Front page › Foros › Videojuegos › Hilo oficial de Monster Hunter y como hacerte mocasines saltarines con la piel de dos mastines.
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Arthok.
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- 19 diciembre 2018 a las 12:26 #628013
Tom_warrior
Miembro19 diciembre 2018 a las 19:48 #628111Naramate
Participante@tom_warrior
No, si yo tampoco tengo el plus xD no lo renuevo desde la subida de precio, ya que no soy mucho de darle al online.
Pero con este juego me esta picando el gusanillo, tiene que ser muy la ostia.19 diciembre 2018 a las 20:00 #628113Majin
Miembro@naramate
Yo prefiero single, la verdad, con los archicurtidos me resultaba más fácil ir yo sólo porque a la que se te cuele alguien no muy preparado (build inadecuada o sin tener mucha idea de los patrones del bicho), te fastidia la caza. Y lo digo yo que soy un paquete, pero al menos me preparo un poco. Hablo de desconocidos, claro, jugar con colegas está guay.
Eso sí, los monstruos pensados para multi (Kulve y Begimo) son muy disfrutables a 4.
19 diciembre 2018 a las 21:17 #628122Naramate
ParticipanteLa verdad es, que jugando solo, todo el tema del «proceso de caza» es una pasada y me parece super inmersivo. Que sí ir siguiendo el rastro, que si rapiñar recursos por aquí y por allá en un paisaje increíble.. y como colofón partirle el craneo a un mal bicho para llevarte trozos de su cuerpo y vestir dabuti, seguramente esto se pierda un poco si vas a saco con desconocidos directamente al ultimo paso.
20 diciembre 2018 a las 00:39 #628142Tom_warrior
Miembro@naramate
El online es todo. Pillalo sin dudas. Es la mejor experiencia que tuve y eso que jugar online no me mola. De las 700 hs que le metí , 600nfueron online fijo.20 diciembre 2018 a las 10:55 #628160Majin
Miembro@arthok dijo:
@taim_meich
Como Teostra soltandote una supernova en la cara por despertarlo porque el contador interno dice que toca explotar XDYo me quedo con Kushala en su nido, se vuelve una hijoputez extrema. Con la versión archicurtida hay que evitar como sea (con flashis cuando se dispone a pirarse) que se vaya a sobar…
20 diciembre 2018 a las 15:43 #628202Taim Meich
Miembro@majinantonio
@arthok se refería a los MH anteriores, que en esos si herías a Teostra y se iba a la guarida, resultaba que al dormir el contador de explosión seguía bajando. Y en los anteriores MH la explosión era más rápida y más letal… Con erótico resultado.
En este MH, coincido en que el peor en su nido es Kushala. Es MUY MUY cansino con los tornados.
20 diciembre 2018 a las 17:33 #628217Arthok
Miembro@taim_meich
¡Y tenía más alcance creo! Me daba miedo el viejo Teostra xD
…
Aunque para miedo, el Rajang Super Saiyan >_< Ese bicho siempre me impone respeto.20 diciembre 2018 a las 18:10 #628222Majin
Miembro@arthok
@taim_meichEl Teostra de MHW es muy mansito, sí. Que además, a poco que lleves un arma con desenfunde más o menos rápido, cuando se dispone a hacer una super nova da tiempo de sobras de tirarle una flashbang. Lunastra ya es otro tema…
21 diciembre 2018 a las 23:15 #628268Arthok
Miembro@majinantonio
O ni eso, sns de toda la vida y ni falta que hace guardar arma 😀24 diciembre 2018 a las 11:28 #628461Majin
Miembro@taim_meich
Hola, qué tal? Un favorcillo. Me quiero crear un set más o menos apañado de arco, como arma secundaria, para determinados monstruos para los que la espada larga es un poco truño (Deviljho, sobre todo, pero también Diablos) y para probar también algo a distancia. Dado que será secundaria, no quiero crearme y evolucionar al máximo un arco de cada elemento, por lo que prefiero el de Diablos por ser el mejor no-elemental.
