Hilo oficial del GIMANSIO: HIITMANSIO & HYPECALORIC 2016 SEASON

Front page Foros Offtopic Hilo oficial del GIMANSIO: HIITMANSIO & HYPECALORIC 2016 SEASON

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 1,657)
  • Autor
    Entradas
    FrichisFrichis
    Miembro

A raiz de una conversacion de twitter en la que cada vez eramos mas declaro abierto el hilo en el que los anaiteros reconocemos estar gordos o tirillas y sentirnos regular con esta circunstancia.
    Antes de empezar, unas consideraciones:

[list]1-Un puto foro de internet no es el primer sitio al que deberias acudir. Ve a tu medico y habla con el. Te pondra en contacto con un dietista o, llegado el caso, un endocrino.Lo mismo antes de ponerte a hacer ejercicio: Una revision general te vendra de perlas y tu medico te dira que ejercicios hacer y cuales no.

2-La salud es lo primero. Olvidate de perder en 2 meses toda la gordura acumulada en años de ganchitos y Halo.

3-Nada de dietas milagro por aqui, plis. Hay usuarios que las recomiendan porque les han ido bien. El Ministerio de Sanidad las desaconseja y eso mismo hago yo.

4-Lo mismo para productos magicos tipo quemagrasas y demas historias.

5-No hay ningun zumbado de los hierros, de momento. Si eres uno de ellos, bienvenido, pero no nos recomiendes ciclos, oxidos nitrosos ni cosas raras de esas. Danos ejercicios y consejos, pero los suplementos son cosas del nutricionista de turno.

6-No te obsesiones con la bascula,la cinta metrica o tu Indice de Masa Corporal. Esto es un maraton. Despacito y poco a poco.Consiste en cambiar de habitos para una vida mejor y eso cuesta y mucho.

7- No, el pilates no es para niñas.
    [/list]

Ejercicios:

Lo primero es conocer tu somatotipo para hacerte un poco una idea de lo que puedes esperar.
    «Perdone, señor… un… un… ¿qué?»
    Esto:

Todos los seres humanos somos diferentes, nuestra forma la imponen la genética, la actividad que realizamos, la alimentación y otros factores menos importantes. Pero desde siempre los científicos han querido clasificarnos, en este caso según nuestra forma. Para esto han tenido en cuenta tres puntos, la estructura ósea, la complexión muscular y la acumulación grasa. Sheldon en la década de los cuarenta, recopilando información desde la época de Hipócrates, clasifico la forma de los seres humanos según tres parámetros.

“Cuantificación de los tres componentes primarios (endomorfia, mesomorfia y ectomorfia) del cuerpo humano que configuran la morfología del individuo, expresado en tres cifras”. Sheldon; 1954.

Es importante señalar que todos tenemos algo de cada característica desarrolladas por Sheldon, se suele clasificar con un rango de 1 a 7 cada una de ellas, por ejemplo un obeso podría ser 6/2/1 (endo/meso/ecto).

Endomorfos

Su característica principal es la tendencia natural a acumular grasas en el abdomen en los hombres y en las caderas y piernas en las mujeres. Esto les da forma de gota de agua. (Christopher Norris 1998 ). También se les adjudica la posibilidad de ganar mucha masa muscular y psicólogos estudiosos de estas corrientes les otorgan un carácter tranquilo y bonachón. En las tablas de caracterización del somatotipo según deportes (Blanch, Norris, Bruno Blum) no se encuentran deportes en los que sus deportistas entre clasificados como Endomorfos. Aun que algunos autores señalan la capacidad de ganar masa muscular, por su clasificación no son mesomorfos (gran masa muscular y explosivos) por lo que en los deportes que se requiere un buen peso muscular como la lucha, la mayoría de sus practicantes entran dentro de la clasificación de mesomorfos con poco o muy poco de endomorfos. Según la tabla de deportista de elite (Blanch), los que más se acercan a la Endomoria pura son los golfistas. Pero difícilmente se les puede considerar deportistas físicos a estos jugadores. Se pueden encontrar endomorficos puros en personas con obesidad mórbida.

