Front page › Foros › Videojuegos › Hilo oficial de Monster Hunter y como hacerte mocasines saltarines con la piel de dos mastines.
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Arthok.
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- 28 febrero 2018 a las 17:14 #601451
Taim Meich
Miembro28 febrero 2018 a las 17:36 #601452Tachenko
Miembro@taim_meich
Las investigaciones, junto a los lafarillos y la inclusión de una wiki ingame, son lo mejor que le ha pasado a la saga. Capcom llevaba años intentando ingeniar un buen sistema de farmeo, pero ni con las misiones de la jungla ni con las expediciones de MH4 acababa de dar con la tecla.Dios, como odiaba las expediciones, con su «el monstruo está intentando huir» y las misiones del gremio que había que subir de nivel una y otra vez hasta que el bicho tuviera el rango G y te dropeara algo en condiciones… Mira que me encanta MH4U, pero es que las investigaciones del World son un regalo del cielo…
28 febrero 2018 a las 17:38 #601455frosty
Miembro@tachenko
no habia lafarillos? WAHT y como coño se buscaban los monstruos? xD28 febrero 2018 a las 18:22 #601461Tachenko
Miembro@frosty
Pateando los escenarios, zona por zona, hasta que los encontraras. Luego les tenias que «marcar» lanzándoles un objeto llamado bola de pintura para poder verlos en el mapa si huían hacia otra zona. Completamente obsoleto todo.28 febrero 2018 a las 20:04 #601475Taim Meich
Miembro@frosty
@tachenkoNo era tan dramático. Había un item muy fácil de hacer, el psicosuero, que te auto marcaba el monstruo en el mapa. Y siendo las zonas muuucho más pequeñas y menos complejas, con eso bastaba. Además de que los lugatres donde aparecía cada uno eran aún más predecibles que en el World.
Y edito con otro vídeo de GJ con la probabilidad de los distintos adornos:
Aquí es donde está el auténtico grindeo, jaja.
28 febrero 2018 a las 20:54 #601492frosty
Miembro@taim_meich
joder, nos estas quitando las ganas del endgame xD por cierto cuantas horas llevas ya? WAHT28 febrero 2018 a las 21:59 #601515Taim Meich
Miembro@frosty
Estos días estoy jugando algo menos, llevo unas 155 horas creo. El endgame es lo que es, no hay monstruos distintos que matar, así que se trata de refinar tus armas y equipo lo más posible para hacerlo cada vez mejor, e ir probando otras armas, etc.
28 febrero 2018 a las 22:34 #601528monete del espacio
Miembro@frosty
@taim_meich
Mi PSN es Mono_Cosmonauta.Suelo usar (manquear) el Hacha Espada, me recuerda al Bloodborne y eso solo puede significar que es el bien.
1 marzo 2018 a las 01:11 #601551Taim Meich
Miembro@mono_cosmonauta
Mañana te agrego a PSN, o si no, agrégame tú, soy (sorprendentemente) TaimMeich.
1 marzo 2018 a las 08:34 #601562Tachenko
MiembroAyer cazando un Pukei-Pukei curtido para la submisión semanal tuve una ayuda inesperada. Gracias Rathian Rosa, los favores no se olvidan 😳
Cuando un juego te sigue sorprendiendo después de 80 horas, sabes que estás tratando con un candidato al GOTY…
1 marzo 2018 a las 13:32 #601582frosty
Miembro@tachenko
si te queda un pukei de esos me viene pintado, hoy se terminan las misiones limitadas y me falta un monstruo curtidolo del goty ayer lo comentaba con el garrus, creo que en mi puesto 2 estara seguro, a menos que suceda algo inesperado de aqui a fin de año xD
1 marzo 2018 a las 14:20 #601585AnónimoInactivo2 marzo 2018 a las 20:40 #601786Taim Meich
Miembro@tachenko
Joder, había visto colaboraciones, pero aquí es que se ha cebado en el Pukei, madre mía.
