HABEMUS TOKYO GAME SHOW 2009( o la Caída del Imperio)

Front page Foros Videojuegos HABEMUS TOKYO GAME SHOW 2009( o la Caída del Imperio)

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 125)
  • Autor
    Entradas
    CalveroCalvero
    Miembro

Abro este post para que comentemos los videos, juegos, noticias que nos interesen de este ya inminente TGS del 24 al 27 de Septiembre. Son 1200 yens la entrada.

[img:1yajpdij]http://www.jamaipanese.com/wp-content/uploads/2009/09/tokyo-game-show-2009.jpg[/img:1yajpdij]

Sony presentara o se podrán jugar o ver;
    PS3?:
    1. FIFA 10?
    2. Lost Planet 2?
    3. Shin Sangoku Musou MULTI RAID Special?
    4. Pro Evo 2010?
    5. [b:1yajpdij]Final Fantasy XIII[/b:1yajpdij]
    ?6. FRONT MISSION EVOLVED?
    7. Bayonetta
    ?8. Gran Turismo 5
    ?9. Uncharted 2
    ?10. [b:1yajpdij]God of War III[/b:1yajpdij]
    ?11. Infamous?
    12. [b:1yajpdij]Heavy Rain?[/b:1yajpdij]
    13. Ratchet & Clank Future: A Crack In Time?
    14. Quantum Theory?
    15. Ninja Gaiden Sigma 2?
    16. Tekken 6?
    17. Dragon Ball Rising Blast?
    18. Assassin’s Creed II.

PSP?
    1. Persona 3 Portable?
    2. Shin Sangoku Musou 5 Special?
    3. [b:1yajpdij]MGS: Peace Walker[/b:1yajpdij]
    ?4. Kingdom Hearts Birth by Sleep?
    5. [b:1yajpdij]Valkyria Chronicles 2?[/b:1yajpdij]
    6. Phantasy Star Portable 3?
    7. Gran Turismo?26. Minna no Sukkiri?
    8. Minna no Tennis Portable?
    9. Jigen Kairou?
    10. Jak and Daxter: The Lost Frontier?
    11. SOCOM: US Navy Seals Portable?
    12. BLEACK Soul Carnival 2?
    13. MotorStorm Raging Ice?
    14. LittleBigPlanet?
    15. Undead Knights?
    16. God Eater.

Microsoft Xbox 360:

Forza Motorsport 3 (Demo, Trailer)
    [b:1yajpdij]Alan Wake[/b:1yajpdij] (Trailer)
    Fable III (Trailer)
    Halo 3: ODST (Demo, Trailer)
    [b:1yajpdij]Halo Legends[/b:1yajpdij] (Trailer)
    [b:1yajpdij]Halo: Reach[/b:1yajpdij] (Trailer)
    [b:1yajpdij]Crackdown 2[/b:1yajpdij] (Trailer)
    Borderlands (Trailer)

Samurai Shodown Sen (Demo, Trailer)
    FIFA 10 (Demo, Trailer)
    [b:1yajpdij]Lost Planet 2[/b:1yajpdij] (Demo, Trailer)
    MUSHIHIME SAMA Futari Ver1.5 (Demo, Trailer)
    Shin Sangoku MULTI RAID Special (Demo, Trailer)
    Castlevania ~Lords of Shadow~ (Trailer)
    [b:1yajpdij]NINETY-NINE NIGHTS II[/b:1yajpdij] (Demo, Trailer)
    Pro Evo 2010 (Demo, Trailer)
    FRONT MISSION EVOLVED (Demo, Trailer)
    Call of Duty Modern Warfare 2 (Trailer)
    NeiR Gestalt (Demo, Trailer)
    [b:1yajpdij]BAYONETTA[/b:1yajpdij] (Demo, Trailer)
    Resonance of Fate (Demo, Trailer)
    Assassin’s Creed II (Demo, Trailer)
    [b:1yajpdij]Splinter Cell Conviction[/b:1yajpdij] (Trailer)
    Infernal (Demo, Trailer)
    Dragon Ball Rising Burst (Demo, Trailer)
    Tekken 6 (Demo, Trailer)
    STEINS;GATE (Demo, Trailer)

Nintendo:
    Estos suelen pasar olimpicamnete desde hace ya años del TGS (al parecer piques con Sony en este evento desde que se hizo con el mercado con su psx) y este año no sera una excepcion(pero para lo que presentan…) No he encontrado ninguna lista si es que se presentan, o como suelen hacer, organizan una conferencia paralela.