Mesomorfos

Se caracterizan principalmente por su complexión robusta, de media o baja talla, cortas extremidades y fuertes y robustos huesos. Suelen tener un gran tórax y más hombros que caderas. En muchos deportes un gran componente mesomofico y lago de endomorfo es de una gran ayuda, mas si cabe si viene sumado a una buena talla. Deportes como el levantamiento de pesas, o el fútbol americano. En deportes de resistencia pero que la fuerza también es importante un mesomorfo con algo de ectomorfo son también abundantes en deporte como el remo o la gimnasia masculina.

Ectomorfo

Delgados, largos y frágiles es la versión pura de un ectomorfo. Superan la talla media, de extremidades desproporcionalmente largas y con poca masa muscular. Un buen componente de ectomorfo se necesita para la mayoría de los deportes, sobre todo en el que el peso o la talla son importantes. En los grandes deportes cíclicos, ciclismo, natación, atletismo casi todos los deportistas de elite tienen un buen componente de ectomorfo y algo de mesomorfo. Se pueden encontrar ectos puros en personas extremadamente delgadas.

Desde Vitonica encontramos esto:
    http://www.vitonica.com/entrenamiento/los-dos-mejores-ejercicios-de-cada-grupo-muscular
    Esta apañado porque tiene ejercicios que puedes hacer en casa.
    Y esto otro, que es totalmente, para hacer en casa:
    http://www.vitonica.com/musculacion/tabla-general-de-acondicionamiento-para-realizar-en-nuestra-propia-casa
    En esta web http://www.flashmavi.com/weight_training.shtml tienes varios ejercios, separados por grupos, en flash, para que veas la correcta realizacion de los mismos.

Y Free recomienda el libro «Guia de los movimientos de musculacion» de Frederic Delavier. Lo puedes encontrar facilmente buscando por los internecs, ya sea para compra:
    http://www.casadellibro.com/libro-guia-de-los-movimientos-de-musculacion-descripcion-anatomica/2900000643516
    o descarga:

@Inepto aporta un libro bastante cremoso sobre estiramientos:»Estirandose» de Bob Anderson.
    Para descarga aqui

Y para comprar , con sus varias versiones :http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults?tbusq=c&buscar=estirandose&in=0〈=es_ES

En esta web http://www.xculpture.com/ejercicios/ teneis varios ejercicios y herramientas para crear vuestras propias rutinas.

@Harle pasa un pack de libros de musculacion que, entre otras cosas, incluyen rutinas

Aunque si quieres seguir una Autentica Rutina Anaitera(TM) aqui tienes la de nuestro (futuro) supermacho, @Cohaagen:

1) Saltos en Tijera 20
    2) Fondo de Pecho 20
    3) Sentadilla y elevación de talón 30
    4) Saltos en Tijera 20
    5) Planchas de Buzo 10
    6) Flexión y elevación 25
    7) Saltos en Tijera 20
    8 ) Lagartijas de Tríceps 20
    9) Media Sentadilla 20
    10) Saltos en Tijera 20
    11) Rotación de Hombros 30 segs
    12) Contracción 20
    13) Rotación cadera 10* c/Lado
    14) Patada de Nadador 25 segs

Musiqueta:

@Worvast nos cede, amablemente y sin animo de lucro la Nike+ Original Soundtrack

Consejos de alimentación:

* NUNCA empieces una dieta por tu cuenta.Ve a un nutricionista o a tu medico y que ellos te digan que hacer.
    * No abandones ningun tipo de alimento: Ahora estan muy de moda las dietas que eliminan los hidratos. Dejar de darle al cuerpo alguna cosa que necesita solo puede traerte problemas.
    * Como consejos generales:
    – Procura no comer hidratos despues de las 6 de la tarde. Lo mismo para la fruta.
    – Los hidratos, si son de bajo indice glucemico mejor. Tienes mas info aqui: http://www.uned.es/pea-nutricion-y-dietetica-I/guia/enfermedades/diabetes/manual_el_indice_glucemi.htm
    -Abandona en la medida de lo posible el consumo de refrescos tipo cocacola y demas.
    -No seas mas nazi que Hitler: siempre puedas darte algun caprichillo (sin pasarte). Se suele recomendar el chocalate (cuanto mas % de pureza mejor) para estos momentos.
    – Recuerda reservarte algun dia a la semana para comer un poco «peor». En mi caso, viernes tarde y una comida del sabado paso de dieta y me como lo que me apetezca, sin pasarse tampoco, claro.

Y lo dicho, que en caso de duda, acudas a un profesional.

