Ha llegado el dia que tanto temía…

Front page Foros Offtopic Ha llegado el dia que tanto temía…

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
  • #48836

    Durante años he aguantado los numeros privados con disciplina, con respeto, con un "NO, GRACIAS" cortes, luchando contra ollas a presión, y venta de seguros. Pero ayer me vino lo peor….

    [b:3bv1x4sf][size=200:3bv1x4sf]TELE2[/size:3bv1x4sf][/b:3bv1x4sf]

    Tengo miedo WAHT, me llaman ayer, me llaman hoy… como llamen mañana pienso matar a todas las colombianas de canarias!!!

    #195823
    Mr. TMr. T
    Miembro

    Yo me lo paso pipa cada vez que llaman. Puedes hacer mil cosas con ellos: ponerte en plan filosófico, hacerles creer que estás loco, decirles que tú tienes 2 GB de banda ancha porque eres VIP… Y las típicas gracias de cuando te pregunten el nombre decir ‘Me llamo Soiputa, de apellido Ylachupo’, antigua pero recurrente.

    La última vez me piqué bastante porque me hicieron levantarme en medio de un capítulo de One Piece. La conversación fue algo así:

    -Buenas días, le llamo de…
    -NO JODER, BUENAS DÍAS NO!!!
    -Ah, disculpe, pues buenas tardes, mire…
    -NO, NO NO, DÉJELO ESTAR, ESTOY HARTO
    -¿Buenas noches…?
    -DIOS, CÓMO ODIO ESTE MUNDO…

    #195826

    La primera vez que llamo le dije que no tenia ordenador WAHT

    #195834
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    A mi telefónica me tiene hastiao,¿no entienden lo que significa que te cuelguen cada vez que llamas a un teléfono?

    Lo bueno fué el otro dia,me llama vodafone y me sale una Choni:

    -es ud el titular de la linea?
    -no,es mi madre,pero como hace tanto que lo tengo así ni lo he cambiado.
    -¿y tiene el número secreto que le tendría que facilitar el titular para recibir información de vodafone?
    -no.
    .pues no la puede recibir.
    -ya.
    .entonces si no tiene el número no le puedo dar esta información.
    -bueno,no pasa nada.
    -de acuerdo.
    -vale.
    -bien.
    -si.
    -pase un buen dia (tono antipático).

    WAHT

    #195910
    Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

    Desde que mi hermano me enseñó el viejo truco de gritar como un poseso al descolgar cuando llaman desde un número privado, mi vida se ha vuelto mucho más graciosa.

    #195913
    sauronsauron
    Miembro

    Dios, cometi la insensatez de hacer una portabilidad a Movistar un mes antes de que se me acabara el contrato con Vodafone (cosas de no saber contar) y cuando me di cuenta que los joputas de Vodafone me iban a cobrar 70€ por no lo cumplir el contrato de permanencia, cancelé la portabilidad.

    4 veces me llamaron los de Vodafone para preguntarme si era correcta la cancelación de la portabilidad. Cada vez que me llamaban cuando se iban me decian que ya habian quitado del ordenador el aviso y que no me volverian a llamar.

    La tercera vez fue en plan:

    -Dejeme adivinar, me llama para confirmar la cancelacion de la portabilidad (eso nada mas descolgar sin decir nada antes). La pobre se quedo flipada.

    La cuarta vez ya me mosqueé y fue en plan: entiendes lo que es QUE NO ME LLAMEIS MAS QUE ESTOY EN EL PUTO TRABAJO! Pero es que la cancelamos yo y mi chico y a los dos nos hicieron igual. Cuando al mes siguiente me di de baja de verdad les dije: me doy de baja por cansinos, ostias ya!

    #195917
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Di "No me interesa" y cuelga. Las empresas de telemarketing son lo puto peor.

    #195921
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Con una de movistar.

