Hay dias en los que…

Front page Foros Offtopic Hay dias en los que…

Viendo 43 entradas - de la 1 a la 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #47525
    sauronsauron
    Miembro

    …uno se despierta sin saber lo que ese día le va a deparar.

    Estaba inmerso en una mala racha. Desde aquello que conté hace un tiempo (que algunos se acordarán) estaba en un estado de ansiedad continua sin motivo aparente (ya no) y del que no podia salir y estaba empezando a desesperarme. De hecho, ese problema no ha desaparecido y estoy incluso planteandome ir a un psicologo (llevo ya dos meses con ansioliticos).

    Sin embargo la vida a veces te sorprende con cosas que no te puedes ni imaginar.

    Este fin de semana fué la boda de mi hermano y, en resumen, mi familia está loca. Pero hay un primo, que encima es mi padrino, que se lleva la palma. En serio, es el nuevo Dalí (es pintor surrealista). Pues nada, allí en la boda, viene y me pregunra: oye, tu tienes un Mac? Y yo le contesto: no, pero tengo pensado comprarme uno.

    Hoy se ha presentado en mi casa con el iMac de 1800€. Yo estaba en el trabajo y me ha llamado mi hermano para contarmelo. Envidiadme por favor, envidiadme mucho!!!

    P.D: Aunque estoy un poco mosca, porque yo recuerdo que cuando le compré el iMac a mi chico, la primera vez que lo inicié tuve que seguir una serie de pasos de configuración. Este se ha iniciado normalmente, no tenia el fondo de pantalla por defecto y ya habia una cuenta creada con un nombre raro. Eso si, estaba perfectamente embalado, con todos los plasticos y tal. Puede haber venido asi de fabrica? Y otra cosa: el ratón de mi chio es inalambrico y no tengo ningún problema con él, pero con este que tiene cable (no sé si tendrá que ver) no atino con el botón derecho e izquierdo. Eso si, que pantalloooooooooooooon.

    #147178
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Yo pa mí que pide a gritos que lo baneen.

    ¿Alguien más piensa lo mismo?

    #147179
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Ya hay un hilo oficial de dar envidia, a ver si ponemos las cosas en su sitio.

    #147180

    MALDITOS GAYS CON SUERTE. Y YO AQUI CON UN PC DE MIERDA QUE NO SIRVE NI PARA HACER TARJETAS DE VISITA.

    #147192
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="sauron":uze6epuk]…uno se despierta sin saber lo que ese día le va a deparar.

    Estaba inmerso en una mala racha. Desde aquello que conté hace un tiempo (que algunos se acordarán) estaba en un estado de ansiedad continua sin motivo aparente (ya no) y del que no podia salir y estaba empezando a desesperarme. De hecho, ese problema no ha desaparecido y estoy incluso planteandome ir a un psicologo (llevo ya dos meses con ansioliticos).[/quote:uze6epuk]
    anal_approval.png

    #147200

    [quote="sauron":22u86oo4]Y otra cosa: el ratón de mi chio es inalambrico y no tengo ningún problema con él, pero con este que tiene cable (no sé si tendrá que ver) no atino con el botón derecho e izquierdo.[/quote:22u86oo4]

    Si es un raton Apple vete pensando en algun Logitech.

    #147204
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Tronic Games.":1hzdnbt2][quote="sauron":1hzdnbt2]Y otra cosa: el ratón de mi chio es inalambrico y no tengo ningún problema con él, pero con este que tiene cable (no sé si tendrá que ver) no atino con el botón derecho e izquierdo.[/quote:1hzdnbt2]

    Si es un raton Apple vete pensando en algun Logitech.[/quote:1hzdnbt2]

    Porque el rat´n de Apple dá tanta jena? Joder, es que necesita un rediseño desde cero pero YA.

    #147205
    BelcoBelco
    Miembro

    [quote="MaDMaLKaV":25ptj4ss]Ya hay un hilo oficial de dar envidia, a ver si ponemos las cosas en su sitio.[/quote:25ptj4ss]

    ¿Qué hilo? Ah, ya… el de la beta de LittleBigPlanet…

    #147207
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Porque los ratones son del S. XX. Los auténticos maqueros manejan el puntero con el poder de su awesomidad.