Lo dicho empieza el 24 , si alguno se entera de alguna conferencia en directo que avise y nos vemos en el irc, si los horarios nos dejan.
    [img:1yajpdij]http://www.mediavida.com/imagenes/2009/7/consolas/47678_tokyo_game_show_2009_2427_septiembre_0.png[/img:1yajpdij]

ChicoZChicoZ
    Miembro

Y yo sin internet en Santiago. . .

Tendremos videos en vivo?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

BTW, la entrevista de Fortune a Stringer publicada en Capital es un disparate detrás de otro. En ella se habla del ascenso del "joven" ejecutivo Hirai a un conglomerado de divisiones, que es how it rolls Sony ahora.

pabliterpabliter
    Miembro

a ver con qué mierda nos sorprenden los pajoneses ahora.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

[quote="Bliter":3ry3lqv7]a ver con qué mierda nos sorprenden los pajoneses ahora.[/quote:3ry3lqv7]

Dejame adivinar, un monton de remakes de viejas glorias para la DS, un puñado de juegos que dan pena a nivel grafico pero que prometen ser divertidos (aunque finalmente seran tan malos en lo jugable como en lo visual) y alguna kojimada.

Haber joder, en menos de treinta dias sale el puto Uncharted 2 y los boxers estaran ocupados los proximos seis meses con el online del Halo ODTS ¿A quien carajo le importa el TGS a estas alturas?

PD: No Team Ico, esto no va por vosotros pero como hasta dentro de un año o dos no sacareis el Last Guardian tampoco es cuestion de hypearse demasiado.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="J.Keel":qs4uxjcd][quote="Bliter":qs4uxjcd]a ver con qué mierda nos sorprenden los pajoneses ahora.[/quote:qs4uxjcd]

Dejame adivinar, un monton de remakes de viejas glorias para la DS, un puñado de juegos que dan pena a nivel grafico pero que prometen ser divertidos (aunque finalmente seran tan malos en lo jugable como en lo visual) y alguna kojimada.

Haber joder, en menos de treinta dias sale el puto Uncharted 2 y los boxers estaran ocupados [b:qs4uxjcd]los proximos seis meses con el online del Halo ODTS[/b:qs4uxjcd] ¿A quien carajo le importa el TGS a estas alturas?

PD: No Team Ico, esto no va por vosotros pero como hasta dentro de un año o dos no sacareis el Last Guardian tampoco es cuestion de hypearse demasiado.[/quote:qs4uxjcd]
    Más, si resulta que el Alan Wake es cortito je je je…

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Radical Ed":2x1agym9]Más si resulta que el Alan Wake [strike:2x1agym9]es cortito[/strike:2x1agym9] [b:2x1agym9]se retrasa por cuarto año consecutivo[/b:2x1agym9] je je je…[/quote:2x1agym9]

fixed.