3 marzo 2018 a las 00:20 #601816Tachenko
Miembro@taim_meich
Yo creo que el juego tiene un algoritmo para que algunos monstruos ayuden a los jugadores más torpes, porque esa cebada no la he visto en ningún video de gag reels en youtube 😆3 marzo 2018 a las 12:23 #601889Sergio_reyes_ledesma
MiembroSeregios un personaje del videojuego monster hunter la primera vez que salio Seregios es en , ultimate monster hunter 4 ese personaje tiene exito en el sitio adeviant art hay imágenes buenas de Seregios , bueno Seregios soy yo lo que pasa es que yo me registre mi verdadero nombre sergio reyes ledesma en el sitio capcom unity y tenia mucho tiempo comentando , de street fighter y marvel vs capcom en noticias en capcom unity y capcom japon creo el nombre Seregios en monster hunter g4 hay donde nacio el nombre seregios capcom unity es una , pagina oficial de capcom y capcom unity es americano mi verdadera cara aparece en ultimate monster hunter 4 en crea tu personaje y el asistente de monster hunter stories se parece a mi miran estas imágenes de adeviant art .
https://www.deviantart.com/tag/seregios?offset=503 marzo 2018 a las 18:08 #601995frosty
MiembroAl fin se me ha desbloqueado misión de kirin.
A farmear para poner guapísima a mi chica!! 😳
3 marzo 2018 a las 23:18 #602068Taim Meich
MiembroHablando de monstruos ayudando, estos no son una gran e intimidante Rathian, pero… Dan mucho más miedo O_O
3 marzo 2018 a las 23:29 #602070Majin
MiembroA ver, llevo apenas unas 3 horas y nunca he jugado un MH así que voy perdido pero bueno, paso a paso. La duda que tengo es si las misiones de la historia (Encargos) no pueden jugarse en coop. Yo al menos no he tenido huevos de conseguirlo, o al menos no de la misma manera que las Opcionales, con una sesión privada con un colega. ¿Esto es así?
3 marzo 2018 a las 23:40 #602073frosty
Miembro@majinantonio
si, se pueden hacer coop tambien. si quieres te agregamos y te echamos una mano. los dos jugadores tienen que estar en la misma sesion y luego uno de los dos publica una mirsion y el otro entra. si te metes en la brigada estamos todos siempre en la misma sesion y es mas comodo.@taim_meich tienen mala leche los cabroncitos esos xD
4 marzo 2018 a las 01:47 #602079Majin
Miembro@frosty
Sí, lo hicimos así y al colega le salía un mensaje como que todavía no había avanzado lo suficiente o algo parecido.
4 marzo 2018 a las 02:16 #602082frosty
Miembro@majinantonio
Porque tú debes estar más avanzado que el. El que tiene mayor rango puede acceder a misiones de los niveles más bajos pero al revés no.4 marzo 2018 a las 07:41 #602085Majin
Miembro@frosty
Sí, es algo así, pero no. Los dos estamos exactamente en el mismo punto, y para poder invitarle debemos ver previamente la cutscene inicial. Esto es lo que he encontrado:
How to Play Story Missions With Friends
Playing through the story missions with friends isn’t exactly intended. Before starting an Assigned Quest with someone, you must have seen that Quest’s cutscene. The Quest poster must also have seen that cutscene. Here’s how to somewhat get around this and play Assigned Quests together.1 Everyone must first be in an Online or Squad Session together. (See How to Play With Friends)
2 Everyone should start the Assigned Quest at the same time. Yes, individually.
3 The first three people who watch the cutscene should «Return From Quest» in the menu.
4 Everyone who abandoned their quest after watching the cutscsene will be able to join the quest of the final friend as soon as they have watched their cutscene.Me parece una ñapa tener que «indicarle» manualmente al juego que realmente tienes disponible esa misión de la historia. No es nada cómodo para dos personas que quieren jugar coop el juego entero.
4 marzo 2018 a las 10:17 #602100Sergio_reyes_ledesma
MiembroComo nacio el nombre (seregios) del juego monster hunter bueno seregios soy yo , todo en peso en capcom unity yo me registre a capcom unity , con mi verdadero nombre , yo tenia años comentando mucho , de street fighter y marvel vs capcom yo comente mucho en capcom unity y en capcom japon creo el juego monster hunter g4 , capcom japon esta buscando a nombrar un personaje ave volador en el juego monster hunter g4 , y encontro mi nombre Sergio reyes ledesma en capcom unity y , capcom japon eligio mi nombre y nombro lo llamaron seregios iva llamarse ru steve seruregiusu selregios , r de reyes l de ledesma lo llamaron seregios en japon significa sergios y , en latino america significa sergios reyes bueno el personaje tiene exito y sale en otros juego de monster hunter y mi amigos de otros foros y mi facebook me dicen seregios .
