Hilo de juegos pasados 2019

Front page Foros Videojuegos Hilo de juegos pasados 2019

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 72)
  • Autor
    Entradas

Gracias a que nuestro maravilloso foro nos deja la posibilidad de editar los mensajes se me ha ocurrido esto como forma de llevar un recuento de a qué vamos jugando/qué nos vamos pasando.

Pillas sitio con un mensaje y ya lo tienes localizado para ir editando y actualizando la lista con lo que juegues este año, empiezo yo:

– Hollow Knight
    – Return of the Obra Dinn
    – Majora’s Mask.
    – Dark Souls 2.
    – Dark Souls 3.
    – The Witness.
    – Celeste.
    – Super HOT.
    – Axiom Verge.
    – Burly Men at Sea.
    – Sinner.
    – The Witcher 3.
    – Katana Zero.
    – Baba is You.
    – Crash Bandicoot 1 remake.
    – Transistor.
    – Limbo.
    – Inside.
    – Moonlighter.
    – DOOM (2016)
    – Minit.
    – Rime.
    – Devil May Cry V.
    – My Friend Pedro.
    – What the Golf?
    – Portal.
    – Mario 3D World.

homero12homero12
    Miembro

Resident Evil 2 Remake
    Baba is you
    DMC V
    Sekiro
    Katana Zero
    Tetris Effect PC
    Disco Elysium
    The Outer Worlds
    SW Jedi Fallen Order.
    Total War three kingdoms

Y muchos otros de otros años que tenia guardados.

Miembro

No lo pillo. Podemos poner solo juegos viejos?

SisfoSisfo
    Miembro

@tom_warrior
    juegos q te has pasado en 2019 sean de cuando sean

Mis comodines:

– The binding of isaac
    -Into the breach
    -Bad Norh
    -Slay the spire

El resto

-ME Andromeda
    -Darksiders2
    -Nioh
    – Kingdom TC

Miembro

@sisfo
    Pero si está el hilo de a qué estás jugando no es lo mismo? xD
    Bueno yo me pase la demo de resident Evil 2 y flipé

@tom_warrior dijo:
    @sisfo
    Pero si está el hilo de a qué estás jugando no es lo mismo? xD
    Bueno yo me pase la demo de resident Evil 2 y flipé

El de «a qué estás jugando» tiene más de 1200 páginas, la idea de este es que en poquitas páginas en las primeras la gente deje su mensaje y así tiene fácil para localizar el mensaje cada vez que se pasa un juego, editar el mensaje y llevar así una lista de manera más accesible que si tienes que bucear entre 1000 páginas.

landmanlandman
    Miembro

Yo desbloqueé todos los personajes del Smash hace 2 días, pero no he empezado siquiera el «modo historia», pero personalmente lo doy como completado xD a parte de esto empezará aquí mi lista real:

Enero:
    Phantasy Star (modo agarradito de la mano de la versión eshop)
    Blaster Master Zero (rejugado)

tomtom
    Miembro

Enero:
    Red Dead Redemption 2 (me quedan los epílogos).
    Tales of Vesperia.
    Demo Resident Evil 2.
    Kingdom Hearts 3 (de momento solo el prólogo, hasta que me haya pasado los anteriores).
    Kingdom Hearts Birth by Sleep.

Febrero:
    Wargroove.
    Demo Yoshi.
    Demo Daemon X Machine.
    Post Game Dragon Quest XI.
    Kingdom Hearts 0.2 A fragmentary passage.

Marzo:
    Kingdom Hearts
    Sekiro

BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

Pues a mí me regaló la señora la mini nes por navidad, así que he empezado el año to retro perdido, acabándome:
    – Ninja Gaiden
    – Castlevania

He fundido el guardado para pasármelos, que dolor XD

FERIFOFERIFO
    Miembro

Hola!

Enero:
    -Dark Souls (ps3)
    -Kirby Epic Yarn (wii (wiiu))

Abril:
    -Bionic Commando (ps3)

Junio:
    -New Super Mario Bros U (wiiu)

Edit: 7/6/19

danibailondanibailon
    Miembro

Hola!

Red Dead Redemption 2 (Aunque lo empecé en 2018 )

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Dark Souls. Mi primerita vez.

