Hilo oficial de Monster Hunter y como hacerte mocasines saltarines con la piel de dos mastines.

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  • #628013
    avatar-defectoTom_warrior
    Miembro

    @naramate
    Ánimo! Te diría de jugar pero no he renovado el plus xD

    #628111
    NaramateNaramate
    Participante

    @tom_warrior
    No, si yo tampoco tengo el plus xD no lo renuevo desde la subida de precio, ya que no soy mucho de darle al online.
    Pero con este juego me esta picando el gusanillo, tiene que ser muy la ostia.

    #628113
    MajinMajin
    Miembro

    @naramate

    Yo prefiero single, la verdad, con los archicurtidos me resultaba más fácil ir yo sólo porque a la que se te cuele alguien no muy preparado (build inadecuada o sin tener mucha idea de los patrones del bicho), te fastidia la caza. Y lo digo yo que soy un paquete, pero al menos me preparo un poco. Hablo de desconocidos, claro, jugar con colegas está guay.

    Eso sí, los monstruos pensados para multi (Kulve y Begimo) son muy disfrutables a 4.

    #628122
    NaramateNaramate
    Participante

    La verdad es, que jugando solo, todo el tema del «proceso de caza» es una pasada y me parece super inmersivo. Que sí ir siguiendo el rastro, que si rapiñar recursos por aquí y por allá en un paisaje increíble.. y como colofón partirle el craneo a un mal bicho para llevarte trozos de su cuerpo y vestir dabuti, seguramente esto se pierda un poco si vas a saco con desconocidos directamente al ultimo paso.

    #628142
    avatar-defectoTom_warrior
    Miembro

    @naramate
    El online es todo. Pillalo sin dudas. Es la mejor experiencia que tuve y eso que jugar online no me mola. De las 700 hs que le metí , 600nfueron online fijo.

    #628160
    MajinMajin
    Miembro

    @arthok dijo:
    @taim_meich
    Como Teostra soltandote una supernova en la cara por despertarlo porque el contador interno dice que toca explotar XD

    Yo me quedo con Kushala en su nido, se vuelve una hijoputez extrema. Con la versión archicurtida hay que evitar como sea (con flashis cuando se dispone a pirarse) que se vaya a sobar…

    #628202
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    @majinantonio

    @arthok se refería a los MH anteriores, que en esos si herías a Teostra y se iba a la guarida, resultaba que al dormir el contador de explosión seguía bajando. Y en los anteriores MH la explosión era más rápida y más letal… Con erótico resultado.

    En este MH, coincido en que el peor en su nido es Kushala. Es MUY MUY cansino con los tornados.

    #628217
    ArthokArthok
    Miembro

    @taim_meich
    ¡Y tenía más alcance creo! Me daba miedo el viejo Teostra xD

    Aunque para miedo, el Rajang Super Saiyan >_< Ese bicho siempre me impone respeto.

    #628222
    MajinMajin
    Miembro

    @arthok
    @taim_meich

    El Teostra de MHW es muy mansito, sí. Que además, a poco que lleves un arma con desenfunde más o menos rápido, cuando se dispone a hacer una super nova da tiempo de sobras de tirarle una flashbang. Lunastra ya es otro tema…

    #628268
    ArthokArthok
    Miembro

    @majinantonio
    O ni eso, sns de toda la vida y ni falta que hace guardar arma 😀

    #628461
    MajinMajin
    Miembro

    @taim_meich

    Hola, qué tal? Un favorcillo. Me quiero crear un set más o menos apañado de arco, como arma secundaria, para determinados monstruos para los que la espada larga es un poco truño (Deviljho, sobre todo, pero también Diablos) y para probar también algo a distancia. Dado que será secundaria, no quiero crearme y evolucionar al máximo un arco de cada elemento, por lo que prefiero el de Diablos por ser el mejor no-elemental.

