al 84,9%. Todas las misiones de la historia y las secundarias completadas, Algunos animales legandarios, algunos secretos y demás coleccionables, pero ninguno completado. Me pondré ahora a investigar y ver que cositas chulas me he podido dejar.

    Bufff, pese a tener fallos, ser demasiado lineal o guiado, y demás defectos que se le puedan sacar… todo lo demás que me ha trasmitido es de sobresaliente.
    Gran trabajo de RockStar, si va a estar a este nivel, espero que algún día decidan hacer un RDR3 en la PS6 o la que sea.

    RDR ya me queda algo lejos, así que no lo recuerdo bien, tenía buena banda sonora, pero esos momentos épicos que hay en este, dando mucha importancia a la música de fondo, ¿Los había en el otro? Me refiero por ejemplo: A la vuelta de

    Spoiler:

    Que personajazo Arthur Morgan, era difícil superar a John Marston y creo que lo han conseguido.

    Sí, los había.

    Spoiler:

    #634314
    SerchSerch
    Miembro

    @starborsch
    Uffff, que momento ese que comentas! me imaginaba que los habría pero no los recordaba, RDR me lo pasé solo una vez en PS3 hace ya bastante años.

    Ayer entré al juego a ver que partes del mapa no había visitado y tal, y madre mía WAHT

    Spoiler:

    #634562
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    @seryuan
    Hay algo que hacer en esa parte del mapa aparte de hacer turismo virtual?

    #634568
    SerchSerch
    Miembro

    @john_doe
    Aparte de lo que comento en el post anterior

    Spoiler:

    #634674
    StarborschStarborsch
    Miembro

    @seryuan dijo:
    @john_doe
    Aparte de lo que comento en el post anterior

    Spoiler:

    Esto me pareció de lo peor del juego.

    Spoiler:

    #634680
    Anónimo
    Inactivo

    Y a mí que me da una pereza increíbe y no consigo engancharme.

    Me duele mucho porque en otra época me hubiese viciado como un cabrón, como al primero. 🙁

    #634742
    SerchSerch
    Miembro

    @starborsch
    Es raro cuanto menos que esté toda esa parte y no se aproveche más, quizás como dices, DLC o Remaster

    #634764
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    @seryuan dijo:
    @starborsch
    Es raro cuanto menos que esté toda esa parte y no se aproveche más, quizás como dices, DLC o Remaster

    A mi lo que me hizo dejar el juego ahí, justo después del prólogo, es lo que decís pero sobretodo porque en contraposición a la viveza del mundo hasta ese momento y a falta de revisitar toda esa área el juego se siente vacío y falto de vida, vale que le dan cierto contexto en cuanto llegas y éste se puede extrapolar al resto del mapa pero meh

    #634805
    StarborschStarborsch
    Miembro

    @john_doe dijo:

    @seryuan dijo:
    @starborsch
    Es raro cuanto menos que esté toda esa parte y no se aproveche más, quizás como dices, DLC o Remaster

    A mi lo que me hizo dejar el juego ahí, justo después del prólogo, es lo que decís pero sobretodo porque en contraposición a la viveza del mundo hasta ese momento y a falta de revisitar toda esa área el juego se siente vacío y falto de vida, vale que le dan cierto contexto en cuanto llegas y éste se puede extrapolar al resto del mapa pero meh

    Tal cual, así como con Arthur en Ambrino y New Hanover sentías que formabas parte del entorno y que te relacionabas con él, en West Elizabeth era todo testimonial, como visitar un enorme escenario.

    Spoiler:

    Lo del remaster o DLC es sueño húmedo, pero viendo lo que hicieron con el GTA V, el cual esperaba que tuviese un par de DLC bien guapos y al final nanay… Rockstar está en plan Valve, en la cresta de la ola, pa qué voy a esforzarme.

    #634812
    SerchSerch
    Miembro

    Dejo enlace a un mapa interactivo bastante interesante por si queréis ver donde están esas cositas que os faltan. Se pueden activar/desactivar elementos al gusto para que solo muestre el que nos interese.
    https://rdr2map.com/

    Respecto a «esa» parte del mapa

    Spoiler:

    #634820
    MajinMajin
    Miembro

    @starborsch

    Spoiler:

    #634861
    StarborschStarborsch
    Miembro

    @seryuan

    Si si, si guapo está. Yo también me tomé mi tiempo para verlo todo. Pero me pareció como un recurso muy evidente y muy vago para la tónica general de juego.

    @majinantonio Ya tío, supuse que me equivocaba, pero me daba pereza el fact check xD

    #634908
    BlogdeBoriBlogdeBori
    Miembro

    Spoiler:

    #636622
    OldFellaOldFella
    Miembro

    https://www.polygon.com/2019/3/12/18260456/red-dead-redemption-2-illness-tuberculosis

    Puf, los feels. El Arturo, tú, como se le echa de menos. Bastante interesante el artículo.