    Si necesitas un ratón, es que no mereces un mac…

    #147213
    Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

    Yo tengo una tía lejana que es actriz porno y desde que lo sé no me pierdo una boda
    FÉ, joder, FÉ!

    #147217
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Por cierto, ¿soy el único que al leer el topic pensaba que a sauron le había venido la regla?

    #147223
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    No, joder, es verdad. Yo había pensado lo mismo, pero al leer lo del mac la subida de bilis me ha afectado a la memoria a corto plazo…

    #147245
    pabliterpabliter
    Miembro

    felicidades por el mac. ahora ya puedes llevar gafas de pasta y dejarte patillas largas.

    y… erm… sauron. lo de los ansiolíticos y el psicólogo. a ver como te lo cuento.

    1. cuidado con los ansiolíticos que enganchan.

    2. si necesitas hablar con alguien habla con algún amigo familiar o lo que sea. pero un psicólogo no te va a servir de nada si el problema es el que creo que es – creo recordar-.

    y sobre todo el ratón de apple es veneno.

    #147270
    CasualCasual
    Miembro

    Sólo los psicólogos realmente buenos y con vocación sirven para algo, y aún así estos sólo son necesarios en los casos más extremos. Que a estas alturas de la película haya que ponerle un psicólogo a cada miembro de una familia por (por ejemplo) la muerte de otro miembro, tiene muchos cojones. Lo mismo para esto, sólo te puede ayudar un familiar o persona cercana, el psicólogo sólo te dará más y más pastillitas y se hará el guay con deducciones que cualquiera con dos dedos de frente podría hacer.

    #147275

    AAAH, LOS PSICOLOGOS, ESOS PROFESIONALES DE LA MENTE Y LAS EMOCIONES. QUE BELLOS RECUERDOS ME TRAEN (COÑO, PUES CLARO, SI HOY HE IDO A VER A UNO). ME GUSTA TANTO ESA FE Y ESPERANZA QUE TIENEN EN LA HUMANIDAD, A PESAR DE LO QUE LA REALIDAD LES ESCUPE EN LA CARA DIA A DIA; SUS CREENCIAS SON CASI RELIGIOSAS.

    YO NO SE SI RECOMENDARTE QUE VAYAS A UNO, SI ES POR LO DE TU ENAMORAMIENTO CON UN COMPAÑERO DEL TRABAJO. HABER, LAS COSAS CLARAS: SI EL INDIVIDUO EN CUESTION NO ES GAY PLANTEATE COMO IMPOSIBLE EL HECHO QUE ESTE SE ENAMORE DE TI (ESO ES OBVIO HOSTIA PUTA). TAMBIEN TENDRIAS QUE PLANTEARTE LO QUE SIENTES POR TU ACTUAL PAREJA Y SINCERARTE CONTIGO MISMO Y CON ESA PERSONA. PERO CREO QUE DESPUES DE ESCRIBIR ESTO NO CREO QUE ESO SEA UN MOTIVO PARA IR AL PSICOLOGO, AUNQUE POR IR TAMPOCO PIERDES NADA.

    [quote="¿Casual?":3flay103]el psicólogo sólo te dará más y más pastillitas y se hará el guay con deducciones que cualquiera con dos dedos de frente podría hacer.[/quote:3flay103]