CohaagenCohaagen
    Miembro

Al primero que diga «cagar mucho», juro por dios que resucito mis poderes y lo baneo.

mear mucho.

CohaagenCohaagen
    Miembro

Y follar mucho también, no te jode. Dime algo que, como octogenario que soy, no pueda tenga que hacer ya.

A mi no me mires. Yo estoy gordo.

FrichisFrichis
    Miembro

@deimos dijo:
    mear mucho.

Pues no, porque lo unico que eliminas es liquido, que recuperas a la que bebes.
    Eso a no ser que estes haciendo una dieta de esas absurdas de solo proteinas, que es algo que deberiais evitar como la peste.

A lo que venia: Si teneis intencion de correr y un smartphone os recomendaria, encarecidamente el MyCOACH de ADIDAS.
    Gratis, sencillo de usar y muy completito, la verdad. Te permite programarte tiempos o distancia, con avisos, te calcula desniveles y distancias y te permite subir los datos a tu perfil en su web para poder ver la progresion.
    Ademas trae programas preconfigurados que van muy bien, tipo «perder peso» «carrera de resistencia..» que puedes adecuar segun tus posibilidades (dias a la semana, tiempo…).

CohaagenCohaagen
    Miembro

Cuando no pese lo que tres adolescentes bulímicas, intentaré correr. Ahora sería un suicidio.

BarnabyBarnaby
    Miembro

@freecheeseburger dijo:
    Si teneis intencion de correr

Jejeje…

y un smartphone

HAHAHAOHWOW.jpg

No, en serio: si salgo a correr vomito y me desmayo antes de cien metros. Hace eras geológicas que no hago ejercicio, quiero empezar por algo sólo un poco más complicado que levantar una bolsa de te.

Si ya con subirme al coche sudo!

Sólo he salido a correr en serio una vez en mi vida. Lo hice descalzo en la playa, con los cascos y la sesión de 45 minutos que hizo Lcd Soundsystem para Nike. Me flipé, corrí durante 35 minutos, lo rematé con 20 flexiones, me di un baño y me fui para casa. Sudé tanto que me cargué los cascos. Luego tuve durante una semana las agujetas más brutales que ha conocido jamás el ser humano. Nunca más. La próxima me tragaré mi orgullo y correré diez minutitos y a casa.

GarmarGarmar
    Miembro

Los gimnasios no existen, son bibliotecas donde los canis estudian filosofía a escondidas.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Los gimnasios son los padres.

Sacáos una novia ninfómana, gordos.

TempanoTempano
    Miembro

Sigo sudando como un pollo pero algo menos. Dietas milagro no pero quitarse de mi puto mal, el dulce, ha hecho que pierda once kilos en unos cinco o seis meses. Maldito dulce, nunca más.

CohaagenCohaagen
    Miembro

Yo de momento me planteo ejercicio espartano en casa: estiramientos, abdominales, lumbares, flexiones, sentadillas. Puro sufrimiento y sudor contra el suelo duro, nada más. Cuando la cosa esté mejor y tenga un peso humano, LadyC tiene una bici elíptica que me va a venir como dios para hacer aeróbico antes de poder ponerme a correr, allá por el invierno.

Corría cuando era joder e iba al gimnasio, en una cinta, y la verdad es que llegó a gustarme mucho. Hacía media hora nada más, pero era estupendo.

La alimentación, cosa normal: nada de pan (solo integral, y con ánimo de restringirse), embutido, fritos o dulces. Agua por un tubo y nada de hidratos pasadas las 18h., como dice Frichis. Moderarme con el queso (mi perdición). Ya perdí cuarenta kilos así una vez, puedo volver a hacerlo. Lo que pasa es que es más que hacer ejercicio: es un cambio en mi estilo de vida. Para empezar, porque tengo que sacar tiempo para hacerlo y abandonar ciertos abandonos terribles en los que me he dejado llevar. Eso es lo que más me va a costar, más que el esfuerzo del ejercicio y la dieta.

Claro está: esto menos los días en que salga por ahí. Lo mío es a largo plazo, no tengo prisa. Si tardo dos años, pues dos años.

renackrenack
    Miembro

@aspirina dijo:
    la sesión de 45 minutos que hizo Lcd Soundsystem para Nike.

Holy shit DO WANT. ¿Tienes un enlace por ahí?

