¿HDMI, VGA o componentes en mi 360? Ayudaaaa

Front page Foros Videojuegos ¿HDMI, VGA o componentes en mi 360? Ayudaaaa

Viendo 24 entradas - de la 1 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    HarleHarle
    Miembro

Pues el caso es que de aquí a un par de días me voy a comprar un 32" HD Ready y, por mucho que leo, no acabo de enterarme cuál sería la mejor para conectar mi 360. Mi consola es de las antiguas, sin HDMI, pero no me importa comprar el cable/adaptador si con ello obtengo alguna ventaja, total, puestos a gastar…

Yo no tengo mucha idea de esto, pero supongo que lo mejor sería HDMI porque, aunque mi tele no llegue a 1080p, se verá mejor que con componentes o VGA ¿no? Además, el HDMI sirve también para el sonido. Usaré también la 360 como reproductor de las cositas que me bajo de la mula (no sé si esta información es util o no, pero yo lo digo)

¿Con qué obtengo más ventajas? Una ayuditaaaa. :pared:

HarukiyaHarukiya
    Miembro

El de componentes tambien lleva sonido. Yo tengo componentes y no me quejo.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Yo tambien uso componentes y tampoco me quejo.

Y dicho sea de paso maldito el dia en que mi padre decidió comprar la TV de muestra y no se quejó de que tenia una esquina de la pantalla oscurecida D:

Yo la tengo por VGA al monitor del ordenador, y aunque no he visto ninguna por HDMI, te aconsejaria que la pusieras por componentes, que se te va a ver de puta madre.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Por VGA se ve prácticamente igual que por HDMI y bastante mejor que por componentes, pero tienes que ver como conectar el sonido aparte

HarleHarle
    Miembro

Graciassssssss. Probaré componentes y VGA, ya que de todas maneras me tengo que comprar el cable VGA para conectar el portátil a la tele. La duda era principalmente por el HDMI, que no sabía muy bien si daba más rendimiento y, por lo que veo, ninguno me lo aconsejáis.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

No te lo aconsejamos porque dices que tu consola no tiene salida HDMI :S Si la tiene obviamente es la mejor forma de conectarla, con el video a la mejor calidad y el sonido integrado. Aunque ya te digo que la diferencia de calidad entre HDMI y VGA es dificil de notar por mucho que venga ahora Ed a decirte

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

[APM]CUIDAAAAAAAAAAAAAAO[/APM]
    Hay casos en los que el VGA es una buena opción, por ejemplo si quieres enchufar la consola a la pantalla del PC, pero ojo, este cable no soporta jeugos a 50 herzios, por lo que no podrás jugar a algunas cosas de la primera Xbox mediante retrocompatibilidad, como lo Halo y alguna otra cosa por ahí.

jesuscdfjesuscdf
    Miembro

A ver, yo tengo una 32 HD Ready (Samsung L32S86), y cuando cambié el cable de componentes por el HDMI noté bastante la diferencia. Es evidente que se puede jugar y disfrutar la consola con el cable de componentes, y también se puede jugar con euroconector y tele de tubo :twisted: , pero bueno diferencia entre HDMI/VGA y Componentes existe.

PD:Si eres un paquete en los FPS como yo, da igual la tele y el cable que tengas….

HarleHarle
    Miembro

[quote="rhythm":gmziyuo1]No te lo aconsejamos porque dices que tu consola no tiene salida HDMI :S[/quote:gmziyuo1]

Es cierto que no la tiene pero, como digo, no me importa comprar el adaptador (a pesar de su precio) si me va a dar alguna ventaja.

[img:gmziyuo1]http://www.toystoreinc.com/catalog/hdmi.jpg[/img:gmziyuo1]

[quote="Tito Almo":gmziyuo1]Hay casos en los que el VGA es una buena opción, por ejemplo si quieres enchufar la consola a la pantalla del PC, pero ojo, este cable no soporta jeugos a 50 herzios, por lo que no podrás jugar a algunas cosas de la primera Xbox mediante retrocompatibilidad, como lo Halo y alguna otra cosa por ahí.[/quote:gmziyuo1]

No hay problema por eso, lo único por lo que conectaré el portátil a la tele será para reproducir algún formato que la 360 no admita, tipo mkv, nada más.

nethneth
    Miembro

Como norma general:

HDMI>VGA>Componentes

Pero es muy relativo. Una cosa es la entrada que tiene la tele y otra es cómo gestiona la tele esa entrada. No todas las tv muestran la misma calidad usando un mismo tipo de conexión… Incluso puede haber diferencias de calidad y rendimiento entre los distintos HDMI de una misma tele…

Imho, si puedes usar HDMI úsalo, y si no usa VGA e intenta sacar el sonido por óptica, o en el peor de los casos usando el RCA y lo dejas en estéreo.

Componentes lo desecharía pudiendo optar por una de las otras dos.

CasualCasual
    Miembro

¿Qué conexión se verá mejor en mi Bravia de 37"?

[quote="¿l?ns???":2rdzw894]¿Qué conexión se verá mejor en mi Bravia de 37"?[/quote:2rdzw894]

Ninguna, pero como me he levantado generoso te la cambio por mi sharp de 14" que se ve de lujo con el RCA.
    [spoiler:2rdzw894]esque lo has dicho para fardar, cabrón. :evil:[/spoiler:2rdzw894]

CasualCasual
    Miembro

No, en serio, quiero saberlo.

[spoiler:341v61hh]La Bravia está en el salón, así que el 90% del tiempo juego en el monitor del ordenata.