    NO. EL QUE DA LAS PASTILLAS DE VERDAD, Y NO ESAS MARICONADAS GENERICAS ANSIOLITICAS DE CHICHINABO, SON LOS PSIQUIATRAS. A MI CREO QUE ME ESTAN DANDO ALGUN DERIVADO DE LA ANFETAMINA MEZCLADO CON ANTIPSICOTICOS Y ANTIDEPRESIVOS (EFECTO RETARD, ESO SI). Y EN MI CASO, AUNQUE EL PSICOLOGO YA ME HA DICHO QUE LO MIO NO TIENE SOLUCION (TENDRIA QUE VOLVER A NACER) SI QUE SUS CONSEJOS SON MUCHO MAS CLAROS Y REALISTAS COMPARADOS CON LOS QUE PUEDEN DARTE FAMILIARES Y AMIGOS. DIGAMOS QUE LA MAYORIA DE LA GENTE USA LA PSICOLOGIA DEL SENTIDO COMUN, UNA PSICOLOGIA MUY LIMITADA Y SUPERFICIAL; EN CAMBIO LOS PSICOLOGOS MIRAN EN OTROS ASPECTOS DE LA PERSONA E INTERPRETAN LA SITUACION DE UNA MANERA REALISTA Y ALGO CRUDA, PERO SIEMPRE (SUPONGO) DE MANERA RAZONADA. DE TODAS MANERAS VISITAR UN PSICOLOGO TODAVIA LE PARECE A ALGUNAS PERSONAS QUE ESTAS MAL DE LA CABEZA, CUANDO EN REALIDAD A MI ME PARECE MAS NORMAL QUE IR A LA IGLESIA, DE PUTAS O AL FUTBOL.

    #147281
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Abel tiene toda la puta razón del mundo. Lo de "no vayas al psicologo" es un complejo social más que otra cosa, bien que vais al oncologo cuando os temeis un cancer o al dentista cuando teneis una caries. Psicólogos y psiquiatras son profesionales de la medicina tanto como cualquier cosa, y el que crea que "es que de la cabeza no hay nada que hacerle, por que no es algo mecanico como una rodilla, son ideas y sentimientos y osea cosas de anuncio de compresas", se equivoca. Es un órgano más, uno complejo pero uno más, y tratable como cualquier otra.

    #147289
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    Pues que quieres que te diga, Mad, pero lo que yo veo es que del cerebro no se sabe una mierda aun y juegan con cosas que no tienen ni puta idea. El día que sepan de verdad lo que hacen, estaré de acuerdo contigo.

    #147294
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Si teneis el cerebro chungo id a un neurólogo, que seguro que os recomiendan una manzanilla y os cobran 100 euros! [size=50:hkwrvkjb]como a mi :C[/size:hkwrvkjb]

    #147311

    [quote="¿Casual?":120tavvd]el psicólogo sólo te dará más y más pastillitas y se hará el guay con deducciones que cualquiera con dos dedos de frente podría hacer.[/quote:120tavvd]

    esto es FALSO. y me pregunto si has tenido alguna experiencia o tienes los santos cojones de decir algo así sin saber de lo que hablas.

    #147319
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Marco":22ycc3wh][quote="¿Casual?":22ycc3wh]el psicólogo sólo te dará más y más pastillitas y se hará el guay con deducciones que cualquiera con dos dedos de frente podría hacer.[/quote:22ycc3wh]

    esto es FALSO. y me pregunto si has tenido alguna experiencia o tienes los santos cojones de decir algo así sin saber de lo que hablas.[/quote:22ycc3wh]

    Confundir psicologo con psiquiatra es muy común. Un piscólogo ni siquiera [b:22ycc3wh]puede[/b:22ycc3wh] recetarte pastillas.

    On-toppic:

    Un ratón logitech para Mac me reconocerá todos los botones para asociarles acciones? (por ejemplo, exposé al boton central). Es que le conecté el del PC y me funcionó perfectamente, pero en la config. del ratón no me dejaba asociarles acciones a los botones, como si me dejaba en el de Apple.

    #147320
    pabliterpabliter
    Miembro

    Psiquiatra >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> psicólogo

    un buen amigo >>>>>>>>>>> psicólogo.

    los psicólogos (lo siento si hay uno en la sala) son unos vende motos.

    #147335
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Yo he ido al psicólogo un par de veces. Las dos han resultado sendos fracasos, porque me decían lo que yo ya sabía.

    #147348
    CorruptCorrupt
    Miembro

    ¿Que era del riego?

    #147351
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    Del condensador de Fluzo?

    #147352
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Lo menos será la bugía de campanolo.

