He acabado con uno/s de los grandes problemas del mundo.

Front page Foros Offtopic He acabado con uno/s de los grandes problemas del mundo.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #50650
    avatar-defectoPájaro Loco
    Miembro

    Si tenéis en cuenta esta afirmación, veréis que solucionar cualquier trastorno adolescente o post-adolescente es muy fácil.

    Las mujeres que asisten a un colegio de monjas, lo último que quieren ser es monjas o tener algo que ver con las monjas.

    Entonces, si creamos un colegio de violadores, los chavales lo último que querrán ser es violadores.

    Si creamos un colegio de dictadores, lo último que los chavales querrán ser será dictadores.

    El problema con el colegio tradicional es que las profesoras son intocables, unas zorrras prepotentes, y es normal sentir en tu interior ganas locas de violarlas en modo de venganza, y así es como se forman los violadores.

    Por ejemplo, los chavales que están todo el día con un ordenador, ¿en qué son buenos? En violar códigos de seguridad, claves, y sistemas ajenos.

    En el fondo todos somos violadores, pero no sabemos cómo canalizarlo, intentamos formar una relación consentida con una mujer, pero lo ponen tan difícil, que entran ganas de violarlas, a ellas y a sus hermanas. Los hombres naturalmente somos el sexo dominante, pero desde que existen los derechos humanos que nuestro instinto de dominación es reprimido, y revienta en forma de violación, ya sea sexual, informática, psíquica, etcétera.

    ¿Por qué el 99% de los violadores son hombres? ¿Por qué el 99% de los hackers son hombres?

    Porque las mujeres viven cómodamente en su mundo sin represiones, si hasta pueden ir besándose con sus amigas, y seguir siendo tías totalmente normales totalmente hétero. Lo único que está salvando a este mundo de la extinción universal, son las pajas. Si por ejemplo las empresas de pan subieran el precio del pan desorbitadamente, el gobierno debería ofrecer una alternativa, o coaccionarlos a que lo bajen, sin embargo las mujeres son intocables, NADIE les puede decir qué hacer, aunque ellas dispongan de la última palabra para el futuro de la humanidad. Las mujeres tienen derechos porque hay un papelito que así se los concede, ergo, nosotros también tenemos voto en ellas, y es hora de empezar a usarlo.

    Por ejemplo, yo introduciría en los colegios la materia Sexo. Estudias todo el trimestre el kamasutra, y luego el examen consiste en follarte a una profesora. El sexo es una materia válida como cualquier otra, o incluso más.

    ¿Por qué la deserción escolar es mayor entre los hombres?

    Porque estamos todo el día pensando en violar a la gente, que no nos podemos concentrar, nuestro gen dominante está reprimido. Pensadlo así, si yo no soy dominante, y voy e intento violar a una mujer, ¿quién me detiene? ¿la mujer o siete hombres policía? Sólo un hombre le puede hacer frente a otro hombre, ergo la igualdad es un capricho fantasioso.

    Con mi materia incluida, ningún hombre desertaría.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.