    Vale, dicho esto, me estoy mirando qué habilidades específicas para arco a considerar y tengo unas cuantas dudas, sobre todo de cara al consumo / recuperación de estamina, pero no me quiero mirar el típico vídeo de «mejor set», me gusta montarlo yo un poco a mi aire aunque no sean lo óptimo. Las habilidades que necesitaría saber si son muy necesarias para el arco; pongo mi idea y me dices si voy errado o no…
    -Bonus evasión: entiendo que reduce la estamina al esquivar. La veo bien, ya que se esquiva mucho con este arma.
    -Bonus sprint. Aquí tengo mis dudas. ¿Reduce el consumo de estamina al mantener cargado el arco?
    -Bonus de adrenalina. Acelera recuperación de estamina. No está mal pero si se consigue reducir el consumo por otras vías (las dos habilidades anteriores), no la veo tan necesaria.
    -Tiempo de carga. Entiendo que aplica también al arco, ¿no?

    Luego ya el resto de habilidades MUY específicas como mejorar el perforadragones, disparo normal, disparo en abanico… ya las tengo más o menos en cuenta. También tengo en cuenta la habilidad de set de Lunastra de mejorar la estamina maxima en 50 puntos; aunque para ello me gustaría tener los guanteletes de la archicurtida y hasta que no vuelvan a publicar el evento, nada…

    Gracias, crack!!!!

    #628475
    Mr. XalexkaMr. Xalexka
    Miembro

    Buenas gente,

    Querria meterme un poco en el mundillo este de cazar monstruos y estoy dudando de si pillar el Monster Hunter World para PC o el Monster Hunter 4 Ultimate para la Switch.

    Puede que la respuesta parezca obvia (El MHW), pero es mas para saber cual es mas accesible para un novatazo nivel «Lo maximo que capture fueron saltamontes y luego los liberaba por pena».

    Gracias y Felices fiestas!!

    #628478
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    @majinantonio

    El arco es de las armas que más desconozco, pero de haber leído por ahí, alguna idea tengo. Bonus evasión es útil, sí, por la mecánica del arco de esquivar cargando. El de sprint debería servir, que yo sepa se aplica a todas las acciones que gastan resistencia de forma continua. Bonus de adrenalina yo la ignoraría, a no ser que la tengas como habilidad extra por casualidad en el set que te has montado. La de tiempo de carga es fundamental, directamente. También necesitarás el bonus no elemental (con gema, no merece la pena si es con el bonus de set), y por supuesto lo clásico de ataque, afinidad, bonus de punto débil, etc.

    @arthok tenía un set de arco de Diablos bastante bueno, puedes preguntarle a ver qué incluyó.

    Finalmente, si estás interesado, te puedo dar dos herramientas de diseño inverso de sets. No los haces «a mano» así, pero tampoco te copias de un youtuber simplemente. Pones las habilidades que quieres, las gemas que tienes, y te hace una búsqueda inversa de todos los sets que cumplen esos requisitos. Y según si te salen muchos o pocos (o ningún resultado) vas quitando/poniendo habilidades en la lista hasta dar con un set que te guste y puedas crear.

    #628481
    MajinMajin
    Miembro

    @taim_meich

    Gracias tío, eres lo más. Del último párrafo, me interesa infinito, sí. Y otra cosa, se puede buscar en la forja las piezas de armadura por habilidad? Trasteé un poco por encima pero no lo vi (lo tengo que buscar con más detalle, sí).

    #628487
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    @majinantonio

    Hay una opción para ordenar por habilidad, sí. No sé si dándole al R3, o algo así, en la pantalla de la forja. Mira a ver, por ahí tiene que aparecer la opción.

    En cuanto a los algoritmos inversos de búsqueda, la página que uso siempre es esta:

    http://mhw.wiki-db.com/sim/?hl=en

    Lo primero, vete a la última pestaña y quita las gemas que no tengas. Sobre todo las raras, porque si no muchos resultados de búsqueda te incluirán, qué se yo, 4 gemas de ataque, y como todos sabemos, las gemas de ataque son un mito, una leyenda urbana. Sólo existe la que te dan en la historia -_-