    #642822
    JaunJaun
    Miembro

    Acabo de empezar el capítulo 5 y vaya putísima locura, ¿no? Supongo que a esto se refería la gente con que la historia se ponía interesante en la segunda mitad del juego. A ver a donde va esto.

    #642862
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    @jaun
    Buah, no has hecho más que empezar, ajustate el sombrero que vienen turbulencias.

    #646481
    KatuzaharKatuzahar
    Miembro

    El hilo estará ya como el Tumbleweed del Rdr1, pero me aventuro a hacer una pequeña consulta.

    ¿Es posible conseguir en este juego un jaco capaz de superar la Prueba del Puma? Quicir, un animal al que dé al menos tiempo a espolear y marcar distancia para meterle al puto gato acechador un balazo entre los ojos cada vez que aparece de la nada en lugar de ser arrojado invariablemente al suelo como un saco papas, lo cual considero uno de los peores detalles del juego ex aequo junto con el dolor de muelas que es cazar serpientes y pajaritos en buenas condiciones.

    Gracias de antebrazo si eso, xd.

    #646504
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    @katuzahar
    Mmm no sé si te ayudará esto, pero los mejores caballos del juego son:
    – Gratis y antes del Endgame: el caballo blanco salvaje que hay al oeste del lago helado en la zona del norte.
    – Después de terminar el juego, en los establos de Blackwater, pasando por caja.

    #646522
    KatuzaharKatuzahar
    Miembro

    @azuma

    La info está un poco desactualizada, xd…aunque gracias por la respuesta, de todos modos.🙂

    Algo que no mucha gente sabe es que al abrirse la zona de St. Denis (cap.2,. si no me equivoco) es posible obtener por la patilla un caballo aún mejor que el árabe salvaje blanco: concretamente en un suceso aleatorio en la ciudad en el que una pareja sufre un asalto armado por parte de un maleante. Hay un caballo amarrado junto a ellos; si neutralizas al bandido antes de que asesine a los dos transeúntes, por cualquier medio, éstos saldrán corriendo presa del pánico y puedes aprovechar para montar al caballo y llevártelo a un establo para apropiártelo sin siquiera perder honor en el proceso.

    El jaco en cuestión es un árabe negro, igual que el blanco excepto porque tiene un punto más de vida y resistencia, así que para ese estadio del juego es indiscutiblemente el mejor (también por lo fácil que resulta obtenerlo en comparación con el otro.)

    Lo del miedo en los caballos me parece un tema llevado de forma bastante inconsistente, dado que el propio juego te vende que hay razas más asustadizas que otras, pero en la práctica he visto el mismo comportamiento en todas. Histeria cerca de serpientes y caimanes, y despendole directo en cuanto un puma se acerca a distancia mínima, lo mismo con árabe, andaluz, ardenés o turcomano.

    Ni idea de si hay algún tipo de mecánica oculta aquí que el juego no te cuenta, pero lo de ir al trampero cargadito de pieles que vender y perderlas todas por culpa de este tema toca bastante los cojones.

    Por lo demás un juego insultantemente bueno, y alguna cagada debía haber, supongo.

    #646523
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    @katuzahar
    Me apunto lo del caballo para cuándo vuelva a jugar jeje.

    Hace meses ya y no recuerdo el desafío, tenías que estar montado a caballo? Uno de cazar 5 pumas en buena condición? Yo recuerdo hacerlo en el tramo que va del pueblo de los mineros al valle donde vive la viuda a la que enseñas a cazar, que me salía casi siempre algún puma. Iba siempre atento al momento en el que el caballo se pone nervioso para escanear la zona porque quería decir que había un oso o un puma cerca.

    También recuerdo leer que los caballos de guerra aguantan más sin asustarse, pero no llegué a probarlo nunca, árabe blanco 4life.

    #646526
    KatuzaharKatuzahar
    Miembro

    @azuma

    También recuerdo leer que los caballos de guerra aguantan más sin asustarse

    Investigando el tema en reddit y similares he leído que efectivamente el miedo es un stat similar al manejo (handling) pero que no funciona de forma pasiva.
    Digamos que para que el caballo no se acojone estás obligado a calmarlo manualmente (l3 si vas montado) y lo manejable que resulta el bicho durante ese proceso lo marca la raza a la que pertenece, con los caballos de tipo guerra siendo los más resistentes al miedo y los de carreras-élite los que menos.