Por otra parte, es un TGS Pre-Final Fantasy. Y eso siempre da color. Aparte que estamos a punto de ver como la PS3 se convierte, de nuevo, en la consola de los JRPG.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Yo paso de esperar nada bueno de estos japoneses que no solo han perdido la pole position en la carrera de los videojuegos sino que se han salido de pista y todavia no se enteran.

kiantsukiantsu
    Miembro

Éste es el año de la PS3.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="kiantsu":fc8vllnd]Éste es el año de la PS3.[/quote:fc8vllnd]
    [quote:fc8vllnd]Sonic Anniversary
    Could put out collectors edition with all old sonic games on one BD disc.
    “Best of Sonic” for around $99.
    SCEA would love PSN exclusive power ups/different game modes (like Castlevania’s flip it over/backwards)

PS2 emulator for PS3 (confidential)
    SCEA wants to sell all PS2 titles on PSN (GTA Vice City/Sonic/etc)
    For co Marketing money show PS3 controller on TV ads – similar to EA Madden Spots, NCAA, etc…[/quote:fc8vllnd]
    http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=374846
    :silbido:

WorvastWorvast
    Miembro

[quote:1pl37ydr][b:1pl37ydr]Could put Japanese games directly on PSN for download in a special Japanese Import section[/b:1pl37ydr][/quote:1pl37ydr]
    [quote:1pl37ydr]PS2 emulator for PS3 (confidential)[/quote:1pl37ydr]

WAHT

pabliterpabliter
    Miembro

oh no! es el rumor de siempre!

David LlortDavid Llort
    Miembro

Al parecer está sacado de un ftp de noticias de Sega. Yo no he llegado a tiempo, pero mucha gente afirma que el link funcionaba hasta hace poco. Por lo que o un montón de usuarios de gaf se han dedicado o mentir, o algo de cierto hay. Yo he comprobado que el ftp existe (he entrado y visto noticias) y mediante el whois que el dominio es de Sega.

El documento completo tiene un montón de información aún no anunciada. Si se anuncia algo de esto en el TGS, probablemente el resto del documento también será cierto.

Sí que sigue activo. De todos modos ha de ser falso.

Todo el mundo es consciente de que la RAM de la PS2 es más rápida que la de la PS3.

Algún dia me tenéis que enseñar a hacer adjuntos de esos.

A mi el documento me parece muy real. Y si contamos con los precedentes de filtrados de esta generación de consolas ya ni lo dudo.

David LlortDavid Llort
    Miembro

viewtopic.php?f=17&t=7110&p=193490

Ya lo dije yo hace un mes, la emulación por software llegará, cuando la PS2 se muera.

Cuando llegue la de DreamCast, lo primero que voy a hacer es jugar al Shenmue a la salud de Doc.

sauronsauron
    Miembro

Lo que no entiendo es como un documento de una reunion entre Sony y Sega (si es que me he enterado bien) contiene detalles que no incumben a Sega.

kiantsukiantsu
    Miembro

[quote="undu":yainwlbm][quote="kiantsu":yainwlbm]Éste es el año de la PS3.[/quote:yainwlbm]
    [quote:yainwlbm]Sonic Anniversary
    Could put out collectors edition with all old sonic games on one BD disc.
    “Best of Sonic” for around $99.
    SCEA would love PSN exclusive power ups/different game modes (like Castlevania’s flip it over/backwards)

PS2 emulator for PS3 (confidential)
    SCEA wants to sell all PS2 titles on PSN (GTA Vice City/Sonic/etc)
    For co Marketing money show PS3 controller on TV ads – similar to EA Madden Spots, NCAA, etc…[/quote:yainwlbm]
    http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=374846
    :silbido:[/quote:yainwlbm]

Pow! Right in the kisser.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Sauron":c4rlwgg8]Lo que no entiendo es como un documento de una reunion entre Sony y Sega (si es que me he enterado bien) contiene detalles que no incumben a Sega.[/quote:c4rlwgg8]

Que detalles?

Lo de los juegos de PS2 y DC es relevante, ya que tienen que permitir la emulación de los juegos. Los datos sobre el Motion Control también, porque Sony está "vendiendo" el periférico a las desarrolladoras, para que hagan juegos específicos.

