Hablemos de la demo de FEAR 2 en Xbox live/PStore

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  • #48352
    CalveroCalvero
    Miembro

    Pues eso, el primero me gusto bastante, por no decir que sigue teniendo de los mejores tiroteos/tiempo bala visto en FPS.
    [img:2pl698e7]http://www.zeden.net/img/boites/510.jpg[/img:2pl698e7]
    Estos de Monolith me agradaron con Condemned (juego de salida de360) y me decepcionaron con la demo de Condemned 2. (¿El completo mejora?)

    Veremos…. y bajando 758megas.

    #175562

    Gracias por el aviso. bajandoooo

    #175565
    GarinGarin
    Miembro

    Yo me he bajado la demo de PC desde el enlace que hay en la noticia de Eurogamer, pero me han timado. No funciona.

    #175567
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    El momento mecha no me ha gustado nada, sin slowmo, la ia de los enemigos para cubrirse no sirve de nada porque puedes reventar coberturas, a mi no me casa con el resto del juego.

    Además de que la cámara no deja de moverse con lo que marea y solo se oigan los pasos de tu robot >_>

    #175569
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Downloading… impressions incoming tomorrow (a menos que la PSN americana saque definitivamente la demo del Afro Samurai)

    #175610
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    La he probado en PS3 y me ha sorprendido muy gratamente. Very chachi demo mens.

    #175632
    novanoisenovanoise
    Miembro

    bueno yo nunca he jugado a un F.E.A.R. alguien me puede explicar porque en medio de mi apacible paseo por una clinica en ruinas se me tiene que hechar encima una paranoya de la hostia viendo espiritus y cosas raras d cohone?

    #175645
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="novanoise":32t4lotk]bueno yo nunca he jugado a un F.E.A.R. alguien me puede explicar porque en medio de mi apacible paseo por una clinica en ruinas se me tiene que hechar encima una paranoya de la hostia viendo espiritus y cosas raras d cohone?[/quote:32t4lotk]

    porque los espíritus nos rodean… :emo:

    #175646
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Vliter":1atb10ql][img:1atb10ql]http://www.anaitgames.com/foro/download/file.php?avatar=1204_1232674447.png[/img:1atb10ql][/quote:1atb10ql]
    Time to killzonify the avatars?
    [spoiler:1atb10ql]¿Cómo coño se usa el puto GIMP?[/spoiler:1atb10ql]

    #175649
    CalveroCalvero
    Miembro

    Pues esta bastante bien, técnicamente bueno y muy entretenida la demo, incluido el robot, eso si demasiada acción parece para un juego con componentes de terror, el primero lo recuerdo mas pausado… tal vez sera la demo.
    Mucha mejor que la demo del Condenado 2.
    Si estos de Monolith les diesen el tiempo y el DINERO que tienen Bungie o Guerrilla, podían sacar algo muy notable.

    Si no tuviera la Ps3 seria una compra casi segura, pero Kill zone 2 esta prácticamente a la vez (..y Halo wars y Street fighter IV y Resident evil 5…)

    #175650
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    FEAR 2, Killzone 2 y Halo OSD. Parece que al fin la necs yen va a tener unos shooters medianamente a la altura.

    #175652
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    A mí me ha dejado bastante indiferente. Soy de los que pego collejas a los que dicen que los FPS ya cansan, pero joder, AHORA sí empieza a ser verdad.

    El primer F.E.A.R. me gustó por lo currado y curioso del tiempo bala, pero ahora no me sorprende especialmente. Por cierto, parece importante haber conocer la trama del primero para jugar a este; si os interesa, está todo bastante spoileado en la Wikipedia en castellano y MUY spoileado en la inlesa.