    #147365

    Yo cuando he tenido problemas en la cabeza uso el viejo metodo de disparar a un gato con una escopeta.

    Y te quedas como nuevo.

    #147371
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    No, simplemente me decía: "lo que te pasa es esto, esto, y esto otro". Y yo le contestaba que ya lo sabía, que lo que quería eran soluciones, y que si quería saber lo que me pasaba se lo podía haber dicho en la primera sesión y nos hubiesemos ahorrado bastante tiempo. Y me decía que él sólo podía ayudarme a descubrir el problema, que lo demás era cosa mía.

    Me fui de allí refunfuñando acerca del dinero que había cambiado sospechosamente de manos…

    #147373
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    De ahí te mandaría a comprar un cupón de de la ONCE… eso sí que puede solucionar los problemas :P

    #147374
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="Barnaby":2dqqdgk4]No, simplemente me decía: "lo que te pasa es esto, esto, y esto otro". Y yo le contestaba que ya lo sabía, que lo que quería eran soluciones, y que si quería saber lo que me pasaba se lo podía haber dicho en la primera sesión y nos hubiesemos ahorrado bastante tiempo. Y me decía que él sólo podía ayudarme a descubrir el problema, que lo demás era cosa mía.

    Me fui de allí refunfuñando acerca del dinero que había cambiado sospechosamente de manos…[/quote:2dqqdgk4]
    Pues vaya psicólogo de mierda.

    #147376

    [quote="undu":3f03ezvc][quote="Barnaby":3f03ezvc]No, simplemente me decía: "lo que te pasa es esto, esto, y esto otro". Y yo le contestaba que ya lo sabía, que lo que quería eran soluciones, y que si quería saber lo que me pasaba se lo podía haber dicho en la primera sesión y nos hubiesemos ahorrado bastante tiempo. Y me decía que él sólo podía ayudarme a descubrir el problema, que lo demás era cosa mía.

    Me fui de allí refunfuñando acerca del dinero que había cambiado sospechosamente de manos…[/quote:3f03ezvc]
    Pues vaya psicólogo de mierda.[/quote:3f03ezvc]

    Depende del problema :emo:

    #147384
    FrichisFrichis
    Miembro

    Psiquiatra = Medico
    Psicologo = Srta Francis.

    Y esto es asi aqui,en la China Popular y en la otra.

    Mi breve experiencia con psicologos me demostro que mis amigos con unas cervezas dan mejores soluciones a mejor precio.

    #147397
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Freecheeseburger":1rzxui33]
    Mi breve experiencia con psicologos me demostro que mis amigos con unas cervezas dan mejores soluciones a mejor precio.[/quote:1rzxui33]

    this!

    sobre todo por las cevezas. igual no te solucionan el problema. pero al menos no te dejan con cara de engañado.

    #147537
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Unholy":2vevwp31]La experiencia que un par de amigos han tenido con psicólogos me dice que hay psicólogos malos que viven de decirte lo que ya sabes con palabras técnicas y psicólogos buenos que realmente resuelven tus problemas. O más bien, te enseñan un camino claro y definido a seguir.

    Tampoco entiendo lo del estigma social que causa; yo no he ido nunca pero si creyera que lo necesito iría sin pensarlo.[/quote:2vevwp31]

    THIS. Hay psicologos de todo tipo, lo que no hay que ir es a la aventura.[quote="loversandbrothers":2vevwp31]AAAH, LOS PSICOLOGOS, ESOS PROFESIONALES DE LA MENTE Y LAS EMOCIONES. QUE BELLOS RECUERDOS ME TRAEN (COÑO, PUES CLARO, SI HOY HE IDO A VER A UNO). ME GUSTA TANTO ESA FE Y ESPERANZA QUE TIENEN EN LA HUMANIDAD, A PESAR DE LO QUE LA REALIDAD LES ESCUPE EN LA CARA DIA A DIA; SUS CREENCIAS SON CASI RELIGIOSAS.