Vale, dicho esto, me estoy mirando qué habilidades específicas para arco a considerar y tengo unas cuantas dudas, sobre todo de cara al consumo / recuperación de estamina, pero no me quiero mirar el típico vídeo de «mejor set», me gusta montarlo yo un poco a mi aire aunque no sean lo óptimo. Las habilidades que necesitaría saber si son muy necesarias para el arco; pongo mi idea y me dices si voy errado o no…
-Bonus evasión: entiendo que reduce la estamina al esquivar. La veo bien, ya que se esquiva mucho con este arma.
-Bonus sprint. Aquí tengo mis dudas. ¿Reduce el consumo de estamina al mantener cargado el arco?
-Bonus de adrenalina. Acelera recuperación de estamina. No está mal pero si se consigue reducir el consumo por otras vías (las dos habilidades anteriores), no la veo tan necesaria.
-Tiempo de carga. Entiendo que aplica también al arco, ¿no?Luego ya el resto de habilidades MUY específicas como mejorar el perforadragones, disparo normal, disparo en abanico… ya las tengo más o menos en cuenta. También tengo en cuenta la habilidad de set de Lunastra de mejorar la estamina maxima en 50 puntos; aunque para ello me gustaría tener los guanteletes de la archicurtida y hasta que no vuelvan a publicar el evento, nada…
Gracias, crack!!!!
24 diciembre 2018 a las 12:48 #628475Mr. Xalexka
MiembroBuenas gente,
Querria meterme un poco en el mundillo este de cazar monstruos y estoy dudando de si pillar el Monster Hunter World para PC o el Monster Hunter 4 Ultimate para la Switch.
Puede que la respuesta parezca obvia (El MHW), pero es mas para saber cual es mas accesible para un novatazo nivel «Lo maximo que capture fueron saltamontes y luego los liberaba por pena».
Gracias y Felices fiestas!!
24 diciembre 2018 a las 12:52 #628478Taim Meich
Miembro@majinantonio
El arco es de las armas que más desconozco, pero de haber leído por ahí, alguna idea tengo. Bonus evasión es útil, sí, por la mecánica del arco de esquivar cargando. El de sprint debería servir, que yo sepa se aplica a todas las acciones que gastan resistencia de forma continua. Bonus de adrenalina yo la ignoraría, a no ser que la tengas como habilidad extra por casualidad en el set que te has montado. La de tiempo de carga es fundamental, directamente. También necesitarás el bonus no elemental (con gema, no merece la pena si es con el bonus de set), y por supuesto lo clásico de ataque, afinidad, bonus de punto débil, etc.
@arthok tenía un set de arco de Diablos bastante bueno, puedes preguntarle a ver qué incluyó.
Finalmente, si estás interesado, te puedo dar dos herramientas de diseño inverso de sets. No los haces «a mano» así, pero tampoco te copias de un youtuber simplemente. Pones las habilidades que quieres, las gemas que tienes, y te hace una búsqueda inversa de todos los sets que cumplen esos requisitos. Y según si te salen muchos o pocos (o ningún resultado) vas quitando/poniendo habilidades en la lista hasta dar con un set que te guste y puedas crear.
24 diciembre 2018 a las 13:14 #628481Majin
Miembro@taim_meich
Gracias tío, eres lo más. Del último párrafo, me interesa infinito, sí. Y otra cosa, se puede buscar en la forja las piezas de armadura por habilidad? Trasteé un poco por encima pero no lo vi (lo tengo que buscar con más detalle, sí).
24 diciembre 2018 a las 13:29 #628487Taim Meich
Miembro@majinantonio
Hay una opción para ordenar por habilidad, sí. No sé si dándole al R3, o algo así, en la pantalla de la forja. Mira a ver, por ahí tiene que aparecer la opción.