    Luego, en la primera pestaña, le pones los slots del arma que vas a usar, le pones que saque por lo menos 2000 resultados (si no se va a quedar corto a veces, pero tranquilo, al ir optimizando se quedan en pocos), y vas haciendo la «lista de la compra» de habilidades que quieres en el listado de abajo. Te aconsejo al principio pedir mucho. A lo mejor te has pasado y no encuentra nada, si es así pues vas quitando cosas, qué sé yo, le has puesto evasión nivel 3, pues lo bajas a 2, o le habías puesto ataque 5, lo bajas a 4, etc. Vas probando hasta que te salga una ristra de resultados. Y una ve tengas esa ristra, le puedes dar a «more skills», que lo que hace es mirar en todos esos sets que ha sacado y busca qué más habilidades podrías meter además de lo que ya tienes. Pinchas en las que quieras incluir de más y le das de nuevo a buscar. Ve de una en una de forma iterativa, hasta que estés satisfecho o ya no tengas más opciones.

    Puedes guardar los sets que has encontrado, y ver qué pieas de equipo y qué gemas necesitas para crearlo.

    #628490
    MajinMajin
    Miembro

    @taim_meich

    Lo de la ordenación me suena, pero sólo para lo que ya tienes crafteado. Le echaré un ojo esta tarde. Lo del algoritmo inverso también lo miraré, así de buenas a primeras parece un poco confuso y que las habilidades estén en inglés tampoco ayuda.

    Muchas gracias!

    #628495
    ArthokArthok
    Miembro

    @taim_meich dijo:
    @majinantonio

    El arco es de las armas que más desconozco, pero de haber leído por ahí, alguna idea tengo. Bonus evasión es útil, sí, por la mecánica del arco de esquivar cargando. El de sprint debería servir, que yo sepa se aplica a todas las acciones que gastan resistencia de forma continua. Bonus de adrenalina yo la ignoraría, a no ser que la tengas como habilidad extra por casualidad en el set que te has montado. La de tiempo de carga es fundamental, directamente. También necesitarás el bonus no elemental (con gema, no merece la pena si es con el bonus de set), y por supuesto lo clásico de ataque, afinidad, bonus de punto débil, etc.

    @arthok tenía un set de arco de Diablos bastante bueno, puedes preguntarle a ver qué incluyó.

    Finalmente, si estás interesado, te puedo dar dos herramientas de diseño inverso de sets. No los haces «a mano» así, pero tampoco te copias de un youtuber simplemente. Pones las habilidades que quieres, las gemas que tienes, y te hace una búsqueda inversa de todos los sets que cumplen esos requisitos. Y según si te salen muchos o pocos (o ningún resultado) vas quitando/poniendo habilidades en la lista hasta dar con un set que te guste y puedas crear.

    Lo malo de mi set de arco es que es para objetivos con muchos puntos débiles (Bazel) o enormes (Kulve Taroth, Xeno’jiiva), ya que se basa exclusivamente en utilizar el Dragon Piercer al desenfundar. Si interesa, puedo pasarte los datos clave del set, pero no es muy bueno para otro tipo de enemigos 😛

    #628498
    avatar-defectoTom_warrior
    Miembro

    @majinantonio
    Yo me hice un set de arco que REVIENTA (bueno varios en verdad) pero me.lo copié así que no vale xd, no lo hice yo ,paso siempre de romperme la cabeza xD
    @xalexka yo solo jugué al world y me.fue muy bien. Y según todo el mundo es el más «»»accesible»»»
    Para nosotros los novatos .

    #628504
    MajinMajin
    Miembro

    @arthok

    Gracias, pero me interesaba más que nada resolver algunas dudas de habilidades que creo pueden ir bien para el arco; ya digo, prefiero montarme yo mis sets que los veo como propios aunque sean un poco mierder

    #628510
    ArthokArthok
    Miembro

    @majinantonio
    ¡Por supuesto! Es lo divertido de estos juegos 🙂

    #628529
    MajinMajin
    Miembro

    Al final voy a optar por esta build, con algún matiz.
    -Cabeza: Parche rey dragón. Punto débil x 2, 1 espacio nv3
    -Pecho: Damasco beta. Tiempo de carga x2, 3 espacios nv1
    -Guantes: Diablos negra beta. Tiempo de carga x 1. 1 espacio nv2, 1 espacio nv.1
    -Faja: Diablos beta. Bonus sprint x 2, 1 espacio nv2
    -Piernas: Diablos negra beta. Tiro normal, 1 espacio nv2
    -Cigua: ataque III o afinidad III