    YO NO SE SI RECOMENDARTE QUE VAYAS A UNO, SI ES POR LO DE TU ENAMORAMIENTO CON UN COMPAÑERO DEL TRABAJO. HABER, LAS COSAS CLARAS: SI EL INDIVIDUO EN CUESTION NO ES GAY PLANTEATE COMO IMPOSIBLE EL HECHO QUE ESTE SE ENAMORE DE TI (ESO ES OBVIO HOSTIA PUTA). TAMBIEN TENDRIAS QUE PLANTEARTE LO QUE SIENTES POR TU ACTUAL PAREJA Y SINCERARTE CONTIGO MISMO Y CON ESA PERSONA. PERO CREO QUE DESPUES DE ESCRIBIR ESTO NO CREO QUE ESO SEA UN MOTIVO PARA IR AL PSICOLOGO, AUNQUE POR IR TAMPOCO PIERDES NADA.

    [quote="¿Casual?":2vevwp31]el psicólogo sólo te dará más y más pastillitas y se hará el guay con deducciones que cualquiera con dos dedos de frente podría hacer.[/quote:2vevwp31]

    NO. EL QUE DA LAS PASTILLAS DE VERDAD, Y NO ESAS MARICONADAS GENERICAS ANSIOLITICAS DE CHICHINABO, SON LOS PSIQUIATRAS. A MI CREO QUE ME ESTAN DANDO ALGUN DERIVADO DE LA ANFETAMINA MEZCLADO CON ANTIPSICOTICOS Y ANTIDEPRESIVOS (EFECTO RETARD, ESO SI). Y EN MI CASO, AUNQUE EL PSICOLOGO YA ME HA DICHO QUE LO MIO NO TIENE SOLUCION (TENDRIA QUE VOLVER A NACER) SI QUE SUS CONSEJOS SON MUCHO MAS CLAROS Y REALISTAS COMPARADOS CON LOS QUE PUEDEN DARTE FAMILIARES Y AMIGOS. DIGAMOS QUE LA MAYORIA DE LA GENTE USA LA PSICOLOGIA DEL SENTIDO COMUN, UNA PSICOLOGIA MUY LIMITADA Y SUPERFICIAL; EN CAMBIO LOS PSICOLOGOS MIRAN EN OTROS ASPECTOS DE LA PERSONA E INTERPRETAN LA SITUACION DE UNA MANERA REALISTA Y ALGO CRUDA, PERO SIEMPRE (SUPONGO) DE MANERA RAZONADA. DE TODAS MANERAS VISITAR UN PSICOLOGO TODAVIA LE PARECE A ALGUNAS PERSONAS QUE ESTAS MAL DE LA CABEZA, CUANDO EN REALIDAD A MI ME PARECE MAS NORMAL QUE IR A LA IGLESIA, DE PUTAS O AL FUTBOL.[/quote:2vevwp31]

    Joder Abel, me has sorprendido. Verdades como puños hoyga.

    Y Barnaby, sin ofender, pero tio, que tu experiencia con dos psicologos haya sido mala, no significa que los psicologos en general sean un timo. Como ya digo, hay psicologos d etodos los colores, solo hay que saber elegir, que no siempre es facil ni tenemos la informaci;on necesaria para ello.

    #147734
    kiantsukiantsu
    Miembro

    [quote="sauron":33gl0wsb]. Como ya digo, hay psicologos d etodos los colores[/quote:33gl0wsb]

    Es que estaría bueno que hoy día los negros no pudieran ser psicólogos.

    Bromas malas aparte, muchas pelas ha de tener el familiar tuyo par regalarte un iMac :elgrito: Respecto a que viniera algo modificado, quizás lo comprara para él pero luego no le convenciera; o lo sacó para dejártelo configurado. Sea como fuere, a disfrutarlo :D

    #147815
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="kIANTSU":1n5o45ya][quote="sauron":1n5o45ya]. Como ya digo, hay psicologos d etodos los colores[/quote:1n5o45ya]

    Es que estaría bueno que hoy día los negros no pudieran ser psicólogos.