    – Hola, pasate a movistar
    – No! ya fui de movistar y no me gustaba
    – Por que se dio de baja?
    – Porque tus jefes son unos puas
    – pe pero….
    – Y lo sabes
    – Ahora mismo tenemos una oferta con la portabilidad.
    – Me da igual
    – ¿De que compañia es ahora?
    – Yoigo
    – Esta bien en yoigo?
    – Si
    – Yoigo tiene poca cobertura
    – En mi casa y donde estudio hay cobertura, me sobra.
    – Además, donde hay cobertura se oye entrecortado.
    – ¿Tu me escuchas entrecortado?
    – Si….
    – ¿Y por qué contestas a todo a la primera?
    – emmm….. WAHT
    – No me interesa, en serio, no te quiero hacer perder el tiempo. Adios.

    #195929

    [quote="CasaTarradellas":26k1f3fl]Con una de movistar.

    – Porque tus jefes son unos puas
    – pe pero….
    – [b:26k1f3fl]Y lo sabes[/b:26k1f3fl]

    – Yoigo tiene poca cobertura
    – En mi casa y donde estudio hay cobertura, me sobra.
    – Además, donde hay cobertura se oye entrecortado.
    – ¿Tu me escuchas entrecortado?
    – Si….
    – [b:26k1f3fl]¿Y por qué contestas a todo a la primera?[/b:26k1f3fl]
    – emmm….. WAHT [/quote:26k1f3fl]

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Joder, que risa, me ha matado eso de "y lo sabes" xDDDD

    #195939
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    – Hola, le llamo de *****, qué línea tienen ustedes en casa?
    – Línea? Qué es eso?
    – De internet.
    – Lo siento, no tengo ordenador.
    – Ah… Vale…

    Funciona como la seda.

    #195961
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    [quote="Taim Meich":3laquuuq]- Hola, le llamo de *****, qué línea tienen ustedes en casa?
    – Línea? Qué es eso?
    – De internet.
    – Lo siento, no tengo [b:3laquuuq]teléfono[/b:3laquuuq].
    – Ah… Vale…

    Funciona como la seda.[/quote:3laquuuq]

    Parecerá absurdo pero.. así también funciona.

    #195982
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    [quote="Taim Meich":381d6p56]- Hola, le llamo de *****, qué línea tienen ustedes en casa?
    – Línea? Qué es eso?
    – De internet.
    – Lo siento, no tengo [b:381d6p56]teléfono[/b:381d6p56].
    [/quote:381d6p56]

    Y si te lo rebate empiezas a gritar:

    [quote:381d6p56]Slowpoke! Slowpoke! MAMMMMAAA wants Sloowpoke! [/quote:381d6p56]

    #195991

    A mi a los de Movistar les dio por hacerme de dos a tres llamadas diarias porque siempre les colgaba el teléfono, hasta que un buen día un amigo me dio la clave; descolgarles y no decir nada.

    Se ponen ellos a hablar solos al altavoz hasta que se aburren y cuelgan. Por si acaso ha sido un fallo en la línea, inmediatamente te hacen otra llamada. Repites el proceso y, *magia*, ya no te vuelven a llamar en la vida :baile:

    #195998
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Yo lo intenté con los del 609 de Movistar, y nada… repiten siete u ocho veces "buenos días", cuelgan y al rato vuelven a llamar. Que si llego a tener delante al HIJOPUTA que me llamó un lunes a las ocho de la mañana, le saco los riñones por el culo.

    Tengo que probar lo de hacerme pasar por un desequilibrado, de todas formas, a ver si funciona.

    #196001
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Creo que lo que mejor funcionaría sería descolgar y decir "póngame con su responsable superior".

    #196014

    [quote="DonDepre":ekh4tkle]Creo que lo que mejor funcionaría sería descolgar y decir "póngame con su responsable superior".[/quote:ekh4tkle]

    Esta mola, voy a hacerlo.