    Debe ser algo bastante sutil, porque el turcomano (guerra-carreras) dorado que llevo ahora me parece exactamente igual de cagón que las dos árabes, la negra y la blanca. Y la prueba del puma, lo dicho; la cosa es que en cuanto el caballo se agita y no ves nada alrededor hay que salir zumbando porque es casi seguro que un gato de mierda te está acechando y hay que interponer distancias rápido para reaccionar.

    Es bastante reveladora una conversación que tienes con Marston en la que te dice que es mucho más probable que un puma te controle a ti que no lo contrario, xd.

    A la tal viuda no la conozco, seguramente sea un evento de esos que no he desvelado todavía (me he pateado todo el mapa disponible en el cap.4, que es donde estoy ahora.)

    #646547
    BlogdeBoriBlogdeBori
    Miembro

    @katuzahar
    No sé cómo va el reto del puma, pero los pumas los cazo a pie. Cuando oigo el rugido salgo corriendo, me subo a una roca y disparo desde ahí. A lo rata, pero funciona.

    #646663
    KatuzaharKatuzahar
    Miembro

    @blogdebori
    Lo del «reto del puma» no es ningún desafío estándar del juego, sólo una manera de valorar la capacidad de tu caballo de mantener la compostura, xd. Lo de encontrármelos a caballo era porque casualmente una de las localizaciones del trampero al oeste del mapa coincide con un sitio donde merodean los gatos, y era habitual que cada vez que iba a renovar el repertorio de pieles éstos me jodieran el viaje.

    La mejor forma de cumplir la de cazarlos con arco es la que usé en su momento, cebo desde una posición bien medida, dead eye y flechazo en la mocha.

    Por cierto, si alguno sabéis de un método para cazar pajaritos que no sea atropellarlos casualmente con el caballo -o arrojar cartuchos de dinamita a los arbustos y rezar- compartidlo pls. 😐

    #646669
    OldFellaOldFella
    Miembro

    @katuzahar

    Fusil Varmit o flechas para presas pequeñas.

    Y lo de los Pumas lo hacéis muy complicado. Si te pilla una vez, dead eye y flechas mejoradas en la cabeza según viene. No tiene más.

    #646995
    KatuzaharKatuzahar
    Miembro

    @erostatico11

    Esa info ya la controlo, gracias; mis preguntas iban más en el sentido de encontrar métodos más allá de lo que viene en el manual del juego.

    Personalmente, para los pumas / panteras prefiero un tiro del Springfield en la mocha que garantiza una piel en condiciones y da bastante más margen de maniobra que la inconsistencia del dead eye con arco, en la cual hay que cruzar los dedos para que el puto juego decida que ya has tensado la cuerda lo suficiente; a los del desafío de cazarlos con arco los trincaba con cebo, sin complicarme demasiado la vida.

    A los pajaritos de la talla de alondras y gorriones los puedes cazar con Varmint (obviando el detalle mongólico de que el personaje no es capaz de levantar el arma en un ángulo superior a 45° por algún motivo) pero como con las serpientes y roedores, eso te priva de conseguir un cadáver perfecto y por tanto de reunir lo que necesitas para un par de misiones de recolección. Y usar el arco con esas mecánicas pues es una puta tomadura de pelo, porque no se les puede pillar estáticos en una rama, (la famosa » visión de caza» no los detecta) y normalmente sólo sabes que están ahí cuando salen espantados al paso de tu personaje, con un margen para disparar totalmente ridículo si es que hay alguno. En fin.

    #647059
    OldFellaOldFella
    Miembro

    @katuzahar

    Ya, lo de los pájaros es una cosa que roza lo imposible. Y lo de los pumas y panteras con arco lo digo porque hay un desafío que era pillar pieles perfectas de esas especies, y lo haces con arco o con arco, porque no hay otra forma, si mal no recuerdo.

    #647065
    BlogdeBoriBlogdeBori
    Miembro

    @erostatico11
    Como decía @katuzahar, un cholazo en la cabeza con un rifle. Los lobos se matan bien y rápido con una flecha envenenada, pero los pumas son más complicados de esa manera (a saber por qué ). Un buen disparo con el Springfield en la puta cara y piel perfecta.

    #648810
    Anónimo
    Inactivo

    Jejejejejeje

    #651499
    ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

    Tengo que compartirlo:

    GRANDÍSIMO SPOILER: NO ABRIRLO HASTA COMPLETAR EL JUEGO, O al menos hasta llegar al epílogo final.

    Spoiler:

    Todas las conversaciones son una maravilla (la del primer tullido me parece preciosa). Pero las animaciones (aparte de la actuación) del minuto 8:03 me ha dejado con la boca abierta. Estaré maravillado de por vida con Red Dead 2, no me cabe duda.

    #651512
    OldFellaOldFella
    Miembro

    Yo últimamente me viene a la cabeza el juego y pienso muchísimo en mi experiencia con él y en el tiempo que pasé jugándolo, y no puedo evitar quedarme con un poso de nostalgia por la historia y los personajes enormes. Ojalá volver a jugarlo sin haberlo jugado ya.