La clave para perder peso es cambiar de hábitos de vida: acostumbrarse a comer sano y hacer una hora de ejercicio cardiovascular al día. Yo empecé así en septiembre y he bajado over nine thousand.

HarleHarle
    Miembro

Has abierto el hilo que yo no me atreví xDD.

Yo ahora estoy con una rutina de hipertrofia basada en ejercicios multiarticulares que me está yendo bastante bien, aunque llevo apenas 3 meses practicándola. Antes tampoco hacía lo que me mandaban los monitores y siempre ando a la búsqueda de rutinas que me vayan mejor. No dudo que los monitores tengan idea de culturismo, pero los buenos entrenamientos se los deben guardar para ellos.

Mi principal problema está en la comida: como mal, básicamente porque hay una cantidad enorme de comidas que no me gustan. Sé que la verdura es buena, que el atún también, pero sólo el olor ya me tira de espaldas.

FrichisFrichis
    Miembro

Si estais muy fornidos y teneis un par de horas empezad andando a buen ritmo ( no marcha, sino andar deprisa).
    Es muy buen ejercicio y las articulaciones no sufren. Si, ademas, podeis aprovechar desniveles es estupendo.
    El problema de correr es que es jodidamente cansino y aburrido, pero la verdad es que la progresion es rapida.
    Yo en algo asi como un par de semanas pase de hace un kilometro en media hora a 3 en 20 minutos, que no es de record mundial, pero algo es algo.
    Yo descubri que el spinning y el pilates son la muerte, pero muy efectivos, la verdad.
    Y haced algo de pesas, que son un coñazo, pero los resultados soy muy gratificantes…

KirkisKirkis
    Miembro

A ver, yo estoy recuperandome de una operación feilla y tampoco puedo correr en demasie así que estoy yendo al gimnasio y haciendo un poco de rutina para perder lo que me sobra.

Básicamente estoy metiendome unos 15/20 minutos de bicicleta estática con buena intensidad, luego hago un circuito de máquinas con un peso ridiculamente bajo y con repeticiones altas (no cojo mucho peso porque actualmente no puedo debido a la operación) en el que toco todos los músculos pero me concentro más en hacer piernas para prepararme poco a poco para en el futuro ir a correr. Después hago 200 abdominales en máquina (aún no puedo hacer abdominales normales) intercalando por cada serie de 50, 25 repeticiones de lumbares. Después estoy 30 minutos en elíptica o en bicicleta, según me pique. Voy entre 3 y 4 días a la semana.

Este «»»programa»»» es más bien cutre pero os da un poco de idea a aquellos que no puedan correr actualmente.

sunburstsunburst
    Miembro

Las agujetas los primeros días se notan mucho pero luego ni te enteras, basta con tomar un poco de Acuarius (o el sustituto con azucar que se prefiera) antes y un poco más después.

Y un truco, por el carril bici tu velocidad aumenta x2.

TempanoTempano
    Miembro

Si correr por ahí es un coñazo que te diré de bajar al trastero y ponerte en la elíptica día si y día no. Por que me dio por bajar algún capítulo y verlo mientras tanto, sino la peste.

Es lo que comentáis, el estilo de vida. Lo cambié por completo por que sabiendo que estaba en paro acabaría poniéndome como una foca monje y ya con 97 kilos estaba para sacrificar. El queso es bien jodido, demasiado bueno para quitarse uno, lo que hago es bajar la dosis.

@freecheeseburger dijo:
    Si estais muy fornidos y teneis un par de horas empezad andando a buen ritmo ( no marcha, sino andar deprisa).
    Es muy buen ejercicio y las articulaciones no sufren. Si, ademas, podeis aprovechar desniveles es estupendo.
    El problema de correr es que es jodidamente cansino y aburrido, pero la verdad es que la progresion es rapida.
    Yo en algo asi como un par de semanas pase de hace un kilometro en media hora a 3 en 20 minutos, que no es de record mundial, pero algo es algo.
    Yo descubri que el spinning y el pilates son la muerte, pero muy efectivos, la verdad.
    Y haced algo de pesas, que son un coñazo, pero los resultados soy muy gratificantes…

Que las articulaciones no sufren! Diselo a mis muñecas y tobillos de octogenario que suenan como el cambio de embrague de un seat antiguo.