Miembro

Enero: Demo Resident Evil 2 (xD)

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Edito: Actualizo a día 24/12/2019:

Lanzamiento en 2019:

– Resident Evil 2 Remake [9]
    – Kingdom Hearts 3 [6]
    – Death Stranding [8]
    – Sekiro [9]
    – Baba is you [10]
    – Crash Team Racing [9]
    – Apex [9]
    – Shenmue 3 [7]
    – Superliminal [7]
    – Sayonara Wild Hearts [9]
    – Outer Wilds [9]

Lanzamientos años anteriores:

– Castlevania Symphony of the Night [9]
    – Smash Bros Ultimate [10]
    – Gris [7]
    – Florence [6]

Pendientes:

– Luigis Mansion 3
    – Disco Elysium

R_GBR_GB
    Miembro

¡Buenas! También participo. Puede estar bien el hilo.

-Enero:

God of War, 2018. Expectativas superadas. Recomendado: 8/10.

-Abril:

Sekiro, 2019. Lamentablemente no ha sido todo lo que esperaba. Pero bien. Recomendado: 7/10.

-Junio

Bloodstained Ritual of the Night, 2019. Bastante mediocre. Malo: 4/10.

-Julio

Slay the Spire, 2019. Perfecto en su propuesta. Con ganas de más. Recomendado: 8/10.

-Agosto:

Crash Team Racing: Nitro Fueled, 2019. Notable remake. Frustrante tienda. Recomendado: 7/10

-Septiembre:

Blasphemous, 2019. Creo que es una oportunidad desaprovechada. Pasable: 5/10

VhagharVhaghar
    Miembro

Enero:
    The Return of the Obra Dinn
    South Park: Retaguardia en Peligro
    Dead Cells (he visto los créditos, el resto ya con la calma xD)

Febrero:
    Kingdom Hearts 3

Marzo:
    Nier: Automata

Abril:
    Baba is You
    Sekiro

Mayo:
    DMCV
    BoxBoy!+BoxGirl!
    Life is Strange 2: Episodio 3

Junio:
    The Walking Dead: A New Frontier

Julio:
    Bloodstained Ritual of the Night

Agosto:
    Judgment
    Fire Emblem: Three Houses
    Frostpunk

Septiembre:
    Life is Strange 2: Episodio 4
    Collection of mana: Trials of mana
    Blasphemous
    Gears 5

Octubre:
    The Legend of Zelda: Link’s Awakening
    Astral Chain
    Yoshi’s Crafted World

Noviembre:
    Luigi’s Mansion 3

Diciembre:
    Death Stranding
    Life is Strange 2: Episodio 5
    Halo: Reach

Yussuf JonesYussuf Jones
    Miembro

DOOM por segunda vez y ya. Estos días tengo poco tiempo para jugar.

Pillo sitio, que me parece una buena idea para ir haciendo recuento de lo que me paso en el año.

GRIS (2018, Switch)
    Alice’s 1997 (2018, itch.io)
    dropboy (2018, itch.io)
    Dark Souls (2011, Switch)
    Oculto juego por la mama 3 (2018, iPhone)
    glances (2017, increpare.com)
    Kingdom Hearts III (2019, PS4)
    Three Fourths Home (2015, Switch)
    Wolfenstein: The New Order (2014, PS4)
    Sekiro: Shadows Die Twice (2019, PS4)
    Into the Breach (2018, Switch)
    missed mesages (2019, itch.io)
    Super Mario Odyssey (2017, Switch)
    Resident Evil 2 (2019, PS4)

Sigo jugando de vez en cuando al Smash desde principios de año (no se aburre uno nunca de unos combatillos). También le voy dando al Tetris Effect, que es una puta maravilla.

[Actualizado por última vez: 13/07/19]

Miembro

Bueno ahora que ya entendí el hilo :

Demo de resident 2: sin palabras, voy tan loco que ni yo lo creo

Alien isolation : me está gustando pero lo coñazo de los puntos de control me harán abandonarlo. Fijo

OldFellaOldFella
    Miembro

Jugando actualmente:

-Hollow Knight.
    -Demo RE 2. Esto ha sido un sorpreson. Sin tener casi a penas ganas de querer jugarlo a plantearme seriamente comprarlo.