ElGeorgeElGeorge
    Miembro

[youtube:3cvnrhxt]EzF7qFHyKhI[/youtube:3cvnrhxt]

[img:3cvnrhxt]http://i34.tinypic.com/2hwg1tw.gif[/img:3cvnrhxt]

[img:3cvnrhxt]http://i37.tinypic.com/4fzyoz.gif[/img:3cvnrhxt]

[img:3cvnrhxt]http://i34.tinypic.com/2iqb8nm.gif[/img:3cvnrhxt]

Que salga en diciembre, por lo que valga!!!!

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Alguien sabe algo del rumoreado dlc de coches de ferrari para el shift?

sauronsauron
    Miembro

[quote="DonDepre":hpuimu97][quote="Sauron":hpuimu97]Lo que no entiendo es como un documento de una reunion entre Sony y Sega (si es que me he enterado bien) contiene detalles que no incumben a Sega.[/quote:hpuimu97]

Que detalles?

Lo de los juegos de PS2 y DC es relevante, ya que tienen que permitir la emulación de los juegos. Los datos sobre el Motion Control también, porque Sony está "vendiendo" el periférico a las desarrolladoras, para que hagan juegos específicos.[/quote:hpuimu97]

Vale, no lo habia pensado bien.

SlyjssSlyjss
    Miembro

Como la mitad de esto sea verdad el pobre fran se va a tener que comprar otra consola. Anaitcolecta v2.0

[quote="Slyjss":1lp0nuip]Como la mitad de esto sea verdad el pobre fran se va a tener que comprar otra consola. Anaitcolecta v2.0[/quote:1lp0nuip]

He pensado lo mismo. Mejor que sortee su 360 en anait y con lo que saque que se compre la ps3.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Al parecer se podrían anunciar 3 juegos más para Sony (no se sabe si PS3 o PSP)

1. Grandia 4.
    2. Ar Tonelico 3.
    3. Legend of Dragoon 2.

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="DonDepre":38uu91cy]Al parecer se podrían anunciar 3 juegos más para Sony (no se sabe si PS3 o PSP)

1. Grandia 4.
    2. Ar Tonelico 3.
    [b:38uu91cy]3. Legend of Dragoon 2[/b:38uu91cy].[/quote:38uu91cy]

Xbox is th3 d00med etc.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Demasiado bueno, todo esto, para ser cierto…

CalveroCalvero
    Miembro

HABEMUS DREAMCAST EN PS3!!!!!
    [img:28v2nymw]http://www.iglesia.org/imagenes/portada/regina.jpg[/img:28v2nymw]
    ALELUYA!!!!
    (Sinceramente no me creo nada, tengo poca fe en esto y menos ya en la retrocompatibilidad, estos de SEGA últimamente si que tienen mas malicia que los dependientes de los Game y Sony no te digo….)

mio_tonymio_tony
    Miembro

Sony ya dijo que le quedan un par de exclusivos por anunciar y que no hay filtraciones de dichos juegos.

Leí que serían 2, ya veremos lo que sale.

Si la mitad de lo que sale en este post es cierto, SONY WINS.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Slyjss":2t0dfh8h]Como la mitad de esto sea verdad el pobre fran se va a tener que comprar otra consola. Anaitcolecta v2.0[/quote:2t0dfh8h]

Es lo primero que he pensado al leer la noticia.

Y por cierto bonito vídeo con el ferrari para el gt5

sauronsauron
    Miembro

Cierta noticia ha desaparecido misteriosamente…

La VoisinLa Voisin
    Miembro

qué confirmación mas enorme de que las cosas del documento son verdad :O

SlyjssSlyjss
    Miembro

Tenemos un arma más poderosa de lo que se pueden imaginar…

[spoiler:29dv8zxe][img:29dv8zxe]http://images.cheezburger.com/completestore/2009/7/8/128915609231601154.jpg[/img:29dv8zxe][/spoiler:29dv8zxe]

J.KeelJ.Keel
    Miembro

De todas formas por lo que se deduce del texto la emulacion seria tambien para la 360 (presupongo la 360 porque esta claro que la Wii no puede emular la DC)