Pero sí, soy millonario y molo :emo:[/spoiler:341v61hh]

nethneth
    Miembro

Fardar con una tele de 37"? meh..

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Que conexion va mejor en mi Samsung de 40 FULLHD?

Bah, es igual, cualquiera se verá mejor que EN VUESTRAS TELES DE MIERDA.

POBRES!

La VoisinLa Voisin
    Miembro

in b4 tronic con su proyector

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Haru":23p3djt0]Que conexion va mejor en mi Samsung de 40 FULLHD?

Bah, es igual, cualquiera se verá mejor que EN VUESTRAS TELES DE MIERDA.

POBRES![/quote:23p3djt0]

oye soy pobre pero tengo una samsung de 32 fullhd (qué cosa más inutil, la verdad). Y aquí los pobres son los demás.

iToriTor
    Miembro

¿Soy la única persona de la tierra con una tele de tubo en el salón?

[spoiler:n0gpvtth]¿Y que cree que se ve de puta madre?[/spoiler:n0gpvtth]

[spoiler:n0gpvtth][img:n0gpvtth]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:S5LcTWZDnrZuKM:http://www.otraparte.org/imagenes/boina.jpg[/img:n0gpvtth][/spoiler:n0gpvtth]

Claro que no juego en el salón.

HarleHarle
    Miembro

Acabo de leer este tutorial en una página que he descubierto leyendo un post de Rhythm: [url:xjtzsts5]http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/06/tengo-ms-series.html#comments[/url:xjtzsts5] (Por cierto, MUY buena página)

Según leo, para ver bien las pelis, este tío recomienda el HDMI (además de bajarlas en formato de calidad) por lo que yo, que voy a usar la 360 también como reproductor, debería elegir el HDMI, ¿no? ¿No mato dos pájaros de un tiro si con el HDMI juego y veo series con mayor calidad? Si como dice Rhythm, no hay tanta diferencia entre VGA y HDMI, puestos a comprar uno mejor este último, ¿no?

Ah! Una cosa que se me había pasado decir: un cable me tengo que comprar por huevos. Es que tengo dos 360, así que una irá por componentes y la otra por VGA o HDMI.

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

[quote="Harle":f4hkw5hs]Acabo de leer este tutorial en una página que he descubierto leyendo un post de Rhythm: [url:f4hkw5hs]http://blogs.elpais.com/espoiler/2008/06/tengo-ms-series.html#comments[/url:f4hkw5hs] [/quote:f4hkw5hs]
    No te fíes mucho de lo que diga Hernán en ese sentido porque él escribe teniendo en mente a gente que prácticamente sólo sabe encender el ordenador y ya.

Yo lo que sigo sin entender es como quieres enchufarla por HDMI si no tiene salida. ¿Hay algún cable de conector normal de 360 a HDMI y no me he enterado? :S

HarleHarle
    Miembro

[quote="rhythm":2yqcxfho]Yo lo que sigo sin entender es como quieres enchufarla por HDMI si no tiene salida. ¿Hay algún cable de conector normal de 360 a HDMI y no me he enterado? :S[/quote:2yqcxfho]

Están estos dos, que yo sepa:
    [img:2yqcxfho]http://teragames.com.mx/Tera/images/stories/Noticias/Microsoft/HDMI_CONVERSION_KIT/xbox-360-hdmi-conversion-kit-adaptador-hdmi.jpg[/img:2yqcxfho]

[img:2yqcxfho]http://www.playocio.com/images/xcm_hdmi_1080i_xb360.jpg[/img:2yqcxfho]

El segundo pone que sólo llega hasta 1080i, [strike:2yqcxfho]mientras el primero daría 1080p[/strike:2yqcxfho] [b:2yqcxfho]EDITADO[/b:2yqcxfho]. De todas maneras, esto me es indiferente porque mi tele no es fullhd y estará siempre a 720p, el caso es saber con qué conexión le podría sacar más partido, ya que estamos.

Me equivoqué al poner la foto del cable que puse unas respuestas atras. Ése era para consolas con HDMI incorporado, no un adaptador, sorryyyy :silbido:

EDITO: Ninguno de los dos da 1080p. Es sorprendente el debate que hay formado entre HDMI y VGA, no tenía ni idea. El que sale perdiendo casi siempre es componentes.

Cuanto valen? Pues yo pensaba que componentes daba la misma calidad que los otros…

HarleHarle
    Miembro

El de Madcatz cuesta 90 dólares, unos 50 pavos un amazon [url:sdumplmh]http://www.madcatz.com/Default.asp?Page=411&CategoryImg=Xbox_360_Accessories[/url:sdumplmh]

El de Microsoft casi 70 euros [url:sdumplmh]http://www.chipspain.com/adaptador-hdmi-1080i-para-360-sin-puerto-hdmi-p-1630.html[/url:sdumplmh]

Un discusión sobre si es mejor uno u otro la tienen en EOL, pero me fío más de lo que me digan aquí. No obstante, dejo la dirección por si a alguien le interesa [url:sdumplmh]http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-eleccion-de-cable-hdmi-vga-o-componentes_897002?view=viewpoll[/url:sdumplmh]

Después de leer mil cosas, lo único que saco en claro es que es mejor probar por uno mismo porque varía de una tele a otra, de un cable a otro y no sé cuántas cosas más. El problema de esto es, obviamente, que gastarse una pasta para probar como que no.

Viendo 24 entradas - de la 1 a la 24 (de un total de 24)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.