MimercioMimercio
    Miembro

Holi, a continuación vais a ver poquísimos juegos pero no doy a basto. Este año me he pasado:

[2019]
    – Into The Breach – 8’5/10.
    – Sekiro – 8’5/10.
    – Fire Emblem: Three Houses – 9/10 (Leones Azules)
    – The Legend Of Zelda: Link’s Awakening – 8/10

[2020]

IRAIRA
    Miembro

Mi lista y lo que me han parecido:

Spelunky (01/02/19): parece mentira pero hasta este año no me había pasado el juego en su ruta difícil. Es una obra maestra, aunque a estas alturas no descubro nada nuevo.

Iconoclast (11/02/19): en lo jugable es un batiburrillo de mecánicas heredadas de otros juegos, ahora bien, a la hora de contar una historia e implicare con sus personajes se merienda a Earthbound y demás jrpgs en los que se inspira.

Handulum+ (13/02/19): un juego corto y muy bueno sobre balancearse. Usar la inercia del giro para esquivar obstáculos y superar niveles. Es gratis por cierto.

The Legend of Zelda (08/03/2019): el mejor de la saga.

Super Mario Galaxy 2 (13/03/19): más de 10 años después de jugar al 1, juego finalmente a su secuela para reconciliarme con el Mario galáctico.

Wonder Boy III: The Dragon’s Trap (17/03/2019): juego corto que va al grano y se hace muy entretenido. Una pequeña aventura de dibujos en videojuego.

Baba Is You (27/03/2019): no me gustan mucho los juegos de puzles así que para que Baba Is You me haya animado a superar (que no completar) todos sus mundos debe de hacer las cosas bien.

Mars Type I (27/03/2019): juego muy cortito de una jam de 2016. No es gran cosa pero es divertido. Además me ha recordado a mi primer videojuego (Battle Unit Zeoth) y eso suma puntos por nostalgia. Se puede jugar gratis aquí

Battle Unit Zeoth (29/03/2019): mi primer videojuego y una espina que tenía clavada desde hace mucho, mucho tiempo. Son solo 5 niveles de mierda y tampoco es especialmente difícil pero de pequeño me parecía imposible. Con mi Game Boy inerte he tenido que pasármelo en emulador pero bueno, ya está, por fin cierro esta cuenta pendiente conmigo mismo.

Rock Bottom (31/03/2019): un plataformas donde tus caídas te hacen saltar más alto. Cada error te sirve para mejorar. Me habría gustado que tirase más hacia la el plataformeo que hacia los puzles pero nada mal de todas formas. Juego.

Emily is Away (31/03/2019): lo tenía pendiente desde hace mi años y joder, no ha decepcionado. Es increíble como con tan poco puede mover tantas cosas por dentro.

Problem Attic (02/04/2019): lol

Butterfly Soup (05/04/2019): en palabras de su autora «a game about gay asian girls playing baseball and falling in love». Buenísimo y humilde. No hay mucho más que añadir.

Long Live the Axe (06/04/2019): qué cosa tan curiosa. Aventura de acción muy corta, carente por completo de «»»buen diseño»»» y por ello tan especial. Nunca sabes qué te vas a encontrar en el siguiente nivel, nunca te deja nada claro y cuando llegas al final no sabes que acaba de pasar. De lo más interesante que he jugado este año.

A Short Hike (06/04/2019): el mundo necesita más juegos de escalar montañas, por favor.

FAR: Lone Sails (09/04/2019): todo el juego es una promesa. Te muestran un sistema interesante y con potencial pero prefiere ser de puzzles. Bueno, al menos los puzzles son más o menos contextuales y se resuelven con sentido común. Está bien el juego, pero podría haber estado muy bien.

Super Hexagon (09/04/19): obra maestra. Uno de los mejores videojuegos que he jugado nunca. Esto sí que es belleza geométrica.

Kero Blaster (13/04/2019): shooter de aires retro muy redondo.

Pikmin (25/04/2019): es de locos este juego. Puede recordar a eso o aquello, pero la sensación que tenía al jugarlo es que nunca había probado nada igual. Puede ser fácil uno de los mejores videojuegos que he jugado.

Way of the Passive Fist (02/05/2019): aun le voy a dedicar un poco más de tiempo a sacar mejores puntuaciones y probar otros modos, pero de entrada creo que está un poco desaprovechado. Hacia el final va mejorando con combinaciones interesantes de distintos enemigos y tal, pero justo cuando llega lo mejor se acaba.