Y lo de 100 dolares por un recopilatorio de Sonics me parece un robo eh, teniendo en cuenta que solo los de Megadrive merecen la pena.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

[quote="DonDepre":124hqbsc]Al parecer se podrían anunciar 3 juegos más para Sony (no se sabe si PS3 o PSP)

1. Grandia 4.
    2. Ar Tonelico 3.
    3. Legend of Dragoon 2.[/quote:124hqbsc]

La fuente de ese rumor imagino que será [url=http://www.playstationuniversity.com/test-2-41/:124hqbsc]esta[/url:124hqbsc]. No me parece muy fiable, pero no me extrañaría que alguno de esos tres juegos llevaran un tiempo en desarrollo.

Y comentando acerca de los jueguicos en sí, un Grandia 4 molaría bastante, del Ar Tonelico imagino que pasaría (como he hecho con los otros dos…) y el Legend of Dragoon 2 podría estar bien si no le ponen una música tan mala como la del primero y no tienen un sistema de combate tan coñazo.

Supongo que ha llegado el momento de que la PS3 comience a inundarse de JRPGs. Al fin y al cabo se acerca el FFXIII e imagino que venderá una paletada de pesetreses en Japón, por lo que el público potencial para estos jueguicos aumentará considerablemente.

[quote="J.Keel":124hqbsc]
    Y lo de 100 dolares por un recopilatorio de Sonics me parece un robo eh, teniendo en cuenta que solo los de Megadrive merecen la pena.[/quote:124hqbsc]

Esto.

pabliterpabliter
    Miembro

xD menuda manera de confirmar un rumor, quitando dos noticias de la web hehehe

son tan disccretros

fran, [b:1mdylcxd][color=#0000BF:1mdylcxd]SEGA[/color:1mdylcxd] [color=#FF0000:1mdylcxd]<3[/color:1mdylcxd] SONY[/b:1mdylcxd]

He visto el futuro. Los dos Shenmue´s en la Store. Mas de dos millones de descargas. Resucitan a Segata Sanshiro. Los Segueros transfugas abandonan sus wii. Sega se envalentona. Saca Shenmue 3. Se pega el ostiazo. Sega muere de forma definitiva. Todos reimos menos Fran.

¿Segata Sanshiro con un resplandeciente traje negro con pasador de corbata, gemelos y hebillas de los zapatos de platino?

OMG, pagaría por verlo WAHT

[youtube:2h17vv1o]joNwYPdEBTc[/youtube:2h17vv1o]

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[img:3sdsgx98]http://daytonausa.free.fr/images/daytona-USA_logo.gif[/img:3sdsgx98]

Un mes exclusivo en la PSN y [b:3sdsgx98]FIN[/b:3sdsgx98] de la guerra de consolas.

[spoiler:3sdsgx98]Vendo PSDIOS.[/spoiler:3sdsgx98]

mio_tonymio_tony
    Miembro

Si confirman algún dia lo de la retrocompatibilidad ten por seguro que si me ofrecen una buena pasta vendo la PSDIOS y me pillo una slim, 60GB más de HDD, 33% menos de consumo eléctrico y 79% menos de elegancia, pero los 2 primeros datos pesan mucho… claro que si dicha retro no llega, la Slim no vale más que mi PSDIOS.

Lo del Grandia 4 exclusivo no tiene mucho sentido creo, esa saga siempre ha sido muy multiplataforma, creo que la hacía Game Arts, ¿no?, bueno, en cualquier caso de los 3 me quedaría con TLotD2.

David LlortDavid Llort
    Miembro

http://www.shacknews.com/onearticle.x/60558

Los desarrolladores del Alpha Protocol han replicado los comentarios que había, por parte de SCEA, del juego (que el primer nivel era demasiado difícil y que no parecía tener demasiado de RPG), en ese documento. Lo cual es incomprensible, porque si el documento es un fake, nadie de SCEA ha dicho nada del juego…

Oh, wait….