En cuanto a los algoritmos inversos de búsqueda, la página que uso siempre es esta:
http://mhw.wiki-db.com/sim/?hl=en
Lo primero, vete a la última pestaña y quita las gemas que no tengas. Sobre todo las raras, porque si no muchos resultados de búsqueda te incluirán, qué se yo, 4 gemas de ataque, y como todos sabemos, las gemas de ataque son un mito, una leyenda urbana. Sólo existe la que te dan en la historia -_-
Luego, en la primera pestaña, le pones los slots del arma que vas a usar, le pones que saque por lo menos 2000 resultados (si no se va a quedar corto a veces, pero tranquilo, al ir optimizando se quedan en pocos), y vas haciendo la «lista de la compra» de habilidades que quieres en el listado de abajo. Te aconsejo al principio pedir mucho. A lo mejor te has pasado y no encuentra nada, si es así pues vas quitando cosas, qué sé yo, le has puesto evasión nivel 3, pues lo bajas a 2, o le habías puesto ataque 5, lo bajas a 4, etc. Vas probando hasta que te salga una ristra de resultados. Y una ve tengas esa ristra, le puedes dar a «more skills», que lo que hace es mirar en todos esos sets que ha sacado y busca qué más habilidades podrías meter además de lo que ya tienes. Pinchas en las que quieras incluir de más y le das de nuevo a buscar. Ve de una en una de forma iterativa, hasta que estés satisfecho o ya no tengas más opciones.
Puedes guardar los sets que has encontrado, y ver qué pieas de equipo y qué gemas necesitas para crearlo.
24 diciembre 2018 a las 13:39 #628490Majin
Miembro@taim_meich
Lo de la ordenación me suena, pero sólo para lo que ya tienes crafteado. Le echaré un ojo esta tarde. Lo del algoritmo inverso también lo miraré, así de buenas a primeras parece un poco confuso y que las habilidades estén en inglés tampoco ayuda.
Muchas gracias!
24 diciembre 2018 a las 13:44 #628495Arthok
Miembro@taim_meich dijo:
@majinantonioEl arco es de las armas que más desconozco, pero de haber leído por ahí, alguna idea tengo. Bonus evasión es útil, sí, por la mecánica del arco de esquivar cargando. El de sprint debería servir, que yo sepa se aplica a todas las acciones que gastan resistencia de forma continua. Bonus de adrenalina yo la ignoraría, a no ser que la tengas como habilidad extra por casualidad en el set que te has montado. La de tiempo de carga es fundamental, directamente. También necesitarás el bonus no elemental (con gema, no merece la pena si es con el bonus de set), y por supuesto lo clásico de ataque, afinidad, bonus de punto débil, etc.
@arthok tenía un set de arco de Diablos bastante bueno, puedes preguntarle a ver qué incluyó.
Finalmente, si estás interesado, te puedo dar dos herramientas de diseño inverso de sets. No los haces «a mano» así, pero tampoco te copias de un youtuber simplemente. Pones las habilidades que quieres, las gemas que tienes, y te hace una búsqueda inversa de todos los sets que cumplen esos requisitos. Y según si te salen muchos o pocos (o ningún resultado) vas quitando/poniendo habilidades en la lista hasta dar con un set que te guste y puedas crear.
Lo malo de mi set de arco es que es para objetivos con muchos puntos débiles (Bazel) o enormes (Kulve Taroth, Xeno’jiiva), ya que se basa exclusivamente en utilizar el Dragon Piercer al desenfundar. Si interesa, puedo pasarte los datos clave del set, pero no es muy bueno para otro tipo de enemigos 😛
24 diciembre 2018 a las 14:06 #628498Tom_warrior
Miembro@majinantonio
Yo me hice un set de arco que REVIENTA (bueno varios en verdad) pero me.lo copié así que no vale xd, no lo hice yo ,paso siempre de romperme la cabeza xD
@xalexka yo solo jugué al world y me.fue muy bien. Y según todo el mundo es el más «»»accesible»»»
Para nosotros los novatos .24 diciembre 2018 a las 15:20 #628504Majin
Miembro@arthok
Gracias, pero me interesaba más que nada resolver algunas dudas de habilidades que creo pueden ir bien para el arco; ya digo, prefiero montarme yo mis sets que los veo como propios aunque sean un poco mierder
24 diciembre 2018 a las 16:35 #628510Arthok
Miembro@majinantonio
¡Por supuesto! Es lo divertido de estos juegos 🙂25 diciembre 2018 a las 02:20 #628529Majin
MiembroAl final voy a optar por esta build, con algún matiz.
