Hilo oficial de traumas:A mí también me jodieron la infancia

Front page Foros Offtopic Hilo oficial de traumas:A mí también me jodieron la infancia

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #48331

    Pues eso, lo estabais deseando, un hilo donde comprender por qué estamos todos tan jodidos, qué nos impulsa a poner smegpenes y a clickar irremediablemente los spoilers de Anal. Para empezar podiais poner cada uno su trauma del hilo de los sueños raros…
    Ejemplo:

    [quote="Frrrraaai":1bwrymp3]A mi de pequeño mi madre me amenazaba con que "venía el malhuele", una especie de hombre del saco que además olia mal. Un dia me mosquee porque no me quiso comprar algo (seria un kinder sorpresa o alguna tontá de esas) y la dije que no me pensaba mover si no me lo compraba. Ella vio que venia un vagabundo, así que me dijo que vale, pero que el "malhuele" vendría a por mi. Se alejó un poco y yo ví (y olisqueé) al vagabundo…

    Creo que mi cara de terror solo era comparable con la sonrisa y la cara de satisfacción de mi madre mientras caminaba completamente pegado a ella de vuelta a casa. Y todavia me lo recuerda siempre que quiere torturarme delante de las visitas… WOHT [/quote:1bwrymp3]

    #174770

    A mi me parece que estas reprimiendo el recuerdo de los abusos sexuales por parte de tu madre. Ahora crees que el malhuele era un personaje de ficcion, pero en realidad es una forma horrible de referirse a sus genitales, Mr Edipo.

    [spoiler:1bfk210m][img:1bfk210m]http://farm1.static.flickr.com/48/128370619_33613906d1.jpg[/img:1bfk210m][/spoiler:1bfk210m]

    #174786
    pabliterpabliter
    Miembro

    anal, has puesto mal la foto. y eso. y los traumas son para los cobardes. los que somos geneticamente superiores no tenemos traumas, los creamos que mola más.

    #174794
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    [quote="Frrrraaai":5dod0cwp]A mi de pequeño mi madre me amenazaba con que "venía el malhuele", una especie de hombre del saco que además olia mal. Un dia me mosquee porque no me quiso comprar algo (seria un kinder sorpresa o alguna tontá de esas) y la dije que no me pensaba mover si no me lo compraba. Ella vio que venia un vagabundo, así que me dijo que vale, pero que el "malhuele" vendría a por mi. Se alejó un poco y yo ví (y olisqueé) al vagabundo…

    Creo que mi cara de terror solo era comparable con la sonrisa y la cara de satisfacción de mi madre mientras caminaba completamente pegado a ella de vuelta a casa. Y todavia me lo recuerda siempre que quiere torturarme delante de las visitas… WOHT [/quote:5dod0cwp]

    Oh joder, soy el único al que le ha venido ESTO a la cabeza nada más leerlo?
    [youtube:5dod0cwp]hlzTZNqCCZg&fmt=18[/youtube:5dod0cwp]

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.