JWarclimbJWarclimb
    Miembro

Yo corro todos los días 10 minutos a 14km/h. Luego me pongo a hacer pesas como un cabrón durante una hora. Si al día siguiente estoy jodido me tomo un sobre de Cebión (vitamina C concentrada) y por la tarde ya estoy bien y sin agujetas.

El cebión empecé a tomarlo porque me hice unas microroturas en el cuadriceps, se me curó en una semana.

FrichisFrichis
    Miembro

@sunburst dijo:
    Las agujetas los primeros días se notan mucho pero luego ni te enteras, basta con tomar un poco de Acuarius (o el sustituto con azucar que se prefiera) antes y un poco más después.

Y un truco, por el carril bici tu velocidad aumenta x2.

A mi lo del agua con azucar me han dicho que no sirve de nada, pero como quien me lo ha dicho sabe lo mismo que yo, no se si es cierto o no. Un platano un ratillo antes si que ayuda, por el poTASIO y eso.

@Kirkis a mi el monitor me recomendo que, en lugar de las series de 3×15 hiciese series de 4×8, porque no son tan aburridas y, ademas, puedes levantar algo mas de peso y hacer mejor las series. Pero claro , son casos diferentes…

CohaagenCohaagen
    Miembro

@tempano: no me preocupa aburrirme en la elíptica: prefiero eso a correr por la calle: puedo tener la cabeza completamente vacía, sin siquiera tener que mirar por dónde voy.

Lo de andar, me mata: odio pasear. Además requiere muchísimo tiempo. Andar dos horas me rompe la vida: necesito tiempo para leer, estudiar, escribir y trabajar.

¿Veis el cambio que me supone esto? A eso me refería con la dificultad.

Esto es horrible.

Horrible, os digo.

¿y el perro?¿Lo has entrenado para que pasee solo?

sunburstsunburst
    Miembro

@freecheeseburger dijo:

A mi lo del agua con azucar me han dicho que no sirve de nada, pero como quien me lo ha dicho sabe lo mismo que yo, no se si es cierto o no. Un platano un ratillo antes si que ayuda, por el poTASIO y eso.

Lo del plátano es verdad, se aguanta bastante más corriendo. Lo que no sé es si ese tiempo que tardas quemando el plátano te evita quemar grasa, y al final es una cosa por la otra.

Y lo del azúcar ni idea, daba por hecho que era por el que lleva el Acuarius. Lo que sé es que si no tomo nada luego sí que se notan las agujetas…

TempanoTempano
    Miembro

@cohaagen Entonces elíptica, la veo una muy buena alternativa a correr por ahí. En casa imagino que también cambiará, tengo la bici en un cuchitril de 2×2 pero el principal problema es ese, que siempre estoy con la quijotera llena de cosas.

Pasear me gusta pero esporádicamente con la señora. Eso de salir a pasear todos los días me parece inhumano, es lento, tengo la sensación de perder el tiempo y una y otra vez el mismo paisaje no ayuda. Además ahora con la alergia todo se vuelve más vidrioso.

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

Estáis hechos unos machomanes, yo con este tipín que gasto hago dos abdominales de abuela y quince minutos de bici y estoy para el arrastre una semana.

TermalTermal
    Miembro

Yo creo que apuntarse a un gimnasio es lo mejor. Así adquieres «un deber» que se ve reforzado por lo que cuesta el gimnasio. Además, ver a más gente sufriendo como tú, siempre ayuda.
    Sobre lo de las agujetas, lo del azúcar es un mito. Lo único que sirve es seguir haciendo deporte hasta que el cuerpo se acostumbre. Son causadas por microroturas a nivel muscular debido a que el cuerpo no esta acostumbrado a ser sometido a ese estrés. Lo mejor es eso, más ejercicio.
    Y la dieta es lo más importante de todo. Es preferible comer bien y no hacer deporte, que comer muy mal y reventarte a abdominales.

FrichisFrichis
    Miembro

@cohaagen dijo:
    @tempano: no me preocupa aburrirme en la elíptica: prefiero eso a correr por la calle: puedo tener la cabeza completamente vacía, sin siquiera tener que mirar por dónde voy.

Mi mujer es una YONKI de la eliptica.Puede estar ahi una hora chino chano como si nada. Sudando como un pollito, eso si.
    Ah, hay un tipo que se dedica a hacer bici estatica mientras esta con los Pokemen. Por si te sirve de ayuda.
    Como lo llevas para nadar? Si piensas hacer gimansio, mira si Lady C puede apuntarse tambien. Siempre es recomendable ir en compañia porque asi, cuando uno no esta muy animado el otro tira de el y viceversa.