4 marzo 2018 a las 11:56 #602112Sergio_reyes_ledesma
MiembroYo soy el asistente de monster hunter stories. [IMG]http://i65.tinypic.com/2n0tppv.png[/IMG]
4 marzo 2018 a las 13:26 #602137frosty
Miembro@majinantonio
Los puntos 3 y 4 me descolocaron. La verdad es que yo nunca tuve problemas con el online (que si, que es un sistema de mierda y al principio no entendía nada) , encargos cooperativos hice dos veces creo, publiqué, se unieron y pa lante.
Prueba que uno de los dos avance una misión más. A lo mejor se pone quisquilloso el sistemas por estar los dos en el mismo punto exacto4 marzo 2018 a las 13:26 #602139AnónimoInactivo4 marzo 2018 a las 13:27 #602142Taim Meich
Miembro@majinantonio
Es uno de los fallos más comentados del juego, la forma en la que han elegido para el coop en las misiones de historia. No queda más remedio, como dices, que entrar, avanzar hasta que te digan que puedes mandar bengalas de SOS, y que entre entonces tu colega. Alternativamente, y aunque se pierde tiempo yo lo veo la mejor opción, entráis ambos por separado a la misión, y salís ambos cuando salte lo de poder pedir ayuda (en vez de que salga uno solo). Así luego podéis empezar la misión juntos desde el principio, sin que uno tenga que unirse a mitad.
Por cierto, para nuevos y veteranos, están ya GaijinHunter y Arekkz subiendo sus tutoriales de armas. No están todas todavía pero poco a poco las irán cubriendo todas. Son un punto de partida genial si quieres ver cómo se manejan y qué sensaciones dan cada una.
Os pongo un enlace al primer vídeo de cada, que creo que en anait no se pueden embeber listas de reproducción, y ya buscáis las demás.
4 marzo 2018 a las 13:35 #602144frosty
MiembroEse bot de mierda (o yo que sé que es) , de todos los foros que hay tuvo que elegir este para dar por culo.
4 marzo 2018 a las 13:44 #602147Taim Meich
Miembro@frosty
Es literalmente el único usuario de anait que tengo silenciado.
4 marzo 2018 a las 13:46 #602150frosty
Miembro@taim_meich
joder, cierto que podia silenciarse a la peña. es que como yo soy un ser de luz jamas lo hice.luego mirare los tutoriales 😉
4 marzo 2018 a las 14:31 #602168Majin
Miembro@frosty
Parece que el juego es incapaz de detectar que el jugador al que llamas sí ha avanzado lo suficiente en la historia, como si el trigger usado fuera haber visto la cinemática de esa misión.
4 marzo 2018 a las 16:06 #602185Taim Meich
Miembro@majinantonio dijo:
@frostyParece que el juego es incapaz de detectar que el jugador al que llamas sí ha avanzado lo suficiente en la historia, como si el trigger usado fuera haber visto la cinemática de esa misión.
Es que es eso exactamente. Hasta que no veas la cinemática y el juego te diga explícitamente «ya puedes lanzar bengalas de auxilio» no se puede unir nadie, sea RC1 o RC999
4 marzo 2018 a las 17:06 #602190Majin
MiembroMerci chicos!
4 marzo 2018 a las 22:29 #602232Molinaro
MiembroSobre lo que habláis de compartir los encargos yo veo que es un concepto totalmente erróneo. Para mi lo ideal sería pausar la partida de los dos jugadores para mostrar el vídeo (por ejemplo, la aparición de Teostra por primera vez en mi partida) y que se hiciese junto con tu amigo toda la misión. Algo que ya pasa en Dark Souls, entras a la zona de jefe por primera vez invocando a un amigo, veis el vídeo (o lo saltáis si no queréis verlo) y pa’lante.