The Legend of Zelda: Link’s Awakening (28/06/2019): a pesar de todas sus manías y contradicciones jugables sobresale este pequeño cuento sobre la infancia (y el primer amor), ese sueño que solo se vive una vez y del que se acaba despertando. Solo podemos mantenerlo vivo en nuestra memoria. «Nunca olvides esta canción. Siempre permanecerá junto a tu corazón.»

Vanquish (01/07/2019): la historia del agente especial John Gameboy salvando los Estados Unidos de América no me puede causar menos interés. En cambio el shooter en el que manejas un súper héroe en el espacio es de lo más motivador que voy a jugar este año.

Miembro

@ira
    Te has terminado iconoclast? Si no es.asi te digo, esperate y verás como cambias de opinión xD . Si lo has terminado, por favor dime la fórmula de tu paciencia tan vasta y cómo hiciste para enterarte de algo xd

HéroeHéroe
    Miembro

@ira
    @tom_warrior

La historia de Iconoclasts es la más intrusiva y poco interesante que me viene ahora mismo a la cabeza.

SuperTinitSuperTinit
    Miembro

Spiderman: La parte que toca a spiderman (combate, balanceo, sigilo) muy chulas y totalmente identificables como del arácnido, con potencial para ser un juegarraco.Las partes que no son lo que imaginas cuando piensas en spiderman ( otros personajes y puzzles) son bazofia obligatoria y cortadollo.Las secundarias dignas de PS2.

No sabría que decir, tan pronto me encantaba y me sentía como un crío feliz como me daba el bajón y deseaba pasar esas partes lo más rápido posible.

Sombras de guerra Hay dos juegos.El más pequeño, corto y malo, que son las pseudo misiones de historia ( que además son opcionales la mayoría) es un caos, con jefes coñazos, impreciso y hacen que lo que debería ser épico sea un suplicio.

La otra parte , la más grande, es carne de Goty además de innovadora y memorable.Deja al primero a medio camino de beta y demo técnica. Seria una mezcla de pokemon belico con mucha más estrategia y con unos protagonistas, los orcos, absurdamente vivos, dinámicos, simpáticos y entrañables.

Las historias que se crean de manera orgánica gracias al sistema némesis mejorado por mil son la vida.Y el curro que hay en los orcos, en diseño en personalidades, infinidad de diálogos…pero ojo, ya no sólo en los capitanes, si no hasta en los orcos ramdom que mantienen sus cómicas y largas onversaciones sobre lo duro que es inventarse amenazas ingeniosas o las mejores y más curiosas formas de pasar un dragón.

Te sorprenderás protegiendo a tus orcos, metiendote en historias de odio ( y aveces amor) con otros orcos durante horas y horas,escuchándoles y descojonandote , estudiando la mejor estrategia para matar , humillar o recluta a ese orco tan duro e hijoputa.Y ahora sí, con asedios y defensas de fortalezas en condiciones.Que se vea el fruto de tus esfuerzos en todo au esplendor.

Además en esta parte la jugabilidad si encaja, premiando el ser un buen estratega y castigando el ir a lo loco.

Pd1: Hay que ver lo que mejora el combate sólo con añadir que si contratacas en el último momento ejecutes a los orcos masillas con unas animaciones brutales y variadas.

Pd2: He jugado a la versión sin micropagos, pero la verdad, informándome y viendo como es el sistema me parece que lo de este juego fue otro caso de inventarse cosas para el salsero y vender polémica, cuando en realidad deberían ser los micropagos más innecesarios del mundo.

IRAIRA
    Miembro

@tom_warrior
    Sí me lo he pasado, por eso lo he puesto en mi lista. Y si me ha gustado tanto es precisamente por su historia y la inteligencia y ritmo con que la cuenta. Básicamente es una historia de personajes e ideologías, cada uno tiene la suya propia y entran en conflicto cuando se cruzan. Y en medio de todo Alondra, tu personaje, que no sigue ninguna ideología más allá que ayudar a los demás (y que tiene un giro al final descorazonador).

@majinantonio
    No es que sea intrusiva, todo lo contrario. El juego está por y para la historia. Te lo deja claro con su ritmo, con unos jefes que son más situaciones que jefes finales, con unas mejoras que no influyen mucho en tu jugabilidad, con unos enemigos fáciles de esquivar y con un backtracking prácticamente inexistente.

