Hilo de mods: Noticias, novedades, consultas

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  • Este hilo tiene 25 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 1 mes por StJStJ.
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  • #516248
    StJStJ
    Miembro

    El nombre del hilo debería dejar claro de qué va esto, pero por si acaso voy a aclarar una cosa: Esto no es el hilo de jugar gratis. Si lo que sea que te has bajado funciona sin el juego comercial entonces no va en este hilo.

    A parte de mods, también hay cabida para TC (total conversions), mapas, mejoras gráficas, programas externos y cualquier cosa que se me haya escapado. Ala, ya podemos seguir.

    Quería empezar a animar al personal con algo fuerte, pero no ha podido ser. Esto es lo que hay: ¿Recordáis todas esas promesas rotas que os hizo Duke Nukem Forever con aquel trailer del 2001?. Pues un par de fans acaban de sacar una campaña basada en ese trailer y todo lo que, dicen, tuvo que ser Duke Nukem Forever. Para Duke Nukem 3D. Qué ironía tan sutil.

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    #51326
    StJStJ
    Miembro

    Pirate Doom, necesitáis Doom 2 y el GZdoom para correrlo.

    Llevo toda la tarde dándole y a falta de un par de mapas para pasármelo es la awesomidad arrrsomidad hecha juego. Mucho sentido del humor, guiños y mapas muy currados.

    El enlace es de la versión de este mes, incluye un nuevo mapa y algunos cambios menores en los que ya había.

    #516254
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Lo siento, los moderadores ya tenemos un hilo propio, no hace falta crear otro.

    #516357

    David Llort el malo 😈

    #520072
    StJStJ
    Miembro

    Ha salido la versión 2.2 de Morrowind Rebirth. No es un mod gráfico como Overhaul, aunque es compatible con éste.

    Se trata de añadir toneladas de contenido, pulir y mejorar la jugabilidad y alguna mejora gráfica en forma de ciudades y entornos reconstruidos. Llevan unos seis años trabajando en él.

    #523732
    StJStJ
    Miembro

    Vamos a hacer Just Cause 2 un poco más burro. Crazy civilian AI

    #523869

    @geno dijo:
    Vamos a hacer Just Cause 2 un poco más burro. Crazy civilian AI

    Gracias porque me acabas de alegrar el lunes xD

    #534371
    StJStJ
    Miembro

    Volition está preparando herramientas para quien quiera modificar Saints row, tercera y cuarta pare, tal vez la segunda también.

    Hope y tal.

    #545845
    StJStJ
    Miembro

    ¿Tenéis un Medieval II a mano? Entonces podéis tener esto

    Aún no hay fecha para la versión final, pero aún así corred antes de que Nintendo les chape el chiringuito.

    #557951
    StJStJ
    Miembro

    Esto casi consigue que ponga a Civilization V en mi lista de deseados:


    Antes de que a los fans os explote la cabeza, aviso de que esto solo substituye el árbol de tecnologías y las propiedades de las unidades. No hay modelados para las ciudades ni los personajes, así que no esperéis escoger al Rey Hielo y que vuestros colonos sean pingüinos.

    #557973
    degadega
    Miembro

    @geno dijo:
    No hay modelados para las ciudades ni los personajes, así que no esperéis escoger al Rey Hielo y que vuestros colonos sean pingüinos.

    Veo montañas, MONTAÑAS DE ORO en tus palabras.

    Le tiro billetes a la pantalla pero nadie hace nada por hacer mi sueño realidad.

    #404047
    StJStJ
    Miembro

    Acaba de salir la versión final de Brutal Doom, así que ya puede venir @pinjed o @chiconuclear a cerrar el hilo.

    Moddb probablemente no os dejará descargarlo, asi que probad con google. He hecho una entrada en el blog por si alguien no sabe cómo instalarlo.

    #416504
    StJStJ
    Miembro

    WAHT , aunque tuve que quitarme las gafas pensando que estaban manchadas con ese efecto Bloom tan exagerado. Ahora si no es mucho pedir, que nos pongan modelados nuevos y animaciones de esta década.

    #420180
    StJStJ
    Miembro

    ¿Eres de los que quedaron hasta las pelotas del control de Grim Fandango? No te preocupes, alguien ha conseguido convertirlo al estilo point’n click.

    #420182
    CactusCactus
    Miembro

    @geno dijo:
    ¿Eres de los que quedaron hasta las pelotas del control de Grim Fandango? No te preocupes, alguien ha conseguido convertirlo al estilo point’n click.

    ESO merece una rejugada por décimonovena vez.

    #422497
    Anónimo
    Inactivo

    Qué bonito es el mundo de los mods.