    El matiz viene sobre todo por la faja y la habilidad bonus sprint, que igual convendría cambiarla por otra faja con habilidades ofensivas (opto por la de Xeno gamma o Kulve gamma), porque si no voy un poco escaso de bonus críticos (sólo tengo una joya). Tendría que probar primero cuánto mejora el consumo de resistencia ese bonus sprint.

    A nivel de adornos, aprovechar el espacio nv3 del parche para el adorno de Tiro abanico y ya después lo de siempre, mejorar esa afinidad negativa del arco, bonus pto débil a 3, subir el crítico al menos a 1/3 con adorno y tal vez poner algún adorno de Bonus de evasión, que creo son de nivel 1 y tengo alguno.

    Si obtuviera 1 adorno de Tiempo de carga, pues ya cambiaría los guantes por los de Drachen y la build creo que mejoraría bastante…

    #628541
    MajinMajin
    Miembro

    @arthok
    @taim_meich

    EDIT del anterior.

    En la zona de entrenamiento he comprobado que Bonus sprint no es útil para set de arco, las acciones que consumen más resistencia son las puntuales (esquivar y disparar), por lo que debo cambiar Bonus sprint por Bonus evasión. Lo malo, que las piezas que dan esta habilidad son malísimas; la única que se salva un poco es faja del set de cosecha, con nv.1 y espacios que no están demasiado mal. Aún así, tendría como máximo 3/5, ya que sólo tengo 2 adornos. Lo bueno es que resulta fácil modificar el set anterior para adaptarlo a esto, es un simple cambio de faja.

    Tampoco estoy muy seguro que Tiempo de carga sea muy útil para este arma; lo he probado con 3/3 y con 0/3 y tampoco noto que la carga sea mucho más rápida. ¿Esto me lo puede ratificar alguien?

    Es un poco caca que no puedas probar las piezas antes de forjarlas. A veces por la descripción no es tan fácil ver el grado de mejora que supondrá ponerte la habilidad. Sí, los números están ahí, pero resulta mucho más entendedor verlo en acción.

    #628544
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    @majinantonio dijo:
    Tampoco estoy muy seguro que Tiempo de carga sea muy útil para este arma; lo he probado con 3/3 y con 0/3 y tampoco noto que la carga sea mucho más rápida. ¿Esto me lo puede ratificar alguien?

    Con que te ahorres medio segundo puede ser la diferencia entre disparar y que no te de tiempo a esquivar a que sí te de tiempo. E incluso en términos de daño, puede ser una mejora más importante que meter un par de puntos más de ataque, por ejemplo, porque si estás cargando de continuo, se va acumulando esa diferencia. También es verdad que es estilo de juego con arco en el MHW por lo que sé tiende a estar más centrado en disparar continuamente en vez de cargar cada tiro, por eso de que al atacar tan rápido y con múltiples golpes, el daño elemental suma mucho. Pero claro, con el arco de Diablos no renta tanto eso. Sí recuerdo, ahora que lo dices, que en gran espada, que clásicamente tiempo de carga era la habilidad, junto con desenfunde crítico, ahora ya no lo es tanto, porque el estilo de juego ha derivado a cargar menos y además el tiempo que ahorra ya no es tanto. Lo mismo es el caso con el arco también, pero ya te digo, mi conocimiento del arco es de pasada.