@ChicoN yo cada vez que en pilates dicen el «ahora vamos con la zona abdominal» me acurruco y lloro. Las abdominales deben ser algun tipo de invento nazi o algo asi.

BarnabyBarnaby
    Miembro

@cohaagen dijo:
    Además requiere muchísimo tiempo. Andar dos horas me rompe la vida

Pues imaginate yo, que si junto quince minutos al día para tocarme las bolas lo celebro como si fuera una despedida de soltero.

Que aquí el del perro gafapasta y yo estamos pidiendo alternativas indoor y a ser posible no demasiado hulkamaníacas para EMPEZAR. Que hablais de correr y hacer ejercicio con una alegría como si dijeras tú que tenemos las articulaciones de fibra de carbono, o algo.

CohaagenCohaagen
    Miembro

@deimos: no, bastante tengo que salir ya a pasear todos los días con él. No quiero pasear más.

@chupamelrabo: a mí también me gusta leer mientras ando y lo he hecho desde siempre, pero no me gusta sudar los libros y la mayoría de lo que leo requiere papel, lápiz y post-its. Además, esto sería salir a andar a buen paso.

Eso por no entrar a nombrar, como se ha dicho por aquí, la puta alergia.

El plátano lo tengo prohibidísimo por la tiroides (no estoy así de gordo solo por darme a la mala vida, chicos).

@chiconuclear: porque tú eres un skinny motherfucker y me cago en tus putas muelas.

CohaagenCohaagen
    Miembro

@freecheeseburger: nadar está prohibido. Los demás no tienen la culpa de nada, para qué les voy a castigar con el panorama de mis carnes tolendas.

davsdavs
    Miembro

Voy entrar al trapo; alguien con experiencia me puede contar algo sobre ir a la piscina? Es para estar cachas o solo para «no tener barriga? Vale para oversizeds con problemas de rodillas? Es mas aburrido que correr?

Superadministrador

@freecheeseburger, ¿el pilates no es como muy mariquita? Quicir, es como muy de señora que hace ejercicio; necesito confirmación de que se puede hacer siendo heterosexual y que mis compañeras de pilates todavía me sigan viendo como un buen padre para sus hijos.

Es que joder, lo de «compañeras de pilates» me ha salido solo, es LO NATURAL. No se pueden tener colegotes de pilates.

mio_tonymio_tony
    Miembro

¿Adelgazar?, fácil:

Comida: fuera mierda y carbohid, es prescindible y va directo a las lorzas (fritos, dulces y si es posible arroz y en menor medida pasta). Si sois capaces eliminad la cola/bebidas gaseosas y pasaos al agua, yo soy incapaz.

Ejercicio: aeróbico VARIADO (no siempre lo mismo), olvidáos de las pesas. Caminar como dicen por ahí es lo ideal, y si lo que tenéis es buche, a correr se ha dicho. Aunque lo ideal sería aprender a saltar a la comba, es el quemagrasas definitivo. Yo salto con 100 kilos, no me valen excusas, pero bueno, al menos caminar, AL MENOS. Luego lo de las máquinas de gimnasio que elija cada cual, a mi no me matan excepto por las clases de spinning.

Decía lo de olvidarse de las pesas, pero no del todo, mejor intentad entrar en alguna clase dirigida de pesas, creo que era body power, y con calma y las semanas los resultados se verán si o SI.

GOGOGOGOGO!!!!!!!!

Ah, y cagad mucho, por cierto.

Adelgazar

Llevo meses sin salir a correr por que no tengo calzado para correr. Y el jodido es extremadamente caro. Es increible lo que cuestan unas putas bambas hechas por un monton de chinos menores de edad en condiciones de semi esclavitud.

Alguna recomendación para esto? Quiero volver a salir a correr. Es la mejor droja que he tenido el gusto de probar

CohaagenCohaagen
    Miembro

@mio_tony: 24h. ban.

Y saltar a la comba es un objetivo en cuanto baje unos diez kilos.

BarnabyBarnaby
    Miembro

@chiconuclear dijo:
    @freecheeseburger, ¿el pilates no es como muy mariquita? Quicir, es como muy de señora que hace ejercicio; necesito confirmación de que se puede hacer siendo heterosexual y que mis compañeras de pilates todavía me sigan viendo como un buen padre para sus hijos.

