Hilo de Qué Versión Me Compro -ahora con un 100% menos de comillas en el título para no romper el foro-

Front page Foros Videojuegos Hilo de Qué Versión Me Compro -ahora con un 100% menos de comillas en el título para no romper el foro-

• Este hilo tiene 41 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por kiantsukiantsu.
Viendo 42 entradas - de la 1 a la 42 (de un total de 42)
  • Autor
    Entradas
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

Lista de más o menos consenso:

Dead Rising 2 – 360, parece que el PS3 tiene mucho más tearing.
    Blaz Blue: Continuum Shift – sin diferencias apreciables, la que más te guste.

Añade Biuti col 3 y Battlefield 3 a la lista. Que por muy repudiado que sea el primero por estos lares se que TODOS acabaréis pasando por el aro. :emo:

FrichisFrichis
    Miembro

@madmalkav dijo:
    Seguro que ya hay uno, pero como estoy yayo y no lo doy encontrado, abro otro.

Empiezo preguntando: ¿Dead Rising 2 y Blaz Blue: Continuum Shift? Y argumentando, nada de fanboyismos.

Para el Dead Rising casi que me esperaria a la edicion de Frank, que por lo que dicen sera bigger and better.
    Del BB ni idea, sorry

ShinomuneShinomune
    Miembro

BlazBlue: Continuum Shift es la secuela del Calamity Trigger, así que pillate el CS (aparte, creo que el Calamity Trigger no llegó a salir para PS360 en Europa), que además ya hay una actualización del juego.

SlyjssSlyjss
    Miembro

Creo (corrígeme si me equivoco) que @madmalkav quería un hilo sobre si pillarse un juego en PC, PS3 o X360…

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

@kaiser_molinari dijo:
    BlazBlue: Continuum Shift es la secuela del Calamity Trigger, así que pillate el CS (aparte, creo que el Calamity Trigger no llegó a salir para PS360 en Europa), que además ya hay una actualización del juego.

El Calamity Trigger sí que llego a salir en Europa porque hace un mes me lo pillé por 10 leros en un GAME. Y creo que lo que está preguntando es si pillarse el CS para PS3 o X360.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

@yggdrasil dijo:

@kaiser_molinari dijo:

El Calamity Trigger sí que llego a salir en Europa porque hace un mes me lo pillé por 10 leros en un GAME. Y creo que lo que está preguntando es si pillarse el CS para PS3 o X360.

Es que no dió una macho :mrgreen:

Exacto. El Calamity salió para ambas aquí y yo tengo la edición de 360. Más que nada quería saber si hay algún motivo para no pillarse la edición de PS3, por que para juegos que no se juegan con pad normal me me llama más la PS3 por el tema accesorios: hay más variedad de sticks, y más facilidad de usar un stick que no fue diseñado para PS2, y puedo usar un stick madeinfeitonacasa que me sale más barato que hacerlo para 360 por que no tengo que destripar un puto pad para hacerlo, y si decido hacerlo destripando un pad me sale mil veces más barato un pad de los chinos para PS3. Y además puedo usar un headset de los chinos de 6€ en vez de uno de los chinos con el logo de microsoft por 60€.

Y todo eso lo escribí con pocas comas y además luego lo edité y no lo he releído así que me debe haber quedado ilegible.

ShinomuneShinomune
    Miembro

Vale, imaginaba que era eso, pero la respuesta de Frichis me descolocó totalmente WOHT

Entonces puedo ser poco de ayuda, me retiro sin hacer demasiado ruido…

SlyjssSlyjss
    Miembro

Yo he jugado a la versión PS3 de Continuum Shift (sin stick arcade) y va como la seda. Así que dejaría para la decisión final factores como si conoces a gente que lo tenga para jugar online o el tema que has comentado de los controles.

Mr. TMr. T
    Miembro

Pueden ir cerrando el hilo, caballeros.

BarnabyBarnaby
    Miembro

No puedo cerrarlo, mi gráfica no tiene bastante potencia.

GarmarGarmar
    Miembro

Si no recuerdo mal DR2 era mejor en 360, el otro ni idea.

Spoiler:

raverraver
    Miembro

@garmar dijo:
    Si no recuerdo mal DR2 era mejor en 360, el otro ni idea.

creo que en este caso era al reves , en ps3 se veia mejor , almenos creo que eso decian en meristation :silenciado:

Anónimo
    Inactivo

Emm…NO, el framework siempre corre mejor en la xbox. En play tiene un tearing bastante insufrible

ChicoZChicoZ
    Miembro

El asquerosisimo tearing del primero se ha contagiado a la version PS3 del 2, go 360.

Mr. TMr. T
    Miembro

@barnaby dijo:
    No puedo cerrarlo, mi bolsillono tiene bastante dinero.

:lol:

Ya hombre, pero era para hacer la gracia. Y lo de que jugar en PC es más caro es un mito: te dejas más en componentes, sí, pero los juegos son en general más baratos, y todo el mundo tiene un PC en casa. Lo justo en estos casos sería ver cuánto de más te costaría un PC si en vez de para ‘productividad’ (ver series y navegar, vamos) lo comprases también para juegos. Sospecho que no más de lo que vale una PS3 hoy en día.

jonchitojonchito
    Miembro

Ala todo para PC, cerramos el hilo….