    #628547
    MajinMajin
    Miembro

    @taim_meich

    No sé cómo serán los MH anteriores, pero en este MHW cargas por el mero hecho de disparar, ¿no? O esa sensación me ha dado. Por eso digo que lo de reducir el tiempo de carga tampoco lo veo muy necesario, incluso para el perforadragones renta más cargar disparando hasta nivel 3 y luego soltar el especial. Todo esto, claro, por lo poco que he visto en el área de entrenamiento, que ya me dirás tú el grado de experiencia que puede aportar eso…

    #628643
    MajinMajin
    Miembro

    Creo que esta será mi build no elemental definitiva

    Al final voy a optar por esta build, con algún matiz.
    -Cabeza: Parche rey dragón. Punto débil x 2, 1 espacio nv3 –> Casco Teostra gamma. Afinidad 2, 2 espacios nv.2
    -Pecho: Damasco beta. Tiempo de carga x2, 3 espacios nv1
    -Guantes: Diablos negra beta. Tiempo de carga x 1. 1 espacio nv2, 1 espacio nv.1
    -Faja: Diablos beta. Bonus sprint x 2, 1 espacio nv2 –> Faja Kulve gamma. Bonus crítico 1, bonus punto débil 1, 1 espacio nv.3
    -Piernas: Diablos negra beta. Tiro normal, 1 espacio nv2
    -Cigua: ataque III o afinidad III –> Cigua Bonus evasión III

    Con lo que me queda:
    Afinidad: 2/7
    Tiempo de carga: 3/3
    Bonus crítico: 1/3
    Bonus punto débil: 1/3
    Tiro normal: 1/1
    Bonus evasión: 3/5
    Espacios nv1: 4 + 2 espacios por el arco. Adornos: Bonus afinidad, ataque y alguno de Bonus salud
    Espacios nv2: 4. Adornos: Bonus punto débil, bonus críticos, bonus no elemental
    Espacios nv3: 1. Tiro abanico

    Ahora «sólo» me falta montar el arco (me faltan piezas rollo Cuerno majestuoso y el equivalente de la Diablos negra) y mejorar la defensa base de las armaduras… las esferas IV y el dinero también escasean mucho!!

    También me estoy montando una de arco elemental, dado que tengo algunos de Kulve Taroth (rayo, hielo y fuego) partiendo de las piezas de Rathalos para tener su habilidad de Daño elemental crítico. Ya la tengo montada, si mal no recuerdo:

    -Cabeza: Rathalos celeste beta. Bonus crítico x1, 2 espacios nv1
    -Pecho: Damasco beta. Tiempo de carga x2, 3 espacios nv1
    -Guantes: Rathalos celeste beta. Tiempo de carga x1, no recuerdo si 1 espacio nv2 o 2 espacios de nv1…
    -Faja: ???. no recuerdo, supongo que también Kulve gamma para tener ese espacio de nv3 para Tiro abanico y esos bonus punto débil y crítico tan ricos.
    -Piernas: Diablos negra beta. Tiro normal, 1 espacio nv2
    -Cigua: Bonus evasión III

    NOTA: La cota de Rathalos beta es mejor opción que el casco de rathalos celeste, pero eso me impide llegar a Tiempo de carga 3 por desechar la cota Damasco y prefiero priorizar piezas con bonus críticos que bonus elemental por tener sólo 1 adorno de Bonus crítico.

    Lo de montar sets es en MHW es el verdadero GOTY.

    #628690
    NaramateNaramate
    Participante

    Que puto asco da el Kirin, joder.

    #628726
    NaramateNaramate
    Participante

    ¿Una vez expulsado el Zora Magdaros hacia el mar la historia principal ha concluido?

    #628737
    MajinMajin
    Miembro

    @naramate dijo:
    ¿Una vez expulsado el Zora Magdaros hacia el mar la historia principal ha concluido?

    Nope

    #629839
    MajinMajin
    Miembro

    ¿En el evento del aniversario volverán a poner a los archicurtidos? Tengo algunas piezas interesantes pendientes

    #631898
    MajinMajin
    Miembro

    Alguien sabe de alguna página donde encontrar buenos jugadores? No hay manera de conseguir el tercer ticket de Xeno’jiiva archicurtido, siempre que juego en coop siempre se cuela alguien que no va preparado y se acaba ventilando las tres vidas. Y me jde porque muchas veces, la mayoría, es gente con más RC que yo pero son unos completos inútiles, del palo morir a los dos minutos. Además, ayer me dió por mirar las builds con las que lo enfrentan y joder, es que ni lo intentan…

    Disculpad el rage pero es que lo he intentado como 10-15veces desde el inicio del evento del aniversario y no hay manera. Y en single ya lo di por imposible, siempre me acababa matando el tiempo…

    #631935
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    @majinantonio

    Leí que con una HBG o LBG y munición perforante es relativamente sencillo… Visto cómo funciona la munición perforante en MHW tiene sentido. Esto iría encaminado a que lo intentases solo, que sería mi consejo inicial, pero yendo a tu pregunta, creo recordar que hay un discord enlazado en r/monstehunter donde podrías encontrar a gente con quien jugar.