    Una pena que Rockstar no tenga planes de sacar DLC para la campaña.

    #651519
    ÉgidaÉgida
    Miembro

    @erostatico11 dijo:
    Una pena que Rockstar no tenga planes de sacar DLC para la campaña.

    Ya ves, anda que iba a tardar yo en comprar un DLC de Sadie.

    @alexrevg
    Tremendo.

    #651523
    TizonaES
    Miembro

    @alexrevg
    @erostatico11

    Se le podrán pegas al RDR2, pero para mí es de los juegos más especiales que he jugado nunca. Quizá el más especial.

    Cada momento de ese vídeo tiene un valor gigantesco. Y no deja de ser un detalle que solo un porcentaje de gente ha debido de ver.

    Spoiler gordísimo aquí abajo. Solo abrir pasado el final, por favor:

    Spoiler:

    #651809
    homero12homero12
    Miembro

    Requisitos mínimos:

    SO: Windows 7 – Service Pack 1 (6.1.7601)
    Procesador: Intel Core i5-2500K / AMD FX-6300
    RAM: 8 GB
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 770 2GB / AMD Radeon R9 280 3GB HDD
    Disco Duro: 150 GB
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

    Requisitos recomendados:

    SO: Windows 10 – Actualización de april 2018 (v1803)
    Procesador: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
    RAM: 12 GB
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
    Disco Duro: 150 GB
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

    Me duelen los bolsillos…

    #651811
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @homero12 dijo:
    Requisitos recomendados:

    SO: Windows 10 – Actualización de april 2018 (v1803)
    Procesador: Intel Core i7-4770K / AMD Ryzen 5 1500X
    RAM: 12 GB
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 6GB / AMD Radeon RX 480 4GB
    Disco Duro: 150 GB
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

    Me duelen los bolsillos…

    Requisitos con mods:

    SO: Windows 10 – Actualización de april 2018 (v1803)
    Procesador: AMD Threadripper 3000
    RAM: 64 GB 3200MHz
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 2080 RTX
    Disco Duro: 300 GB
    Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

    #651813
    homero12homero12
    Miembro

    @casatarradellas
    Me conformo con un video en youtube de eso…

    #651829

    Me esperaba algo peor, la verdad.
    Casi lo que más me duele es el espacio en disco. Si lo quiero jugar en SSD voy a tener que hacer malabares.

    #657690

    Lo empecé ayer y no termino de entender la movida del campamento. He donado ya 50$ y varios animales y pieles pero ni idea del impacto que eso genera. ¿Cómo compruebo lo que necesita la gente así como saber la moral que tienen?

    #657692
    TizonaES
    Miembro

    @charliewoodhead

    Lo de donar cosas al campamento, si no recuerdo mal, funciona así:

    – Tú donas dinero/objetos valiosos/caza qué quieras, no tienes peticiones que cumplir. Aunque se te acerque un compañero y te diga: «Oye Arthur, me apetece carne de conejo…» no tiene un sentido en el gameplay y no tienes un objetivo en cumplir en base a ello. Existen unas mejoras estéticas en la la mesa de Pearson además de los zurrones que sí te pedirán pieles de pantera, oso, etc.

    – Sin embargo, existen una serie de peticiones que te hacen varios personajes mientras avanzas en la historia cuando hablas con ellos en el campamento (dependiendo del capítulo en el que estés te solicitarán una cosa u otra) bajo unas condiciones determinadas. Estas peticiones son del palo «me vendría bien un mechero», «me gustaría conseguir una caja de música como la que tenía de pequeña» y cosas así. Estas peticiones te saltarán a modo de misión opcional y básicamente consisten en encontrar ese objeto mientras estás perdido por ahí puesto que te sale un punto marcado en el mapa al que ir.

    – Volviendo al primer punto. La importancia que tiene el donar dinero en el bote es para conseguir «crédito» para gastar en mejoras del campamento (a parte de conseguir honor, lo cual está bien). Las mejoras que puedes comprar con este crédito sí que afectan al gameplay (no todas). Puedes conseguir munición, una barca para navegar con ella, mejoras en los postes de caballos, etc. Si no vas donando de vez en cuando dinero, vendrá Dutch y te dirá «Arthur el país no se levanta solo, necesitamos dinero».

    #663421
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Estoy jugando a esto yo ahora y lo estoy gozando muchísimo. Lo único que me saca un poco del juego el tema del minimapa y el GPS. Lo tengo desactivado, pero hay muchas cosas que o las haces mirando al minimapa o nada.

    No soy capaz de cazar una puta liebre en perfecto estado. Maldita sea.

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