Cosas de la dificultad hacia el final del juego:
Spoiler:
Sobre el tramo final (imagino que lo es, coño) de la trama he de comentar que el juego tiene un concepto de dificultad «curioso» por decir algo. Me ha dado la impresión de que los enemigos se hacían algo más complicados por sus movesets más impredecibles o por la necesidad de llevar ciertos objetos específicos para abordar la cacería, pero también es verdad que el juego suele abofetearte cada dos o tres monstruos nuevos dándoles muchísimo más ataque, de manera que cuando peleas contra el Anjanath o contra Nergigante el set de movimientos puedes entenderlo pero no tener buenas armaduras te penaliza demasiado si no juegas a la perfección. El propio Nergigante tiene un problema grave con esa hitbox loca del dive, y aunque ahora sé esquivarlo como explicasteis por aquí sigue siendo absurdo colocarte debajo de él y que te mate pasando a cinco metros de ti. Ahora, con los dragones ancianos que aparecen poco después, me pasa parecido. Teostra es bastante cojonudo y relativamente difícil, pero en el escenario donde empiezas (y se suele acabar si vas con tranquilidad por que vuelve ahí) aparecen del suelo llamaradas de magma sin a penas indicación visual. La hay, pero UF. Contra Vaal Hazak hay otro handicap, el estado alterado que te produce con el sida que desprende y que te deja siempre a mitad de vida. Sus movimientos no son nada del otro mundo (aunque su rayo de «mierda» hace excesivo daño y tiene un movimiento loquísimo en que se agita lanzándolo por todos lados) pero es pesado estar en una zona en la que tu personaje pierde vida poco a poco y se pasa 3/4 de la pelea a uno o dos golpes de morir. La curibaya arregla el problema, pero la cosa es que Vaal no es nada difícil si juegas con toda tu vida, pero para que sea difícil van con eso. Kushala es un diseño guapo de cojones pero también tiene lo suyo: Si intentas atacarle entre las patas o el abdomen por algún motivo (imagino que las corrientes de aire que genera) te quedas cada dos por tres en una molesta animación que te deja expuesto. Los torbellinos que crea son una genial manera de darle una vuelta al combate y son visualmente cojonudos, pero a veces tengo que esperar dos minutos para poder pasar por una zona estrecha donde hay dos de ellos y se me hace bastante estúpido.4 marzo 2018 a las 22:52 #602241Taim Meich
Miembro@molinaro
Respecto a lo de los encargos: claro, idealmente debería ser así, Capcom lo ha hecho mal en ese aspecto. Lo que proponemos no es sino lo menos malo dadas las circunstancias.Respecto al tema de la defensa, si vas con la armadura (la que sea, mientras sea de rango alto) mejorada al máximo, no deberías tener más problemas de los normales. Hay monstruos que quitan algo más que otros, y claro está, los dragones ancianos suelen quitar bastante, pero nada demasiado grave. Bueno, hay un punto de inflexión bastante gordo, con la misión de RC49, pero eso ya es endgame y se supone que tienes que saber apañártelas para evitar los oneshoteos.
Respecto a las luchas que comentas, en spoiler también:
Spoiler:
Nergigante hace mucho daño físico pero si estás atento a qué partes están sin espinas o con espinas blancas y le arreas bien suele caer fácil. También hay que estar atento a los ataques, si los hace con espinas en esa parte normalmente el ataque son dos partes: estampar la parte del cuerpo correspondiente en el suelo/tu cara, y al sacarlo, salen espinas disparadas. Sabiendo eso y no acercándose a destiempo o no alejándose lo suficiente no da demasiados problemas.Teostra has comentado que es fácil excepto por su zona. Usa al principio el manto ignífugo que te quita todo el daño ambiental de calor y lava, además de reducir mucho el daño de fuego. Cuando vuelvas a esa zona ya se habrá recargado y podrás usarlo de nuevo. Aparte de eso, tiene los distintos estados de carga de su cuerpo, con el aura de llamas que te hace daño sólo por estar cerca (excepto si llevas el manto), y el ataque de super nova, que suele matar si no llevas el manto ignífugo o dl de vitalidad.
Val Hazak es un coñazo por lo que comentas. Sin embargo, si te van cayendo adornos de «resistencia al efluvio» o como sea que se llamen (creo que es joya Miasma), te los pones. Con 3 eres inmune a sus efectos, pero ya sólo con 1o 2 se retrasa mucho la aparición del efecto negativo.
Con Kushala, hay una estrategia que nunca falla: bombas de luz. Toneladas, y toneladas de ellas. Lleva 3 contigo y además 10 luminsectos, para poder crear más a mitad de pelea. Eso sí, intenta no tirarle la bomba de luz cuando está volando encima de uno de sus propios torbellinos, o si no al intentar acercarte para darle no podrás. Siempre que lo haces caer del aire con una bomba de luz disipas sus efectos de viento y los tiene que volver a cargar, así que es de lo más conveniente. Más adelante, cuando tengas materiales suficientes, te puedes hacer un set que incluya al menos 3 piezas de su armadura, con lo que serás totalmente inmune a todas las corrientes de aire (a las corrientes, ojo, si te metes en la parte central de los torbellinos, que golpea, te dará). Con eso y bombas de luz se hace la cosa muy llevadera.