    #631941
    MajinMajin
    Miembro

    @taim_meich

    Ya, pero eso implicaría tanto hacerme una build como aprender a jugar con armas que desconozco totalmente. También había pensado en hacerme una build del glaive insecto, que para este monstruo puede ir muy bien en tanto que muchos ataques son «bajos» y se evitan fácilmente a base de salto y spameo de ataques aéreos, pero estamos en las mismas.

    Voy a chafardear reddit…

    #631943
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    @majinantonio

    Yo si siguera te ayudaba (o me ayudabas tú a mí, vamos, que íbamos juntos), pero estoy de descanso hasta Iceborne. Eso no quiere decir que no me meta algún día, pero necesitaría calentar un poco antes.

    #633059
    MajinMajin
    Miembro

    Pero qué mala la misión del Witcher, la virgen. La antesala del combate es aburrida y el duelo muy malo. Se aprovecha de todo lo que no funciona del juego en beneficio del monstruo: un teletransporte (que se beneficia de la deficiente cámara), el escenario del bosque primigenio (que es el peor para luchar por la de obstáculos que hay y lo poco claro que es todo), un enemigo pequeño al que cuesta atinar y combates contra grupos de masillas que van apareciendo cada X. Es decir, el control de MHW sirve para luchar contra un único monstruo grande, pero es totalmente disfuncional contra grupos de monstruos pequeños (amén de que los bosses que spamean minions SIEMPRE están mal).

    Un horror, sobre todo si nos atenemos al currículum inmaculado de MHW hasta la fecha (menos Zorah que es un coñazo)

    #634224
    NaramateNaramate
    Participante

    Puto Deviljho.

    #634248
    JuanFoJuanFo
    Miembro

    Cuando salió el juego estuve cada dia de los 2 meses siguientes jugando, farmeando bichos sin parar. Cuando llegué a los RA no tenia ningun porblema, me hacia los ancianos como quien mea, me hice un par de builds (a mi parecer, con bastante dps) y ahora he vuelto por la actualizacion del Witcher y los RA tienen mas daño o algo? Porque antes no me mataban y ahora caigo como una mosca contra casi todo. Creo que llevo 200 horas o asi, para que os hagais una idea.

    #634330
    MajinMajin
    Miembro

    @juanfo

    Hay algunas Investigaciones (del mismo monstruo) más chungas que otras. Por ejemplo, en algunas Nergigante curtido te puede onshotear fácilmente, y no sólo con el dive bomb, mientras que en otras sus ataques son más débiles.

    #634333
    JuanFoJuanFo
    Miembro

    @majinantonio
    De verdad depende de algo aleatorio? Eso es aún peor.

    #634349
    MajinMajin
    Miembro

    @juanfo

    Tampoco te lo puedo afirmar 100%, es la sensación que me ha dado. Yo intuyo que aquellas investigaciones en las que la recompensa (en diners) es muy elevada sin que tenga una handicap claro (esto es, menos tiempo, número de desmayos o número máximo de integrantes del equipo) son aquellas que el bicho es más fuerte. Pero es sólo una suposición.

    #650034
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    Esto es todo lo que necesitaba en la vida:

    #650045
    MajinMajin
    Miembro

    @taim_meich

    Al final no van a dejar ninguna sorpresa. Parecen Kojima, tú.

    Dentro de unas horas cojo un vuelo (vacaciones) y sé que suena a frikardo pero me jode no poder jugarlo día uno. Ganazas.