    #196049
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote="?Captain Fabulous of The Rainbow?":36oea2aw]protip: las señoritas que llaman no tienen culpa de nada. ya podéis seguir haciendo el rebel rebel por teléfono.[/quote:36oea2aw]

    Falso,Capi Fabuloso,las señoritas son tan responsables como la empresa por dedicarse de motu propio a uno de los trabajos mas inmorales y tocahuevos que existen y muchas encima son maleducadas y se cabrean cuando no tienes ganas de escucharles el rollo "¡Pero dejeme hablar!" se indignan muchas.

    El ganarse las lentejas no es excusa para andar tocando los cojones al personal (salvo si lo haces de noche,en locales adaptados al efecto,entonces si que vale)

    #196051
    CactusCactus
    Miembro

    [quote="?Captain Fabulous of The Rainbow?":wfb2gj4g]protip: las señoritas que llaman no tienen culpa de nada. ya podéis seguir haciendo el rebel rebel por teléfono.[/quote:wfb2gj4g]

    Pienso como J.Keel.

    Todo eso ya lo sabemos todos. Es su trabajo, no tienen más remedio, nosotros somos muy crueles y blablabla. Pero cuando te llaman dos veces y respondes educadamente con una excusa -aunque no sea cierta, eso a él/ella ni le va ni le viene-, y vuelve a llamarte otra vez a los 5 minutos, pues es normal que te cagues en su puta madre. Y me lo han hecho más de una vez. Así que tampoco vayamos de correctos por la vida, que esas señoritas puede que no tengan más remedio que llamar porque a eso se dedican, pero en todos los lugares hay mucho hijo de puta suelto, y ahí no va a ser menos.

    #196055

    [quote="?Captain Fabulous of The Rainbow?":5bvn78se]protip: las señoritas que llaman no tienen culpa de nada. ya podéis seguir haciendo el rebel rebel por teléfono.[/quote:5bvn78se]

    Claro que no tienen culpa de buscarse la vida para trabajar, pero eso de llamar en rondas de 10 minutos y que a los dos toques cuelgue, es cuanto menos, CULPA SUYA.

    #196059
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    A mí los que me molestan son los operadores extranjeros a los que no se les entiende NADA.

    Espero que esto no suene ofensivo, pero es que una vez me llamó uno de estos y entre que mi teléfono se oye un poco mal y que al tío no se le entendía ni media palabra me terminaron cambiando la tarifa de las llamadas. WAHT

    #196062
    Mr. TMr. T
    Miembro

    Lo peor es que te llame un indio. Os juro que el tío era indio. Ese acento no podía ser de otro sitio WAHT

    Eh, y no tengo nada en contra de los indios, su forma de interpretar la vida y eso me parece supercachonda.

    #209310
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    Tengo movistar. Paso de llamar a las operadoras a preguntar a menos que sea última urgencia. Así que, refloto este hilo (puse "movistar" en el buscador, y es el que mejor se adapta a mi pregunta).

    Q.- ¿Tengo cobertura fuera de España? o tengo que solicitar algo en particular, aún cuando al país al que voy tb existe la marca movistar (y telefónica)? De tener que solicitar, ¿cuánto cuesta y cuánto tarda en estar disponible el servicio?

    A:

    #209316
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    No,no,veamos,existe un truco sencillo y rápido de quitarte al de movistar,vodafone,orange,etc de encima:

    -»acabo de firmar un contrato de permanencia hace 8 dias con otra empresa y claro,no quiero pagar una penalización».

    Os aseguro que funiona de lujo por que (aunque nadie se lo crea)…DESISTEN.

    Las 3 veces me ha ido de perlas.

    #209319

    Vosotros sois tontos o que?

    El truco esta en dejar el telefono descolgado cuando te llaman y no decir nada. Que hagan su trabajo y que se cansen; un poco como los trolls.

    #209401
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    Gracias por los consejos, los tomaré en cuenta (ambos).

    Ahora.. ¿y la respuesta a mi pregunta? T______T

    #209403
    Mr. TMr. T
    Miembro

    Tienes cobertura fijo. Mírate esto:

    http://www.movistar.es/fwk/cda/controll … _0,00.html

    #209445
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    Gracias señor don caballero. :bravo:

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.