-Cabeza: Parche rey dragón. Punto débil x 2, 1 espacio nv3
-Pecho: Damasco beta. Tiempo de carga x2, 3 espacios nv1
-Guantes: Diablos negra beta. Tiempo de carga x 1. 1 espacio nv2, 1 espacio nv.1
-Faja: Diablos beta. Bonus sprint x 2, 1 espacio nv2
-Piernas: Diablos negra beta. Tiro normal, 1 espacio nv2
-Cigua: ataque III o afinidad IIIEl matiz viene sobre todo por la faja y la habilidad bonus sprint, que igual convendría cambiarla por otra faja con habilidades ofensivas (opto por la de Xeno gamma o Kulve gamma), porque si no voy un poco escaso de bonus críticos (sólo tengo una joya). Tendría que probar primero cuánto mejora el consumo de resistencia ese bonus sprint.
A nivel de adornos, aprovechar el espacio nv3 del parche para el adorno de Tiro abanico y ya después lo de siempre, mejorar esa afinidad negativa del arco, bonus pto débil a 3, subir el crítico al menos a 1/3 con adorno y tal vez poner algún adorno de Bonus de evasión, que creo son de nivel 1 y tengo alguno.
Si obtuviera 1 adorno de Tiempo de carga, pues ya cambiaría los guantes por los de Drachen y la build creo que mejoraría bastante…
25 diciembre 2018 a las 11:03 #628541Majin
Miembro@arthok
@taim_meichEDIT del anterior.
En la zona de entrenamiento he comprobado que Bonus sprint no es útil para set de arco, las acciones que consumen más resistencia son las puntuales (esquivar y disparar), por lo que debo cambiar Bonus sprint por Bonus evasión. Lo malo, que las piezas que dan esta habilidad son malísimas; la única que se salva un poco es faja del set de cosecha, con nv.1 y espacios que no están demasiado mal. Aún así, tendría como máximo 3/5, ya que sólo tengo 2 adornos. Lo bueno es que resulta fácil modificar el set anterior para adaptarlo a esto, es un simple cambio de faja.
Tampoco estoy muy seguro que Tiempo de carga sea muy útil para este arma; lo he probado con 3/3 y con 0/3 y tampoco noto que la carga sea mucho más rápida. ¿Esto me lo puede ratificar alguien?
Es un poco caca que no puedas probar las piezas antes de forjarlas. A veces por la descripción no es tan fácil ver el grado de mejora que supondrá ponerte la habilidad. Sí, los números están ahí, pero resulta mucho más entendedor verlo en acción.
25 diciembre 2018 a las 11:40 #628544Taim Meich
Miembro@majinantonio dijo:
Tampoco estoy muy seguro que Tiempo de carga sea muy útil para este arma; lo he probado con 3/3 y con 0/3 y tampoco noto que la carga sea mucho más rápida. ¿Esto me lo puede ratificar alguien?Con que te ahorres medio segundo puede ser la diferencia entre disparar y que no te de tiempo a esquivar a que sí te de tiempo. E incluso en términos de daño, puede ser una mejora más importante que meter un par de puntos más de ataque, por ejemplo, porque si estás cargando de continuo, se va acumulando esa diferencia. También es verdad que es estilo de juego con arco en el MHW por lo que sé tiende a estar más centrado en disparar continuamente en vez de cargar cada tiro, por eso de que al atacar tan rápido y con múltiples golpes, el daño elemental suma mucho. Pero claro, con el arco de Diablos no renta tanto eso. Sí recuerdo, ahora que lo dices, que en gran espada, que clásicamente tiempo de carga era la habilidad, junto con desenfunde crítico, ahora ya no lo es tanto, porque el estilo de juego ha derivado a cargar menos y además el tiempo que ahorra ya no es tanto. Lo mismo es el caso con el arco también, pero ya te digo, mi conocimiento del arco es de pasada.
25 diciembre 2018 a las 12:16 #628547Majin
Miembro@taim_meich
No sé cómo serán los MH anteriores, pero en este MHW cargas por el mero hecho de disparar, ¿no? O esa sensación me ha dado. Por eso digo que lo de reducir el tiempo de carga tampoco lo veo muy necesario, incluso para el perforadragones renta más cargar disparando hasta nivel 3 y luego soltar el especial. Todo esto, claro, por lo poco que he visto en el área de entrenamiento, que ya me dirás tú el grado de experiencia que puede aportar eso…
27 diciembre 2018 a las 11:53 #628643Majin
MiembroCreo que esta será mi build no elemental definitiva
Al final voy a optar por esta build, con algún matiz.