Es que joder, lo de «compañeras de pilates» me ha salido solo, es LO NATURAL. No se pueden tener colegotes de pilates.

No hay nada de qué avergonzarse, chicoN. Este es el hilo de exponer nuestras inseguridades, si no es el perímetro pantalonil que gastamos es el pánico a que te tomen por soplanucas. Estamos todos en el mismo bando.

FrichisFrichis
    Miembro

@barnaby dijo:

@cohaagen dijo:
    Además requiere muchísimo tiempo. Andar dos horas me rompe la vida

Pues imaginate yo, que si junto quince minutos al día para tocarme las bolas lo celebro como si fuera una despedida de soltero.

Que aquí el del perro gafapasta y yo estamos pidiendo alternativas indoor y a ser posible no demasiado hulkamaníacas para EMPEZAR. Que hablais de correr y hacer ejercicio con una alegría como si dijeras tú que tenemos las articulaciones de fibra de carbono, o algo.

Para empezar, quitate cocacolas y demas guarreridas. Come «limpio» y poco mas.
    Para que el cardio te rente algo, deberias hacer mas de 30 minutos, pero visto que no es posible igual deberias empezar con esto:
    http://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Lo que no se es si necesitas estar ya mazas de serie. Si no, siempre puedes probar con el ejercicio ese que consiste en, desde parado, hacer una sentadilla, estirarse, una flexion,volver a ponese en cuclillas y levantarse.
    Eso es la puta muerte, pero si vuestras articulaciones lo permiten es bastante cremoso.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Yo tengo ganas de hacer algo más de lo que hago, que gordaco no estoy pero pasear 100kg por todas partes es cansino.

El problema es que todo lo que no sea jugar a fútbol me aburre soberanamente, entreno jueves y juego sábado. El resto de días me toco los huevos a 2 manos y trago toooooda la comida basura que puedo.

No como pescado ni verdura.

Chungo lo llevo xd

EDIT: Ostras, eso qué es Freechese? yo ya estoy mazas de serie.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Correr es lo mejor, quicir, los ejercicios aeróbicos son todos complementarios, no vale eso de »yo corro y punto», hay que variar entre correr, bicicleta, comba, máquinas… y caminar unos minutos al dia, al menos. Considero que no caminar ni 5 minutos al dia (no importa ni que sea contínuo) es pasar totalmente de tu cuerpaso.

Cohy, vid or GTFO.

BarnabyBarnaby
    Miembro

@freecheeseburger dijo:
    Para que el cardio te rente algo, deberias hacer mas de 30 minutos, pero visto que no es posible igual deberias empezar con esto:
    Lo que no se es si necesitas estar ya mazas de serie. Si no, siempre puedes probar con el ejercicio ese que consiste en, desde parado, hacer una sentadilla, estirarse, una flexion,volver a ponese en cuclillas y levantarse.
    Eso es la puta muerte, pero si vuestras articulaciones lo permiten es bastante cremoso.

Cocacolas, dice. Calla, que eso es de pijos. Lo único que bebo entre semana aparte de agua es delicioso y nutritivo zumo de piña en formato minibrick, para acompañar los dos sandwiches del alumerzo. Y como sano de cojones, verdura como si fuera una plaga bíblica, carne por las noches y me jincho a fruta para postre. En fin de semana sí que me arreo un par o tres de chintonis y alguna cerveza, pero eso cuando salgo, que no es todas las semanas.

El problema no es la alimentación, es que no me muevo. Me pego de diez a once horas al día sentado. Llevo un mes en ese plan y ya me noto las lumbares tocadas de tanto estar sentado. Quiero ejercicios para evitar llegar a los 40 en silla de ruedas (y si de paso me pongo tó Hulk, bienvenido sea).

TempanoTempano
    Miembro

Aún quitándote de patatas, patatufas, pasta, cerveza y demás cuesta una eternidad bajar el tripamen. He reducido todo en general, patatas apenas, muy jodido cuando voy al Foster’s, pasta rara vez, cerveza una vez a la semana un botellín y con todo no baja. Cuando llevas tanto tiempo todo gordaco como es mi caso comentaron que la grasa pasa a ser un mazacote que se puede bajar pero mucho más complicado que la de las primeras semanas.