Spoiler:

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Los Blazblue son identicos, la unica ventaja de la PS3 es el pad y que la comunidad online esta activa (al contrario que la de todos los juegos de lucha de la 360 que no sean SFIV)

SlyjssSlyjss
    Miembro

Si hay que guiarse por temas tecnológicos, Digital Foundry siempre. De vez en cuando hacen artículos cara a cara con los últimos lanzamientos multiplataforma comentados para saber cual es la mejor versión.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

@jkeel dijo:
    Los Blazblue son identicos, la unica ventaja de la PS3 es el pad y que la comunidad online esta activa (al contrario que la de todos los juegos de lucha de la 360 que no sean SFIV)

Este detalle es importante. JRASIAS HAMIJO.

@jkeel dijo:

Hombre, en el BB hay más gente en PS3, pero yo me echo mis buenas 3 o 4 partidas online en 360 todos los días sin mayores inconvenientes. Y no juego más porque no me apetece.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Hombre, no digo que en 360 este la cosa desierta, solo que en la PS3 hay mucha mas gente. Es una cosa regional basicamente, porque es en Asia donde es mas popular el juego y ahi la 360 no la tiene ni dios.

Anónimo
    Inactivo

Buenas a todos!
    Una pregunta:
    ¿Sabéis cómo van a ser las diferentes ediciones del Dead Island?
    Yo tengo la reserva de la edición normal pero te dan la Edición Limitada por el mismo precio unos 59€.

kiantsukiantsu
    Miembro

Sí mira, fundamentalmente hay tres: una que sólo funciona en 360, otra que sólo lo hace en PS3, y otra más que sólo podrás ejecutar en un ordenador.

Si tienes más dudas, no te cortes.

De hecho solo hay una que funciona, la de PC:

Anónimo
    Inactivo

Oye, estoy preguntando algo malo? Porque yo creo que no hay por que contestar de esa manera.
    Lo único que he olvidado poner es cuantas ediciones especiales o de coleccionista van a salir. Que lo sabes bien, que no pues pasa pero no toques las narices.

raverraver
    Miembro

Mi pregunta no es sobre que versión comprar sino sobre que coño hacer. Tengo la psp de hace tiempo, tengo un juego en digital, y con lo del welcome back no me caben en mi memory stick de 2gb. Pensaba piyarme una MS nueva y ale, pero he visto que vita va a utilizar sus propias MS WAHT WAHT.
    Se sabe algo si las MS actuales valdran en vita o solo usará las suyas mas modernas, rapidas, caras, exclusivas y mierdosas?
    edito: borrar el juego que tengo y ponerlos de 1 en 1 no es una opción que bajarse 1’5 gb es un coñazo

SMT, plzSMT, plz
    Miembro

Enslaved, ps3 ó x360.

David LlortDavid Llort
    Miembro

@dolordemuelas dijo:
    Enslaved, ps3 ó x360.

Mirar el walkthrough en youtube.

SevSev
    Miembro

Ninguna.

SMT, plzSMT, plz
    Miembro

Bueno, me he puesto a buscar por mi parte, y leyendo viejos post he hecho caso a @slyjss, y he encontrado la comparación de Digital Foundry.
    Por si alguno que pase tiene curiosidad por el título:

Spoiler:

¿Disgaea 4 USA o Disgaea 4 UK?

David LlortDavid Llort
    Miembro

@deimos dijo:

Tengo exactamente la misma duda. Pero creo que, con todo lo que viene en estos meses, puedo esperar a cuando salga el Disgaea en PAL.

@dondepre dijo:

@deimos dijo:

Tengo exactamente la misma duda. Pero creo que, con todo lo que viene en estos meses, puedo esperar a cuando salga el Disgaea en PAL.

Yo haciendo cuentas me ha salido que solo puedo permitirme un juego, así que prefiero mi ración de cod halo bf fifa pro disgaea.

David LlortDavid Llort
    Miembro

@deimos dijo:
    Yo haciendo cuentas me ha salido que solo puedo permitirme un juego, así que prefiero mi ración de cod halo bf fifa pro disgaea.

Versión 1.8 del Minecraft que ya tienes.

Pero estamos hablando de este año :twisted:

BelcoBelco
    Miembro

FIFA12 PS3 HIJOS DE PUTA.

Anónimo
    Inactivo

Skyrim.

No, pc no vale. xD

kiantsukiantsu
    Miembro

360 porque vas a estar utilizando los gatillos constantemente.

Es decir, ni puta idea en este foro del tema :(

UndernormalUndernormal
    Miembro

No es exactamente comprar, pero bueno.

Para jugar en la PSP, ¿qué versión de A Link to the Past me agencio? ¿SNES o GBA?

kiantsukiantsu
    Miembro

Si lo vas a jugar en una pantalla pequeña, la versión de GBA. Tiene bastantes mejoras (sonidos, magia al conseguir un objeto mágico, añaden efectos de algunas armas contra distintos elementos, solucionan algunos fallos…) y además una mazmorra extra, que se desbloquea tras pasarse el Four Swords (o mediante gameshark).

Viendo 42 entradas - de la 1 a la 42 (de un total de 42)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.