Hamor retro

Front page Foros Videojuegos Hamor retro

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #51744
    BrianBrian
    Miembro

    Buenas, soy un enamorado de todo lo que tenga que ver con la moda retro americana de los 80, empezando por la música, y en una radio online de este género, vi un enlace hacia un kickstarter:

    Sinceramente, no soy mucho de kickstarter, pero este proyecto me pareció interesante, y si puedo ayudar al autor a difundirlo, pues mejor.
    También está en Greenlight de Steam.

    Saludos.

    #625102
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @brian

    Normalmente cuando algo va de retro me parece que es por moda pero la verdad es que en este caso está muy bien hecho. Bien por la difusión.

    #625529
    HAYATOHAYATO
    Miembro

    Lo acabo de descubrir por otras vías, y venía precisamente a dar a los admins (@pinjed, @chiconuclear) un toque de atención sobre él. Aunque sólo sea por la banda sonora (menuda tropa ha juntado el tipo;) tiene pinta de merecer la pena y creo que se merece un poquito de nuestro hamor y nostalgia…

    #625690
    V0idV0id
    Miembro

    WAHT WAHT No sacan mucho más que gráficos, PERO QUÉ GRÁFICOS WAHT

    #625698
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Así mejor:

    POWER DRIVE 2000

    El retrofuturismo es lo puto mejor de la vida.

    #625728
    pinjedpinjed
    Miembro

    LA VIRGEN.

    #626168
    nitrinhonitrinho
    Miembro

    Ya puestos con el tema de admins, mirad esto, me uno con un documento señor estudio sobre el comportamiento de las cámaras en los juegos de plataformas/acción de la época de los 8 y 16 bits. Lo vi en el twitter de John Carmack (#respect) y ahora que ha llegado a GameDev.net está corriendo como la pólvora.

    The Theory and Practice of Cameras in Side-Scrollers

    Disfrutadlo por que es una delicia, sobretodo para los desarrolladores indies que tenemos por aquí.

    @pinjed

    #626260
    ZitoZito
    Miembro

    @nitrinho dijo:
    Ya puestos con el tema de admins, mirad esto, me uno con un documento señor estudio sobre el comportamiento de las cámaras en los juegos de plataformas/acción de la época de los 8 y 16 bits. Lo vi en el twitter de John Carmack (#respect) y ahora que ha llegado a GameDev.net está corriendo como la pólvora.

    The Theory and Practice of Cameras in Side-Scrollers

    Disfrutadlo por que es una delicia, sobretodo para los desarrolladores indies que tenemos por aquí.

    @pinjed

    Aquí la presentación.

    http://gdcvault.com/play/1022243/Scroll-Back-The-Theory-and

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.