En general, los monstruos inciales aunque tengan su propio gimmick, pueden ser derrotados sin conocerlo o sin explotarlo. Pero los de endgame se hacen mucho más cuesta arriba si no te aprovechas de todo tu conocimiento.
4 marzo 2018 a las 23:00 #602244Molinaro
Miembro@taim_meich
Gracias por contestar. Al final, como tú mismo dices, los monstruos iniciales se pueden matar jugando sólo a atacar y curar y no tienen más. Más adelante el juego te ha dado medios y opciones para mejorarte a ti como jugador y a equiparte como Dios manda y sí: Los monstruos exprimen todo de ti. Son jodidos y tirar de party’s random tampoco es lo ideal, según mi experiencia.
Sobre Kushala toda la razón, he visto a gente haciendo eso y se convierte en un gankeo de primera. Lo único que me ha jodido es que en el tramo final los tres jefes aprovechen tantísimo cosas ambientales y chorradas varias, aunque también fui de los que pensó que el Anjanath era imposible y que el Radobaan era jodidísimo, así que en mi caso huele también a manquismo y falta de paciencia.5 marzo 2018 a las 00:04 #602250Taim Meich
MiembroDejo esto que es muy interesante si no lo sabíais:
5 marzo 2018 a las 02:44 #602266frosty
Miembro@molinaro
Bueno yo este fin de semana me puse las pilas de una puta vez y llegué al endgame. Los ancianos cayeron todos a la primera, incluido el final qué no recuerdo el nombre.
Teostra creo que lo hice con ustedes, vaal yazak no me dio ningún problema.
Ahora es hijo de mil putas de viento me tocó los cojones y me puso de un mal humor que era pa verlo (ya había matado a dos, uno con ustedes y otro con @taim_meich pero el encargo no lo había hecho solo todavía). Me pase medio combate atontado con el viento y aporreando la X como un desquiciado. Al final lo maté sobrandome 3 minutos de misión, joder.El del final otro coñazo. No me pareció tan duro como lo pintaban en cuanto a la salud que tiene pero andar corriendolo por todo el escenario me tocó los huevos.
bueno ahora tengo que farmearlos. Quiero hacerme todos los sets ancianos , pero de momento no los haré solo porque son muy pesados, los farmeare en cooperativo. Luego que vaya más chetado si seguiré solo , además que ya nadie va a jugar xDVaya puto juegazo, madre mía. Hacía años que no me viciaba así. Ojalá que en esta generación quede otro Monster .
5 marzo 2018 a las 02:46 #602268frosty
MiembroOtra cosa que quiero hacer es el logro de las 50 misiones de la arena. Pero ya se están poniendo muy chungas. Así que cuando alguien quiera darles me avisa . Son muy divertidas.
5 marzo 2018 a las 10:34 #602293Tachenko
MiembroYo ya me apeo del juego, tras 110 horas y RC 40, ya que tras el jefe final, todo lo de buscar rastros de los monstruos curtidos se me está haciendo muy repetitivo y no quiero quemarlo.
Además, éstos mismos monstruos no dejan de ser exactamente el mismo bicho de turno, pero haciendo más daño. Si al menos se hubieran currado algo como las subespecies de 3U y 4U, con su correspondiente equipo nuevo…Pero vaya, que nada mal el juego. Más de 100 horas de entretenimiento no es algo a lo que puedan aspirar muchos triple AAA hoy en día. Auténtico juegazo que se ha marcado Capcom, y con muchas ganas de ver como evoluciona la saga a partir de ahora…
Eso sí, seguiré jugando un par de días a la semana para hacerme las submisiones semanales y para echar una mano en la brigada, hasta que lleguen los DLCs, con Deviljho a la cabeza.
5 marzo 2018 a las 13:52 #602326adelucas
MiembroHolas!
A ver si me podéis ayudar. De vez en cuando me salen como una tribu de gatetes muy graciosos que me atacan y cuando les reviento, se ocultan bajo tierra y me dejan un item de ayuda. ¿Sólo sirven para eso?, ¿Te puedes aliar con ellos para que te ayuden con las cacerías?. Me da pena matarlos, son adorables.
También he visto que tu compañero felino puede hablar con las «lagartijas cabronas» y montarlas para que te ayuden. ¿Esto como se hace? Sospecho que tiene que ver con los símbolos que te encuentras de vez en cuando por ahí pintados pero no se que utilidad tienen.