Me puse con abdominales pero es tontería, de nada te sirve tener ahí un rallador de queso parmesano si encima tienes crema pastelera.

TermalTermal
    Miembro

@davs Ir a la piscina te servirá para adelgazar. Es un ejercicio aeróbico muy potente puesto que trabajas todo el cuerpo. Para ponerte cachas en la piscina, le tienes que dar una intensidad bastante fuerte y todos los días, y no 30min exactamente.
    En resumen, nadar es una bomba, incrementa tu capacidad pulmonar, resistencia aeróbica, es muy bueno para la espalda (yo me curé de una escoliosis doble, aunque por ejemplo , hay gente que por problemas de cuello no pueden nadar) y miles de cosas más. Respecto a lo de las rodillas, yo diría que te animaras a nadar, pero no soy médico y eso es mejor hablarlo con alguien que sepa de verdad. Para mi es más ameno que correr.

@tempano No hombre, no le hagas caso a la gente, que todo se puede!!

FrichisFrichis
    Miembro

@barnaby dijo:

@freecheeseburger dijo:

Cocacolas, dice. Calla, que eso es de pijos. Lo único que bebo entre semana aparte de agua es delicioso y nutritivo zumo de piña en formato minibrick, para acompañar los dos sandwiches del alumerzo. Y como sano de cojones, verdura como si fuera una plaga bíblica, carne por las noches y me jincho a fruta para postre. En fin de semana sí que me arreo un par o tres de chintonis y alguna cerveza, pero eso cuando salgo, que no es todas las semanas.

El problema no es la alimentación, es que no me muevo. Me pego de diez a once horas al día sentado. Llevo un mes en ese plan y ya me noto las lumbares tocadas de tanto estar sentado. Quiero ejercicios para evitar llegar a los 40 en silla de ruedas (y si de paso me pongo tó Hulk, bienvenido sea).

La fruta mejor como tentenpie, que tiene mogollon de fructosa y engorda cosa mala.
    A mi me ha ido muy bien el Pilates para los dolores de espalda. Pero claro, requiere de tiempo y un sitio con monitor.
    Y la verdad es que lo tienes jodio si vas tan justo de tiempo…

CohaagenCohaagen
    Miembro

@mio_tony: no, te perseguiría en tus pesadillas y te haría llorar como la niña asustadiza que eres en tu interior.

Yo estoy en el mismo caso que @tempano, aunque quizás no por los mismos motivos: engordé de la hostia y pensé que era normal: venía de haber perdido 40 kilos y volví a las viejas costumbres. Estaba cansadísimo todo el rato y pensé que era por estar gordo, lo normal. Hasta que me hice análisis y resulto que toda la vida he estado gordo y luego flaco y luego gordo porque tengo hipotiriodismo y apenas llevo en tratamiento un año y pico o dos. Eso quiere decir que mis chichas son profesionales, amigos: nada de simples michelines amariconados. Quitármelas va a ser cosa de esfuerzo y de mucho tiempo, pero estoy mentalizado.

Estar cachas me importa un carajo: siempre he estado gordo y estoy acostumbrado a que no me quepa la ropa y a vestirme con lo que haya y me entre sin casi poder elegir. Lo que quiero es alargar mi vida lo máximo que pueda ya que ni fumo ni bebo demasiado.

keikei
    Miembro

@chiconuclear dijo:
    Estáis hechos unos machomanes, yo con este tipín que gasto hago dos abdominales de abuela y quince minutos de bici y estoy para el arrastre una semana.

Pues sí, yo con la carrera a la parada del autobús (que está a 100 metros de mi casa) ya me rompo.

Lo mejor del tipo que gasto es que por mucho que coma no engordo, por lo menos por ahora xD

Superadministrador

Los que coméis y no engordáis estáis en realidad sufriendo una cruel broma de la vida, porque un día engordaréis todo de golpe y eso sí que no mola, amigos. (O esto es lo que yo espero que os pase.)

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Ostras Coha, yo también tengo hipo de ese. Pero me dijeron que en una proporción tan pequeña que ni me preocupe. El caso es que siempre he estado flaco hasta que hace 3 o 4 años me salió una alergia a no se sabe qué (me pica todo el cuerpo si no tomo medicamentos) y engordé así por no macs. Se ve que todo tiene que ver. Pero mi endocrino es un pasota.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 1,657)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.