    #650051
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    @majinantonio

    Pues yo sintiéndolo en el alma voy a esperar un mes lo menos para Iceborne, tengo mucho acumulado. Pero ese monito simpaticote me ha alegrado el día.

    #651002
    MajinMajin
    Miembro

    Qué asco me están dando los monstruos tipo Barioth-Nargacuga. La mayoría de las veces ni me entero de dónde estoy en relación al bicho.

    #651012
    OldFellaOldFella
    Miembro

    Hola gente. Acabo de entrar en el maravilloso y amenazante mundo de Monster Hunter a través de Monster Hunter World. Me siento desconcertado. Una pregunta:

    Merece la pena pagar el plus para el online?

    Y, por otro lado, si alguien en algún momento quier ayudar a un pobre y incómodo noob es bienvenido.

    #651044
    MajinMajin
    Miembro

    @erostatico11

    La campaña puede jugarse perfectamente en single, es incluso recomendable para aprender las estrategias contra los diferentes bichos. El online va bien para agilizar el farmeo y para algunos monstruos del endgame (en los que es casi imprescindible el multi a no ser que seas un comío).

    Yo podría ayudar aunque no soy ningún experto ni mucho menos

    #651068
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    @majinantonio dijo:
    @erostatico11

    La campaña puede jugarse perfectamente en single, es incluso recomendable para aprender las estrategias contra los diferentes bichos. El online va bien para agilizar el farmeo y para algunos monstruos del endgame (en los que es casi imprescindible el multi a no ser que seas un comío).

    Totalmente de acuerdo. Aprender a jugar sin que te carrileen, y luego, colaborar para farmeo más rápido y bichos tochos de (casi) obligado multijugador.

    Y en mi opinión, además, la mayoría de las veces es más divertido jugar solo que en grupo. Pero en eso sé que no está de acuerdo la mayoría de la gente.

    #651082
    MimercioMimercio
    Miembro

    Yo he jugado sólo siempre y fue mi GOTY del año pasado. Me pasé el juego más o menos bien, y en el endgame hay una misión de cazar dos Bazelgeuse morados… Pues ni de coña la hago, me parece un exceso para mi normalismo/manquismo.

    #651084
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    @mimercio

    El truco de esa (que realmente es la primera puertecilla de entrada al endgame) es dejar que se maten entre sí, y meter golpes seguros por tu parte de cuando en cuando. Pero vamos, como tú hay mucha gente que se lo ha pasado, ha avanzado un poco más, y lo ha dejado, y no pasa nada. Ya es divertido de por si el ir a pasárselo sin más.

    #651086
    Karrion42Karrion42
    Miembro

    Para los que esteis jugando al Iceborne en consola. Han mejorado el endgame respecto al juego base?

    #651701
    Gide
    Miembro

    Iceborne devuelto a su caja tras ochenta horas de-li-cio-sas.

    Ha sido maravilloso, simplemente maravilloso. Ha cogido la muy buena base de elementos que se introdujeron en MHW y le ha añadido el ingrediente que le faltó a este: cosas interesantes contra las que pelear. Banbaro, Velkhana, Shara Ishvalda, Namielle. Cada uno de ellos ha sido una auténtica pasada. Y eso sin sumar el retorno de monstruos clásicos.

    Nuevos movimientos, darle utilidad a la eslinga, el end game tan bien diseñado de las guiding lands. Todo, todo les ha quedado redondo. Volveré a darle para continuar con el end game en unos meses, cuando ya hayan metido a Rajang y espero que a Seregios. No lo pondría ni alto ni bajo en un ranking de MH favoritos, porque para mi esto no es MH sino otra cosa, pero qué maravilla. Quiero abrazar y besar en la frente a cada persona envuelta en el desarrollo de este juego.

    @erostatico11 no es vital jugarlo online. En mi caso nunca he jugado Monster Hunter con nadie más, y mira que llevo años jugando a la saga. Y cuando lo he probado jugar con desconocidos con los que no tengo ningún grado de compenetración no me ha aportado absolutamente nada.

    Creo que Monster Hunter está bien para jugarlo con amigos, pero con randoms a mi pues no me llena.

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