Por lo demás, me esta pareciendo un juegazo, lo estoy disfrutando cosa mala.
5 marzo 2018 a las 14:28 #602335Taim Meich
Miembro@adelucas
Efectivamente, tiene relación con esos símbolos. Si en una expedición te pones a seguirlos, al final llegarás a la tribu de gatos correspondiente de cada zona. Y tras una misioncilla, podrás reclutarlos cuando te los encuentres. Los últimos que puedes reclutar son esos «gatetes muy graciosos que me atacan» (a los que les tengo un respeto brutal porque pegan duro de narices), aunque los grupos que hay por el mapa te seguirán atacando, sólo podrás colaborar con algunos específicos que te encuentres.
5 marzo 2018 a las 14:29 #602337frosty
Miembro@adelucas
pues si, hay una sidequest con eso. en principio tienes que aliarte con las tribus o gatos de cada zona y los cabrones esos son los ultimos. cada tribu con la que te amigas te da una recompensa (creo que herramientas para tu mascota, no recuerdo bien ) y una habilidad. generalmente que tu gato aprenda un idioma de un monstruo para hacerse amigos y montarlos, aparte luego estas tribus amigas te ayudan en combate.ahora buscate por internet porque no recuerdo que hay que hacer en cada zona xD
EDIT: acaban de responderte mas resumido, yo me lie xD
5 marzo 2018 a las 14:54 #602344Franru
MiembroYo he meditado mucho si seguir con el juego o no, llevo ya unas tres semanas sin jugar, y es que seguramente cuando salga en pc me lo pille, el juego me ha molado, pero los tiempos de carga pueden conmigo, no tengo paciencia para soportarlos en un juego así, seguramente cuando salga en pc, con sus 60 fps le eche todas las horas necesarias.
No sé si hacer como @tachenko llegar hasta el Kirin curtido y entrar eventualmente, o directamente dejarlo aquí, considero que el juego está pasado, igual lo considero mal, pero entre el platino del SoTC, el del Bloodborne y pasarme el Rime… salen el Ni No Kuni II y el SoT, no sé :_(
5 marzo 2018 a las 15:06 #602353frosty
Miembroeste juego hizo que deje de lado splatoon 2 y SOTC (ni en sueños hubiera pensado que un juego haria eso algun dia con fumito) , aunque este ya me lo pase 100 veces en todas las generaciones, igual es eso.
seguramente cuando lleguen nino kuni 2 y god of war ya lo deje como el tipico online que me meto algunas veces si hay alguien conectado y hago unas partidillas , de paso voy de a poquito a por el platino, que lo quiero sacar algun dia.
joder, que tambien viene dark souls despues. puto año este…
5 marzo 2018 a las 15:22 #602355Franru
Miembro@frosty
Hostia el DS remaster, si es que no me da, menos mal que ya no salen single players… y los juegos son una mierda -.-«5 marzo 2018 a las 15:22 #602358Molinaro
MiembroSi es verdad eso de que ha vendido 7,5 millones de unidades y de que es el juego más vendido de la historia para Capcom: COJONES.
5 marzo 2018 a las 15:33 #602360frosty
Miembroy bueno habra que hacer brigada de dark souls xD y luego de red dead redemption WAHT
por cierto @franru se puede ceder el lider de la brigada? ya que no piensas jugar mas, a veces alguno quiere meterse pero tu nuca estas xD damelo a mi o al taim meich que somos los que seguimos mas comidos
5 marzo 2018 a las 15:35 #602366Franru
Miembro@frosty
A ver si se puede, ahora lo miro. Si no, yo lo dejo instalado, solo hay que decírmelo y entro a meter a alguien como hice la semana pasada.5 marzo 2018 a las 15:48 #602369adelucas
Miembro@taim_meich
@frostyLa verdad es que hago pocas expediciones. Hago las misiones principales y secundarias y me piro a la base cuando finalizan en vez de darme un voltio por ahí a ver que encuentro. Por eso lo mismo no me indicaba la zona de los gatos en cada mapa. Luego probare a ver si consigo hacer alianzas gatunas.
Muchas gracias por la ayuda! 😉
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@tachenko
En realidad con los drops incrementados de las investigaciones se compensa, incluso diría que a nuestro favor, pero si intentas conseguir materiales raros en misiones normales o en expediciones es un infierno.