    [quote="Radical Ed":1f6ix32y]¿Cómo coño se usa el puto GIMP?[/quote:1f6ix32y]

    Es muy fácil: lo desinstalas y te bajas el Photoshop. Dios, que horror de programa…

    #175653
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Pep Sànchez":3pjz1zvh][quote="Radical Ed":3pjz1zvh]¿Cómo coño se usa el puto GIMP?[/quote:3pjz1zvh]

    Es muy fácil: lo desinstalas y te bajas el Photoshop. Dios, que horror de programa…[/quote:3pjz1zvh]
    Lo suponía XDD

    #175654
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Joder cuánto tiempo sin jugar a un puto juego =)
    Vale vamos a ver…

    <.<
    >,>

    … este juego es siempre mejor jugarlo en PC.

    <.<
    >,>

    Dicho lo cual es una magnífica adaptación a consola. Me compré el FEAR con mi primera 360 y no me podía creer cómo lo habían destrozado. Tanto con el control como con detalles como que el sonido no tuviese transición de tiempo bala a normal. Este se ve to necs yen y eso, el control está bien adaptado —aunque yo me las hubiese ingeniado para mantener el strafe pero eso ya es una decisión compresible—. Con todo me he quedado con ganas de hacer F6, F9 cada dos por tres —lo he jugado en difícil y he usado el truco rastrero de matarme para autocargar— porque es un shooter típicamente pecero. No va a cambiar el mundo pero está bien y las nuevas luces volumétricas dan más ambiente que nunca.

    Por cierto Guerrilla Games en este juego cuando saltas cerca de un obstáculo haces la animación del primer Killzone que vosotros habéis quitado. Púdrete, éh [b:2hwp8uxb]¡PÚDRETE![/b:2hwp8uxb]

    #175679
    CalveroCalvero
    Miembro

    [quote="Pep Sànchez":2zkxtskt]A mí me ha dejado bastante indiferente. Soy de los que pego collejas a los que dicen que los FPS ya cansan, pero joder, AHORA sí empieza a ser verdad.
    [/quote:2zkxtskt]
    Bueno sorprender esta claro que no sorprende y menos asusta como pretenden, pero creo que es un buena opción para los que les apetece un nuevo FPS que no tengan la ps3 y no pueden acceder lógicamente a Kill Zone 2. ( OFF TOPIC por cierto a mi la demo que me ha decepcionado mucho ha sido la de Resident evil 5, pero espero las "capcomadas" de costumbre que en la demo no están para comprarlo)

    [quote="Radical Ed":2zkxtskt]

    Por cierto Guerrilla Games en este juego cuando saltas cerca de un obstáculo haces la animación del primer Killzone que vosotros habéis quitado. Púdrete, éh [b:2zkxtskt]¡PÚDRETE![/b:2zkxtskt][/quote:2zkxtskt]
    YIKES!!

    #175683
    LetrasLetras
    Miembro

    No he probado la demo, pero salvo cambios radicales con respecto a la primera entrega es cierto lo que dice Ed, es un juego que debería pasarse en un PC. Para la velocidad que tienen que tener los combates el mando no es suficiente. Ahora bien, me sorprendió en su momento la mierda de recibimiento que se le dio a la versión consolera. Entiendo que era un port mediocre, pero el juego seguía siendo igualmente fantástico. Mejor que fantástico: era rápido, la historia estaba muy bien dirigida, metía sustos del copón por los lulz, los enemigos eran unos hijosdeputa muy inteligentes, y el combate era de lo mejor que he visto (y visualmente asombroso). Hasta el multijugador, gratis en PC para todo el que quiera probarlo, era bello. A ver si ahora, que es prácticamente un juego de consola, la gente le hace caso (los consoleros sois así, gente egoísta).

    La parte del mecha no la he jugado, pero sí la he visto. No me convence. Me van los vehículos badass tanto como a cualquiera, pero creo que va a ser un poco anticlimático sentirse tan poderoso en un juego en el que la sensacion de [i:1xqaw7ee]Ooops, estamos jodidos[/i:1xqaw7ee] es tan importante. Pero bueno, quizá en el juego completo se agradezca un cambio de estilo.