Radical EdRadical Ed
    Miembro

¿Si meto mi HDD de la PSDIOS en la PsSlim valdrá? ¿Será mucha tela 7200rpm para lo que es la slim?

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Radical Ed":3j7s5coj]¿Si meto mi HDD de la PSDIOS en la PsSlim valdrá? ¿Será mucha tela 7200rpm para lo que es la slim?[/quote:3j7s5coj]

No seas agonías y déjate de Slims hasta que te casque la que tienes, o voy a tener que recuperar todos los comentarios que hacías sobre el diseño de la slim.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

No os embaleis con lo de la emulacion porque lo mas probable es que sea algo exclusivo para las desarrolladoras, es decir a las compañias se les da la oportunidad de emular ciertos de sus juegos de PS2 para venderlos en pack o por la PSN (como comentaba no hace mucho Capcom sobre un pack de DMC)

Vamos, que todavia es muy pronto para que tireis por la ventana los seiscientos euros de esas pesetreses con problemas de sobrecalentamiento :roll:

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:243lynw8]PS2 emulator for PS3 (confidential)
    SCEA wants to sell [u:243lynw8][b:243lynw8]all[/b:243lynw8][/u:243lynw8] PS2 titles on PSN (GTA Vice City/Sonic/etc)
    For co Marketing money show PS3 controller on TV ads – similar to EA Madden Spots, NCAA, etc…[/quote:243lynw8]

ALL!!!!!

A ver, a mi también se me hace muy difícil creer que a corto-medio plazo sean capaces de hacer un emulador perfecto de Ps2. El que hay de PC te ejecuta bien algunos juegos, pero la mayoría van lentísimos, a pesar de tener una máquina que te mueve el Crysis. Y muchos otros ni siquiera van.

Por lo que yo supongo que lo sacarán cuando tengan una base que te ejecute un cierto número de juegos correctamente, y a partir de aquí irán ampliando. Es decir, que no será un emulador universal, sino que irán publicando juegos de PS2 via PSN a medida que sean capaces de emularlos.

Lo que pasará con el soporte físico es otra cosa. Quizás directamente no podrás jugar a juegos de PS2, ni que los emulen correctamente y los vendan en la PSN, o quizás (que es lo que yo haría) montarán un sistema de descarga dual. Una versión del juego, de pago, que compras, te instalas y juegas cuando quieras, y otra versión gratuíta que te bajas, instalas, pero necesita tener el disco original de PS2 en la unidad para ejecutarlo (es decir, que no ejecutaría el juego de la unidad, sino el descargado, y utilizaría el original sólo como comprobación).

De esta forma podrían tener las isos parcheadas para optimizarlas al "emulador" (que sería más bien un intérprete), cosa que no podrían hacer de leer los juegos desde la unidad.

Lo de Capcom y el DMC es distinto, a igual que el God of War. Eso es un port, y requiere trabajo de la desarrolladora para portear el juego a la PS3, no es algo que haga Sony, sino la compañía que ha hecho el juego.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

La impresion que me da es que Sony tiene el, por llamarlo asi, kit para parchear isos y hacerlas rular en la PS3, pero corresponde a cada compañia el ponerse a ello y ver cuales les compensa publicar.

Por eso en principio Sega puede discutir la emulacion de todo su catalogo pero al final lo mas probable es que solo parcheen un puñado de los juegos mas populares.

mio_tonymio_tony
    Miembro

[quote="J.Keel":3xo7rkyo]La impresion que me da es que Sony tiene el, por llamarlo asi, kit para parchear isos y hacerlas rular en la PS3, pero corresponde a cada compañia el ponerse a ello y ver cuales les compensa publicar.[/quote:3xo7rkyo]

Yo lo creo es que evidentemente podrán emular la PS2 en la PS3 pero esto dependerá totalmente de Sony, es decir, con las compañías sólo tendrán que negociar los beneficios y Sony será la encargada de »hacer el port» a PSN.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 125)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.