-Cabeza:Parche rey dragón. Punto débil x 2, 1 espacio nv3–> Casco Teostra gamma. Afinidad 2, 2 espacios nv.2
-Pecho: Damasco beta. Tiempo de carga x2, 3 espacios nv1
-Guantes: Diablos negra beta. Tiempo de carga x 1. 1 espacio nv2, 1 espacio nv.1
-Faja:Diablos beta. Bonus sprint x 2, 1 espacio nv2–> Faja Kulve gamma. Bonus crítico 1, bonus punto débil 1, 1 espacio nv.3
-Piernas: Diablos negra beta. Tiro normal, 1 espacio nv2
-Cigua:ataque III o afinidad III–> Cigua Bonus evasión IIICon lo que me queda:
Afinidad: 2/7
Tiempo de carga: 3/3
Bonus crítico: 1/3
Bonus punto débil: 1/3
Tiro normal: 1/1
Bonus evasión: 3/5
Espacios nv1: 4 + 2 espacios por el arco. Adornos: Bonus afinidad, ataque y alguno de Bonus salud
Espacios nv2: 4. Adornos: Bonus punto débil, bonus críticos, bonus no elemental
Espacios nv3: 1. Tiro abanicoAhora «sólo» me falta montar el arco (me faltan piezas rollo Cuerno majestuoso y el equivalente de la Diablos negra) y mejorar la defensa base de las armaduras… las esferas IV y el dinero también escasean mucho!!
También me estoy montando una de arco elemental, dado que tengo algunos de Kulve Taroth (rayo, hielo y fuego) partiendo de las piezas de Rathalos para tener su habilidad de Daño elemental crítico. Ya la tengo montada, si mal no recuerdo:
-Cabeza: Rathalos celeste beta. Bonus crítico x1, 2 espacios nv1
-Pecho: Damasco beta. Tiempo de carga x2, 3 espacios nv1
-Guantes: Rathalos celeste beta. Tiempo de carga x1, no recuerdo si 1 espacio nv2 o 2 espacios de nv1…
-Faja: ???. no recuerdo, supongo que también Kulve gamma para tener ese espacio de nv3 para Tiro abanico y esos bonus punto débil y crítico tan ricos.
-Piernas: Diablos negra beta. Tiro normal, 1 espacio nv2
-Cigua: Bonus evasión IIINOTA: La cota de Rathalos beta es mejor opción que el casco de rathalos celeste, pero eso me impide llegar a Tiempo de carga 3 por desechar la cota Damasco y prefiero priorizar piezas con bonus críticos que bonus elemental por tener sólo 1 adorno de Bonus crítico.
Lo de montar sets es en MHW es el verdadero GOTY.
27 diciembre 2018 a las 15:24 #628690Naramate
ParticipanteQue puto asco da el Kirin, joder.
27 diciembre 2018 a las 21:46 #628726Naramate
Participante¿Una vez expulsado el Zora Magdaros hacia el mar la historia principal ha concluido?
27 diciembre 2018 a las 22:13 #628737Majin
Miembro@naramate dijo:
¿Una vez expulsado el Zora Magdaros hacia el mar la historia principal ha concluido?Nope
8 enero 2019 a las 18:01 #629839Majin
Miembro¿En el evento del aniversario volverán a poner a los archicurtidos? Tengo algunas piezas interesantes pendientes
29 enero 2019 a las 10:02 #631898Majin
MiembroAlguien sabe de alguna página donde encontrar buenos jugadores? No hay manera de conseguir el tercer ticket de Xeno’jiiva archicurtido, siempre que juego en coop siempre se cuela alguien que no va preparado y se acaba ventilando las tres vidas. Y me jde porque muchas veces, la mayoría, es gente con más RC que yo pero son unos completos inútiles, del palo morir a los dos minutos. Además, ayer me dió por mirar las builds con las que lo enfrentan y joder, es que ni lo intentan…
Disculpad el rage pero es que lo he intentado como 10-15veces desde el inicio del evento del aniversario y no hay manera. Y en single ya lo di por imposible, siempre me acababa matando el tiempo…
29 enero 2019 a las 16:29 #631935Taim Meich
Miembro@majinantonio
Leí que con una HBG o LBG y munición perforante es relativamente sencillo… Visto cómo funciona la munición perforante en MHW tiene sentido. Esto iría encaminado a que lo intentases solo, que sería mi consejo inicial, pero yendo a tu pregunta, creo recordar que hay un discord enlazado en r/monstehunter donde podrías encontrar a gente con quien jugar.