Si vas buscando un metroidvania todo esto puede chocar, pero el juego no es eso. Tiene más de aventura y de jrpg clásico que de metroidvania.

BienterBienter
    Miembro

@tom_warrior dijo:
    @ira
    Te has terminado iconoclast? Si no es.asi te digo, esperate y verás como cambias de opinión xD . Si lo has terminado, por favor dime la fórmula de tu paciencia tan basta y cómo hiciste para enterarte de algo xd

Hilo de juegos pasados 2019

HéroeHéroe
    Miembro

@terbien

Sabes lo que es una pregunta retórica?

BienterBienter
    Miembro

@majinantonio en este caso ya te digo yo que no lo es xD

Sino revisa sus mensajes anteriores en este hilo y verás que no ha entendido el propósito del mismo, de ahí que me haga gracia que pregunte si lo ha terminado.

IRAIRA
    Miembro

@majinantonio
    Si, pero tu no has hecho ninguna pregunta retórica. Has dado tu opinión y yo he contestado con la mía, así que relax.

HéroeHéroe
    Miembro

@ira
    Pero si a ti no te he dicho nada…

IRAIRA
    Miembro

@majinantonio
    Ups es verdad xD me he liado con las menciones.

HéroeHéroe
    Miembro

@terbien

Lo de @tom_warrior era una pregunta retórica. Si quieres trollear hazlo con más gracia.

JuanFoJuanFo
    Miembro

Me apunto.

Enero: Super Mario Odyssey, Bayoneta 2, Shovel knight, Deltarune Chapter 1, Momodora
    Febrero: Zelda BOTW, Downwell, No reload heroes, Demo Yoshi´s Crafted world

(18-02-2019)

Anónimo
    Inactivo

Vamos allá;

Enero
    Uncharted 4

Febrero
    Return of the Obra Dinn

Marzo
    F.A.R : Lone Sails
    What remains of Edith Finch
    Bloodborne

Abril
    Hellblade; Senua´s sacrifice
    –Empecé DMCV y lo dejé en la misión 11, en la primera vuelta.
    Detroit : Become Human
    Silent Hill 3

Mayo
    The Last of Us : Remastered
    The Hex

Jugando con la calma y que espero se sumen a la lista en algún momento;

– Into the breach
    – Baba is you

A ver si me animo y escribo mini reseñas de cada uno, así como guía, que mola bastante leer las vuestras.

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

Empezado el día de lanzamiento pero no acabado hasta este año, Red Dead Redemption 2, Florence en un vuelo tonto, Smash Bros. Brawl -aunque no sé hasta que punto ver los créditos en un juego así se puede considerar pasárselo- y DMC5

tomimartomimar
    Miembro

(Actualizado el 28/3/2019)

Dragon Quest II (Gameboy Color): Muy decepcionado. Después de haberme gustado mucho el primero por ser tan innovador y encantador al mismo tiempo (con sus limitaciones), el segundo se limita a ser más de todo pero no mejor. Hasta el propio Yuji Horii reniega de él y comenta que apenas tuvieron 6 meses para hacerlo. Esos 10 niveles que hay que grindear antes del castillo final son una auténtica pesadilla y el desarrollo de la historia no hay por donde cogerla. 4/10

The Legend of Zelda (NES): Nada que no se haya dicho ya. Muy buen juego aunque muy limitado en lo narrativo. He tenido que usar guía para pasarme muchísimas cosas porque si no le hubiera tenido que dedicar 200 horas a un juego alargado hasta la saciedad con mil recovecos casi imposibles de descubrir si no es con prueba y error. 6/10

Thronebreaker: The Witcher Tales (PS4): Un buen juego que coge el Gwent y lo convierte en una aventura sólida con personajes muy interesantes y una trama contundente pero que adolece de falta de tiempo (en el último tramo apenas hay puzzles porque se quedaron sin tiempo de desarrollo y se me hizo un poco largo). Su historia encaja a la perfección en el lore de The Witcher (libros incluidos). Le falta alguna optimización en PS4 (aunque lo han solucionado en un parche reciente, creo). 7/10