    [spoiler:1xqaw7ee]Alma es una zorra.[/spoiler:1xqaw7ee]

    #175910
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Radical Ed":1c6f21sf][quote="Vliter":1c6f21sf][img:1c6f21sf]http://www.anaitgames.com/foro/download/file.php?avatar=1204_1232674447.png[/img:1c6f21sf][/quote:1c6f21sf]
    Time to killzonify the avatars?
    [spoiler:1c6f21sf]¿Cómo coño se usa el puto GIMP?[/spoiler:1c6f21sf][/quote:1c6f21sf]

    YES! lo vi el otro día en gaf y no he podido evitarlo.

    y el gimp se usa muy fácil. de hecho estoy haciendo un curso de potochop (si un curso…) y me estoy volviendo loco porque estoy acostumbrado a usar el gimp…

    #175916
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    He probado la demo y me ha parecido muy chúter genérico

    #175941
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    [quote="Joynice Kanellis":19w7w0ge]Aun sin haberlo probado, el primer F.E.A.R. tenía una trama sorprendentemente buena (más de lo que podía parecer en principio) y realmente acojonaba en muchas fases, y de muchos modos. Creo que esto es importante, porque cualquiera puede hacer aparecer un monstruo/whatever de detrás de una pared así por nomacs y pegarte un susto, pero había momentos en los que te ponía tan tenso que daban ganas de guardar el juego y seguir en otro momento. Tensión aparte, también tenía sus sustos "FFFFFUUUU…!!!"

    Un muy buen juego, el primero. Espero que esta continuación esté a la altura.[/quote:19w7w0ge]
    El marido de la enfermera pokemon sable de lo que habla.

    #179423
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Estaba curioso. No había jugado a ningún FEAR, y algunas cosas te dan impresión. Aunque cuando ves que "matas" a los fantasmas, pierde un poco de fuelle.

    La parte del robotejo, cutre, cutre. La IA de los enemigos de la primera parte se esfuma, y se dedican a correr hacia tí disparándote con una pistoleja.

    #179479
    MazMaz
    Miembro

    [quote="DonDepre":3ni247n0]Estaba curioso. No había jugado a ningún FEAR, y algunas cosas te dan impresión. Aunque cuando ves que "matas" a los fantasmas, pierde un poco de fuelle.

    La parte del robotejo, cutre, cutre. La IA de los enemigos de la primera parte se esfuma, y se dedican a correr hacia tí disparándote con una pistoleja.[/quote:3ni247n0]

    Lo de los fantasmas no te sé decir. Es cierto, mueren de un tiro. Pero están más para meterte el miedo de "joder DÓNDE COÑO ME HE METIDO" que como enemigos. Al menos así era en la primera parte hasta el final, donde por fin sí eran enemigos.

    Lo del robot a mí me ha gustado. No eres invulnerable, ni mucho menos, y si te pegan lo suficiente tienes que salir para que se repare (lo cual dura un rato). Te pasa eso mientras peleas con el robot final y la cosa se jode mucho. Lo que sí es cierto es que las ametralladoras son demasiado potentes, y los misiles se cargan muy deprisa. Yo bajaría la potencia de las ametralladoras a la mitad y los misiles, o pondría un límite, o aumentaría el tiempo de recarga.

    Sobre la IA, yo supongo que tendrán que pulirla, pero a mí me ha parecido buena. Avanzan tomando posiciones cubiertas, los francos se cubren, si a uno le has pegado muchos tiros y no ha muerto, se vuelve torpe, como aturdido, se queda en el suelo recobrando el aliento, saca la pistola…

    Y Alma sigue dando mucho por culo. Joder, a mí me ha dado dos o tres sustos bestiales.

    Ah, no sé si se ha hecho antes, pero eso de que puedas hacer coverturas con todo (mesas, estantes, maquinas de cola, puertas de coche…) es genial. En el tiroteo de la cafetería del metro ha sido GLORIOSO.

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