29 enero 2019 a las 17:02 #631941Majin
Miembro@taim_meich
Ya, pero eso implicaría tanto hacerme una build como aprender a jugar con armas que desconozco totalmente. También había pensado en hacerme una build del glaive insecto, que para este monstruo puede ir muy bien en tanto que muchos ataques son «bajos» y se evitan fácilmente a base de salto y spameo de ataques aéreos, pero estamos en las mismas.
Voy a chafardear reddit…
29 enero 2019 a las 18:03 #631943Taim Meich
Miembro@majinantonio
Yo si siguera te ayudaba (o me ayudabas tú a mí, vamos, que íbamos juntos), pero estoy de descanso hasta Iceborne. Eso no quiere decir que no me meta algún día, pero necesitaría calentar un poco antes.
8 febrero 2019 a las 21:25 #633059Majin
MiembroPero qué mala la misión del Witcher, la virgen. La antesala del combate es aburrida y el duelo muy malo. Se aprovecha de todo lo que no funciona del juego en beneficio del monstruo: un teletransporte (que se beneficia de la deficiente cámara), el escenario del bosque primigenio (que es el peor para luchar por la de obstáculos que hay y lo poco claro que es todo), un enemigo pequeño al que cuesta atinar y combates contra grupos de masillas que van apareciendo cada X. Es decir, el control de MHW sirve para luchar contra un único monstruo grande, pero es totalmente disfuncional contra grupos de monstruos pequeños (amén de que los bosses que spamean minions SIEMPRE están mal).
Un horror, sobre todo si nos atenemos al currículum inmaculado de MHW hasta la fecha (menos Zorah que es un coñazo)
17 febrero 2019 a las 19:52 #634224Naramate
ParticipantePuto Deviljho.
17 febrero 2019 a las 21:23 #634248JuanFo
MiembroCuando salió el juego estuve cada dia de los 2 meses siguientes jugando, farmeando bichos sin parar. Cuando llegué a los RA no tenia ningun porblema, me hacia los ancianos como quien mea, me hice un par de builds (a mi parecer, con bastante dps) y ahora he vuelto por la actualizacion del Witcher y los RA tienen mas daño o algo? Porque antes no me mataban y ahora caigo como una mosca contra casi todo. Creo que llevo 200 horas o asi, para que os hagais una idea.
18 febrero 2019 a las 11:30 #634330Majin
Miembro@juanfo
Hay algunas Investigaciones (del mismo monstruo) más chungas que otras. Por ejemplo, en algunas Nergigante curtido te puede onshotear fácilmente, y no sólo con el dive bomb, mientras que en otras sus ataques son más débiles.
18 febrero 2019 a las 11:52 #634333JuanFo
Miembro@majinantonio
De verdad depende de algo aleatorio? Eso es aún peor.18 febrero 2019 a las 12:23 #634349Majin
Miembro@juanfo
Tampoco te lo puedo afirmar 100%, es la sensación que me ha dado. Yo intuyo que aquellas investigaciones en las que la recompensa (en diners) es muy elevada sin que tenga una handicap claro (esto es, menos tiempo, número de desmayos o número máximo de integrantes del equipo) son aquellas que el bicho es más fuerte. Pero es sólo una suposición.
3 septiembre 2019 a las 14:24 #650034Taim Meich
MiembroEsto es todo lo que necesitaba en la vida:
3 septiembre 2019 a las 15:57 #650045Majin
Miembro@taim_meich
Al final no van a dejar ninguna sorpresa. Parecen Kojima, tú.
Dentro de unas horas cojo un vuelo (vacaciones) y sé que suena a frikardo pero me jode no poder jugarlo día uno. Ganazas.
3 septiembre 2019 a las 16:21 #650051Taim Meich
Miembro@majinantonio
Pues yo sintiéndolo en el alma voy a esperar un mes lo menos para Iceborne, tengo mucho acumulado. Pero ese monito simpaticote me ha alegrado el día.