Final Fantasy I (GBA): Seguramente el juego haya sido una auténtica revolución en su época con el añadido de las clases y los combates contra múltiples criaturas (en Dragon Quest I, por ejemplo, solo podías pelear contra un enemigo cada vez) pero se me ha hecho insufrible por la falta de carisma en su apartado artístico, lo coñazo de los combates y el grindeo absurdo, siendo la de GBA la versión «fácil». Me iba a jugar a todos los Final Fantasy pero voy a pasar de los de NES y voy a ir directamente al IV tras este. 4/10

Dragon Quest III (SNES): Ahora sí que podemos hablar de un JRPG sólido en la época de NES. Allí donde los dos primeros adolecían de unos desarrollos apresurados y cierta «inocencia», en este se nota que el equipo es mayor y que tienen las ideas más claras. Vemos aquí ya muchas cosas que se verán posteriormente en otros Dragon Quest como las ciudades con sus mini-tramas, un mundo inspirado en el real con distintas nacionalidades y acentos, una historia ligeramente más elaborada (aunque tampoco es el Quijote, que digamos). Además, el sistema de clases es fantástico y muy equilibrado aunque a veces sea difícil saber si lo que estás haciendo es la mejor opción ya que el margen para experimentar es poco: al cambiar de clase vuelves al primer nivel. Se me ha hecho un poco bola al final, cuando el juego conecta con los dos primeros (éste es una precuela) pero el subidón que pega respecto de los dos primeros es de aupa. Además, su versión de SNES es de 1996 (con la consola más que exprimida) y tiene unos gráficos next-gen que llaman mucho la atención, especialmente las animaciones de los bichos en los combates. 8/10

En progreso
    Baba is You (Switch)

Futuribles a corto plazo
    Yoshi’s Crafted World (Switch)
    Spider-man (PS4)
    Golf Story (Switch)

Mother MilesMother Miles
    Miembro

Iconoclasts (Vita) – enero
    Left Behind, el DLC de The Last of Us – enero
    SteamWorld Heist (Vita) – febrero
    Uncharted 4 – marzo
    Dark Souls Remastered – empezado en marzo. En pausa.
    SteamWorld Dig 2 (Vita) – abril
    Undertale (Vita) – empezado en mayo. En pausa.
    Ys VIII (Vita) – empezado en mayo. Voy muy poco a poco porque solo juego en el metro, pero me está gustando mucho. Clásico AA super adictivo.
    Hollow Knight – empezado en junio. En pausa.
    World War Z – empezado en agosto. Juego con los colegas todavía a día de hoy. Nos flipa. Ademas acaban de anyadir el modo Horda (diciembre), asi que tenemos para rato.
    Dragon Quest XI – empezado en septiembre. 40 horas llevo y me sigue flipando. Ojala tener mas tiempo para avanzar algo mas rapido. Juego con Draconian Measures porque si no me parece ofensivo de lo facil que resulta.
    Luigi’s Mansion (3DS) – empezado en noviembre. Como con la Vita, voy jugando partidas cortas, de unos 15-20 minutos. Es por eso que me esta durando la vida, pero ya me debe de quedar poco.
    Into the Breach (PC) – empezado en noviembre. Segun el contador de Steam llevo 11 horas. Juego una partida al dia, mas o menos, antes de ponerme a currar. Ideal.
    Call of Duty: Modern Warfare – empezado en diciembre. Voy jugando la campanya a ratos muertos y al multi con los colegas. Otro pozo de horas.

Actualizado a 26/12/19

@mother_miles dijo:
    SteamWorld Heist (Vita) – febrero

¿Qué te pareció?

Mother MilesMother Miles
    Miembro

@gordobellavista

Pues me llevé una sorpresa la mar de agradable. Lo pillé por 5 pavos en unas rebajas de la Store para jugar en la Vita mientras me desplazo en transporte público (también lo puedes jugar en la PS4 con la misma compra) porque había escuchado que estaba bien en un podcast y no podría estar más contento. Con la tontería le metí casi 30 horas (según How Long To Beat, lo normal es 15) porque es super ameno.

Es una especie de X-com en 2D muy simpático. Hay 10 personajes diferentes que vas desbloqueando y que te permiten afrontar las fases – que la mayoría son generadas aleatoriamente – de mil maneras diferentes. Cada personaje, además, tiene una serie de perks que vas desbloqueando a medida que van subiendo de nivel. Hay 3 o 4 clases diferentes: snipers, assault, heavy weapons y brawler, con ligeras diferencias dentro de cada clase. Les puedes asignar equipo también, desde armas a armadura o granadas.