    Bromas malas aparte, muchas pelas ha de tener el familiar tuyo par regalarte un iMac :elgrito: Respecto a que viniera algo modificado, quizás lo comprara para él pero luego no le convenciera; o lo sacó para dejártelo configurado. Sea como fuere, a disfrutarlo :D[/quote:1n5o45ya]

    Gracias! Por fin alguien que me desea que lo disfrute! Y bueno, en cuanto a lo de que viniese configurado, es raro de cojones porque como ya he dicho estaba todo todo perfectamente embalado, y la cuenta creada tenia una nombre generico (ya no me acuerdo, he formateado y reinstalado), algo asi como Mac ZoZo. Yo creo que debe ser como esos iPhones en los que se han encontrado fotos de la cadena de montaje: alguien de Apple crearia la cuenta y luego se les olvidaria reinstalar, digo yo.

    Mi proximo post sera del tipo: dudas para maqueros, vol. 2573

    #147831
    AusonioAusonio
    Miembro

    sauron, y el ratón ese de logitech que te has comprado no te traía un cd para instalar drivers y configurarlo todo?

    #147854
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Ausonio":w05nd0fx]sauron, y el ratón ese de logitech que te has comprado no te traía un cd para instalar drivers y configurarlo todo?[/quote:w05nd0fx]

    No no, no me he comprado ningún ratón todavia, es la idea que llevo. Lo que si hice es conectar el ratón que tengo en el PC y la configuración del ratón del panel de control de Leopard cambiaba, y no me dejeba asociar acciones a los botones del ratón, como si me dejaba con el ratón de Apple.

    Por eso me dá miedo comprar un ratón y que luego me pase igual.

    #147919
    AusonioAusonio
    Miembro

    [quote="sauron":1uw33n6u][quote="Ausonio":1uw33n6u]sauron, y el ratón ese de logitech que te has comprado no te traía un cd para instalar drivers y configurarlo todo?[/quote:1uw33n6u]

    Por eso me dá miedo comprar un ratón y que luego me pase igual.[/quote:1uw33n6u]

    Pues si no te funciona, lo devuelves con la escusa cierta de que no te funciona. Los de logitech suelen traer un CD para configurar botones y tal.

    #147956
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Ausonio":3rm1ccsp][quote="sauron":3rm1ccsp][quote="Ausonio":3rm1ccsp]sauron, y el ratón ese de logitech que te has comprado no te traía un cd para instalar drivers y configurarlo todo?[/quote:3rm1ccsp]

    Por eso me dá miedo comprar un ratón y que luego me pase igual.[/quote:3rm1ccsp]

    Pues si no te funciona, lo devuelves con la escusa cierta de que no te funciona. Los de logitech suelen traer un CD para configurar botones y tal.[/quote:3rm1ccsp]

    Ok, gracias. De todas formas, mi chico también tiene un iMac y su ratón funciona perfectamente y he ido a una tienda Apple esta tarde y he probado 2 o 3 expuestos y ninguno me daba problemas. Seguramente sea mi rat´n que esté defectuoso (junto con lo de que habia una cuenta de usuario creada, me mosquea, pero oye, es un regalazo, no me voy a quejar), asi que seguramente me compre un Migthy Nouse de Apple y au.

    #147962
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    [quote="sauron":31pdiuqo]

    De todas formas, mi chico …[/quote:31pdiuqo]

    ¿Esto no se sale de los términos de la apuesta, Saurona?

    #147998
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="MaDMaLKaV":6tjvcy9y][quote="sauron":6tjvcy9y]

    De todas formas, mi chico …[/quote:6tjvcy9y]

    ¿Esto no se sale de los términos de la apuesta, Saurona?[/quote:6tjvcy9y]

    Ey, ey, las palabras exactas eran…. uy! Casi pico!

    #148144
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Yo no entiendo como la gente paga para ir al psicologo… existiendo los argentinos. :emo:

    #148225
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="Shinomune":3fzoh0y0]Yo no entiendo como la gente paga para ir al psicologo… existiendo los argentinos. :emo:[/quote:3fzoh0y0]
    Es que tambien hay psicólogos argentinos, sabes?

Viendo 43 entradas - de la 1 a la 43 (de un total de 43)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.