20 septiembre 2019 a las 19:50 #651002Majin
MiembroQué asco me están dando los monstruos tipo Barioth-Nargacuga. La mayoría de las veces ni me entero de dónde estoy en relación al bicho.
20 septiembre 2019 a las 21:12 #651012OldFella
MiembroHola gente. Acabo de entrar en el maravilloso y amenazante mundo de Monster Hunter a través de Monster Hunter World. Me siento desconcertado. Una pregunta:
Merece la pena pagar el plus para el online?
Y, por otro lado, si alguien en algún momento quier ayudar a un pobre y incómodo noob es bienvenido.
21 septiembre 2019 a las 06:25 #651044Majin
Miembro@erostatico11
La campaña puede jugarse perfectamente en single, es incluso recomendable para aprender las estrategias contra los diferentes bichos. El online va bien para agilizar el farmeo y para algunos monstruos del endgame (en los que es casi imprescindible el multi a no ser que seas un comío).
Yo podría ayudar aunque no soy ningún experto ni mucho menos
21 septiembre 2019 a las 16:04 #651068Taim Meich
Miembro@majinantonio dijo:
@erostatico11La campaña puede jugarse perfectamente en single, es incluso recomendable para aprender las estrategias contra los diferentes bichos. El online va bien para agilizar el farmeo y para algunos monstruos del endgame (en los que es casi imprescindible el multi a no ser que seas un comío).
Totalmente de acuerdo. Aprender a jugar sin que te carrileen, y luego, colaborar para farmeo más rápido y bichos tochos de (casi) obligado multijugador.
Y en mi opinión, además, la mayoría de las veces es más divertido jugar solo que en grupo. Pero en eso sé que no está de acuerdo la mayoría de la gente.
22 septiembre 2019 a las 00:35 #651082Mimercio
MiembroYo he jugado sólo siempre y fue mi GOTY del año pasado. Me pasé el juego más o menos bien, y en el endgame hay una misión de cazar dos Bazelgeuse morados… Pues ni de coña la hago, me parece un exceso para mi normalismo/manquismo.
22 septiembre 2019 a las 00:54 #651084Taim Meich
Miembro@mimercio
El truco de esa (que realmente es la primera puertecilla de entrada al endgame) es dejar que se maten entre sí, y meter golpes seguros por tu parte de cuando en cuando. Pero vamos, como tú hay mucha gente que se lo ha pasado, ha avanzado un poco más, y lo ha dejado, y no pasa nada. Ya es divertido de por si el ir a pasárselo sin más.
22 septiembre 2019 a las 01:05 #651086Karrion42
MiembroPara los que esteis jugando al Iceborne en consola. Han mejorado el endgame respecto al juego base?
6 octubre 2019 a las 08:05 #651701Gide
MiembroIceborne devuelto a su caja tras ochenta horas de-li-cio-sas.
Ha sido maravilloso, simplemente maravilloso. Ha cogido la muy buena base de elementos que se introdujeron en MHW y le ha añadido el ingrediente que le faltó a este: cosas interesantes contra las que pelear. Banbaro, Velkhana, Shara Ishvalda, Namielle. Cada uno de ellos ha sido una auténtica pasada. Y eso sin sumar el retorno de monstruos clásicos.
Nuevos movimientos, darle utilidad a la eslinga, el end game tan bien diseñado de las guiding lands. Todo, todo les ha quedado redondo. Volveré a darle para continuar con el end game en unos meses, cuando ya hayan metido a Rajang y espero que a Seregios. No lo pondría ni alto ni bajo en un ranking de MH favoritos, porque para mi esto no es MH sino otra cosa, pero qué maravilla. Quiero abrazar y besar en la frente a cada persona envuelta en el desarrollo de este juego.
@erostatico11 no es vital jugarlo online. En mi caso nunca he jugado Monster Hunter con nadie más, y mira que llevo años jugando a la saga. Y cuando lo he probado jugar con desconocidos con los que no tengo ningún grado de compenetración no me ha aportado absolutamente nada.
Creo que Monster Hunter está bien para jugarlo con amigos, pero con randoms a mi pues no me llena.
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@naramate
Ánimo! Te diría de jugar pero no he renovado el plus xD