Si tienes más preguntas, aquí estoy 🙂

@mother_miles
    Es que me jugué el SteamWorldDIg 1 en la Switch y, pese a ser un juego muy sencillo, me gustó un montón. Pega mucho en portátil, además. Y el estilo artístico que tiene la saga me entra estupendamente. Por eso te preguntaba.

A ver si le meten alguna rebajita y me lo pillo el heist este. Gracias por la mini-review.

Aprovecho que acabo de recuperar la cuenta para actualizar mi lista del primer post WAHT

.

– Sinner.
    – The Witcher 3.
    – Katana Zero.

El veranito guay.

Que por cierto en el hilo del PC he puesto esta duda sobre el Witcher 3, por si alguno tiene idea de cómo arreglarlo:

Estoy intentando descargar los DLC’s gratuitos (Steam, juego compartido) y hay unos cuantos, como el de la armadura temeria o los nuevos peinados y barbas, que no me deja bajarlos. Me dice:

Se ha producido un error mientras se procesaba la solicitud:

Ha habido un problema al añadir este producto a tu cuenta de Steam.

rulesrules
    Miembro

Pasado el Hyper Light Drifter hace una semana. Es de esos juegos tan bien hechos y con las ideas tan claras y tan bien ejecutadas que, cuando lo terminas, cuesta saber a qué jugar después. Es lo malo de toparse con juegazos, la verdad, que te dejan un poco fuera de juego después.

LeonighartLeonighart
    Miembro

Mmm… Vamos a ver:

– Zelda Breath of the Wild (sí, llevo 1 año jugando y aún no lo había terminado)
    – A Plage Tale: Innocence
    – Hollow Knight
    – Spider-man (el de Insomniac Games)
    – Kingdom Hearts 3 (qué decepción de juego)
    – Crash Team Racing (Nitro-Fueled)
    – Ori and the Blind Forest.
    – Batman: Arkham Assylum.

No he jugado mucho este 2019, aunque sí (mucho) más que en 2018.

La lista ha ido subiendo. Hurray:

– Batman; Arkham City
    – Batman: Arkham Knight
    – Celeste
    – GRIS
    – Hellblade: Senua’s Sacrifice
    – Katana Zero
    – Mass Effect 1, 2 y 3
    – XCOM: enemy unknown

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Yo este año poquitos. Realmente nunca he sido de jugar veinte o treinta juegos, hasta hace relativamente poco no he entrado en el espiral de tener 600 juegos en la biblioteca y no saber a qué jugar. Ahora con el game pass e Instant Gaming sí xd

De momento llevo

– Dark Souls 3 (este es trampa, porque ya lo tenía casi pasado, simplemente dejé el final para navidad y acabé pasándomelo en enero xd)
    – Sekiro (final retorno + purificación a.k.a. me lo he pasado de verdad)
    – Bloodstained (el primer juego que me calla la boca del año, y bien callada)
    – Slay the Spire (esto cuenta?)
    – The Messenger (quién me iba a decir a mí, que soy fan a muerte de los vanias, que acabaría considerando un cagadón enorme el plot twist… fatal fatal. Y mira que es bueno el juego, pero yo simplemente quería un Shinobi).

Y luego tengo ochocientosmil juegos empezados que espero terminar este año, porque me siento como en la época de la PSX piratona con mi tartera con 300 verbatim, solo que ahora es todo legal. Tengo que administrarme bien los próximos meses y dejar de abrir frentes…pero es casi imposible. GAME PASS, QUÉ ME HAS HECHO.

Me actualizo mi listilla con el Transistor y bueno, el Witcher 3 ya lo he acabado del todo, DLCs incluidos. Mi idea es darle a dos o tres jueguitos pequeños más (quizás algo de lo que han puesto en la Epic, acepto sugerencias) y ya darle a algo más tocho, puede que Doom que aún lo tengo pendiente o lo mismo se me va la cabeza y aprovecho que me ponen la fibra enseguida y me pillo el Game Pass y me arruino la vida.

VhagharVhaghar
    Miembro

Lista editada con Blasphemous.

R_GBR_GB
    Miembro

Actualizo lista con Blasphemous y Crash Team Racing Nitro Fueled.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 72)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.