    #427308
    BonhamBonham
    Miembro

    A mi lo que me ralla es que no haya ningun mod potente para el witcher 2 despues de que lanzaran los desarolladores un programa para ello hace tiempo ya, me esperaba que la red explotaria con mods de quests secundarias y cosas por el estilo pero lo unico que me encuentro en las pags de mods es cambios de apariencia en las armas y armaduras, y rebalance del combate y cosas asi. Me tiene decepcionado.

    #428888
    StJStJ
    Miembro

    La comunidad nos trae el parche 9.0 para Vampire: Bloodlines. Más vale tarde que nunca.

    http://www.planetvampire.com/forum/index.php?topic=6428.0

    Nuevo contenido, corrección de errores, pequeños ajustes en la jugabilidad, misiones e IA mejorada…

    Cito a @kencho para que lo pruebe, a ver si le pasa el mal cuerpo por la cancelación del MMO de Vampire

    #428916

    ¡Gracias, @geno! Ahora mismo estaba ahogando mis penas en Skullgirls, pero este parche será muy bien recibido en breve 🙂 De momento invoco también a @redgar, a quien seguro también le hace ilusión la noticia 🙂

    #429181
    RedgarRedgar
    Miembro

    @kencho dijo:
    ¡Gracias, @geno! Ahora mismo estaba ahogando mis penas en Skullgirls, pero este parche será muy bien recibido en breve 🙂 De momento invoco también a @redgar, a quien seguro también le hace ilusión la noticia 🙂

    @kencho
    ¡Coñe, siii! muchas gracias, habrá que jugarlo por…ya no sé ni las veces que me lo he pasado pero por una más no pasará nada :silbido:

    #622072
    StJStJ
    Miembro

    En medio de toda la tormenta de mierda que acaba de levantar Steam con el tema de los mods, acaba de publicarse la fecha de lanzamiento de Brutal Doom v20.

    Lo interesante es que, novedades aparte, vendrá en un starter pack para simplificar la instalación y tendrá pequeños mods/arreglos opcionales y un puñado de mapas del propio creador.

    #447951
    StJStJ
    Miembro

    Ya ha salido la versión v20b de Brutal Doom, ahora con un cómodo starter pack incluido. http://www.moddb.com/mods/brutal-doom/downloads

    En otro orden de cosas, los creadores del Long war para XCOM han formado un estudio y van a sacar un kickstarter. En su página web no dan muchos detalles sobre su juego, solo un «grand strategy game».

    #450279
    JotadidoJotadido
    Miembro

    @geno
    Y parece que esto de los «brutal mods» no se va a quedar ahí. Sergeant Mark IV, el creador de Brutal DooM, mencionó en Facebook que a lo mejor hacía un Brutal HeXen o un Brutal Heretic como próximo proyecto. Por supuesto, de los dos juegos, Heretic es el más probable que termine siendo «brutalizado» debido al complicado diseño de HeXen (los mapas interconectados y todo eso). De ser así, estaría genial porque Heretic es un juego un poco abandonado en cuanto a mods y al que le vendría esto como anillo al dedo.

    #450391
    StJStJ
    Miembro

    @death_master recuerdo que había dicho que quería ponerse con Brutal Hexen después de la v20. Ahora, como dices, quiere recular e ir a por Heretic por el tema del mapeado, aunque ya exista una beta de Brutal Hexen.

    No sé si habrás leído su última entrada de Facebook, pero parece que tiene toda la intención de pasarse 2016 encerrado en su habitación. Esto es lo que tiene pensado hacer:
    -Brutal Doom v21 (más DLCés de armas y quizá toquetear los mapas del Starter pack)
    -Brutal Hexen/Heretic
    -Le tiene echado el ojo a GZDoom 64
    -Trabajar en otros dos mods que tenía abandonados

    Ah, sí, y quiere lanzar un juego nuevo bajo el motor de Doom. Calcula que el anuncio oficial será a mediados de este año y trailer para finales.

    On 2016 I also plan to start my own indie game. Recently there was a release of a GZdoom fork called Gloome, that allows you to turn a Doom Total Conversion (a mod that has all resources made from scratch and contains no copyrighted work) into an entirely new game, and commercially sell it. So I plan to make an entire new game with 3D models, that will be as gory as Brutal Doom or even more (3D models would allow more realistic rendering of stuff like hitting somebody in the face with an anti-matter rifle), and with a similar fast-paced gameplay.

    Se le va de las manos.

    #450438
    JotadidoJotadido
    Miembro

    @geno
    Acabo de mirarlo en Facebook. Va a tener de moddeo para rato, con lo de las 100 P***S ARMAS y ese posible Brutal Doom 64. Y lo de hacer un juego original con el motor de Doom puede tener su gracia. Habrá que ver con lupa cómo va la cosa.

    #568732
    AdekusAdekus
    Miembro

    ¡Hasta el infinito y GTA!

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